Noticias / Regiones

27.Abr.2015 / 07:49 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Apure

Prensa / PSUV Apure.- Este lunes, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Región Llanos-Sur, Nicia Maldonado, informó que la militancia apureña dio inicio al plan de recolección de fondos para las elecciones internas de esta organización política.

Bajo el lema “Esta Victoria va por mi cuenta”, la Vicepresidenta del PSUV, invitó a la militancia de la tolda roja a brindar su aporte rumbo a las parlamentarias 2015.

Por su parte, el gobernador y jefe político del PSUV en la región, Ramón Carrizalez, expresó que el financiamiento del partido es un acto voluntario de la militancia, al igual que residenciar el pago a su cuenta: “Las personas que además de ser militante es funcionaria manifiesta si desea que se haga el descuento el partido”.

Al referirse si el partido tomará acciones para postular a los candidatos por lista, Carrizalez explicó que “los nombres de la lista es una facultad de la Dirección Nacional del PSUV la cual determinará el momento (…) Mientras tanto estos compañeros que están postulados harán una campaña de acuerdo al reglamento que dicte el partido para tal efecto, debe ser una campaña en positivo con propuestas y no descalificaciones”.

Finalmente, Carrizalez refirió que para los que tratan de descalificar el proceso interno, en la entidad hubo 317 asambleas, 1.268 postulaciones y de estas se obtuvieron 393 militantes del partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve