Comentarios

17.Ene.2011 04:04 pm
WIZY ROJAS (Aragua) dijo:

FELIZ AÑO NUEVO:
CAMARADAS…………..

UNA VEZ MAS , NUESTRO NOBLE ,PRESIDENTE HACE HONOR A LA PATRIA BOLIVARIANA ….Y A NUESTRO PUEBLO, Y DA UN GRAN EJEMPLO A LOS QUE TODAVIA SE OPONEN A ESTE GRAN PROYECTO SOCIALISTA QUE , NO ES MAS QUE LA EQUIDAD, LA JUSTICIA, LA IGUALDAD. QUE SE LE DEBE A ESTE PUEBLO DE BOLÎVAR……GRACIAS COMANDANTE ,,,,POR LAVAR LOS PIES DE CADA UNO DE LOS VENEZOLANOA MàS HUMUILDES…… DE ESTA NACION…ERES UN EJEMPLO Y NOS DAS FUERZAS…….PARA SEGUIR A TU LADO,,,,TREMENDA LECCION , FUE EXCELENTE TU ACTITUD EN LA ASAMBLEA……..WIZY ROJAS ……

17.Ene.2011 04:19 pm
gustavo garcia (Distrito Capital) dijo:

Camaradas, asi como nuestro comandante ofrece espacios para el debate de ideas, la concertacion, el entendimiento, nosotros desde las bases debemos estar claros que se debe transitar nuevamente ese camino, por cumplir con un lineamiento de nuestro lider.

Pero los que hemos visto la actitud de esta ingrata oposicion, estamos convencidos que estos seres, no concertan no debaten ni mucho menos entienden de politica sana ni de etica.

solo entientienden cuando manejan el poder, esto los hace sobervios y arrogantes y saben camaradas que con este tipo de cualidades pocos entienden de razones.

Escucharemos sus argumentos cuando los presenten y como sabemos que son pocos ellos mismos se fastidiaran de chocar con la verdad y cuando esto suceda obtaran como es su naturaleza por tomar senderos oscuros y peligrosos, en ese instante el pueblo nuevamente los enfrentara con la constitucion en la mano y un pensamiento lleno de dignidad.

17.Ene.2011 10:37 pm
Jesus Garcia (Lara) dijo:

Camaradas de lucha; mi consideracion al respecto de las declaraciones dadas por nuestra vicepresidente Cilia Flores considero lo siguiente, en todos los aspectos abordados estoy totalmente de acuerdo pero considero que no vale la pena en lo absoluto estar respondiendo a las babozadas de esta oposicion ridicula que no apuesta por nada al pais, entendiendo ademas que, sus argumentos son perfectamente elaborados para tergiversas y manipular, poniendonos a nosotros a bailar al son de su musica.

Tenemos que hacer un esfuerzo para informar a las masas las importantes que nos trazamos que considero es lo mas importante.

17.Ene.2011 10:48 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES SALUDOS CAMARADA CILIA FLORES

17.Ene.2011 11:25 pm
lenin arzolay (Zulia) dijo:

Camarada CILIA…. a hora a recuperar los cuadros politicos que lucharon por la Revolucion

QUE HOY EN DIA SE ENCUENTRAN EN EL OLVIDO…. QUIENES DIERON LA VIDA POR LA REVOLUCION….
Y HASTA EN LA CLANDESTINIDAD….. HEMOS VISTO CAMARADAS……
ADELANTE….

18.Ene.2011 01:46 am
dulce useche (Apure) dijo:

un abrazo compatriota, Cilia como mujer necesitamos el apoyo para fundamujer que tiene elunico cuarto abrigo del edo apure y asi dar cumplimiento a la ley que protege a la mujer a tener una vida libre de violencia, estamos en guasdualito y como frente de mujeres a la orden

18.Ene.2011 06:52 am
jose v (Carabobo) dijo:

las lineas politicas lanzadas por chavez el sabado seran acatadas por nuestra militancia pero estamos atentos a cualquier tituveo de la derecha. en otro orden de idea quiero referirme a la actuacion que tuvo nuestros cuerpos de seguridad CICPC, SEBIN en el caso de la quema de la sede del inti en tiempo record asesto un duro golpe a la delincuencia politica organizada del zulia eso es lo que hay que hacer no a la impunidad

18.Ene.2011 07:50 am
jesus gonzalez (Portuguesa) dijo:

Esperemos que no ocurra lo de la famosa Guanabana de los años de la cuarta.Ya los escualidos tienen mas de la mitad o mas del poder. Yo me pregunto hasta cuando vamos a ser tan pendejos con la oposición. El mismo llamado a los empresarios es un anuncio que el socialismo no va, o es como lo que ocurre hasta ahora una caricatura de socialismo

18.Ene.2011 08:03 am
LEONARDO CUMARES (Zulia) dijo:

Buenos días mi saludo cordial, cuenten conmigo, estoy de acuerdo con todo lo que el presidente Hugo Chavez dijo, pero no entiendo como dejan que todos los diputados de la oposición que estuvieron presente en el discurso le permitan decir todo lo contrario en ese canal (globovisión) que lo que está haciendo es desestabilizar el país.

18.Ene.2011 08:05 am
antonio castellanos (Bolivar) dijo:

BUENOS DIAA CAMARADAS, CON RELACIÓN A LA PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA Y CUENTA DE NUESTRO COMANDANTE EL DÍA 15 DE ESTE MES, LES DIGO QUE ESTAMOS GASTANDO PÓLVORA EN ZAMURO, ESA GENTE NO VIENE, POR DIÁLOGO, CONCORDIA, DEBATES CONSTRUCTIVOS, LEGISLAR PARA EL PUEBLO, NI NADA DE ESO, …VIENEN POR EL PROPIO COMANDANTE!!!!!. YO NO QUIERO CREER QUE NUESTRO COMANDANTE ESTÁ PENSANDO COMO EN ABRIL DE 2002. TODOS SON CARMONEROS Y GOLPISTAS. DIGÁNLE AL COMANDANTE QUE POR FAVOR NO VUELVA A SACAR EL CRUDIFIJO AZUL, QUE DESENVAINE LA ESPADA, PORQUE REPITO, VIENEN A SABOTEAR, VIENEN POR NUESTRO COMANDANTE.

A NUESTROS PARLAMENTARIOS , LES ACONSEJO QUE NO LE DÉN LA ESPALDA EN LA ASAMBLEA, ES PELIGROSO……CON PITIYANKEES NI A COMPRAR KEROSENE….OJO… DEJEMOS ATRÁS LA INGENUIDAD, POR FAVOR. SON DOS SISTEMAS Q ESTÁN EN JUEGO. SUS PROPIOS INTERESES Y LOS INTERESES DEL PUEBLO , PASEN BUEN DÍA

18.Ene.2011 08:10 am
luis guzman (Anzoátegui) dijo:

Muy buenos dìas compatriotas saludos¡ Pienso que a estos personajes de la oposiciòn lo primero que hay que inculcarles es el significado de la palabra diàlogo, debido a que nuestro Presidente Comandante Hugo Chavez, siempre a estado abierto para el diàlogo sin embargo, estos señores de la derecha utilizan un lenguaje de tipo cavernario como son trancas, saboteos, guarimbas etc, en este sentido no hay propuesta que valga para esta gente ellos estan alli cumpliendo ordenes del imperio y no hacer otra cosa que sabotear¡

18.Ene.2011 08:31 am
Lionel Muñoz Coll (Mexico) dijo:

CAMARADAS ES BUENA IDEA. PERO DÉMONOS CUENTA QUE, EN TÉRMINOS COLOQUIALES L@S OPOSITORES SE PUSIERON UNSUPOSITORIO DOBLE DOSIS DE SERIEDAD PARA APARECER SERIOS COMO LAS FILMACIONES QUE HICIERON CON BORGES, CUANDO PEDÍA LA RENUNCIA DE MUCHOS REPRESENTANTES NUESTROS.
EL COMANDANTE FUÉ EL ANTÍDOTO. CON SU CARISMA, LOGRÓ SONRISAS Y ALGUNOS APLAUSOS AISLADOS, COMO EL DE JUAN CALDERA. PERO SEGUIRAN IGUAL. PORQUE ACTUAN BAJO EL COMPROMISO E INTERES DE SUS ORÍGENES.
SUERTE AMIGOS, ESTAMOS PENDIENTES.

18.Ene.2011 08:34 am
NORIS ESCOBAR (Lara) dijo:

BUENOS DÍAS CAMARADAS, EL MENSAJE DEL COMANDANTE EN LA RENDICIÓN DE MEMORIA Y CUENTA DE SU GESTIÓN FUE MUY CLARO EL ESTÁ DISPUESTO AL DIALOGO PERO COMO TODOS SABEMOS LA OPOSICIÓN NO LO HARÁ PRRO ES SUMAMENTE ESTRATÉGICO ESTA POSICIÓN DEL COMANDANTE ES MUY IMPORTANTE COMPRENDERLA Y SEGUIR SIEMPRE SUS LÍNEAS. CONTINUEMOS CONSTRUYENDO ESTA PATRIA BONITA QUE TODOS ANHELAMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS Y ESTAMOS VENCIENDO CAMARADAS.

18.Ene.2011 08:44 am
Carlos Perez (Distrito Capital) dijo:

Hay que dar la oportunidad a la oposición para que trabajen conjuntamente con nosotros en el desarrollo del pais, pero no nos podemos confiar porque ya sabemos como son, ellos no estan hay para pensar en el pais, si no para defender ciertos intereses, pero aunque fracase el trabajar en conjunto, no podran decir que no se les dio la oportunidad. Espero estar equivocado pero creo que no será posible ese sueño de Chavez de trabajar en conjunto por el pais, si no solo vean la cara de Corina que parecia decir «que hago yo rodeada de toda esta chusma» Bueno, poro como ya dije, demosle la oportunidad, es el lineamiento de nuestro Comandante.

18.Ene.2011 09:02 am
antonio jose dellan bermudez (Anzoátegui) dijo:

Es inaudito que esta gente de la oposicion, que ni aplaudian, ni se reian, estaban serios cuando el presidente estaba hablando exponiendo y diciendole las cosas, todos aplaudian y ellos no, ni siquiera por principio de educacion de familia, lo hacia invitandolo al dialogo, un diputado se paro de la silla, cuando el prersidente hablaba, para dar unas declaraciones en contra del discurso del comandante chavez, diciendo unas barvaridades, que el presidente no esta exponiendo ninguna memoria y cuenta de su gestion, solamente habla lo que se le venga a la mente, sobre las 4 comisiones de trabajo de la oposicion, ellos se deben estar matando para optar quienes van a ser presidentes y vicepresidentes, o a lo mejo, ya le dieron una pata a la mesa de su unidad, la ley habilitante goza de legitimidad y sin embago el comandante chavez os se la entrego, siendo legitima aprobada por la asamblea nacional y promulgada en gaceta oficial en su art. 215 de c.r.b.v.

18.Ene.2011 09:15 am
luis ochoa (Cojedes) dijo:

todavia 11 años dialogando con gente metida en el gobierno y todavia quieren mas ,recuerden que despues del golpe de estado en el 2002 hubo mesa de negociacion y acuerdos ,que si la oea, que si centro carter y demas joyas y el pueblo que ??no jueguen con la esperanza y la paciencia del pueblo ,golpe petrolero ,y todo el sabotaje a la industria,a la red electrica el pueblo lo que quiere es justicia ,ahora falta es que venga rosales ,ponganse los pantalones y enfrenten los problemas tuvieron 5 años y tuvo que pasar el resultado electoral para que aprobaran unas leyes a la carrera dejen el tira y encoge ,patria,socialsmo o muerte.

18.Ene.2011 09:22 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

Siguiendo las instrucciones del Comandante en Jefe, el pueblo siempre respetara sus desiciones y todos debemos buscar la formula de acercarnos a la Asamblea para escuchar que dicen los adversarios y sabemos que del lado del pueblo patriotico siempre estaran dispuestos al debate politico de altura con respeto a las diferencias de nuestros adversarios pero ahora debemos hacernos una pregunta ¿Estaran dispuestos los adversarios a oir a nuestros diputados patriotas?, ahi dejo esa pregunta porque los adversarios han criticado todo lo que se haga por el pueblo y hasta la OEA mete sus manos para criticar la Ley Habilitante la CUAL ES NECESARIA PARA PODER AYUDAR A NUESTRO PUEBLO QUE HA SUFRIDO EL EMBATE DE LA NATURALEZA. Las camaradas Cilia Flores, Iris Varela y Blanca son nuestra linea fuerte a la cual apoyamos en la Asamblea y le pedimos que es el momento de no ser blandengues en la Asamblea para poder triunfar en las lineas de la trinchera del año 2011 y 2012.

18.Ene.2011 09:35 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

No hay que descuidarse ni un solo momento con la oposición, ellos solapadamente andan en algo,aquí en el estado Carabobo los precios de los productos se han inflado demasiado, el servicio del agua lo suspenden cada vez que les viene en ganas (bastante agua hay), las toallas sanitarias no se consiguen ni en farmacias, ni supermercados,considero que todo esto es para propiciar un clima de desestabilización, arremeten contra el pueblo porque éste es el que apoya a Chávez, pues parece que no han aprendido que el pueblo abrió los ojos y no se va a dejar intimidar por ellos, parece que se les olvidó la lección dada por éste cuando dieron el golpe y cuando realizaron el paro petrolero. Haremos cursos de supervivencia pero no nos vamos a dejar amedrentar. Organización, unión y acción contra los apátridas.

18.Ene.2011 09:46 am
antonio jose dellan bermudez (Anzoátegui) dijo:

La Ley Habilitante, aprovada en primera discusion, la exposicion de motivos, y se estudiaron los objetivos, alcance y viabilidad del proyecto de ley, en su art. 208 de C..R.B.V., y luego en segunda discusion en la plenaria de la asamblea nacional, enviada luego al ejecutivo nacional, la ley quedara promulgada al momento de ser publicada con el correspondiente «Cumplase» en la Gaceta Oficial de la Republica Bolivariana de Venezuela, art 215 C.R.B.V., entre el 1961 y 1998, el Congreso de la Republica aprobo (6) Leyes habilitanies q dieron origen a 172 decretos con Rango Valor y Ley en materia economica y financiera, periodo 1999-2000, periodo 2001-2007, periodo 2007-2013, fuero aprobadas 160 decreto con Rango, Fuerza y Valor de Ley, mi pregunta, ¿estara el comandante en capacidad de devolver la nueva Ley Habilitnte aprobada para que realice otra y llevarla a discusion?, a sabiendas que en verdad el pueblo las necesita, 132.786 personas ubicadas en refugios, deterioro de los suelos,etc.-

18.Ene.2011 09:56 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Camarada Cilia, tú estás consciente que esos individuos no llegaron a la Asamblea a trabajar. Ustedes como Diputados(as) revolucionarios(as) tienen que DARLES HASTA EN LA CÉDULA, recordándoles de dónde vienen, qué han hecho, y el porqué nuestro Comandante Chávez está en Miraflores. Así de sencillo vale !

18.Ene.2011 10:08 am
Alexander Solorzano (Distrito Capital) dijo:

Yo como militante del psuv le digo a mi comandante presidente que ya el tiene varias experiencias de lo que es la oposicion de derecha (traidora, antinacionalista imperialista, desestabilizadora, mentirosa, doble cara y defiende los intereses del capitalismo) entonces no se le puede tender la mano a quienes se nos han declarado enemigo nacional e internacionalmente (se entiende que es parte de la politica) pero el pueblo o el colectivo no lo ve asi, se piensa y con razon, que le va a pasar lo mismo que paso con uribe varias veces (traicion y mas traicion), el debate que se espera es la confrontacion de la ideologia de cada sistema, socialismo/capitalismo, acompañada de la accion y la practica efectiva diaria del psuv con el pueblo y beneficio colectivo tenemos que ser radicales con nuestros enemigos para lograr los objetivos planteados «VACILAR SERIA PERDERNOS»

18.Ene.2011 11:04 am
Mabel Cabrera (Distrito Capital) dijo:

Buenas a todos los camaradas:

El Discurso del presidente del 15 de Enero de este año, no es mas, que una muestra de su liderazgo y el cuadro politico de este proceso comandado por el, esto debe ser un llamado a la reflexion de todos los que son realmente REVOLUCIONARIO, no los disfrasado, no debemos bajar la guardia, dejo sin arma a la oposicion pero igual siempre van a querer buscar escusa para hablar mal de los logros de la revoluciòn. Hagamos debates politicos, con argumentos y la aplicaciòn de las tres R, no hay que bajar la guardia, conocer bien nuestro abversario, para el debate productivo y efectivo.
Viva el Presidente PATRIA O MUERTE

18.Ene.2011 11:32 am
LIZARDO AGUILAR (Anzoátegui) dijo:

ESTA BIEN, ESTIMADOS CAMARADAS, CONSIDERO QUE ES LA ESTRATEGIA CORRECTA LA QUE NOS SEÑALA NUESTRO PRESIDENTE, HAY QUE OBLIGAR A ESTA OPOSICIÓN DESCOCADA A ENTRAR EN EL DEBATE, AUN CUANDO SABEMOS QUE SON MARIONETAS DEL IMPERIO Y SE MOVERÁN Y EXPRESARÁN LO QUE EL VENTRÍLUOCO DEL NORTE LES INDIQUE. NO NOS HAGAMOS ILUSIONES, SIEMPRE APOSTARÁN A LA DESESTABILIZACIÓN Y A LA TRAICIÓN, CREANDO CON SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EL PAÍS VIRTUAL EN DECADENCIA QUE SÓLO EXISTE EN SUS MENTES PERVERSAS. JUEGAN Y CONFÍAN EN UNA SUPUESTA AGNESIA HISTÓRICA DEL PUEBLO, CREEN QUE ÉSTE OLVIDARÁ FÁCILMENTE EL DESASTRE HEREDADO. ESTE HUMILDE SERVIDOR NO TIENE LA MENOR DUDA, TODAS LAS DESGRACIAS Y TODAS LAS CRISIS QUE HOY SE ABATEN CONTRA NUESTRA NACIÓN NO TIENEN OTROS CULPABLES QUE ESOS BANDIDOS QUE HOY SE DAN GOLPES DE PECHO, EN UNA HIPÓCRITA ACTITUD DE DEFENSA DEL PUEBLO AL QUE ELLOS MASACRARON, VEJARON, HUMILLARON, ASESINARON Y EMPOBRECIERON HASTA MAS NO PODER. SENCILLAMENTE: ¡¡¡NO VOLVERÁN!!!

18.Ene.2011 02:13 pm
ronald (Anzoátegui) dijo:

tenemos un presidente que ha abierto los ojos a los demas… explico es la desicion del él y de nadie ás y el bienestar para nuestro pueblo digan lo que digan en nuestro presidente.. y si apoyo condcional a nuestro camarada siga asi comandante y ojala que la oposcion no se meta porque ellos no saben de politicas…….viva chavez….

18.Ene.2011 02:27 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

COMO BUEN DISIPLINADO SOCIALISTA ACATO SU DESICION,NO OBSTANTE LE MANIFIESTO MI LIBRE ALBEDRIO BOLIVARIANO Y CIENTIFICO,LO CUAL ESTA DEMOSTRADO POR LA INEXORABLE HISTORIA DEL MUNDO Y ES QUE NO SE PUEDE VIOLAR INPUGNEMENTE LAS LEYES NATURALES Y ES QUE EL BIEN NO DEBE MESCLARSE NUNCA CON EL MAL O TRATAR DE FUNDIRLO MENOS FUSIONARLO,PORQUE SUS NATURALEZA SIEMPRE SERAN OPUESTAS,Y LO QUE PUDIERE SER PARA BIEN SE CONVERTE EN EL MAL LETAL,ESTA NO ES LA INDIA NI USTED ES MAHAMA GANDI…BOLIVAR A INTENTARLO YA SABEMOS LO QUE OCURRIO…LA OPOCISION ES PLASTA QUE DEBE SER TRATADA COMO TAL Y NO VENIR A PERFUMARLA LO QUE YA DE POR SI TIENE CABREADO A MAS DE UNO.LA HISTORIA ES EL JUEZ MAS INEXORABLE …

18.Ene.2011 06:56 pm
miguel castellanos (Aragua) dijo:

saludos cuantas veces nuestro presidente no a tratado de llegar al dialogo con la oposicion
muchas veces lo que pasa es que ellos no quieren transitar dentro del orden constitucional
ademas son dos modelos distintos ellos estan con el capitalismo y el pueblo esta encaminado rumbo al socialismo osea resumiendo la cosa es lo siguiente:socialismo es el amor de Cristo y el capitalismo es el diablo esplotando al hombre
al final nosotros los vzlanos estamos claro el pueblo esta conciente de que tenemos que apoyar esta revolucion bonita que tenemos,si ellos la oposicion siguen empeñados en pisotiar la constitucion bolivariana de vzla y seguir los liniamientos que les da el imperio norteamericano
el pueblo que no es pendejo se va a ir dando cuenta (claro les estoy hablando de los que le siguen a ellos) que cada dia son pocos
oh estamos con Dios oh con el diablo? nosotros los revolucionarios estamos con el socialismo que se esta gestando en nuestro pais venezuela

18.Ene.2011 10:31 pm
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

La oposicion esta descubierta,no quieren dialogo quieren matar la presidente que dijo Maria Corina de la habilitante ? «Si yo muero desaparecen los poderes «;o el presidente sede Fedecamaras amenazando a los militares,con un no perdon cuando se retome el estado de derecho ????
Sres opositores: El presidente esta hablando con Dios y El le esta dando guia y orientacion,todo lo que esta haciendo esta dirigido al pueblo y es que Chavez es del tamaño del compromiso que se le presenta:Que la trajedia de Vargas;vayan a Vargas y veanla hoy ¡¡¡,que se cayo el viaducto;en un año fue construido ¡¡¡ que lo derrocaron,con todas las concha e coco dijo «Es que no nos hemos ido «48 horas despues estaba en Miraflores,que las recientes lluvias hicieron destrosos y dejaron sin viviendas a muchos compatriotas,se monta en un agresivo plan de construccion,incluso para los no afectados pero no por ello menos necesitados,por eso una vez mas 10.000.000. por el Buche desde ya.Anotenlo amigos de la oposicion.

19.Ene.2011 08:28 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

EL PRESIDENTE UNA VEZ MÁS, TIENDE SU MANO GENEROSA Y NOBLE A UNA OPOSICIÓN QUE JAMÁS LLEGARÁ A ENTENDER SU GRANDEZA. ES INÚTIL CUALQUIER LLAMADO A LA UNIDAD Y TOLERANCIA QUE SE LES HAGA, JAMÁS ENTENDERÁN QUE POR ENCIMA DE INTERESES BASTARDOS, ESTÁ LA PATRIA Y SU BIENESTAR. Y QUE ES LA PATRIA? TENDRÁN ACASO ELLOS EL CONOCIMIENTO DE ESTA SIMPLE REALIDAD? YO NO LO CREO. POR QUE A LA VISTA DE TODOS ESTÁ SU PROCEDER, ELLOS NO TIENEN PATRIA, N O CONOCEN EL SIGNIFICADO DE ESTA HERMOSA PALABRA, PRFERIRÍAN VER NUESTRO SUELO PROFANADO, INVADIDO Y HASTA BOMBARDEADO CON TAL DE SALIR DEL COMANDANTE CHÁVEZ, QUE AUNQUE LES RETUEZA EL APELLIDO A ALGUNOS QUE LA QUIEREN DAR DE SANGRE AZUL, ES EL PRESIDENTE DE TODOS Y CADA UNO DE LOS VENEZOLANOS. COMPATRIOTAS SINTÁMONOS ORGULLOSOS DE NUESTRA VENEZOLANIDAD, SIN COMPLEJOS Y EL QUE NO LE GUSTE, QUE SE VAYA AL IMPERIO O DONDE LE DÉ LA GANA. VENCEREMOS.

19.Ene.2011 10:44 am
Pedro Miguel Alvarez (Anzoátegui) dijo:

Creo que no se debe perder el tiempo tratando de dialogar con la oposición, Ellos no quieren
diálogo alguno, su agenda definitivamente es otra, sacar a nuestro Presidente Chávez de
cualquier manera. Lo que si se debe hacer es que nuestros Munistros, Alcaldes yGobernadores, cada día sean más eficientes y capaces para solucionar los problemas de sus comunidades.

19.Ene.2011 06:19 pm
douglas espinoza (Carabobo) dijo:

saludos camaradas lo que pasa com la oposicion es que ellos no tienen ideas propias solo siguen un libreto del tio san es por ello que no volveran patria socialista o muerte venceremos y felicitaciones al comandante por tres razones.
1-por su tremenda y pedagogica intervencion.
2- por su respuesta contundente al facista Julio Borge
3- por su maestral respuesta a Ramos el de causa R

20.Ene.2011 08:20 am
Johanna Hernandez (Guárico) dijo:

No hay duda de tu liderasgo,excelente la pulcritud con que expusistes la memoria y cuenta mi presidente es el mejor regalo del dia del maestro. En ningun momento deje de observar la forma en que le demostrabas a esa oposicion rancea que el dialogo la politica de altura el debate el socialismo es el mejor y unico camino posible para combatir y exterminar el capitalismo ese capitalismo que por años nos dejo a miles de Venezolanos excluidos. Gracias a mi Dios, el tiempo de el es perfecto y tu llegastes para quedarte mi presidente junto a tu pueblo para realizar todas esas metas y sueños que dejo inconclusa el Libertador Simón Bolivar.Lo que me gustaria aún mas es que en mi Estado Guárico, mi pueblo Zaraza exsistiera la verdadera unidad y dejaran trabajar a las personas que de verdad quieren y desean un cambio positivo para este Municipio. Dios te bendiga te cuide,te colme de mucha sabiduria para que continues realizando todos esos proyectos mi presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve