Noticias

22.Oct.2010 / 11:40 am / 6 Comentarios

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este viernes los nombres de sus candidatos a las alcaldías de los municipios Achaguas (Apure), Miranda (Carabobo), Carrizal (Miranda), Arismendi (Nueva Esparta), Panamericano (Táchira), Miranda y Boconó (Trujillo), Manuel Monge y Nirgua (Yaracuy), y Miranda y Maracaibo (Zulia).

Cilia Flores, primera vicepresidenta del PSUV, acompañada de Elías Jaua y Aristóbulo Istúriz, vicepresidentes del partido para las regiones Llanera y Oriental, ofreció una rueda de prensa en la sede del partido para oficializar el resto de las candidaturas de la organización para las próximas elecciones del 5 de diciembre.

La concejal Argelia Figueredo es la candidata a la alcaldía del municipio Achaguas del estado Apure; Eduardo Sequera, actual alcalde, repetirá como candidato del municipio Miranda del estado Carabobo y Luis Aponte, también concejal, es el candidato por el municipio Carrizal del estado Miranda.

Por otra parte, Luis Díaz Figueroa, concejal y alcalde encargado a raíz de la muerte de Francisco Torcatt Molina, es el candidato por el municipio Arismendi del estado Nueva Esparta.

Pedro Nel Castro, alcalde encargado, es el candidato del PSUV a la alcaldía del municipio Panamericano del estado Táchira, mientras que Douglas Linarez, actual alcalde, y Miguel Marín, dirigente juvenil, optan por las alcaldías de los municipios Miranda y Boconó del estado Trujillo.

En el estado Yaracuy, el actual alcalde del municipio Manuel Monge, Dilsio Scott, opta por la reelección y el diputado Ricardo Capella se postula por el municipio Nirgua.

Finalmente, el alcalde Tiberio Bermúdez se lanza a la reelección en el municipio Miranda del estado Zulia y Giancarlo Di Martino, actual cónsul de Venezuela en Milán, competirá por la alcaldía de Maracaibo.

Cabe destacar que el pasado miércoles se dio a conocer que Egildo Palau, actual diputado a la Asamblea Nacional, sería el abanderado del PSUV a la gobernación de Amazonas mientras que Luis Gallardo, rector de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, sería el candidato a la gobernación del estado Guárico.

 

Comentarios

25.Oct.2010 03:46 pm
RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

la direccion nacional de partido a acertado en la escogencia de los candidatio en los comicios del 05/12/10, el compatriota ricardo capella ex alcalde del municipio nirgua y dilsio scott por el municipio manuel monge creo que por el estado yaracuy estamo seguro del triunfo en esas alclaldia asi como el resto de las mismas y la gobernacion de amazona y guarico, el compatriota ricardo lo conozco de los tiempo de lucha en aguamansa movimiento identificado con las luchas revolucionarias en mi condicion de dirigente estudiantil muchos exito compatriota y estaremos apoyandote en la organizacion para el triunfo y continuar con la gestion bolivariana se de tu empeño en el trabajo por una sociedad justa y todo el apoyo de la militancia de base y del partido por eso compatriota el reto de nuevo por quienes estamos en yaracuy en son de lucha debe rodearte de un buen equipo gerenciar a la hora de asumir las riendas del ayuntamiento hombres comprometidos con el proceso y aplicar las tres R.

1.Nov.2010 04:19 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

AL DESCONOCER LA TRAYECTORIA DE LOS MILITANTES ELEGIDOS, NO OPINO. TENGA PLENA CONFIANZA EN QUE LA DIREECIÓN DEL PARTIDO HAYA HECHO LA MEJOR ESCOGENCIA, CON CANDIDATOS DE PROBADA HONESTIDAD, DE FIDELIDAD SOCIALISTA Y DISPUESTOS A TRABAJAR SIN DESCANSO POR EL BIEN DE NUESTRA PATRIA Y EL PROCESO. NO QUEREMOS QUE SE NOS SIGAN COLANDO TRAIDORES NI INEPTOS QUE AL LLEGAR A UN CARGO, SE OLVIDEN DE LA MASA QUE VOTÓ POR ELLOS Y SEAN UN FRACASO EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. A LA PATRIA SE LE SIRVE POR AMOR, COMO LO HIZO NUESTRO LIBERTADOR.
SIGAMOS SU GRANDIOSO EJEMPLO Y ESTAREMOS EN LA RUTA DE LA VICTORIA.

4.Nov.2010 05:23 pm
eduar castillo (Apure) dijo:

creo que la presencia del presidente del PSUV osea de Chavez es necesaria en cada entidad don de se estaran eligiendo los alcaldes y gobernadores, esto seria un una ventaja importante para los candidatos. no debemos dejar que los de la ultra-derecha nos tomen estas trinchera para sus guarimbas.

20.Nov.2010 09:10 pm
ger (Carabobo) dijo:

Con el poder de dios todopoderoso saldremos triunfante, la patria lo requiere y las conciencias emergen…luchemos por nuestra revoluciòn trabajando como debe ser….ejemplo HUGO CHAVEZ

20.Nov.2010 09:13 pm
ger (Carabobo) dijo:

CON CHAVEZ TODO; SIN CHAVEZ NAD……..TENEMOS QUE CONSOLIDARNOS….GENTE DE GRAN HONESTIDAD Y MARCADA LEALTAD EN CARGOS ESTRATEGICOS……NO QUEREMOS DIISFRAZADO, ME ENCANTO LA ELECCION DE DIMARTINO PA MARACAIBO:::

29.Jul.2013 01:14 pm
JOSE CARO (Táchira) dijo:

VIVA CHAVEZ Y MADURO SIGAMOS CONSTRUYENDO UNA PATRIA GRANDE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve