Noticias

10.Abr.2017 / 07:59 pm / Haga un comentario

Foto: Captura

Foto: Captura

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) convocó para este martes a una gran concentración en el puente Llaguno, en la ciudad de Caracas, para conmemorar el histórico 11 de abril de 2002, en la cual la derecha venezolana dio inicio a la intensa ofensiva con el objetivo de derrocar al Gobierno Revolucionario, presidido por el comandante Hugo Chávez.

En este sentido, durante la rueda de prensa del Psuv, que se desarrolló este lunes en el parque Hugo Chávez, ubicado en Caracas, el integrante del Psuv, Elías Jaua manifestó que las acciones que se pretenden consumar en este momento en el país, con llamados a generar violencia y caos, corresponde a la misma agenda golpista que accionó el 11 de abril de 2002.

“En correspondencia con la conmemoración de los 15 años de la rebelión que derrotó la breve pero brutal dictadura de Carmona Estanga, convalidada por estos mismos voceros que hoy vemos promoviendo las acciones terroristas convocamos a una concentración en el Puente Llaguno”.

Además señaló que esta actividad tiene como objetivo “denunciar la masacre ordenada por el imperialismo y montada por los golpista de la Coordinadora Democrática de ese entonces”, indicó Elías Jaua,

Hace 15 años, se  orquestó en Venezuela, uno de los mayores escenarios propicios para una intervención extranjera, ejecutados por sectores de la derecha, en complicidad con los principales medios de comunicación nacionales e internacionales

A su vez, Elías Jaua expresó que para el próximo miércoles 12 de Abril, en el puente Llaguno se realizará un encuentro con los medios comunitarios, para rendir honores a los medios de comunicación que desmontaron la conspiración mediática, en la cual se mostró al mundo la supuesta renuncia del comandante Hugo Chávez, para disfrazar el golpe de Estado.

   Del mismo modo, para el martes 18 de abril se conmemora la Unión Cívico-Militar y de la Milicia Nacional Bolivariana con una gran parada militar de todos los milicianos y milicianas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve