Noticias

10.May.2011 / 10:48 am / 2 Comentarios

286 militantes del PSUV integrarán los Equipos Políticos Parroquiales de Caracas

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentó este martes en Caracas a los integrantes de los Equipos Políticos Parroquiales del municipio Libertador.

El acto, que se llevó a cabo en el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, contó con la presencia de la primera vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores; el vicepresidente para la Región Central, Aristóbulo Istúriz; los integrantes del Equipo Político Municipal y miembros de la Dirección Nacional.

Los 22 Equipos Políticos Parroquiales estarán conformados por 13 cuadros de cada una de las parroquias del municipio Libertador: La Pastora, El Valle, El Recreo, El Junquito, Coche, Catedral, Caricuao, Candelaria, Antímano, Altagracia, 23 de Enero, Sucre, Santa Teresa, Santa Rosalía, San Pedro, San Juan, San José, San Bernardino, San Agustín, El Paraíso, Macarao y La Vega.

En total, la dirigencia parroquial del PSUV Caracas estará compuesta por 286 militantes del partido.

Durante su intervención en la plenaria, Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del PSUV para la Región Central, subrayó que el trabajo de estos cuadros políticos debe ser el de garantizar que la Revolución Bolivariana siga llegando a cada rincón del país para avanzar en la construcción del socialismo y en la promoción de los ideales bolivarianos que permitan construir, desde la base, la patria nueva.

Asimismo, se refirió a la construcción del Gran Polo Patriótico, el cual se consolidará como una instancia para la unión de la militancia revolucionaria, pues las fuerzas progresistas venezolanas no sólo estarán conformadas por la militancia del PSUV sino también por otros partidos y organizaciones sociales y comunales que trabajan a diario por el país.

Istúriz enfatizó que en la Región Central la militancia pesuvista debe confiar en la recién designada vicepresidenta de esta región para el Polo Patriótico, Mari Pili Hernández, pues “es una revolucionaria que ha demostrado tener todo el compromiso, valentía a través de sus acciones en el proceso revolucionario”.

 

Comentarios

14.May.2011 08:45 pm
SAMUEL GONZALEZ (Aragua) dijo:

Estimados compatriotas, les saludo a los que han decidido por su estructura parroquial. Espero que esa elección coadyuve al triunfo contundente del 2012. Abrazos

5.Jul.2011 04:19 pm
psuv region central (Distrito Capital) dijo:

sugerencia: se deberia tener el listado de la militancia, actualizado y por parroquia, para ir ordenando la misma, con los centros de votacion.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve