Noticias

4.Nov.2010 / 10:07 am / 44 Comentarios

AVN .- El Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua ha intensificado el trabajo de revisión, rectificación y reimpulso en las calles, barrios y urbanizaciones de la entidad, y sus voceros han manifestado que pese a las divergencias, en el partido rojo prevalece la disciplina y la conciencia revolucionaria.

El vicepresidente de la región central del PSUV, Diosdado Cabello, sostuvo un encuentro de trabajo con el gobernador Rafael Isea, diputados a la Asamblea Nacional por la entidad y también del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua (Cleba), además de los alcaldes bolivarianos.

El propósito del encuentro es hacer una revisión y evaluación exhaustiva de la maquinaria y movilización del partido oficialista en esta etapa post electoral.

Cabello resaltó que este tipo de reuniones deben hacerse parte de la rutina del partido rojo para entrar de lleno en el proceso de las 3R al cuadrado, propuesto por el presidente Hugo Chávez Frías.

“Dentro del PSUV persiste la disciplina y la conciencia revolucionaria. Seguiremos acompañando las decisiones del máximo líder de la revolución para beneficiar a las mayorías”, aseveró.

Por ello sostuvo que los encuentros de trabajo deben impulsarse en todas las calles de las urbanizaciones y los barrios, siendo el principal objeto de discusión la construcción del socialismo.

“Debemos insistir en la necesidad de trabajar desde los barrios y comunidades en general, para lograr que el Gobierno revolucionario responda eficazmente a las solicitudes del colectivo”, puntualizó.

Calificó como fundamentales estas reuniones de trabajo, recordando que en 2011 se elegirán las nuevas autoridades del PSUV, que irán desde las patrullas, pasando por los equipos comunales, parroquiales y municipales, hasta las direcciones estadales y nacional, además de los vicepresidentes.

 

Comentarios

4.Nov.2010 01:41 pm
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

CAMARADA DIOSDADO LO FELICITO PERO LO CRITICO .HAY QUE DAR LA AUTOCRITICA Y CRITICA EN TODOS LOS ESPACIOS PERO CON UN NIVEL DE CORRESPONSABILIDAD HORIZONTAL COMO MILITANTE .EN TODOS LOS MINISTERIO HAY QUE REALIZAR FOROS AL PERSONAL OBRERO Y ADMINISTRATIVO . DEL LIBRO ROJO .HAY QUE CAMBIAR TODO TIPO DE MALA INFLUECIA EN LOS CARGOS 9999 DE CONFIANSA POR FUERON PUESTO POR SU PROPIO EQUIPO EN DONDE LE HACEN SABER QUE SON BOLIVARINO Y LO QUE SON UNOS ATROPELLADORES A LA COMUNIDAD ORGANIZADA YAA BASTA . HAY QUE APLICARLE LAS 3R AL CUADRADO PERO URGENTE PARA PODER SEGUIR AVANZANDO EN LA REVOLUCIONN .

4.Nov.2010 02:53 pm
Marcos Peña (Aragua) dijo:

Soy vocero principal de contraloria en el Consejo Comunal «Centro Sur Oeste 1» y tengo mis reservas referente a la aplicación de las 3R, porque en la parroquia andres Eloy Blanco, en el centro de votación Liceo Valentin Espinal, donde por poco la oposición nos doblo los votos, las 3R la estan realizando los mismos causantes de este desastre, es necesario que se convoque al pueblo y no a dirigentes convertidos en caudillo.

4.Nov.2010 04:46 pm
LUIS VELIZ (Lara) dijo:

BUENAS TARDES COMPATRIOTAS Y CAMARADAS PARA FELICITAR A MI QUERIDICIMO AMIGO DIOSDADO CABELLO QUE NO SE OLVIDE DE QUIEN SIEMPRE LO APOYO QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO Y UNAMOS MESAS DE TRABAJO PARA LUCHAR CONTRA ESTOS BURGUESE Y OLIGARCAS QUE QUIEREN PERJUDICAR A NUESTRO PUEBLO 04161532791

4.Nov.2010 05:27 pm
miriam vargas (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes, me parece bien hacer estas reuniones, pero sobre todo hacerlo con las comunidades que son las que saben cuales son los problemas que los aquejan porque sino es mas de lo mismo y no se resuelve nada, me crié en El Consejo y la Victoria y realmente da tristeza ver como están esos pueblos llenos de inseguridad, las calles rotas y para colmo el alcalde se dá a la tarea de cobrar impuestos excesivos a comerciantes que no se sabe a donde van a parar, igual a una empresa que a una persona que lo que tiene por ejemplo es una floristería o algún negocio pequeño y prefieren cerrar (montos de 300 millones y más) es común hablar con alguien y que hablen pestes del alcalde de Ribas y municipio revenga y dicen que prefieren a un adeco o a podemos (imaginense como será) HAY QUE METERLE EL OJO A ESTO porque ya la gente allí lo demostró el 26 de sept. se habla de que en todos los negocios está metida la familia del alcalde.

4.Nov.2010 06:53 pm
RICHARD DIAZ (Aragua) dijo:

amigos camaradas compatriotas desde el 2008 estoy solicitando que el gobernador rafael isea nos atienda teniendo conocimiento de nuestro caso y ala fecha de hoy 04-11-2010 todabia lo esta canalizando que pasa con las autoridades del estado aragua que no han respondido a nuestra situacion de emergencia por la salud de cuatro menores de edad presidente chavez estamos solicitando por la mision @chavezcandaga que usted como nuestro maximo lider nos ayude con esta situacion que venimos pasando desde hace tres años para no usar los medios privado y hacerle llegar nuestro caso de una vivienda que uste rescato y nos la entrego inavi aragua en malas condiciones savemos que usted como nuestro maximo lider no esta enterado de nuestro caso pero por la felecidad de mi familia y que tengan una vivienda digna voy a llegar hasta que uste nos ayude PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS RICHARD DIAZ 0416-743-33-00

4.Nov.2010 06:55 pm
manuel salcedo (Miranda) dijo:

Camarada las 3R no pueden ser solo aplicadas para procesos electorales hay cosas que mas lo ameritan como el sectarismo algo nos a hecho mucho daño en las distintas corrientes que convergen el psuv y asi nos sucedió durante la gestión del camarada diosdado se hizo mucho daño en el estado con la actitud de esa corriente

5.Nov.2010 07:16 am
antonio araujo (Aragua) dijo:

esta muy bien pero camarada Diosdado pase por la morita 1 detrás del mercado mayorista cohe aragua esta calle necesita urgente mente reparación ya que por esta calle parece que hubo una guerra esta es una vía muy prescindible ya que por esta calle es la salida del mercado mayorista pasan las gandolas de la corporación casa este sector pertenece al municipio santiago mariño cuando se valla a comenzar a arreglar esta calle.
yo necesito ponerme en contacto con quien valla a trabajar aquí para explicarle algunos problemas que hay en la calle estoy a sus ordenes camarada.
ESTE ES MI NUMERO TELEFÓNICO 0414-4572432

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS Y CON LAS TRES RRR CON MUCHA FUERZA

5.Nov.2010 07:21 am
Alexis Martínez (Aragua) dijo:

La oposición cuenta con el único municipio de los 18 en Aragua (Cagua) y las 3R no llegan a esta región., pareciera que dar la espalda a la realidad política en que estamos nos seguirá perjudicando.
Revisión del liderazgo local y mayor participación de las bases socialistas es necesario.
Antes veíamos como al anterior Alcalde Carlos Augusto, los mismos camaradas, le hacían protestas, paros, cierres de calles, señalamientos, etc,. y a al actual, ni siquiera una denuncia por la prensa local. Nada absolutamente.

Aprenderemos de los errores cometidos?? parece que no, porque siguen emanándose directrices desde Maracay en aquellos sectores y qué revolucionarios y los demás, los dejamos solos.

Reclamo desde hace tiempo atención a las comunidades de la clase media y no observarlas desde lejos. Incentivarlas para continuar la lucha, darles los recursos que por Ley les corresponde para recuperar los espacios abandonados, no perdidos sino, repito, abandonados.

5.Nov.2010 07:47 am
jose zerpa (Aragua) dijo:

existen muchos convenios muchos tratados muchas cooperaciones multinacionales,bombos y platillos, muchos proyectos….. Voy a cumplir un año desempleado…..

peor aun al buscar trabajo en el ala privada buscan mi cedula de identidad en esta pagina y al ver que soy miembro del partido me excecran….ni un lado ni el otro …. por un lado unos cuantos «defensores del Puesto» que desaparecen las credenciales acreditaciones y hojas de vida para sabotear el recurso humano en la empresa publica deseosa de trabajar y ellos mantener su cambur que dicho sea de paso son bastante ineficaces algunos por otro lado los empresarios plutocratas oligarcas que no dan trabajo y salen con su calva bien en alto a decir que no hay productividad ni trabajo por culpa del presidente… a donde vamos….. ni siquiera kandanga … ni me respondieron… (ADVERTENCIA: COMO DICE LUIS SILVA EN UNA CANCION… ESE MUCHACHO NO SOY YO….ME LO CONTARON Y CUALQUIER PARECIDO ES MERA COINCIDENCIA…

5.Nov.2010 07:54 am
nando (Barinas) dijo:

saludos revolucionarios compatriotas, devemos continuar con la lucha.. con los circulos de estudio para dar aentender los cambios necesarios para seguir en revolucion y no dejar que personas,, de la oposicion sigan mintiendole al pueblo…el capitalismo es destructivo!!!! LA REVOLUCION ES AMOR, TRABAJO, VIVIENDA, SALUD Y EDUCACION…. NO OLVIDAR AL PADRE LIBERTADOR SIMON BOLIVAR…VIVA NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ….

5.Nov.2010 07:59 am
eloy vivas (Distrito Capital) dijo:

De verdad verdad, FELICITO al Camarada, Diosdado porel trabajo de HORMIGUITA que está realizando. Quiera Dios y San Judas Tadeo, ILUMINE A TODOS LOS DIRIGENTES NACIONALES DE NUESTRO GLORIOSO PARTIDI (PSUV), para que éste mismo criterio y tezón de lucha revolucionaria, EN TODOS LOS ESTADOS, DISTRITOS Y MUNICIPIOSacordemósnos qué sucedió el 26s. No podemos permitir que nuestra revolución, LA VAYAMOS A PERDER POR DESIDIA E IRRESPONSABILIDAD DE LOS QUINTA COLUMNAS QUE TENEMOS EN EL EL INTERIOR DE NUESTRAS FILAS, VALE ! NUESTRO MÁXIMO LIDER NO TIENE CONTENDIENTE, POR LO TANTO, SEGUIRÁ GUIANDO LOS DESTINOS DE LA PATRIA, HASTA EL 2500. Así de sencillo.

5.Nov.2010 08:15 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

¡FELICITACIONES CAMARADAS!!
Cuentan con compatriotas comprometidos de verdad con el pueblo y La Patria Toda.
En San José de Guanipa(El Tigrito), estamos en manos de la oposición apátrida gracias al Prof. Alcalde que ha vendido la región; no hace absolutamente nada por cumplir con el juramento que hizo cuando quedó electo alcalde por nuestros votos, ¡es una lástima!; estamos al borde del colapso si no ya por la anarqía reinante. ¡AUXILIOOOOO!!!!!!!!

5.Nov.2010 08:21 am
cesar ruiz (Aragua) dijo:

Desde El Año 2008, La Academia Técnica Militar Núcleo Ejercito, viene realizando Proyectos Para Consejos Comunales, Rehabilitación de Escuelas,rehabilitación de Casa de albergue de menores,Proyectos Productivos, Proyectos de Sustitución de Ranchos por Viviendas, Proyectos de Rehabilitación de Viviendas, apoyándose para este fin en el departamento de Extensión y Los Cadetes de la institución, estos han sido presentados en Alcaldías, Gobernación, Institutos Gubernamentales, por parte de los solicitantes, sin que se obtenga hasta la fecha respuesta a los mismos. Se cumple con la fusión cívico- militar, pero se pierde todo el esfuerzo al no ejecutarse los proyectos, en espera de llamar su atención.

5.Nov.2010 08:45 am
Mercedes (Aragua) dijo:

Puedo decir con toda responsabilidad que las tres erres aqui en Aragua no se estan cumpliendo, es solo apariencia, no escuchan a la base, el PSUV esta secuestrado lamentablemente y como en esta página limitan las opiniones enviaré un correo.

5.Nov.2010 08:54 am
Hugo Arteaga (Aragua) dijo:

Lástima que haya hecho falta un latigazo de la abstención chavista (26S) para que la gerencia gubernamental se de cuenta de que el pueblo se cansa de solo palabras.

5.Nov.2010 09:29 am
zambrano(C.C.LA FRONTERA).. (Monagas) dijo:

ESE ES EL TRABAJO CAMARADA DIOSDADO, DESDE LA CALLE, LOS BARRIOS, DESDE EL SENTIR DEL PUEBLO, PERO LAMENTABLEMENTE HAY ALGUNOS QUE SE HACEN LLAMAR REVOLUCIONARIOS Y SIGUEN LOS CRITERIOS DE LA CUARTA REPUBLICA, ESO FUE LOS QUE NOS PASO EN ALGUNOS ESTADOS Y MUNICIPIOS QUE NO HICIERON EL TRABAJO EN LAS ELECCIONES DEL 26 DE SEPTIEMBRE, COMO EN NUESTRO MUNICIPIO QUE EL ALCALDE NI LOS CONCEJALES NO HICIERON NINGUNA VISITA A LA COMUNIDAD,,,,PERO TODO ESTO NOS FORTALECE, NOS DA FUERZA PARA TRABAJAR DIA A DIA EN LAS COMUNIDADES Y ASI CRISTALIZAR EL SOCIALISMO QUE LA MAYORIA QUIERE….
ESPERAMOS PRONTA SU VISITA Y DEL EQUIPO QUE TE ACOMPAÑA EN NUESTRO ESTADO..

5.Nov.2010 11:24 am
Moises Garcia (Aragua) dijo:

Camaradas, es necesario abrir las conciencias y los oidos al clamor popular, basta de lineas, la linea es la conciencia revolucionaria y la lucha de clases, en aragua seguimos apostando a los cambios radicales y profundos que necesitamos, los cuadros en espacios de poder constituido deben permitir la critica y la autocritica, sino, ¿como avanzamos hacia la construccion del socialismo? oigan al pueblo señores camaradas, el unico lider indiscutible es CHAVEZ!!!!!!

5.Nov.2010 11:36 am
angel aguilar (Aragua) dijo:

estoy de acuerdo con el camarada cabello, pero las 3R al 2 debe comenzar por tanta nueva burocracia en las instituciones, esta lo digo a nivel nacional, sacudir fuertemente al PSUV para delastrarnos de todas las remoras que vienen pegadas de la cuarta republica. y luego hacia las comunidades, portque siento que la oposicion esta ganando espacios..ojo.con todo respeto.

5.Nov.2010 11:46 am
MARCOS (Anzoátegui) dijo:

como militante del partido, me gustaria que el nuevo sistema para la seleccion de las estructuras sea mas plurar e incluyente y que se llaman a todos los militantes para sean tomados en cuenta su opinion, ya que siempre es un grupo quien decide por los demas ya sea de manera arbitraria y hasta pedante con muchos de nosotros, que viva el psuv y viva el presdente

5.Nov.2010 01:42 pm
esta bien ese es el trabajo (Monagas) dijo:

me parece muy bien pero monagas necesita un cambio manden aristobulo para aquel lado y adiosdao pa este lado por que aristobulo en ves de venir hacer politica lo que viene es a hacer turbios en monagas y en oriente bueno asi apso en caracas por el y por su sertarismo de la cuarta republica que lleva aristubulo en sus venas ,quiero felicitar a diosdado cabello por que es el que esta montandose el psuv en el hombro acompañado de chavez lo felicitamos esperamos que los polos patrioticos no se solo una coyuntura politica para la elecciones de chavez si no para las concejalia y la consolidacion de la revolucion , antes chavez mando a unirnos y no fijamos criterios por las diferencias entre ceuro burguses y socialistas creemos en la union pero no en la eliminacion y el sertarismo de poder solo la amplitud de pores es que podemos llegra a una politica de liderazgo sociales socialistas 04148699065 jesus cova secretario general del MEP en monagas

5.Nov.2010 01:49 pm
jesus cova pa venezuela (Monagas) dijo:

Quiero que tomen esto y llevenlo a su partido psuv para que lo debatan porque debemos recontruir nuestro partido ,porque tenemos que conquistar nuevos espacios ,como hacemos para depurar y cambiar las estructuras y como dejamos que los gobernadores impongan liderazgos a su favor y no sea en voz popular sin imponer recursos en internas escachapando los liderazgos frescos y las bases populares ……. esos temas los llevaran a las 3R y debatan

5.Nov.2010 04:52 pm
OSWALDO CARDOZO (Aragua) dijo:

SALUDOS,CAMARADAS. LA DISCIPLINA DE LOS QUE ESTAMOS FIRMES CON ESTE PROCESO, ES FERREA E INCUESTIONABLE COMO SE HA DEMOSTRADO EN CADA EVENTO, EN CADA SITUACION Y EN EL ACATAMIENTO DE LAS DIRECTRICES EMANADAS DE LA DIRIGENCIA, A PESAR QUE LO HEMOS PAGADO CARO, AL MENOS EN NUESTRO MUNICIPIO, DONDE HEMOS ACATADO Y COMO RESULTADO HEMOS ELEGIDO 2 ALCALDES Y UNA ALCALDESA, QUE HAN DESEMPEÑADO UN PAPEL TAN NEFASTO, QUE NOS TIENEN EN UN NIVEL DE CREDULIDAD A NIVEL DE PISO. SE HACE NECESARIO UNA REAL Y VERDADERA REVISION, RECTIFICACION Y REINPULSO ATODOS LOS NIVELES Y EN TODAS LAS LOCALIDADES DE NUESTRO ESTADO. EJEMPOS DE LO QUE DIGO SOBRAN. PARA MUESTRA , DOS BOTONES:MARIO BRICEÑO Y COSTA DE ORO. CONSULTESE A LOS HABITANTES DE ESAS COMUNIDADES LA OCRE ACTUACION DE SUS AUTORIDADES, ASI MISMO, REVISENSE Y CONSULTESE SOBRE CIERTOS ORGANISMOS DE INCIDENCIA COMUNITARIA, REVISENSE LOS CURRICULOS REALES DE CIERTOS ACTORES. REVISEMOS,RECTIFIQUEMOS Y REIMPULSEMOS DESDE EL PUEBLO.PATRIA SOCIALISMO O MU

5.Nov.2010 05:00 pm
ramon vivas (Aragua) dijo:

saludo con beneplacito la idea de que se van hacer reuniones en los barrios con el psuv, pero seria bueno que fuera una realidad porque uno le da dolor que queriendo tanto este proceso y viendo el gran corazon que mi comandante le esta poniendo a este proceso,uno no se que se consigue ni por error a un consejal,un alcalde. o un diputado en una comunidad ,esto lo digo porque yo vivo en un barrio y la vez ando en la lucha social a diarios uno lo que se consigue son quejas, creo que ya es hora de empezar a escuchar al pueblo y empezar a canalizarles los problemas, no le dejemos todos el problema al presidente ,y no esperemos llegar al 2012 para hacerlo hay que hacerlo pero ya, porque que yo soy de los que se imaginan si aqui volvieran los adecos y los copeyanos o todos su derivados se perderian todos los grandes logros que se han hecho hasta ahora. patria socialismo o muerte VENCEREMOS

5.Nov.2010 06:29 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

DEBO EXPRESAR CON SATISFACCIÓN QUE AQUÍ EN MARACAY, SE ESTÁ IMPLEMENTÁNDO LA APLICACIÓN DE LAS 3R. DESGRACIADAMENTE UNA DE LAS MAYORES EXIGENCIAS DE LA POBLACIÓN, ES LA INSEGURIDAD, POR LO QUE LA REVISIÓN DEL COPP. DEBE SER MOTIVO DE URGENCIA Y APLICAR PENAS MAS SEVERAS CONTRA LOS DELINCUENTES. OTRA DE LAS QUEJAS MÁS COMUNES ES LA ESPECULACIÓN, EL ALTO COSTO DE LA VIDA. HAY QUE TOMAR MEDIDAS URGENTES, SOBRE EL PARTICULAR. HACER UN ESTUDIO SERIO SOBRE LOS COSTOS Y EL ALTÓ INDICE DEL AUMENTO DE LOS PRECIOS. POR LO DEMÁS ES DEBER DE TODOS LOS CIUDADANOS CONTRIBUIR CON LA LIMPIEZA DE LAS CALLES Y EL ORNATO DE LA CIUDAD. CRITICAR ES MAS FÁCIL QUE COLABORAR.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS COMPATRIOTAS.

5.Nov.2010 07:21 pm
MAURA PACHECO (Aragua) dijo:

Espero camarada que esto por fin se cumpla en el Estado Aragua, ese trabajo de casa por casa no se ha hecho y es muy necesario hacerlo, mientras el opositor golpista Richard Mardo se la pasa en todas partes, nuestros camarada no han comenzado, a eso se debe que estos tres golpistas entrarán a la Asamblea Nacional. Aqui todo el mundo manda y nadie obedece. En las bases todos esperamos participar, cuenten con nosotros, estamos con nuestro Comandante Presidente, pero con esos cogoyos al estilo cuarta república no estamos, ni creemos. Diosdado es las RRR al cuadrado, no nos dejes sólos.

5.Nov.2010 07:58 pm
Luzardo A. Castiblanco C. (Táchira) dijo:

Estimados y Apreciados Camaradas:
Una vez más vuelvo e insisto el día el que quienes dicen ser del BURO de nuestra Organización del PSUV a nivel de cada uno de los estados de Vzla, entendamos que es necesario no de palabra sino de hechos que la aplicación de las 3R al cuadrado debe hacerse una realidad porque sino no haremos la Revisión, el Rectificar para podernos Reimpulsar en medio de las dificultades y estemos más cerca de las bases de nuestra Organización es decir de los Patrulleros y conocer sus dificultades ese día nuestra Organización será una de las Organbizaciones más queridas y la defenderemos con Pasión Patria, así como debemos defender a nuestro máximo Lider (Hugo Rafael Chávez Frías) pero no de palabra sino de hechos y así como parte activa de esta Organización haremos que sea respetada… Hasta la Victoria siempre, nos espera un nuevo Reto el 5D y esperamos salir Victorioso de él logrando las 11 Alcladías y los 2 Estados en Elecciones para dicha fecha… CASCALUAN…

5.Nov.2010 08:24 pm
marilyn andrade (Zulia) dijo:

Buenas noches camaradas, soy una estudiante egresada de mision ribas, actualmenta estudiante de ribas tecnica en la parte de electroinstrumentacion aca en la costa orietal del lago, pienso que esta muy bien la aplicacion de las 3R al cuadrado,pero no estoy de acuerdo con las personas que han barrido el barrio en las elecciones por el presidente y sus lineamientos a seguir y que por el error que tuvo en las firmas en contra del presidente sean señaladas y excluidas de cualquier beneficio que tenga el presidente para la comunidad,pienso que tenemos que sumar mas no restar, ademas se trata del nacimiento del nuevo ciudadano con conciencia,pienso que las personas que firmaron pudieron cambiar en el camino, por que no al ver y darce cuenta que lo que se decia del presidente era otro juego sucio de la oposicion. Tomemos un poco de conciencia al tratar a las personas que cometieron su error, ademas quien esta libre de pecado que lance la primera piedra.

5.Nov.2010 08:26 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

camaradas un saludo, ese es el mejor trabajo que puede hacer un partid no descuidar llos barrios todos los espacios. les felicito y muchas bendiciones…. y vencermos..

5.Nov.2010 08:28 pm
marilyn andrade (Zulia) dijo:

HAY muchs rojo rojitos que son politiqueros de figurin y esas personas son las que dañan la revolucion «OJO PELAO PRESIDENTE», trabajemos honestamente sin mentiras en esta campaña restiaos por nuestro presidente,noes ponerce la franela roja y gritar patria socialismo o muerte no hay que trabajar y dejar trabajar al que en verdad cree en el proceso para asi lograr la suprema felicidad……MIL BENDICIONES PRESIDENTE………..VENCEREMOS………..

5.Nov.2010 09:28 pm
Cesar (Aragua) dijo:

¡Que esta pasando con la UNEFA…!Escucho a los muchachos de la escuela de telecomunicaciones,que dicen que hay mucho desorden allí y algunos llevan casi un mes en la incertidumbre.Sobre todo los de 8vo para arriba. Ojo peláo, esto daña la base del proceso…por favor ellos llevaran las riendas mañana.
Un saludo revolucionario desde Maracay.

6.Nov.2010 12:27 am
BELKIS VERA (Aragua) dijo:

BUENAS NOCHES:
ME PÁRESE MUY BIEN QUE LOS DIPUTADOS ENTES PRESENTES EN TODO EL PAÍS LA ASAMBLEA NACIONAL ES DE TODOS Y PARA TODOS, «SOLICITO QUE INVESTIGUE LAS COMUNIDADES ORGANIZADAS QUE DESTRUYEN EL PROCESO ORGANIZATIVO QUE REALIZAMOS LOS CONSEJOS COMUNALES Y ALGUNAS O.C.V REVOLUCIONARIAS, Y ARTICULACIÓN SOCIAL ARAGAU. QUE SE LLAMO MESA TÉCNICA INFORMATIVA DE VIVIENDA (ARSENAL).
DONDE SE INFORMO EL DERECHO QUE TENEMOS TODOS, COMO CONSEJOS COMUNALES, POR SER UN PROYECTO DE GOBIERNO Y PROYECTO NACIONAL SIMÓN BOLÍVAR A PARTICIPAR ES TRISTE VER QUE ALGUNAS PERSONAS DAÑAN Y ENGAÑAN PARA DESTRUIR TODO EL TRABAJO REALIZADO,
LA GENTE ESTA ILUSIONADA, POR QUE SUS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y EL GOBIERNO REGIONAL Y ARTICULACIÓN SOCIAL LOS TOMA ENCENTA PARA DICHA ADJUDICACIÓN. Y QUE MEJOR QUE LOS CONSEJOS COMUNALES PARA SABER EN REALIDAD QUIEN TIENE CASA Y QUIEN LA NECESITA EN REALIDAD. VAMOS EN PROCESO Y LAS VÍAS HACIA LAS COMUNAS

6.Nov.2010 08:26 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

BUENOS DIAS,CAMARADA IMPORTANTE SU VISITA COMO CONTRALOR SOCIAL INNATO.LE SUGIEROTOMAR MUCHA ATENCION EN ARAGUA,BUENO MEJORDICHO MARACAY QUE ES MI AREA DE INFLUENCIA,PUEDO INFORMARLE QUE SE DEBE REVISAR LA LLEGADA DEL SOCIALISMO EN MARACAY PORQUE NOS ENCONTRAMOS CASI IGUAL QUE CUANDO ESTABA EL PROFUGO ,LE RECOMIENDO VISITAR LINARES ALCANTARA Y HAGA SU REFLECCION AL RESPECTO.(EXIJA Q LO LLEVEN A LA AV,ALFAARAGUA Y RUEDE HATA COROPO )
EN MARACAY NUESTRO QUERIDO Y ESPERADO MERCAL DEBE SER REVISADO LE DOY UNA PISTA ,LA LECHE CONDENSADA PERIJANERA DE LACTEOS MACHIQUES EMPRESA SOCIALISTA RIF G20005906-0 QUE FUE DESARROLLADA POR NUESTRA REVOLUCION Y QUE EN ANTES LA VENDIA MERCAL A BSF,5.50 EN ESTOS MOMENTOS SOLO ES DISTRIBUIDA POR EL CAPITALISMO EN BSF 12.50 Y 15.00 PERO EN CARACAS CONTINUA MERCAL A BSF,6.00 CREO QUE ALGO NO CUADRA CAMARADA Y QUE ES DIGNO DE LAS TRES RRR AL CUADRADO .
CREO QUE A NUESTRO HERMANO TARET DE ANZOATEGUI LO QUE LE PASO FUE QUE SE RODEO SOLO DE DE CAMARDAS DUROS

6.Nov.2010 09:35 am
jhonson (Aragua) dijo:

buenos dias camaradas como podriamos resolver el problema de las colas y trancas que se forman en tapatapa

6.Nov.2010 10:39 am
OSWALDO CARDOZO (Aragua) dijo:

SALUDOS,CAMARADAS. CUANDO ESCRIBI EL PRIMER COMENTARIO, ME SENTI UN POCO INQUIETO,(nota:comentario sobre este mismo tema) Y PENSEQUE ERA REITERATIVO EN LOS SEÑALAMIENTOS EXPUESTOS. AHORA ME SIENTO MAS PREOCUPADO AL LEER LOS DEMAS COMENTARIOS DE LOCALIDADES TAN DISTINTAS Y QUE GIRAN SOBRE LAS MISMAS QUEJAS. LAS DESCALIFICACIONES, BLOQUEOS Y CALUMNIAS CONTRA LOS QUE ESTAN CASADOS CON LA VERDADERA REVOLUCION SOCIALISTA.LOS ELEMENTOS MAS REACCIONARIOS Y QUE MAS DAÑO HAN HECHO A NUESTRO PROCESO, SON LOS QUE OCUPAN CARGOS DE RELATIVA IMPORTANCIA Y TIENEN VARA ALTA CON CIERTOS CACIQUITOS, LLAMENSE ALCALDIAS,DEPENDENCIAS O MINISTERIOS Y ALGO MAS GRAVE AUN, ALGUNOS ENTRAN EN TRATOS Y COMPONENDASCON SECTORES DE LA MAS RACIA OPOSICION EN CONTRA DE REVOLUCIONARIOS PROBADOS (ejemplos sobran)SOBRE TODO A NIVEL COMUNAL.URGENTE: REVISEMOS.RECTIFIQUEMOS Y REIMPULSEMOS,OLLENDO AL PUEBLO, AL BARRIO, AL COMUN DE LA GENTE QUE SON LOS QUE SABEN QUIEN ES QIUEN Y QUE HACE. P.S.O

6.Nov.2010 10:49 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

AL RELEER COMO ES MI COSTUBRE. LAS OPINIONES AQUÍ EXPRESADAS; ENCUENTRO UNA GRAN SIMILITUD EN LAS CRÍTICAS, TAMBIÉN EN LAS EXPOSICIONES DE LOS PROBLEMAS Y LA PREOCUPACIÓN QUE NOS ANIMA A TODOS LOS PESUVISTAS QUE AMAMOS NUESTRO PROCESO, ESTO DEBIERA SER TOMADO MUY EN SERIO POR LOS DIRIGENTES DEL PARTIDO, OÍR, ATENDER, ESCUCHAR, COMPARTIR, CAMBIAR DE ACTITUD Y PODRÍA SEGUIR ENUMERANDO NO SÉ CUANTAS COSAS MAS, A LA ALTA DIRIGENCIA. REALMENTE DEBIERAN SENTIRSE ANGUSTIADOS PUES CORREMOS UN GRAVE PELIGRO DE EXTINCIÓN SI LAS COSAS NO CAMBIAN, O SERÁ QUE POCO LES IMPORTA? NO LO CREO. RECUERDEN POR FAVOR LAS PALABRAS DE CARLOS MARX:»LA TEORÍA SE CONVIERTE EN UNA FUERZA CREADORA, SÓLO CUANDO SE APODERA DE LAS GRANDES MASAS». EN PALABRAS SIMPLES, NO HAY TEORÍA SIN PRÁXIS. SEGUIRÉ COMENTANDO. SALUDOS COMPATRIOTAS.

7.Nov.2010 12:53 am
luisa mathison (Anzoátegui) dijo:

me parece maravillosa la idea de aplicar las 3R ,me parece necesaria la disciplina la cual no debemos confundir con sumision y perdida de vista absoluta del proyecto inicial de este proceso revolucionario, hay que aplicar la disciplina estoy de acuerdo pero no para callar y avasallar a la militancia sino para cumplirla todos,y la aplicacion de las 3R debe darse desde el maximo lider hasta el ultimo militante,pero creo que los dirigentes se han equivocado mas que los militantes.

7.Nov.2010 08:29 am
alvaro (Aragua) dijo:

vamos a seguir con lo mismo diosdado,por q no te reunes con las bases del partido, te vas a reunir con los responsables mayores de este debacle q esta sufriendo el psuv, has un cronograma de visitas por parroquia, anuncialo por los medios para q todos nos enteremos y no seamos excluidos y nada más llamen a los militantes q se prestan a todo por un hueso, y escucha lo q esta pasando de una vez, apliquemos las tres R a todos incluyendolos a ustedes camarada diosdado, esta vez no nos van a engañar, la revolucion esta en peligro y todos somos parte de ella, PATRIA SOCIALISTA o MUERTE CAMARADA.

7.Nov.2010 08:45 am
Eduardo Garcìa G. (Aragua) dijo:

La contraloria social no se esta realizando , debemos poner empeño en ello .En nuestro Municipio (escualido) Sucre , se ha abandonado la lucha , ya que se descuidan ciertas actividades que deben llevar a cabo la militancia . Tenemos que abonar el terreno para el 2012 , pero los pocos palitos del municipio no lograran hacerlo. Asì que debemos movilizarnos en una vieja operaciòn denominada «BOCA OREJA» , casa por casa , ya que la oposiciòn en este municipio se ha crecido màs que la verdolaga.-

16.Nov.2010 10:49 pm
magdalena melendez (Lara) dijo:

Siendo que nuestra misión es pueblo en la calle, no hay días de descansos en el trabajo del Poder Popular. Trabajamos en campaña y sin campaña, porque en nosotros se sintetisa «Explosión» y «semillas» para recoger. Sin en todo el año no damos, que recogeremos cuando se nos pidan cuentas. Presentamos muchas debilidades como humanos que somos, pero poco a poco estamos acelerando la marcha. Tenemos como tarea reunirnos en comuna los domingo, allí concertamos y determinamos tareas y talleres.

6.Ene.2011 12:42 pm
anulfo rafael bastidas (Aragua) dijo:

camaradas revolucionarios y amigos todos debemos empezar desde este momento a montar los puntos rojos para asi llevar toda la informacion correspondiente de los hechos actuales integrales de este bello socialismo que esta ocurriendo en nuestro pais y en el mundo. y por supuesto siempre por delante con las lineas de chavez. un saludo revolucionario de parte del punto rojo plaza españa. santa rosa

26.Ene.2011 08:33 pm
jesus cova pa venezuela (Monagas) dijo:

Un saludo fraterno socialista y revolucionario, me caracteriza como un analista político activista de la política de chavez duela a quien le duela , pero no quiera decir que oculte o me diga no digas esto o no declares esto porque perjudica la revolución.respeto los estatutos del psuv ,respeto sus liderez pero no aguanto que perjudiquen esta revolucion que mi presidente , diosdado cabello. y ese grupo de militares que salieron a la calle en una oportunidad arriezgar la vida por esta evolucion politica que gracias a ella en mi vida se convierte en destino un liderazgo joven y politico en monagas pero no es la falta de madurez si no la impotencia revolucionaria que a cembrado esta revolucion en mis venas el de no descanzar ni dar un brazo atras de que saquemos por completo lo adecos copeyanos infiltrado y enmascarado como tambien los camaradas amellados por la ceuro burguez que se encuentran en el ceno del psuv y pregonan el socialismo sin moral y sin etica

24.Feb.2011 11:04 am
luisana (Aragua) dijo:

Reclamo desde hace tiempo atención a las comunidades de la clase media y no observarlas desde lejos. Incentivarlas para continuar la lucha, darles los recursos que por Ley les corresponde para recuperar los espacios abandonados, no perdidos sino, repito, abandonados. realicen cronograma de visitas por parroquia, anuncialo por los medios para q todos nos enteremos y no seamos excluidos y nada más llamen a los militantes q se prestan a todo por un hueso, y escucha lo q esta pasando de una vez, apliquemos las tres R a todos, la revolucion esta en peligro y todos somos parte de ella,La contraloria social no se esta realizando , debemos poner empeño en ello .En nuestro Municipio, se ha abandonado la lucha , ya que se descuidan ciertas actividades que deben llevar a cabo la militancia . Tenemos que abonar el terreno para el 2012 , pero los pocos palitos del municipio no lograran hacerlo. Asì que ESTO DEBIERA SER TOMADO MUY EN SERIO POR LOS DIRIGENTES DEL PARTIDO, OÍR, ATENDER, COMPARTIR.

24.Feb.2011 12:05 pm
luisana (Aragua) dijo:

AUXILIO BUENOS DIAS,CAMARADA IMPORTANTE SU VISITA COMO CONTRALOR SOCIAL INNATO.LE SUGIERO TOMAR MUCHA ATENCION EN ARAGUA,PUEDO INFORMARLE QUE SE DEBE REVISAR LA LLEGADA DEL SOCIALISMO EN MARACAY PORQUE NOS ENCONTRAMOS CASI IGUAL QUE CUANDO ESTABA EL PROFUGO ,LE RECOMIENDO VISITAR MUNCP. JOSE ANGEL LAMAS Y HAGA SU REFLECCION AL RESPECTO.(EXIJA Q LO LLEVEN A RECORRER ZONA INDUSTRIAL EN SANTA CRUZ INCLUYENDO LAS COMUNIDADES QUE ALLI HABITAN . CONTAMOS CON ESPACIOS PARA TENER TODAS LAS MISIONES, PERO NUESTROS DIRIJENTES MUNICP. NO TIENEN LA MISMA VISION. SOLO RECIBIMOS BURLAS POR PARTE ELLOS. OJO AQUI VIVIMOS MUCHOS REVOLUCIONARIOS COMPROMETIDOS CON ESTE HERMOSO PROYECTO. EN NUESTRO CONCJ. COMUNAL TENEMOS LAS MANOS ATADAS.NECESITAMOS DE UNA DIRIGENCIA COMPROMETIDA Y ENTREGADA. PATRIA SOCIALIDOS O MUERTE VENECEREMOS.

5.Jun.2011 06:18 pm
Freddy Carmona (Miranda) dijo:

Compatriotas necesitamos URGENTE, ayuda ya que La calle Real de los Cangilones Los Paraparos de la Vega. Hay una casa azul Nª 166 donde esta metido un ciudadano de nombre Ramón Barrios que se dedica a causar desorden en las vias públicas ya que tiene una venta ilicita de bebidas alcoholica (cervezas y licor que guarda en la maleta de un carro) a cualquier persona, coloca música con un fuerte volumen, pone sendos tordos, con mesas para promover los juego (carta y domino) pernoctan en la vía hasta altas horas de la noche no dejando dormir a los vecinos y en reiteradas ocasiones pelean, esto ocurre a diaria siendo peor los fines de semana y todo esto frente a los ojos complaciente del consejo comunal. No podemos permitir que un que este individuo conosido opositor a nuestro noble proceso quiera perjudicarno, con desorden, y hasta con campaña en contra de nuestro Presidente. Ojo compatrios con estas situaciones, AYUDA POR FAVOR NECESITAMOS LA PRESENCIA DE ORGANOS DEL ESTADO, POLICIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve