Noticias

17.Ene.2013 / 03:59 pm / 6 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- En una reunión con los 24 equipos de movilización y eventos del PSUV de todos los estados, realizada en el Hotel Alba Caracas, el coordinador nacional, Darío Vivas, expresó que en el primer trimestre del año, la maquinaria del PSUV estará activada para fortalecer la organización y movilización en defensa de la democracia, la institucionalidad y la estabilidad del país, así como también la profundización de la Revolución con el impulso del Poder Popular.

 Indicó que durante esta reunión, el equipo de movilización del PSUV ha venido planificando una agenda permanente de actividades de calle en defensa de la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia, basada en la interpretación del artículo 231 de la Carta Magna. Parte de estas actividades se realizarán en fechas conmemorativas o de celebración de los siguientes eventos históricos:

– Celebración del nacimiento de Ezequiel Zamora.

– Celebración del nacimiento de Antonio José de Sucre.

– Celebración de los 14 años del triunfo de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de 1998.

– Conmemoración del 4 de febrero, como el Día de la Rebelión Cívico-Militar.

– Conmemoración del Día de la Juventud.

«Estas orientaciones de movilización tienen que ver con las banderas de luchas que tenemos hoy, ratificadas por el pueblo venezolano el 7 de octubre y el 16 de diciembre (2012). Todas estas banderas también tienen que ver con el proyecto que conduce Chávez y con el programa de gobierno aprobado por el pueblo», expresó Vivas.

El Comandante está remontando la cuesta

Darío Vivas también expresó satisfacción por la recuperación del presidente Chávez. «Hemos sentido una gran alegría por la recuperación que ha venido teniendo el presidente (de la República), Hugo Chávez. Estamos seguros de que dentro de poco estará con nosotros, conduciendo el proceso revolucionario».

“Como lo decía el vicepresidente Maduro, el Comandante está remontando la cuesta y esto nos alegra y nos satisface, y estamos seguros que dentro de poco estará entre nosotros conduciendo el proceso revolucionario”, ratificó el Dirigente del PSUV.

 

Comentarios

17.Ene.2013 10:16 pm
franklin perez (Sucre) dijo:

saludo a todos los camaradas, si estamos dispuesto para el fortalecimiento de la revolución… se nos avecinan tormentas desestabilizadoras de la oposición y estamos preparados todos.pero en las elecciones para escoger aspirantes a alcaldes se deberían de analizar los alcaldes de aragua donde muchos atornillaron para atrás querían entregarles el estado a la oposición pero el pueblo salio a las calles a respaldar y llevar a tareck el aissami y ganamos, ahora la cuestión es quienes tienen el poder y planteamientos manejados son los mismos alcaldes que controlan los listados de las patrullas hay ventajismo electoral…. que pueden hacer los nuevos aspirantes alcaldes… `las reglas del juego seran entonces en forma ventajistas e manipuladas por que tiene el poder…creo que hay que hacer un planteamiento donde participe el pueblo psuvista para el logro del triunfo en las eleciones municipales tenemos 9años con concejales que no hemos podido cambiar realizan y personalizan su gestion

18.Ene.2013 09:53 am
kaixo (Distrito Capital) dijo:

La transparencia y la rectitud, es un deber de todos, defender la integrida ideologica de los Chavistas, y sacar todo lo dañinodel mismo.El 23 de enero es el reconocimiento de los venezolanospara gritarle al mundo que no toleramos tiranos, en ningun terreno.Y la patria nos llama a unirnos por el Presidente, para que todos los pueblo seamos uno solo para luchar contra la oligarquia retrograda del pasado, ya que somos pueblo de izquierdad y soberano, no podemos mirar el pasado malo, sino este gran futuro de todo nuestro pueblo valeroso, hermoso. Que la patria fortalesera nuestros caminos. Venceremos y Viviremos para siempre.
Comandante Kaixo

18.Ene.2013 11:36 am
Ali Bisamón (Carabobo) dijo:

Comparto lo planteado por Franklin Pérez. seguro estoy que es necesario hacer revolución dentro de la revolución, para barrer a esa quinta columna que hace vida dentro de la revolución…

La palabra SOCIALISMO debe ser el lenguaje de todos.

18.Ene.2013 02:19 pm
José Gregorio Mora (Mérida) dijo:

Cuenten con el Heroico pueblo venezolano..! Viva Chávez..!

18.Ene.2013 02:46 pm
RUBEN MINDIOLA (Distrito Capital) dijo:

El Comando Tactico Universitario se suma a las actividades de movilizacion del PSUV.

18.Ene.2013 04:52 pm
PEDRO LUIS SALAZAR RIVERA (Bolivar) dijo:

LA FUERZA Y MOVILIZACION DEL PUEBLO CHAVISTA ES VITAL PARA ALIMENTAR LA CONCIENCIA POLITICA IDEOLOGICA Y EL SENTIDO PATRITICO ANTE LA JAURIA DE LACAYOS NACIONALES E INTERNACIONALES QUE AZUZAN LA VIOLENCIA MEDIATICA Y SUS INTENTONAS DESESTABILIZADORAS Y GOLPISTA CONTRA LA PATRIA DE BOLIVAR Y HUGO CHAVEZ. PERO ES TAL LA FORTALEZA DE ESTE PUEBLO TRANSFORMADO EN RIO CRECIDO QUE LOS BARRERA DEL ESCENARIO POLITICO PARA EL BIEN SAGRADO DE NUESTRA INDEPENDENCIA Y SOBERANIA NACIONAL. ES PUES LA MOVILIZACION POPULAR LA MANERA DE CONTRARESTAR A LAS FUERZAS APATRIDAS BURGUESAS QUE NO CEJARAN EN SU PLAN POR APODERARSE DE LA CONDUCCION Y ENTRGA DE LA PATRIA A LOS GRUPOS DEL CAPITAL TRANSNCAIONAL.
VAMOS PUES A SEGUIR REZANDO POR LA PRONTA VENIDA DEL LIDER DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA PARA PONER EN SOBRE MARCHA LOS PLANES Y PROYECTOS DE LA NACION, CONFIAMOS EN LA DIRIGENCIA DEL PARTIDO Y DE LA FUERZAS ALIADAS POR QUE VENEZUELA SIGUE SU MARCHA Y NO CAERA EN MANNOS DE LOS MAFIOSOS POR QUE NO LO PASARAN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve