Noticias

20.Ago.2011 / 03:42 pm / 22 Comentarios

Apuntó que el plan opositor es desetabilizar a lo interno y aislar a Venezuela a lo externo

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convoca a su militancia revolucionaria a una asamblea  este domingo a partir de las 10 de la mañana donde participará el Ministro del Poder Popular para la Finanzas, Jorge Giordani, y el Presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes.

La cita es en la Plaza Juan Pedro López ubicada frente a la sede principal del Ministerio del Poder Popular para la Educación, según informó el Vicepresidente para la Región Central del PSUV, Aristóbulo Istúriz.

“Queremos invitar a los caraqueños y caraqueñas a que asistan. Allí el que quiera tendrá su derecho de palabra. El que tenga duda puede preguntar. Es una asamblea abierta al Pueblo porque vamos a defender con todos los hierros esta decisión que ha tomado el Presidente Hugo Chávez”, recalcó Istúriz.

Las asambleas se llevarán a cabo en todo el país simultáneamente con las jornadas de alistamiento que el PSUV ha desplegado para ensamblar las Bases de Patrulla y las Patrullas del partido.

“Nos solo será en Caracas, estas actividades se van a desarrollar en todo el País durante toda la semana. El martes habrá una sesión especial del Consejo Municipal en la Plaza Bolívar de Caracas”, informó.

Istúriz apuntó que el plan de la oposición es aislar a Venezuela en el plano internacional y generar desestabilización a los interno con el fin de debilitar a nuestro país frente al resto del mundo.

“No Puede haber venezolano que no tenga la claridad sobre la decisión soberana que tomó el Presidente Hugo Chávez. La repatriación del oro es una medida soberana”, afirmó.

 

 

Comentarios

20.Ago.2011 04:32 pm
AMALIA BRICEÑO (Barinas) dijo:

ME SIENTO MUY ALEGRE Y OPTIMISTA DE SABER Q LAS RESERVAS INTERNACIONALES (ORO) REPOSEN DONDE DEBE SER EN CASITA… PSSS ESO ES NUESTRO Y POR LO TANTO MI PRESIDENTE HA TOMADO UNA MUY BUENA DECISIÓN DE TRAER EL ORO A CASA …YA ES JUSTO Q ESE IMPERIO ENTIENDA Q SE LE ACABO EL PAN DE PIQUITO …HERMOSO Q SE ESCUCHA ESAS FRASES DE LA REPATRIACION DEL ORO ES UNA MEDIDA SOBERANA …DIOS ME GUARDE Y ME LE DE SALUD A ESTE GRAN HOMBRE HUMANO,LIDER REVOLUCIONARIO COMO LO ES HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS…INDEPENDENCIA SOCIALISTA.. VIVIREMOS Y VENCEREMOS..HASTA LA VICTORIA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEE

20.Ago.2011 05:13 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Camaradas Compas, el despliegue sicotomimetico de la acción a la practica, nos permite distribuirnos por todos los sitios, no hay que perder tiempo… ya la guerra comenzó y nuestras tropas no pueden estar acuarteladas. Ciertamente, escuchar un discernimiento publico a fin de que el Pueblo asista por lo menos la Militancia esta muy bueno «se sienta un precedente» pero lo lógico es enfrentarlos en todos los sitios, en donde se producen encuentros de pensamientos: EL METRO,LOS MERCADOS PUBLICOS, LOS PUNTOS DE VIAJES, LAS PLAZAS, LOS MITINES ETC.( Hay que hacerlo Camaradas) . Ejercer un dictamen a través de sus mismos medios penetran Globo terror, escribir en el Nacional…¿ No y que son Demócratas ? … Hay que invadir esos espacios …Porque nosotros somos el Estado . No nos conformemos con solo ver nuestros Canales, ya sabemos que tenemos una audiencia respetable. Pero hay que hablarles al otro lado de la balanza a los que no nos escuchan por que no tenemos comunicación ni con los NI N

20.Ago.2011 05:14 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

I como tampoco con quienes nos ad versan y hay que hablarles Ellos ya andan por allí 5, 10, 30 pero andan visitando los sectores cargando escuincles y besando a las Damas en fin engañando a la Gente, ¿ que estamos esperando hay que mover las Patrullas y a todo el Partido ?. No obstante, estaremos allí. Patria Socialista y victoria Venceremos

20.Ago.2011 05:37 pm
Tanea Noriega (Monagas) dijo:

Estamos rodilla en tierra en la Sultana de Guarapiche- Edo. Monagas. Cmtd: CHAVEZ Ordene que nosotros y nosotras lo haremos por Nuestra Patria, Por Nuestros Hijos y Hijas, Por Los Nietos y Por EL VIVIR MEJOR..! «VIVIREMOS Y VENCEREMOS»

21.Ago.2011 06:46 am
Dimas (Estados Unidos) dijo:

Una desicion muy bien tomada, y el careo con el pueblo demuestra la democracia.

21.Ago.2011 07:34 am
Minerva Garcia (Carabobo) dijo:

buenos dias Compatriotas, mis respeto a mi comandante Presidente de Venezuela, es el unico que quiere que su pais marche en lograr que nuestro pais sea una potencia y asi serà por que su pueblo que lo queremos tambien lo ayudaremos para lograrlo, no podemos seguir aceptando que los extranjeros lacayos nos sigan pisotendo, SI PRESIDENTE ESE ORO ES VENEZOLANO Y LAS RESERVAS SON NUESTRAS, POR QUE HAN DE ESTAR EN ARCAS, DE LOS E.U.S.A. solo por los caprichos vagabundos de los corruptos Adecos y Copeyanos, que nos destruyeron. DIOS BENDIGA A MI PRESIDENTE CHAVEZ, adelante y se que saldrà bien de su enfermedad, para que nos libere definitivamente, LUCHAREMOS Y VENCEREMOS, CON LA BENDICION DE DIOS

21.Ago.2011 08:01 am
Pedro Hernández Ramírez (Mérida) dijo:

La repatriación de las resevas de oro, aparte de ser una medida soberana, es sumamente necesaria porque no se pueden tener grandes recursos en reservas en países que de un momento a otro se les antoja decir que están confiscadas con pretextos burdos. Recordemos la confiscación de que fue objeto el pueblo Libio de 200 mil millones de dolares, inventando que el gobierno de ese país estaba matando a civiles, cuando fue una situación creada desde afuera, armando terroristas a los cuales llamaban civiles. La medida es soberana y debe ser apoyada por todos los Venezolanos. Sólo unos vende patria aglutinados en la oposición venezolana estarían deseando que a Venezuela le ocurriera lo mismo que a Libia.

21.Ago.2011 11:14 am
guillermo saez alvarez (Nueva Esparta) dijo:

Venezuela entera debe apoyar la nacionalización de todos sus recursos naturales sin tanta alharaca, en vista de que se trata de un hecho soberano y necesario a fin de resguardarse de los problemas que están afectando al mundo capitalista. No debemos correr el riesgo de que el imperialismo y sus secuaces inventen cualquier pretexto, así como se lo inventaron a Libia para apoderarse de sus reservas internacionales ( 200 mil millones de dólares ) e invadir a un país pacífico y próspero, asesinar a su pueblo y robarle su petróleo y grandes reservas de agua. No se hagan ilusiones, que en Venezuela no entrarán. Somos hijos de Bolívar y tenemos un Presidente y a un pueblo vergatario dispuesto a defender lo nuestro. La oposición traidora y apátrida, chula y entreguista, que se vaya a llorar al valle.

21.Ago.2011 01:11 pm
Jaime Alvarez (Lara) dijo:

Saludos Compañeros.
Publiquen cuando estarán con esta serie de foros en el estado Lara. Aprovechemos esta avanzada para explicar a nuestro pueblo de forma didáctica toda la perversión del modelo capitalista con su declive y la construcción del modelo alternativo » El Socialismo «.
El Oro es nuestro, debe regresar a la patria para asegurar el patrimonio y fortalecer la moneda para la construcción de el nuevo modo de intercambio » El Sucre «

21.Ago.2011 01:19 pm
albano parada (Zulia) dijo:

ES UNA DE LAS DECISIONES MEJOR TOMADAS DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE TODOS DEBEMOS ESTAR CLAROS QUE ES UNA DECISION SOBERANA Y QUE VENEZUELA HA SIDO SAQUEADA POR MAS DE 500 AÑOS POR LOS PAISES BUSCADORES DE FORTUNA QUE NOS CAMBIARON NUESTRAS RIQUEZAS POR HAMBRE Y DESOLACION YO DIRIA QUE ES COMO UN GRITO QUE DESPERTARA LA CONCIENCIA DE MILLONES DE VENEZOLANOS QUE NO SABEN LO QUE TIENE NUESTRO PAIS Y QUE SE SIENTE SUBYUGADOS POR IDEAS NEFACTAS Y NEOLIVERALES BASTA YA DE TENER LA RODILLA EN TIERRA POR LOS DEMAS DEBEMOS TENER LA RODILLA EN TIERRA POR NOSOTROS POR NUESTRA LIBERTAD .POR NUESTRA SOBERANIA LA LUZ DEBE SER PARA CADA UNO DE NOSOTROS ES LA MISION SOBERANA.

21.Ago.2011 01:39 pm
jose parra (Zulia) dijo:

hoy le toco al oro que siempre ha sido nuestro, debemos traer todo lo que estos apatridas secuestraron en nombre de la democracia a fuerza de mentiras, inclusive a los delincuentes que siguen haciendo de las suyas en contra del pueblo, la revolucion y nuestro lider y comandante Hugo Chavez para darles su merecido como se lo merecen frente al pueblo.

21.Ago.2011 02:53 pm
yvan villarreal (Carabobo) dijo:

CAMARADA ARISTOBULO ISTURIS, ESTOY DE ACUERDO CON EL LLAMADO A REALIZAR ASAMBLEAS PARA DEBATIR SOBRE LA REPATRIACION DE LAS RESERVAS VENEZOLANAS QUE ESTABAN EN PAISES IMPERIALISTAS; PERO ASI COMO EN LAS JORNADAS PERMANENTES DE ECONOMIA LATINOAMERICANA QUE SE REALIZARON EL AÑO PASADO EN EL AUDITORIO «GASTON PARRA LUZARDO» DEL B.C.V., DECIAN QUE LA ECONOMIA NO ES SOLO PARA LOS ECONOMISTAS, ENTONCES ME PREOCUPA QUE A LOS CASOS DE MICROECONOMIA COMO SON ESPECIFICAMENTE EL PROBLEMA LABORAL DONDE LA E.P.S. RIALCA AQUI EN VALENCIA EDO. CARABOBO Y SU PRESIDENTA ING. LESLIE TURMERO, PERO TAMBIEN EL MINISTRO JOSE «CHINO» KHAN, SE HAGAN DE LA VISTA GORDA Y NO LE HAGAN CASO NI SIQUIERA A LA MISION CHAVEZ CANDANGA…

21.Ago.2011 04:25 pm
Pedro Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS Y COMPATRIOTAS! LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS, VEAN EL VALOR DEL ORO EN ESTE MOMENTO, SE TRIPLICO. CABE DESTACAR QUE ESAS RESERVAS DE VENEZUELA EN LAS POTENCIAS EXTRANJERAS LA USAN PARA FINANCIAR Y HACER GUERRAS Y BENEFICIAR LOS LUJOS DE LOS PODEROSOS. ASÍ, MISMO SI TODOS SOMOS SOCIALISTA EN VENEZUELA, ES LA HORA DE NO PERMITIR QUE LOS GRINGOS ESTÉN CONFISCANDO PROPIEDADES Y EMPRESARIOS VENEZOLANOS QUE TIENEN FORTUNAS EN ESOS BANCOS NEOCAPITALISTAS. NO OLVIDEN LO QUE ACONTECE EN PDVSA-CISGO EN EE.UU, MUY A PESAR
QUE SOLO BENEFICIA A LOS GRINGOS ESTA INVERSION EN TIERRA DE LOS GRINGOS, BIEN DICE EL REFRAN» ALIMENTAS CUERVOS Y PRONTO TE SACARAN LOS OJOS» ¡ VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE!!!!!!!!!

21.Ago.2011 06:31 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Eso lo tenia que haberlo hecho el presidente desde hace mucho tiempo debemos de dejar de ser colonia de los Europeos y de los Gringos Venezuela esta en plena faculta para traerse su reserva, en cuanto a los sectores de la opocisión no se puede esprerar otra cosa de estos apatridas; a estos sectores no les importa Venezuela ni los intereses del país menos mal que no tienen mayoria en la asamblea.
Patria socialista o muerte… Venceremos.

22.Ago.2011 07:44 am
Marcos Parra S. (Aragua) dijo:

Cuando sabemos que un ente bancario tiene dificultades bancarios, lo primero que hacemos es sacar nuestro dinero , asì mismo , cuando tenemos nuestros ojos y hemos visto lo que hicieron con el pueblo libio , que vamos a esperar , desde hace tiempo debiò haber llegado dichas remesas.

22.Ago.2011 07:51 am
tito alava (Miranda) dijo:

Me parece muy bien la desicion tomada por el comandante Presidente, nosotros no podemos dejar que nuestras reservas en oro se encuentren en otros paises, como pueblo hemos crecido y ya es tiempo de que nuestro pueblo proteja los intereses de la nacion, viva la revolucion Bolivariana!!!!!!

22.Ago.2011 10:21 am
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Que gran oportunidad tiene actualmente la Misión Ribas para formar la especialidad de ORFEBRERÍA en bachilleres integrales. Que gran sentido de responsabilidad económica tiene ahora el Socialismo Economicosocial bolivariano venezolano. El Ministerio de Minas puede asegurar a miles de bachilleres de la Misión Ribas, para sustentarse en las comunidades como orfebres titulados. Así se puede dignificar la «comercializacion» del metal precioso saqueado por el Imperio Español y ahora manipulado por el Imperio capitalista. Presidente, que gran oportunidad cuando se legisle mediante la Habilitante, tener bachilleres socialistas en Oro.
Dios Bendiga nuestra Patria y Gracias Señor por darnos un Presidente Católico-cristiano!
Viviremos y Venceremos.!!!

22.Ago.2011 08:39 pm
Jose M Gutierrez (Aragua) dijo:

FELICITO LA DECISION DE NUESTRO CAMARADA PRESIDENTE.
NO SE JUSTIFICA QUE ESTEMOS PAGANDO LA CUSTODIA DE NUESTRO ORO CUANDO NOSOTROS PODEMOS CUIDAR NO ES POSIBLE QUE NUESTRAS RESERVA ESTEN EN UN PAIS SEMI QUEBRADO, CORRIENDO EL RIESGO DE PERDERLAS.
SOLICITO A NUESTRO CAMARADAS DIPUTADOS QUE HAGAN RESPETAR AL PAIS Y EL QUE LA ULTRAJE QUE SEA CASTIGADO, ME REFIERO A LOS APATRIDAS ESCUALIDOS, POR FAVOR HAGAN QUE RESPETEN LA PATRIA DE BOLIVAR.

22.Ago.2011 09:33 pm
RITO SIVIRA (Lara) dijo:

NO SOLO APOLLO LA DESICI{ON DE REPATRIAR NUESTRO ORO , ME SIENTO ORGUYOSO DE LOS DIRIGENTES DEL GOBIERNO QUE COMANDA NUESTRO MAXIMO LIDER , CONANDANTE PRESIDENTE , HUGO CHAVEZ— VIVA CHAVEZ , VIVA LA REVOLUCION. VENCEREMOS.-

23.Ago.2011 01:13 pm
nadia (Miranda) dijo:

Buenas tardes camaradas de la asamblea nacional, estoy un poco inquieta, yo jugaba mucho al kino y al triple gordo, pero un dia me dije no sigo en esto, pero pase por una loteri y vi que el kino se habia acumulado, pero hoy vio que esta mas acumulado, nadie ha ganado, esta el kino en lagroseria mas grande a 21.500.000 Millones de bolivares fuertes y quien se gana ese dinero nadie, por estos empresarios creen que uno es pendejo, por favor revisen esos porque esta gente juega con la esperanza del pueblo por favor gracias y patria socialismo viviremos y venceremos.

2.Sep.2011 08:11 pm
mercedes (Barinas) dijo:

por favor esta pagina es pura perdida ya que nadie le da respuesta al pueblo SOLO piensan los ministros y los becados de este gobierno en ellos miismos. o llamarnos a votar POR CIERTO CAMARADAS que show tan patetico el de DIDALCO hasta cuando un gobierno sin GERENCIA miles de misiones y se cumplen a media marcha ..estamos esperando la limpieza del GUAIRE !!!!! SERA LIMPIEZA ….senores creen la MISON BUENOS SERVICIOS Y MENOS BLA BLA por cierto HASTA CUANDO LA FALTA DE RESPETO AL PUEBLO DE UNOS CONCEJALES QUE ESTAN FUERA DE LA LEY Y ESTE GOBIERNO BIEN GRACIAS ……ESCUCHEN A JOSE VICENTE RANGEL MUCHOS DECRETOS …..PERO CERO SEGUIMIENTO O SEA UN PAIS QUE SOLO PIENSA EN ELECCIONES ..ES GRAVE YA QUE MI PAIS TU PAIS NUESTRO PAIS CONTINUA A LA DERIVA O NO NO… ESTAN A TIEMPO PARA QUE ESCUCHEN AL PUEBLO GRACIAS.

5.Sep.2011 11:36 am
william leal (Distrito Capital) dijo:

Buen día, quiero comenzar por aplaudir la decisión tomada por el ejecutivo nacional sobre la repatriacion del oro a las bóvedas del Banco Central de Venezuela,sitio del cual no debió salir nunca. Poco se hablo de que el Oro que forma parte de las Reservas Internacionales de nuestra Patria se encontrara fuera de nuestras fronteras y mas aun de que fuera sacado en su momento de la forma que se hizo, de espaldas al pueblo y mucho menos que la nación pagara por tenerlo en custodia, es por ello que la decisión tomada tiene la legalidad y la responsabilidad aceptada del Gobierno Nacional de haberlo hecho. Sin embargo como era de esperarse no falto las criticas con matiz de confusión de quienes mas que aportar soluciones en aras de fortalecer nuestra soberanía, contribuyen a tratar de escalar posiciones en la política Nacional sin importar el daño que se le hace a nuestro pueblo con semejantes argumentos que se caen por su propio peso,el pueblo apoya la medida y eso es lo que importa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve