Noticias

8.Nov.2010 / 03:02 pm / 27 Comentarios

Héctor Navarro, integrante de la Dirección Nacional del PSUV

PSUV resalta inversión gubernamental en materia de vivienda

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aspira que el Gobierno colombiano extradite al empresario Walid Makle, quien es requerido por la INTERPOL de Venezuela con la boleta roja de máxima alerta por delitos relacionados con el  narcotráfico.

“Nosotros confiamos en que el gobierno del presidente Santos va a extraditar a Makled”, expresó es te lunes en rueda de prensa Héctor Navarro, integrante de la Dirección Nacional del PSUV.

En el año 2008 el Gobierno Revolucionario  decomisó  en la finca de Walid Makled, ubicada en el estado Carabobo, más de 400 kilogramos de cocaína. En la operación Makled  logró huir del país, por lo que de inmediato el Gobierno Revolucionario solicitud su captura a través de la INTERPOL.

“Es el Gobierno Revolucionario el que quiere enjuiciar a Makled, tal como lo ha señalado el presidente Chávez”, enfatizó Navarro. El Jefe de Estado señaló recientemente en una entrevista que Estados Unidos desea extraditar a Makled para arremeter contra Venezuela, incluyéndola de manera unilateral en países que apoyan el narcotráfico y el terrorismo.

Héctor Navarro considera “interesante” cuando Makled sea traído a Venezuela, pues   «se comenzarán a conocer negocios que se realizaron en Puerto Cabello»,  quen involucran al  ex gobernador del estado Carabobo Henrique Salas Römer.

“Allí van a comenzar a salir otras cosas con las cuales nuestro gobierno está interesado. Recordemos, ha sido el Gobierno del Presidente Chávez el principal interesado de las investigaciones, las denuncias y de llevar a la cárcel a los responsables”, señaló Navarro.

El PSUV resalta el papel que ha desempeñado el Gobierno Nacional en la lucha contra las drogas, el cual se robusteció una vez que nuestro país rompió relaciones con la DEA. “Ahora podemos mostrarle al mundo muchísimos capos de la droga capturados y remitidos a los países que lo habían solicitado”, recalcó.

Una farsa más de la SIP

El PSUV rechazó categóricamente el informe que llevó la delegación venezolana a la reunión semestral de la Sociedad Interamericana de Prensa que se realiza en México, en el que se acusa al Gobierno Revolucionario de querer “expropiar” la libertad de expresión.

“No hay nadie más que haya expropiado la libertad de expresión que los propios medios de la llamada SIP”, expresó Navarro quien fustigó a David Natera, jefe de la delegación, por usar la libertad de expresión como bandera para justificar su déficit económico del año 2008

“Natera cerró su periódico en Ciudad Bolívar con el argumento de que el Gobierno no  le entregaba divisas para la compra del papel periódico. Luego se demostró que no era así porque las divisas se las entregaban a la empresa que importaba el papel, a la que Natera no le había pagado una deuda y por eso tuvo que cerrar”, recordó el dirigente político

Condenan estafas inmobiliarias

“El Gobierno tenía razón al plantear el temas de las estafas inmobiliarias”, aseguró Navarro, por lo que añadió que el PSUV  respalda las medidas de expropiación de varios conjuntos residenciales que el Gobierno Nacional terminará de construir para entregárselo a quienes venían cancelando el inmueble.

El PSUV también apoya la decisión tomada por el Ejecutivo Nacional de destinar un total de 12 mil 900 millones de bolívares fuertes para solucionar el déficit de vivienda  escala nacional.

“Eso va a representar una cantidad importante de soluciones para las familias venezolanas, y en segundo lugar permitirá una reactivación económica de enormes proporciones”, apuntó el dirigente revolucionario.

3R a la enésima potencia

Héctor Navarro reiteró que a lo interno del PSUV  se siguen profundizando las 3R (Revisión, Rectificación y reimpulso) que abarca todos los niveles de la organización, como parte de una directriz del Comandante Hugo Chávez.

Por último el PSUV lamentó la muerte del economista  Domingo Maza Zavala, ocurrida este domingo a sus 88 años de edad.

 

Comentarios

8.Nov.2010 05:23 pm
yanet oñate (Carabobo) dijo:

tremendo diputado saludos camarada de valencia
yaneth oñate

8.Nov.2010 06:14 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NOS DUELE HONDAMENTE CUANDO PERSONAS QUE ANTES ESTABAN DE NUESTRO LADO SE ALÍEN CON DELINCUENTES, OLVIDÁNDOSE DE LOS POSTULADOS PATRIÓTICOS QUE UN DÍA LOS ANIMARON, SI ESO PUEDE SER CIERTO, DEJÁNDOSE LLEVAR POR LA AMBICIÓN CUANDO OSTENTAN ALGUNA CLASE DE PODER. SE OLVIDAN QUE BAJO EL SOL NO HAY NADA OCULTO, Y QUE ALGÚN DÍA LA VERDAD SALDRÁ A RELUCIR PARA DESENMASCARAR A LOS CORRUPTOS, CON SUS RIQUEZAS MAL HABIDAS. EL ÚNICO BIEN DEL CUAL DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS ES EL QUE HEMOS OBTENIDO HONRADAMENTE CON EL ESFUERZO DEL TRABAJO HONESTO. LA LEY DEBE SER IMPLACABLE CON LOS VAGABUNDOS, HAMBREADORES DEL PUEBLO Y LO QUE ES PEOR ACABANDO CON LA DIGNIDAD HUMANA.

8.Nov.2010 06:49 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SI COMPATRIOTA NAVARRO, LA REACTIVACIÓN DE LAS 3 R, ES ABSOLUTAMENTE NECESARIA EN TODO EL PÁIS, POR QUE EL PUEBLO SE CANSA DE ESPERAR EN VANO Y CASTIGA A LA HORA DE EJERCER EL VOTO. LA IMPOTENCIA LO DOMINA SIN DARSE CUENTA QUE AL HACERLO RETROCEDEMOS Y LE ABRIMOS LAS PUERTAS DE NUEVO A UNA CLASE QUE YA DEMOSTRÓ QUE LO QUE MENOS LES IMPORTA ES LA GENTE HUMILDE. ACASO NOS HEMOS OLVIDADO DEL CARMONAZO? EN MENOS DE 48 HORAS QUERÍAN ARRASAR CON TODO LO QUE HABÍAMOS LOGRADO Y POCO LES IMPORTÓ HACER PERDER AL PAÍS MILLONES DE DOLLÁRES Y LO DEMÁS ES HISTORIA CONOCIDA POR TODOS.
PATRIA SOCILISATA O MUERTE. VENCEREMOS,

8.Nov.2010 07:06 pm
Santana Rivero Jesus David (Carabobo) dijo:

me da mucha satisfaccion y confianza en el gobierno del presidente Chavez con estas acciones de justicia y reivindicacion de los derechos del pueblo, que habian sido secuestrados por los gobiernos anteriores, y apoyo al lider de la revolucion como tambien pido a DIOS, que los que acompañan al presidente, se porten a la altura, pues aun que todos sabemos de la guerra mediatica, es mejor cuidarse de todo, evitando en lo posible comentarios malsanos, piè firme y siempre adelante a DIOS rogando y con el mazo dando

8.Nov.2010 09:26 pm
guillermo enrique molero ruiz (Perú) dijo:

hugo chavez, es oportuno este mi comentario para manifestarte lo que mi ser me guia, siempre estamos pendientes de vuestros mensajes,somos un movimiento politico en gestacion independiente que tenemos la connsigna de agua,tierra socialismo o muerte, defenderemos nuestra patria dispuestos a morir,somos un grupo de dirigentes socialistas que esperamos tener la oportunidad de poder comunicarnos con los altos dirigentes del psuv,y con el presidente chavez,o poder viajara venezuela y conversar mucho de la revolucion cubana,conversar mucho del triunfo de bolivar,conversar mucho de nuestro guia ernesto guevara de la serna che comandante presente, vilma espin.presente,somos seguidores de fidel,seguidores de la politica socialista de hugo chavez, felicitamos el accionar revolucionario y la capacidad para dirigir el paiz venezolano contra el imperialismo.yanqui.

8.Nov.2010 10:53 pm
orlando (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES COMPARTO CON LO QUE DICE YANET OÑATE SALUDOS CAMARADA DIPUTADO HECTOR NAVARRO

9.Nov.2010 07:10 am
Oscar Gomez Denis (Otros Países) dijo:

La peticion de extradicion es de gran importancia. Ya que asi se sabra sobre la mafia que opera en Puerto Cabello, ciudad donde naci. Y por haber vivido alli durante la cuarta se que habian mafias que controlaban contrabando y comercio aduanero en el Puerto. Ahora que habia un gobernador corrupto ¿cuales fueron entonces los lazos que unian Puerto Cabello con la gobernacion en Valencia via este mafioso y narcotraficante Makled?
En este gobierno Bolivariano dell Presidente Chavez se le ha dado duro al trafico de drogas via la ONA. Y cuando ha sido de extradicion segun la lista rojo de la INTERPOL se ha cumplido en todos los casos. El gobierno ha hecho la peticion de este traficante. Bueno esperemo que Colombia cumpla y mande a la Republica Bolivariana de Venezuela este traficante. Con la visita de Santos aumentaron las aspectativas de que asi sea. A no ser que la CIA y USA oblige a Colombia a enviarlo a USA. Esperamos con ansiedad la decision de Colombia

9.Nov.2010 07:24 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

Cmada Hector Navarro:
Felicitaciones y agradecimientos por sus actividades de alta solidaridad social y revolucionaria.

9.Nov.2010 07:52 am
Francisco (Bolivar) dijo:

Solo Sigamos avanzando Camaradas que aunque los perros ladren no tienen diente para morder y ni la sip ni los aptrida de la comunicaciòn de nuestro paìs podràn frenar los logros que hemos obtenido con esta revolución, dan lastima sus contradicciones y ellos estan claros que solo lo que hacen es mentir y ridiculizace con sus falsas acusaciones pero como les dije camarada, a este super tornado revolucionario no lo para nadie,¡ ADELANTE MI COMANDANTE!

9.Nov.2010 08:45 am
Enrique Diaz (Aragua) dijo:

Ojala Que lo extraditen, pero o favor que no vaya a pasar lo mismo que con Ortega, Lapi, Masuko y otros mas que se han fugado o nuestros jueces corruptos los han soltado hasta cuando tanto ADECO TANTO COPEYANO y tanto enemigo infiltrado en nuestro Proeso.
Lo que estan con el Proceso Pelando gajo y el Los Escualidos Trabajando con el Estado y Saoteando. Si quiere vaya a cualquier dependencia oficial y sin trabajar en INELIGENCIA se dara cuenta.

9.Nov.2010 08:55 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Paz a los restos de Domingo Maza Zabala y sentidas condolencias a familiares y amigos, los hombres virtuosos siempre viviran porque el pueblo los recordará.
En cuanto a la deportación de Makled soy de las que opino que Colombia debe cumplir con los convenios internacionales y debe enviar a este personaje a Venezuela para que sea juzgado de acuerdo a nuestras leyes. Nuestro país ha dado ejemplos ante el mundo en materia de deportación, no puede ser tomado como bandera política porque el narcotráfico es repudiado por todos los mandatarios y pobladores con buenos principios del globo terráqueo. No a la doble moral norteamericana.

9.Nov.2010 09:10 am
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

Se tiene que detener, la intención del imperialismo de montar en Venezuela, la tragicomedia que monto en Panamá, previo a la invasión militar y el secuestro del jefe de gobierno,hermanos mios venezolanos, yo se de que les hablo.
Diputado, compañeros todos, tenemos que recalcar que las medidas que se toman a nivel de la construcción de vivienda, no sólo llevan el objetivo de satisfacer la necesidad ciudadana de vivienda, sino detener, una de las actividades más comunes en el narco tráfico, el lavado de activos y dinero en particular, através de las empresas de construcción.
Necesitamos una campaña, para mostrar una vez más que la «SIP», sólo representa alos dueños de los medios de confusión masiva y en ningun momento defiende la vida, honrra y libertad de los periodistas,prueba en el día de ayer un grupo de periodistas, que denunciaban la masacre de periodistas en México, hubo de realizar su denuncia desde las afueras del recinto de la,convención, no, se les dió cortesia de sala

9.Nov.2010 09:26 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

camaradas esté hombre difamo a nuestro proceso, gracias alos traidores que lel pueblo chavista lle dio el voto y les llevo a tomar cargos importantes, esas cosas son ejemplos para sacarles a publicidad, y bien hace MARIO SILVA, GRACIAS por sacarle los trapos al sol, porque de ser unos que ganan por nuestro presidente confio en ellos, también son unos delincuentes, gracias que como dice el refran….NUNCA ES TARDE PARA QUE LA DICHA LLEGUE….. y les llego el momento de que el pueblo sepa porque la traicción de estas gente…….NADA MÁS PORQUE LES GUSTA EL DINERO FACÍL Y BASNTE…ESA ES LA MORAL Y LA ÉTICA QUE APRENDIERON DE LA VIDA… ACOSTA Y DEMAS FRACASADOS ….

9.Nov.2010 10:19 am
luis alberto gomez (Aragua) dijo:

Buenos Dias
necesaria la extradicion de walid makled a Venezuela, este delincuente confeso debe rendin cuentas en nuestro pais, el gobierno colombiano debe cumplir con la solicitud de extradiccion, asi como nuestro gobierno revolucionario que conduce el camarada -l presidente chavez ha extraditado tantos narcos colombianos, asi Colombia debe hacerlo

atte

9.Nov.2010 11:54 am
fellipe barroeta (Lara) dijo:

La situacion que vivimos es propia de una revolucion que nos sorprendio con una ignorancia politica

total,al menos en una gran mayoria,recuerden que de 100 niños que iniciaban la primaria,solo en 3er

grado abandonaban 38.

Tambien teniamos y tenemos, taras culturales hedadas de la colonia,y estan ahi en el subconciente

Las respuestas que trata de darnos la aberrada opsicion estan llenas de esas remoras, alguno de ellos

ni siquiera lo saben.

Que hacer?.dar ideologia al obrero y resto del pueblo en sus sitios de trabajo,con socialistas que no

sean 5a columna,seguimiento,FUERA LOS CORRUPTO DE UNA VEZ POR TODAS.Cerrar los casinos

y seguir el ejm de Cuba PERO en la etica y en la moral.

Ojala no sigan dandole largas al asunto.Ese dia habra comenzado la revolucion

9.Nov.2010 03:04 pm
raul ruiz lopez (Falcón) dijo:

A pesar que Cuba sigue siendo atacada y amenazada por el Gobierno de los EEUU,hoy Venezuela constituye una prioridad para la Casa Blanca y el Pentágono en sus políticas guerreristas de desestabilizacion y agresión en la región para derrocar el proceso socialista y revolucionario que se está gestando en este heroico pueblo Latinoamericano.
Venezuela debe estar alerta ante la eminente amenaza terrorista,ya que los objetivos militares y económicos serán blanco seguro de las actividades de subversión de la contrarevolucion interna apoyada por los medios de comunicación privados al servicio del imperio norteamericano y financiado desde la Casa Blanca.

9.Nov.2010 03:22 pm
Jose Gonzalez Robles (Anzoátegui) dijo:

SALUDOS CAMARADA NAVARRO, DESDE ONOTO ESTADO ANZOATEGUI TRINCHERA DE ESTA NUESTRA REVOLUCION CON LOS CAMPESINOS SIEMPRE EN ACCION AL LADO DE SU PRESIDENTE QUE HASTA AHORA NOS A SALIDO CANTAUTOR…APOYAMOS LA POSTURA DE NUESTRO PARTIDO EN RELACION DE LA GRAN INVERSION DEL GOBIERNO EN LA BUSQUEDA DE SOLUCIONAR EL DEFICIT HABITACIONAL; MAS AUN SUGERIMOS QUE A TRAVES DE LOS CONSEJOS COMUNALES SE ACTIVEN LOS DESARROLLOS HABITACIONALES QUE SE ENCUENTRAN EN PROYECTOS, TOMANDO ENCUENTA LA ACTIVACION DE LAS TRES R…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS.

9.Nov.2010 05:33 pm
Saúl Mora (Mérida) dijo:

Bueno.- Me alegra la noticia acerca de la decisión Ejecutivo Nacional de invertir una considerable suma de dinero en el área de construcción de soluciones habitacionales, para la población venezolana.- Por otro lado respaldo y comparto la opinión de la camarada Alicia Maldonado de la necesidad de mantener y profundizar la consigna de las» 3R «, en todos los ambitos del acontecer nacional y las ejecutorias de los funcionarios y sus funciones.- No permitamos que se desvirtúe la naturaleza intrínseca de la revolución Bolivariana y socialista en haras de lograr la mayor suma de felicidad y bienestar posible para todos los venezolanos y en especial la de los mas pobres y humildes.

9.Nov.2010 06:48 pm
jhon veracochea (Distrito Capital) dijo:

Les aseguro que en esa investigacion saldran a relucir todos aquellos que se disfrazaron de revolucionarios solamente para vivir de ella y no para vivir y morir por ella, nuestra revolucion debe mantener en la memoria historica a esta gente las cuales trataron de enlodar nuestro proceso , eso es saludable a la vez porque nos enseña que debemos siempre estar alertas ,vigilantes de estas inmundicias de gente que perjudican a quien sea, solo por obtener beneficios sucios para ellos, ho ala ! salgan a relucir nombres que sabemos estan comprometidos con estas basuras de personas, sean o no sean del proceso, ellas se vistieron de revolucionarios y sabemos quien o quienes podrian estar involucrados en estas suciedades, la revolucion debe castigarlos y debemos tener confienza en nuestro sistema judicial aunque todavia no se adapta este proceso de cambio, esto para dar ejemplo a futuro, PATRIA O MUERTE VENCEREMOS ! y estamos venciendo.

9.Nov.2010 08:39 pm
Diosdado Cabello (Carabobo) dijo:

DESDE AQUI QUIERO RECORDAR QUE UNA DE LAS PRIMERAS DENUNCIAS SERIAS QUE SE HICIERON CONTRA WALID MAKLE, FUE PRECISAMENTE CUANDO MARIO SILVA ERA CANDIDATO A LA GOBERNACION DEL EDO. CARABOBO Y PARA ESOS MOMENTOS, SILVA NOS VISITO EN VARIAS OPORTUNIDADES EN LA EMPRESA RIALCA.
PRESIDENTE CHAVEZ, EN LAS E.P.S. COMO RIALCA, HAY GENTECITA QUE SE ESTA LUCRANDO TANTO DE LOS DINEROS DEL ESTADO COMO DE LOS DINEROS DE ALGUNOS TRABAJADORES, COMO ES EL CASO MIO AL QUE DESPUES DE HABER TRABAJADO DOS (2) AÑOS CON LA Junta Administradora Especial de Rualca (JAER), NO SE DONDE ESTAN LOS REALES QUE ME PERTENECEN COMO CONSECUENCIA DE ESA RELACION LABORAL.
HAGO UN LLAMADO PUBLICO PARA CREAR UN FORO SOBRE EL CASO RIALCA Y SI LA ACTUAL ADMINISTRACION DE LA MISMA ESPECIALMENTE SU PRESIDENTA ING. LESLIE TURMERO Y EL ING. EUDES MERCHAN, ASI COMO PERSONAL DEL MPPIBAM, HAN ESTADO ADMINISTRANDO CORRECTAMENTE LOS RECURSOS QUE SE LES HA ENTREGADO NO PARA VENDER «OLLITAS»…

9.Nov.2010 11:34 pm
luis edgardo (Nueva Esparta) dijo:

verdaderament mas d uno debe estar temblando por los sordidos y tristes secretos d este tremendo narco y quizas nada mas por esta razon, valdria la pena traer a semejante indeseable a nuestra heroica patria, sino seria mejor lo manden al norte y nunca mas pise estas calidas tierras d mujeres y hombres dignos y valientes, aun q las confesiones d este elemento, dada la sarta d mentiras q ya dijo, no deben tener ningun credito y entonces lo mas factible es q aca soborne un corrupto y para nada extraño juez y lo veamos mas temprano q tarde profiriendo por los canales burgueses cuanta patraña le ordenen, tratando d salpicar el honor y la decencia y burlandose d la revolucion y los revolucionarios como lo hizo ya tan cinicament desde la hermana colombia. no tiene realment mayor relevancia creo yo, su extradicion para nuestro proceso; seres como este hasta las carceles contaminan con su siniestra presencia. estos son sucesos para distraer y tratar d confundir nuestras autenticas metas

10.Nov.2010 09:39 am
FREDDY SORIANO CHAVEZ (Distrito Capital) dijo:

Camarada Navarro, ya esto se ha convertido en un reto. Debemos seguir insistiendo ante las autoridades de Colombia, para que lo extraditen aca a Venezuela, y no, a los Estados Unidos, Si este Señor envolvió a Acosta Carlés, envolvería a muchos, Es una gran rosca, que tenemos que desaparecerlas. Sigamos adelante. Saludos.

10.Nov.2010 10:52 am
Alberto Díaz (Guárico) dijo:

Es necesario que Venezuela comience a darle importancia a toda esa campaña que los medios nacionales y extranjeros han emprendido contra nuestro país, porque cuando atacan al presidente atacan a todos los que nos sentimos identificados con el proyecto que él lideriza, no es casualidad que este señor narcotraficante, Walid Makle, haya huído en su momento hacia Colombia. recordemos quien gobernaba ese país para ese entonces, desde allí se tramaron muchas campañas en contra de nuestro país, gracias a Dios que «por ahora» el nuevo presidente como que ha entendido que Colombia no puede seguir de espaldas a lo que está sucediendo en Suramérica, aunque debemos estar alertas ya que hay demasiados intereses que se están tocando con esta nueva etapa en las relaciones entre nuestros paises hermanos.
El que delinque aqui, aqui debe ser juzgados, no debemos perimitir que este individuo siga enlodando el nombre de nuestro presidente.

10.Nov.2010 12:40 pm
ramiro. (Otros Países) dijo:

NO ES SECRETO PARA NADIE LA UTILIZACIÓN DE TODOS LOS MEDIOS PARA JUSTIFICAR EL UNICO FIN SALIR DEL PRESIDENTE, ACABAR CON EL PROCESO, Y DARLE VIDA AL NEOLIBERALISMO, POR ESO COMPAÑERO NAVARRO SE NECESITA PROFUNDIZAR LA REVOLUCIÓN EXIGIR A LA ASAMBLEA EVACUAR LAS LEYES LABORALES, UNIVERSITARIAS Y QUE HA PASADO CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA TODAVÍA PERMANECEN INTACTOS LOS CODIGOS DE LA CUARTA REPUBLICA QUE IMPOSIBILITA EL AVANCE DE LA REVOLUCIÓN POR ESO EL PARTIDO DEBE URGENTEMENTE SOLICITAR AL SEÑOR PRESIDENTE LA HABILITANTE PORQUE EN LA NUEVA ASAMBLEA LA OPOSICIÓN TIENE SU MISIÓN NO DEJAR GOBERNAR, SABOTEAR, INTERVENCIONES EXTENSAS. DEFENDER LOS INTERESES DE LA DERECHA. POR ELLO SURGE COMO NECESIDAD ADECUAR LAS NORMAS CONSAGRADAS EN LOS DIFERENTES CODIGOS A LAS NUEVAS CIRCUNSTANCIAS. ES FUNCIÓN DEL PSUV.

10.Nov.2010 04:50 pm
yginio millan (Vargas) dijo:

siempre apoyando al presidente . hugo chevez, y tenemos que estar muy atento contra los escualidos. escurridiso, para este 5 de diciembre a continuar luchando para el socialismo. manteniendo siempre las tres erre al cuadrado. patria socialismo o muerte venceremos

11.Nov.2010 04:08 pm
JAIR SOLANO RODRIGUEZ (Colombia) dijo:

HOLA CAMARADAS SALUDOS REVOLUCIONARIOS DESDE CUCUTA NORTE DE SANTANDER FRONTERA + ACTIVA DE LATINO AMARICE Y CUNA DE 2 PAÍSES HERMANOS……..
EL PROBLEMA WALID MAKLED ES DE LOS VENEZOLANOS MALDITO CAPTURADO EN MI CIUDAD DAÑANDO LA JUVENTUD DESARROLLANDO EL NEGOCIO DE LA COCA Y EL CADIVI….. ESE ES EL MAYOR ALIADO A LA OPOSICIÓN VENEZOLANA LA INTELIGENCIA DEBE REVISAR TODO LO DICHO POR ESTE SEÑOR EN UN PROGRAMA DE TV LLAMADO LA NOCHE DE RCN COLOMBIA Y NTN24 INTERNACIONAL……….. DESMENTIR LAS ACUSACIONES HECHAS A TAREK LAS DE GRAL NESTOR REVEROL DE LA ONA Y REVISAR OTRAS NO ME CASARE DE REPERTIRSELO…..MANEJAR TOTALMENTE LA FRONTERA Y TODOS LOS SISTEMAS FINACIEROS QUE SE GENERAN DE LA MISMA PREGUNTELE A RAFAEL RAMIREZ……. VICEPRESIDENTE REGIONAL DE OCCIDENTE……… SE ESTAN DEMORANDO MUCHO CAMARADAS Y CADIVI 2012 YA SE ACTIVO SI QUIERE PREGUNTELE ALA DIRECTIVOS UNIDAD (COPEI ,AD, UN NUEVO TIEMPO, PODEMOS , PPT, CUENTAS CLARA, PROYECTO VENEZUELA Y CAUSA R) OJO

11.Nov.2010 08:19 pm
rodolfo rodriguez (Distrito Capital) dijo:

hojala santos cumpla con su promesa de extraditar a ese farsante y peligroso personaje para la buena salud de venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve