Noticias

13.Oct.2011 / 09:37 am / 11 Comentarios

Isea informó que las vías hacía Choroní y Ocumare están totalmente habilitadas

Prensa PSUV.- El domingo próximo la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua se reunirá para evaluar el proceso de conformación de las Bases de Patrullas y las Patrullas de Vanguardia, concebidas como la célula de la organización para encarar la Misión 7 octubre y profundizar la Revolución Bolivariana

“Vamos a revisar y profundizar todo el trabajo que hicimos con el despliegue porque vamos a evaluar los detalles. Mañana desarrollaremos una agenda con las reuniones municipales y parroquiales del partido y el domingo tendremos una asamblea general con el camarada Aristóbulo Istúriz”, informó Rafael Isea, Gobernador del estado Aragua para el programa A la Izquierda, que se transmite por Radio Nacional de Venezuela

El evento se realizará en el hotel Maracay a partir de las 10 de la mañana. Isea se comprometió a garantizar que los militantes de vanguardia del estado Aragua estén desplegados en toda esa entidad del centro del país.

“Estamos comprometidos a garantizar que nuestros militantes estén el terreno, en la calle, organizándose, para que ayuden a conducir al partido en Aragua”, afirmó el dirigente revolucionario.

Se espera que sean conformadas más de 150 mil Patrullas de Vanguardia a escala nacional, según Aristóbulo Istúriz.

Acceso total

Sobre estado de las vías hacia Choroní y Ocumare de la Costa, que fueron afectadas por las fuertes lluvias acaecidas recientemente en esa entidad, informó que ambas están totalmente transitable para el Pueblo de Aragua y el Pueblo de Venezuela, gracias al trabajo oportuno del Gobierno regional.

“Estamos muy pendiente siempre ante cualquier condición meteorológica o lluvia fuerte que pueda ocasionar nuevos deslizamientos. Cuando eso sucede cerramos la vía preventivamente, pero en estos momentos está totalmente transitable”, indicó Isea.

 

 

 

Comentarios

13.Oct.2011 11:02 am
JUANA MORGADO (Aragua) dijo:

Felicito la iniciativa no se podia esperar menos de nuestros camaradas, Especialmente de nuestro Gobernador Rafael Isea, con su compromiso y amor con nuestro presidente Chávez y la Patria. Es necesario la contraloría social de nuestr@ patruller@s de Vanguardia en que se cumplan las actividades de despliegue del mes de octubre. La Misión 7 de octubre 2012 nos convoca a todos en Unidad para la gran victoria contra el imperialismo y los yanquistas venezolanos de la oposición. Sugerencia: Por favor cada punto de encuentro debe tener con anticipación al sábado el listado de los patrulleros alistados en el punto de registro a los fines de convocarlos para la organización de las Bases de Patrulla. !CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA!

13.Oct.2011 12:07 pm
isabel (Aragua) dijo:

que van analizar ya que lo que observe el sabado es mas de lo mismo sera que de nuevo ( van a meter gato por liebre) en mario b Iragorry el limon , en la plaza arias blanco la convocatoria fue de mas o menos doce ( 12 ) la pregunta las patrullas del año 2010 ( fueron inoperantes ) sera esto lo mismo ( patrullas de maletin ) o debemos continuar perdiendo espacio por los burocratas del estado Aragua ..inmersos en el PSUV ( elitesco de Mcy ) hasta cuando ..definan el PSUV es podemos / MAS o es un partido del pueblo …

13.Oct.2011 12:49 pm
ESTRELLA (Aragua) dijo:

ES OPORTUNO PARA SINCERAR LA CONFORMACION DE PATRULLAS DE VANGUARDIA PARA ESA MISION TAN IMPORTANTE 7 DE OCTUBRE 2012, YA BASTA DE DECIRLE MENTIRAS AL COMANDANTE PRESIDENTE, HAGO UN LLAMADO AL GOBERNADOR RAFAEL ISEA PONERSE AL FRENTE, SIN MIEDO Y CON GALLARDIA. LA POLITICA ELECTORAL NO SE TRABAJA DESDE OFICINAS, NI POR TELEFONO ES DE CARA AL Y CON EL PUEBLO. Y MENOS CON EMISARIOS EL PUEBLO DESPERTO CIUDADANO GOBERNADOR USTE SABE QUE HA COMETIDO MUCHOS ERRORES, LLEGO EL MOMENTO Y LA HORA. DEMUESTRELE AL PRESIDENTE QUE ESTA CON EL, QUE QUIERE AYUDARLE USTED SABE DONDE ESTA LA FALLA, USTED EN ESO ESTA CLARO DE QUE PATA COJEA. REVISE EQUIPO DE TRABAJO. EL QUE MAS ADULA NO ES EL QUE MAS TRABAJA. VENCEREMOS!

13.Oct.2011 01:38 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

VAMOS Y APOYEMOS A TODAS LAS ESCUELAS DE NUESTRO PAÍS PARA BUSCAR LAS COMIDAS ,LOS PATRULLEROS QUE DISPONGAN DE CAMIONES Y CAMIONETAS PON GALAS A LA ORDEN COMO EQUIPO VOLUNTARIO .Y SOLIDARIO SON EL FUTURO DE LA PATRIA GRANDE DE BOLÍVAR .Y REQUERIMOS DE MUCHA CONTRALORIA SOCIAL .EL PODER COMUNAL .LAS ORGANIZACIONES EXISTENTES .EN A CADA PARROQUIA DEBE DE EXISTIR UN PUESTO DE COMANDO BOLIVARIANO ….CONFORMADO POR EL POLO PATRIÓTICO . DE NOSOTROS DEPENDE LOA VICTORIA DEL 2012 .

13.Oct.2011 06:38 pm
walter echavarria (Aragua) dijo:

Palante Comandante, y Gobernador Isea que las patrullas de vanguardia estaremos rodilla en tierra
para el triunfo del 7 de Octubre. cuente con este camarada, soy registrador en el limón,
y estoy a la orden, soy técnico de fotocopiadoras y impresoras, no tengo empleo.y quiero ayudar al equipo de propaganda del partido a nivel nacional

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

14.Oct.2011 07:47 am
Tomas Requena (Aragua) dijo:

Dios!, cuando se dara cuenta la Alta dirigencia del PSUV que en Aragua esta secuestrado el partido por un cogollo burocratico y quintacolumnista, provenientes de PODEMOS, en su mayoia?, hasta cuando nos mienten, Ya no queeremos mas a esos dirigentes, por favor escuchen nuestro S.O.S La base es totalmente Chavista, pero hay mucha decepcion de esos dirigentes regionales

14.Oct.2011 10:28 am
beatriz rojas (Aragua) dijo:

alli estare camarada para la conformacion de patrullas en la mision siete de octubre….independencia, patria socialista viviremos y venceremos…..viva el comandante chavez……viva fidel….viva venezuela…..

14.Oct.2011 10:49 am
francisco calles (El Salvador) dijo:

Un saludo desde el municipio de Chalatenango desde el salvador adelante hermanos y que viva nuestro comandante Chavez lo queremos mucho desde la patria de Shafik.

14.Oct.2011 12:44 pm
Hector Estaba (Bolivar) dijo:

Avanzando el partido hacia la Gran Victoria en el 2012. 10 el 7/10 es nuestra consigna y estamos esperando en Bolivar para dar la Batalla mas grande.

14.Oct.2011 01:43 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

TENEMOS LA ESPERANZA DE QUE LAS FUTURAS REUNIONES DE LOS PATRULLEROS DE VANGUARDIA, SE VEAN MÁS CONCURRIDAS YA QUE ESTAMOS EN EL DEBER DE HACER LAS CONVOCATORIAS CON TIEMPO. A PESAR DE QUE ESTE SÁBADO PASADO COINCIDIÓ CON OTRAS ACTIVIDADES LA MILITANCIA ACUDIÓ A LOS SITIOS DE REUNIÓN RATIFICANDO SU COMPROMISO NO SÓLO CON EL PARTIDO SINO EN RESPALDO A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE Y CON LA CONVICCIÓN DE SEGUIR PROFUNDIZANDO NUESTRO MOVIMIENTO SOCIALISTA. EL CAMBIO DE UNA MENTALIDAD CAPITALISTA, EGOÍSTA Y BASADO EN LA ACUMULACIÓN DE BIENES. CONSUMISTA POR EXCELENCIA, NO ES FÁCIL PERO CREO QUE CADA VEZ SERÁN MENOS LOS QUE SIGAN PENSANDO QUE ESTE EL SISTEMA IDEAL, EN VISTA DEL FRACASO DE LOS PAÍSES DEL «PRIMER MUNDO», QUE HAN LLEVADO A QUE SUS HABITANTES SE REBELEN Y SURJAN EN DIFERENTES PUNTOS DEL PLANETA MOVIMIENTOS EN CONTRA DEL SISTEMA QUE HA AFECTADO EN GRADO SUMO LA ESTABILIDAD DE SUS VIDAS.

17.Oct.2011 04:08 pm
MARIPILI CORUJO (Aragua) dijo:

Considero que nuestro Gobernador Isea es un Gran trabajador, cosa que no se veia con los antiguos Gobernadores, Elitescos, a los que nadie se les podia acercar cosa que en los actuales momentos no ocurre , ya que el y sus colaboradores son muy cercanos al pueblo y siempre tienen una solucion a disposicion bien sea a mediano o corto plazo. En otro orden de ideas se hace necesario unir a los diferentes Frentes y Movimientos formados en Aragua , para su inscripción en el G.P.P. ATENCION FRENTE PATRIOTICO DE ABGS DEL ESTADO ARAGUA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve