Noticias

22.Jul.2013 / 05:39 pm / Haga un comentario

Parlatino bautizará el libro: Los Pueblos del Mundo Unidos con Venezuela

Prensa PSUV.- En el marco de la conmemoración del cumpleaños del Comandante Hugo Chávez el próximo 28 de julio, el vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, informó que el Parlamento Latinoamericano bautizará este martes el libro “Los Pueblos del Mundo Unidos con Venezuela”.

El libro es una recopilación de cartas y comunicados emitidos por los movimientos sociales de mundo, dirigentes y partidos de izquierda, en homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez, “Se muestra la solidaridad que se ha tenido desde el mundo hacia nuestro Comandante Supremo y hacia la Revolución Bolivariana”, dijo el miembro de la Dirección Nacional del PSUV.

“Es bueno destacar cómo desde todo el mundo es reconocida la democracia bolivariana”, dijo finalmente, Darío Vivas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve