Noticias

2.Nov.2011 / 02:33 pm / 5 Comentarios

Noviembre será dedicado a la conformación de Patrullas de Vanguardia en todo el país

Prensa PSUV-RNV.- En los estados llaneros y sur oriente del país se llevan cabo asambleas preparatorias para lo que será la conformación de las Bases de Patrulla y Patrullas de Vanguardia, actividad política que se llevará acabo los días 4, 5 y 6 de noviembre en esas entidades.

Los encuentro los preside Darío Vivas, coordinador nacional de organización y movilización del PSUV, quien en declaraciones a VTV aseveró que el objetivo de la organización del partido de la Revolución Bolivariana es generar estrategias, para que las Patrullas de Vanguardia se conviertan en actores que articulen y promuevan la planificación pública y política del Estado.

«El objeto de la organización del partido, de la Revolución, es servir de fortaleza, de vanguardia y de lucha para la consolidación del proceso revolucionario; la defensa de la democracia y lograr el afianzamiento del poder popular», expresó el diputado Vivas.

Finalmente, expresó que luego de conformar las bases de patrullas en la región de los llanos, se realizarán asambleas en cada una de las comunidades del 7 al 12 de noviembre, a fin de elegir el vocero de cada patrulla y elaborar el plan de trabajo y los mapas territoriales en cada zona.

Más Asambleas de Patrullas

Los días 11,12 y 13 de noviembre, de la semana que viene, se organizarán las Bases de Patrulla y las Patrullas de Vanguardia de los estados orientales (Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Anzoátegui) y la región occidental (Zulia, Táchira, Mérida y Trujillo)

La última sesión de estos eventos organizativos se realizará los días 18,19,20 en los estados de Centro- Occidente del país (Distrito Capital, Vargas, Miranda, Aragua , Carabobo, Lara, Yaracuy y Falcón).

“Con esto terminará el proceso de ubicación de los cuadros de vanguardia en cada una de sus patrullas. Estas actividades girarán en torno a otras de movilización, encuentro y agitación. Habrán muchos eventos al respecto”, indicó Darío Vivas, Coordinador de Organización del PSUV.

 

Comentarios

2.Nov.2011 02:58 pm
JHONNY DIAZ (Cojedes) dijo:

CAMARADAS BUENAS TARDES, PERTENECEMOS A LA COOPERATIVA RAUL DEL CAMPO R.L.RIF. NRO. J-31317629-0 GANADERA .DEL EDO COJEDES, Y ESTAMOS EN PIE DE LUCHA CON NUESTRO COMANDANTE, QUERIAMOS DECIRLE QUE EN LA BIBLIA HAY UN VERSICULO, QUE DICE POR SUS OBRAS LO CONOCEREIS, NUESTRO COMANDANTE HIZO INCAPIES EN LA MISION AGRO-VZLA PARA MEJORAR MUCHAS COSAS AL RESPECTO, PERO TODAVIA TENEMOS PROBLEMAS, TALES COMO LA BUROCRASIAS, LA INEFICIENCIA, LA NEGLIGENCIA Y OTROS, NUSTRO COMANDANTE DICE CADA VEZ GUERRA A LA BUROCRASIAS, CRITIQUENOS, HAGAN CRITICAS CONSTRUCTIVAS, DESNUNCIE ETC. BUENO EN EL EDO COJEDES SE ENCUENTRA LA MAYORIA DE LOS CAMPESINOS QUE RECUPERAMOS TIERRAS OCIOSAS Y AGRICULTORES, GANADEROS CON GRAN MALESTAR POR QUE LOS FINANCIAMIENTOS DE LA MISION AGRO-VZLA AN LLEGADO TARDISIMOS Y PARA COMPLETAR LOS CREDITOS DE SORGO, LECHOZA, CITRICOS Y OTROS NO LLEGARON, APARTE DE ESTO LOS CREDITOS DE GANADERIA TODAVIA NO SE AN HECHO PRESENTE, Y POR ESTO LA GRAN POBLACION CAMPESINAS ESTAN MOLESTO,

5.Nov.2011 12:48 am
francisco RODRIGUEZ.UBV (Bolivar) dijo:

Saludos camaradas,felicitar a JHONNY DIAZ por su acertado comentario de lo que esta sucediendo en su Estado con lo que tiene que ver(POR NOMBRAR UNA) con la Misión Agro Venezuela,por la cantidad de denuncias que se hacen a diario por la negligencia de funcionario con responsabilidades de estado, que no están a la altura del PUEBLO y los nuevos tiempos de transformación que esta viviendo nuestra PATRIA, OJALA le pedimos a Dios JHONNYque estos comentarios que hacemos por esta pagina WEB del PSUV,nuestro Comandante CHAVEZ PUEDA LEERLOS…POR QUE LA VOZ del Pueblo ES LA VOZ DE LOS GRANDES SABIOS .

6.Nov.2011 11:31 am
YINA (Barinas) dijo:

MUY BUENOS DIAS CAMARADA SOLO QUIERO SABER SI LA MISION AGRO VENEZUELA EN EL MUNICIPIO BARINAS ESTADO BARINAS DENTRO DEL CASCO URBANO LOS CREDITOS QUE DARIAN PARA LA SIEMBRA DE LOS PATIOS PRODUCTIVOS A LOS QUE LE HICIERON INSPECCION POR QUE NO AN DADO RESPUESTAS DE ESO DE LA SOY PARROQUIA EL CARMEN POR FAVOR CONTACTO 0416-0484432 PARA RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS

7.Nov.2011 07:56 pm
alexander salazar (Bolivar) dijo:

hola buena noche camarada mi saludo y respeto ante todo pidiendole un favor amigo tengo casi 5 año esperado mi prestaciones de la alcaldia de casacioma de el estado delta amacuro el señor alcalde se llama jose santaella es hermano de la camarada vicepresidenta yelitza santaella yo solo quiero ese favor se lo pido diputado uste tiene el contacto por que uste tiene a la camarada yelitza santaella hermano de el señor alcalde Y QUIERO SER PATRULLERO DE EL PSUV VIVO EN EL ESTADO BOLIVAR C.GUAYANA PUERTO ORDAZ MI NOMBRE ES ALEXANDER SALAZAR TLF 04267940534

9.Nov.2011 04:16 pm
MARIA GREGORIA SANTOS (Trujillo) dijo:

Buenas tardes soy patrullera del municipio Bocono estado Trujillo siempre activa en el proceso como prueba de esto soy escribiente del punto de encuentro del centro de votacion Maximo Saavedra del municipio Bocono estado Trujillo parroquia el carmen, fui muy concurrida igual que mi companera los seis fines de semana de ocho de la mañana a seis de la tarde mas el fin de semana adicional, estamos listas para la gran asamblea que se va sucitar este fin de semana 11 12 y 13 vamos con todo para la reeleccion de nuestro querido presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS con la bendicion de DIOS !! viva el 7 de octubre el cual va ser un dia victorioso!nuestro gobernador socialista HUGO CABEZAS es un gran luchador social igual que su hermano JUAN CARLOS CABEZAS son muy buenos equipos de trabajo con todo su tren ejecutivo, quizas si estuviese su otro hermano LUIS CABEZAS fuese un potencial mas para la revolucion pero sabemos que donde el esta intercede por esta bonita revolucion.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve