Noticias

7.Ago.2015 / 06:13 pm / 1 Comentario

Foto: @RCarrizalezPSUV

Prensa PSUV.- Con el compromiso de la defensa de la Revolución Bolivariana, este viernes, las candidatas y candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el estado Apure formalizaron su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en las elecciones parlamentarias.

Durante el acto de formalización de la inscripción el aspirante a la AN, Yeison Viscaino, señaló que los candidatos revolucionarios se comprometen en garantizar la continuidad proyecto revolucionario, aseguró que en Apure los 6 candidatos revolucionarios ganarán en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Mientras tanto, la vicepresidente regional del PSUV para los Llanos Sur, Nicia Maldonado, celebró que Apure haya inscrito “el trabuco para la victoria perfecta del 6 de diciembre”.

Agregó que la derecha y “el imperialismo se quedarán con las ganas de que el pueblo se arrodille ante los ataques y la guerra económica. El 6-D el pueblo saldrá con su voto a decir que en Venezuela se queda la Revolución Bolivariana”.

La vicepresidenta regional por el PSUV para los Llanos Norte, Erika Farías destacó que “no solo hemos venido a inscribir la candidatos sino a reafirmar el compromiso de ir unidos en defensa de la Revolución”.

Indicó que estos candidatos revolucionarios tienen la tarea de defender ante la AN todos los logros alcanzados en Revolución. Agregó que “todos esos logros son nuestra bandera de lucha”.

Concluyó vaticinando el 6 de diciembre la alianza patriótica obtendrá la victoria perfecta: “Estaremos diciendo Comandante Chávez te cumplimos”, y vamos a demostrarle al mundo entero que nuestra Revolución es irreversible”.

 

Comentarios

3.Jul.2016 05:06 am
giovany paredes (Anzoátegui) dijo:

buenos dia presidente bendiciones porfa aguante no desmalle usted es un guerrero y mucha fuerza vale se lo merese

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve