Noticias

22.Sep.2010 / 10:02 am / 41 Comentarios

Prensa PSUV.- Aristóbulo Istúriz, Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cerrará su campaña en Caracas el jueves 23 de septiembre con 7 caravanas que confluirán en la Zona Rental de Plaza Venezuela, donde tendrá lugar el «Concierto de la Victoria».

En esta actividad participarán los artistas comprometidos con la Revolución Bolivariana cuyos temas están incluidos en el disco «Música para la Batalla – El Pueblo pa’ la Asamblea», una producción de la Dirección Estratégica de Comunicación y Propaganda del Comando Bolívar 200 para la Campaña Admirable.

Rodbexa Poleo, Hanoi, Iván Pérez Rossi, Gustavo Arreaza, K.Merún y las agrupaciones Madera, Jeco y su vallenato revolucionario, Pueblo y Sabana, Lloviznando Cantos, El Pacto, Sur/ Santo Negro y Sabor a Pueblo cantarán desde las 3:00 pm y hasta que el cuerpo aguante.

Diversos géneros musicales como el Hip Hop, Merengue, Salsa, Calypso, Vallenato y  Rock tomarán el escenario para el disfrute de distintas generaciones unidas por una misma causa: la victoria electoral del 26 de septiembre.

Invitamos a todo el pueblo caraqueño, así como a los militantes, simpatizantes y amigos del PSUV a participar en esta fiesta popular.

Imagen de previsualización de YouTube

Zona de Multimedia

 

Comentarios

22.Sep.2010 10:19 am
yanelly vargas (Miranda) dijo:

TENEMOS QUE SEGUIR HASTA EL 2030 APOYANDO A NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE.

TE AMO CHAVEZ

22.Sep.2010 10:35 am
Adalberto M (Distrito Capital) dijo:

Waoo este concierto va estar buenisimo jeje mañana estare hay jeje disfrutando del PSUV saludos.

22.Sep.2010 10:42 am
isaias (Miranda) dijo:

LLlego la hora en que los revolucionarios verdaderos, entregaran el 100 % a esta batalla, me recuerdo en mis años en el grupo escolar Jose Marti en sarria, cursando apenas el segundo grado, no recuerdo como llego a mis manos una hoja en la cual se reflejaba una cara, que al ponerla a que le pegara el sol se reflejaba en el piso la cara del che guevara, como nos formaban en la plaza dentro del colegio a cantar el himno de cuba y de venezuela, hoy republica bolivariana de venezuela,ahora desde aqui rindo honor a mi madre por llevarme por este camino y digo con gusto , AHORA DIGO CON GUSTO PATRIA SOCIALISTA O MORIREMOS EN EL INTENTO.

22.Sep.2010 10:47 am
Irleth Guanipa (Distrito Capital) dijo:

El pueblo pa la Asamblea por la Patria Grande, por nuestros hijos, por la victoría siempre y por el inmenso amor que le tenemos a Venezuela y a nuestro futuro que son nuestros hijos, Vamos pa lante con el comandante, no dejemos de activarnos ni un instante… A pesar de que somos mayoría los golpes mediatico no dejaran de existir. Somos el pueblo que DECIDE, somos la esperanza. Salgamos todos a votar el próximo 26-S, es nuestro deber nuestro derecho, hay que darle CON AMOR AL PAÍS, por eso empezaremos con votar por representantes que realmente respeten la voluntad popular y atiendan la necesidad de los venezolanos.

Dando Gracias a Dios primeramente porque el ha permitido que el Comandante Presidente Chávez dirija a Venezuela, (…) Yo soy el que pone reyes y quita reyes, soy el dueño del oro y la plata (…), Gracias Dios y Gracias Presidene Chávez porseguir la voz de Dios….

Saludos y por la quincuagesima VICTORíA A votar y celebrar el 26-S, a sus ordenes siempre….

22.Sep.2010 10:54 am
PEDRO (Lara) dijo:

EL CIERRE DE CAMPAÑA EN BARQUISIMETO SERA MAÑANA CON LA PRESENCIA DEL COMANDANTE HUGO CHAVEZ

22.Sep.2010 11:08 am
arsenio serrano (Distrito Capital) dijo:

soy militante psuv ?apartir de que hora es la concentracion en catia para la marcha por la victoria¿ mi familia y mi persona queremos prticipar mi telf 0212 471 62 90 favor informar por este medio por tlf o por facebook gracias.

22.Sep.2010 11:27 am
DAYANA ROMERO (Táchira) dijo:

tremenda demostracion con nuestro presidente la 5 AV roja rojita de punta a punta una vez mas el tachira es revolucionario

22.Sep.2010 11:46 am
GUILLERMO (Anzoátegui) dijo:

soy uno mas que se une al ideal de cristo redentor y le pido a dios que nos permita que su amor nos permita materializar su poder con el socilalismo revolucionario que se equilibre con la direccion hacia el crecimiento del hombre nuevo

22.Sep.2010 03:20 pm
JOSE VILLALOBOS (Zulia) dijo:

CAMARADAS Y COMPATRIOTA, TENEMOS QUE ESTAR ATENTO PORQUE AL ADVERSARIO NA HAY QUE DARLE TREGUA NO PODEMOS CONFIARNOS DE NADA NI DE NADIE, LA PELEA ES PELEANDO, SOMOS MAYORIA. VOLVERA RINTINTIN, MANDIBULIN, CONDORITO, POPY, ENTRE OTROS. PERO ELLOS NO VOLVERAN. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!!!! «VENCEREMOS»

POR MI MADRE Y MIS HIJOS!!!!

22.Sep.2010 03:42 pm
JOSE VILLALOBOS (Zulia) dijo:

CAMARADAS Y COMPATRIOTAS, TENEMOS QUE ESTAR ATENTO PORQUE AL ADVERSARIO NA HAY QUE DARLE TREGUA NO PODEMOS CONFIARNOS DE NADA NI DE NADIE, LA PELEA ES PELEANDO, SOMOS MAYORIA. VOLVERA RINTINTIN, MANDIBULIN, CONDORITO, POPY, ENTRE OTROS. PERO ELLOS NO VOLVERAN. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!!!! «VENCEREMOS»

POR MI MADRE Y MIS HIJOS!!!!

22.Sep.2010 04:35 pm
REBECA VASQUEZ (Zulia) dijo:

QUERO IRRRRR ME ENCANTARIA IR AL CIERRE DE CAMPAÑA DIOSSS ME INMAGINO DE ESPECTACULAR

22.Sep.2010 04:37 pm
DOUGLAS MOTA (Distrito Capital) dijo:

LOS ESCUALIDOS NO VOLVERAN JAMAS VIVA MI COMANTE PRESIDENTE CHAVEZ VENCEREMOS SIEMPRES

22.Sep.2010 04:47 pm
Carlos Méndez (Aragua) dijo:

Que chevere, lastima que no se hizo ese concierto en todos los cierres de campaña… Hay que tratar de ingresar a nuevos talentos sobre toso los regionales, en Carabobo esta el Grupo Mestiso Revolucionario 100%

22.Sep.2010 04:52 pm
EVELIA E. MILANO (Bolivar) dijo:

EXCELENTE EXITOS POR EL TRIUNFO, QUE SE AVECINA VAMOS A VOTAR A PRIMERA HORA.

22.Sep.2010 05:55 pm
ELADIA MARTINEZ (Distrito Capital) dijo:

viva chavez , ese es el presidente que queremos para toda la vida, NO HAY OTRO COMO EL

22.Sep.2010 08:38 pm
Cesar España (Barinas) dijo:

Vale tremenedo concierto para el cierre, traiganos un poquito pal llano vale!…..viva Bolivar, Viva Chávez!…..

22.Sep.2010 09:12 pm
Carmen Castro (Zulia) dijo:

LOS ESCUALIDOS NO VOLVERAN JAMAS VIVA MI COMANTE PRESIDENTE CHAVEZ VENCEREMOS SIEMPRES….AQUI EN EL ESTADO ZULIA, SEREMOS MAYORIAS, VIVA LA REVOLUCION SOCIALISTA… MARACAIBO.. SEREMOS ROJO ROJITOS..

22.Sep.2010 09:46 pm
Roman Rncon (Distrito Capital) dijo:

Un saludo rebulucionario a todo psuvistas pendiente en el centro te toque votar a cuidar tu voto para seguir con nuestra rebolucion a votar temprano y viva CHAVEZ PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEPRE…..

22.Sep.2010 10:21 pm
David (Miranda) dijo:

y estara mi comandante en el concierto nuestro padre de la patria soy un joven revolucionario de la ucv adelante comandante por siempre

22.Sep.2010 11:29 pm
CON CHÁVEZ HASTA EL DOS MIL SIEMPRE (Aragua) dijo:

****CON EL PRESIDENTE CHÁVEZ EL PUEBLO SE RESTREA SOMOS MAYORIA, SOMOS ALEGRIA SOMOS LA GENTE DE HUGO CHÁVEZ FRIAS A EJERCER SU VOTO CAMARADAS ESTE DOMINGO 26S POR LOS CANDIDATOS DEL PSUV VAMOS CON TODO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS¡¡¡ QUE VIVA CHÁVEZ HASTA EL DOS MIL SIEMPRE!!! CECILA2005@HOTMAIL.COM

23.Sep.2010 06:55 am
PEDRO SANTAELLA (Anzoátegui) dijo:

RETOMO LAS PALABRAS DEL CAMARADA FREDDY BERNAL QUIEN DIJO MAS O MENOS LO SIGUIENTE: «NO BASTAN LAS MARCHAS Y CARAVANAS MULTITUDINARIAS, EUFORIA COLECTIVA, PORTE DE PROPAGANDA… SI NO CERRAMOS EL CICLO IENDO A VOTAR».
ESE ES EL TEMA Y EL PUNTO CAMARADAS, IR A VOTAR POR FAVOR Y LLEVAR AL QUE PODAMOS. NO FUIMOS EN DICIEMBRE DEL 2007 UNOS 3MILLONES DE COMPATRIOTAS POR LAS RAZONES, CAUSAS Y/O MOTIVOS QUE CADA CUAL TUVO Y PERDIMOS LA REFORMA CONSTITUCIONAL. PERO NO PODEMOS REPETIR LA MISMA INSENSATEZ. ¡A VOTAR CAMARADAS QUE LOS ESCUALIDOS SON MENOS PERO VAN CASI TODOS, NO AL TRIUNFALISMO! CELEBREMOS DESPUES. DEMOSLE A NUESTRO PRESIDENTE LA MAYORIA CALIFICADA QUE NECESITA EN LA ASAMBLEA PARA PROFUNDIZAR LA REVOLUCION.

23.Sep.2010 07:58 am
Miguel Hernandez (Anzoátegui) dijo:

Mis saludos y respeto.
Recordemos que la oposición siempre tendrá recursos y en mi municipio SIMÓN RODRÍGUEZ de El Tigre, a pesar de que sabemos como son los de oposición tenemos que ser bien cautos porque debemos convertirnos en vigilantes de cada una de las personas que aunque se vinieron con el PSUV para nadie es un secreto que tenemos en nuestras filas militantes que por una u otra razón estuvieron llamando a votar cruzado cuando nuestro Comandante en Jefe cuando se cruza con la oposición es para cruzarlos es con el verbo de que «ven a mi que tengo flor», encarguemonos nosotros cada uno desde nuestros espacios velar porque la traición no se cumpla nuevamente, les escribe este humilde servidor que defenderá el proceso revolucionario con la vida de ser necesario.
Vamos,vamos,vamos,vamos,vamos,vamos a la VICTORIA REVOLUCIONARIA este domingo.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE.ESTAMOS VENCIENDO.

23.Sep.2010 08:43 am
xiomara (Distrito Capital) dijo:

VAMOS TODOS AL CIERRE DE CAMPAÑA!!!

23.Sep.2010 08:45 am
frank quiroz colina (Distrito Capital) dijo:

camarada todas la agrupaciones son buenas pero porque dame pa matala no esta en la programacion una vez mas ala victoria el 26 apoyar a nuetros candidato viva chavez y nuesta patria

23.Sep.2010 08:50 am
Jesús Godoy (Monagas) dijo:

Y que paso con DAME PA´ MATALA..?

23.Sep.2010 08:52 am
CARMEN C. CUARTIN (Zulia) dijo:

LA OPOSICION NO SABE DE LAS GRANDES OBRAS EN INFRAESTRUCTURA PARA EL PUEBLO QUE HA SEMBRADO ESTA REVOLUCION, DESDE MARACAIBO FORTALECIENDO EL PROCESO QUE LIDERA NUESTRO PRESIDENTE, NO PERMITAMOS QUE LA OLIGARQUIA APATRIDA TOME ESPACIOS, NO PODRAN CON NOSOTROS PERO RETRASARIAN EL PODER DEL PUEBLO FUERZA COMPATRIOTAS… A VOTAAAAR.

HERMOSA REVOLUCION……….. CUIDEMOSLA

23.Sep.2010 08:53 am
Luis Miranda (Distrito Capital) dijo:

QUÉ BUENO… NO ME LO PIERDO. MUY BUENAS AGRUPACIONES…. SOBRE TODO SABOR A PUEBLO. QUÉ BUENOS SON Y NOS HACEN FALTA EN LA PANTALLA DE VTV… VIVA CHÁVEZ, VIVA BOLÍVAR, VIVA LA REVOLUCIÓN…. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…… VENCEREMOS.

23.Sep.2010 09:12 am
LUIS RAFAEL GARCIA (Anzoátegui) dijo:

Aqui en la urbanizacion san antonio el tigre tenemos lista la aplanadora roja rojita para la demolicion total de los muerganos y degenerados vende patria. Presidente cuente con nosotros que no lo defraudaremos pues esta es zona escarlata y estamos rodilla en tierra para combatir al imperio del tio sam que se escuda en la oligarquia rancia aqui en la zona del tigre pero como decia mao tse tung QUE PELIGROSO UN TIGRE DORMIDO CUANDO LO DESPIERTAN. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. LOS DEMOLEREMOS QUERIDO PRESIDENTE CUENTE CON NOSOTROS.

23.Sep.2010 09:24 am
maria sanchez (Anzoátegui) dijo:

Este 26 de septiembre volveremos mieeeerda a los escualidos ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CON CHAVEZ!-¡NO VOLVERAN!

23.Sep.2010 09:51 am
jose gregorio conde (Miranda) dijo:

baruta presente con el presidente y que siga la revolucion y que en baruta llegue todos sus planes patria sociaismo o muerte venceremos el 26 de septiembre y el pueblo pa la asamblea

23.Sep.2010 10:32 am
Albarràn,Isabel (Distrito Capital) dijo:

QUE MOYEJA DE RUMBA!!!PA YA VAMOS PRESI A CERRAR LA CAMPAÑA POR TODO LO ALTO Y COMO SIEMPRE CON ALEGRIA Y SAZÒN!!!!

23.Sep.2010 10:38 am
CARMEN YOLANDA VIVAS (Distrito Capital) dijo:

NECESITO UN PAREJO PARA BAILAR EN EL CIERRE DE CAMAPÑA AQUI EN CARACAS. (POR FAVOR QUE SEPA BAILAR TODO) P. S. O M…

23.Sep.2010 11:44 am
Gladys (Distrito Capital) dijo:

ellos creen ke volveran que risa dan con Chavez hasta la victoria Siempre la asamblea y su presidenta son nuestros adelante por siempre

venceremos pa lante Presidente cuente con nosotros no lo abandonaremos
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

23.Sep.2010 12:02 pm
Gustavo Trias (Anzoátegui) dijo:

Buenas Tardes Camaradas!!! La Agrupación Sol Antillano de Purto la Cruz Estado Anzoategui.. Les envia un Caluroso Abrazo Revolucionario …y permanentemente estamos dando un canto a la Vida , a la Revolución y a nuestro querido pueblo…Somos Millones Una Sola Voz!!!!!! El Pueblo Pa´la Asamblea!!!!!!

23.Sep.2010 12:13 pm
Reinaldo Zurita (Distrito Capital) dijo:

Todos a votar, estamos en segunda independencia y estamos venciendo, hoy el liderazgo de nuestro comandante es indiscutible a escala planetaria, debemos dar el ejemplo al mundo, que por la vía pacifica se puede hacer revolución. Sin patria no hay familia, nos estamos jugando nuestro futuro , los avances y logros en materia social, el imperio no descansa en su afán de conquista de los pueblos y sus recursos. ya nuestros antepasados tiñeron nuestro suelo de rojo con sangre en una cruenta guerra de independencia. No permitamos que haya sido en vano su lucha. Luchemos contra los apátridas que pretenden entregarnos, este es espacio es de vital importancia para la salud de la patria. y si… tenemos fallas, pero al enemigo que esta en nuestras filas lo vamos a identificar y a neutralizar, No podemos hacer la revolución dentro de la revolución con tantos frentes abiertos. Así que… disciplinados todos a votar por nuestros candidatos este 26/09/2010

23.Sep.2010 12:49 pm
mary (Distrito Capital) dijo:

Con la emoción
Del poder popular en acción
Militante es la hora del pueblo
Tomamos las riendas de nuestra nación

Es el honor
El valor que transfiere virtud
Al PSUV que es pueblo glorioso
y hoy rompe cadenas de la esclavitud

el 26 a votar todos, que no se quede nadie en su casa
SEGUIMOS VENCIENDO!!!!!

23.Sep.2010 01:26 pm
carlos (Carabobo) dijo:

todo a votar por el presindetes es unico el 26s

23.Sep.2010 05:44 pm
SociaLIST@ (Distrito Capital) dijo:

COMANDANTE PRESIDENTE Y AMIGO HUGO CHÁVEZ SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO… GRACIAS POR DEDICAR TU VIDA POR ENTERO A ESTE PROCESO DE CAMBIO ESTRUCTURAL DE NUESTRA NACION VENEZOLANA CON MIRAS A LA CONSTRUCCION DE LA PATRIA GRANDE QUE SOÑÓ NUESTRO PADRE LIBERTADOR SIMÓN BOLIVAR. DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE HUGO CHÁVEZ, NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO Y LA PATRIA TE PREMIE CON CRECES TODO EL INMENSO ESFUERZO QUE HAS HECHO POR TODOS NOSOTROS. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, SEGUIREMOS VENCIENDO.!!!

23.Sep.2010 07:59 pm
jesus landaeta (Distrito Capital) dijo:

compañeros, todos vamos a hir contentos el domingo 26S a votar, vamos segur y tranquilo, el procedimiento no es complicado, ya todos los hemos realisados en otras elecciones asi que vamos con todo. patria socialista, o muerte, venceremos.

24.Sep.2010 11:37 am
ROMMY FLORES (------) dijo:

EL PUEBLO DE GUARICO esta resteado !!!!!!!!!!!! casa por casa es el objetivo de cada patruyero y asi garantizar el voto el proximo 26 y darle otra victoria a la revolucion ………………………………………………….

25.Sep.2010 10:16 am
LUIS SILVA (Distrito Capital) dijo:

GRACIAS PRESIDENTE POR DEDICAR SU VIDA ENTERA PARA EL PUEBLO PARA NUESTRA NACION NUESTRA SOBERANIA Y MAÑANA LE DAREMO UN GRAN GOLPE FUERTE A LA OPOCISION TE APOYAMOS Y TE ADMIRAMOS ERES UN ESCUDO UN SIMBOLO DE NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR DIOS LO BENDIGA Y EL ESTADO VARGA ESTA CON LA REVOLUCION LUIS SILVA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve