Noticias

28.Mar.2016 / 04:15 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Ante las agresiones que enfrenta la Revolución Bolivariana, el próximo 19 de abril movimientos sociales y partidos políticos de más de 40 países realizarán manifestaciones en las principales ciudades del mundo, como muestra de solidaridad y apoyo al pueblo venezolano así como al Gobierno Nacional .

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que esta jornada fue acordada por el Foro de Sao Paulo en el seminario de izquierda del mundo realizado en México por unanimidad.

“En todo el mundo habrá manifestaciones de apoyo a la Revolución, al presidente de la República, Nicolás Maduro y al pueblo de Venezuela”, añadió el dirigente nacional.

Cabe mencionar, que a través de un comunicado el Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo, reunido en la Ciudad de México acordó rechazar de manera categórica, la ratificación del Decreto del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en el cual declaró a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria, “lo que constituye una nueva agresión política y un acto violatorio de los más elementales principios del Derecho Internacional Público”.

Según el resolutivo, dicho acto de injerencia del imperialismo norteamericano contra la patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez, es una política irrespetuosa de la convivencia pacífica entre las naciones y que atenta contra los sagrados principios de soberanía, autodeterminación de los pueblos y una peligrosa amenaza a la estabilidad de la democracia venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve