Noticias

1.Jun.2015 / 06:20 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa / PSUV.- Luego de un encuentro fructífero con los coordinadores estadales de Organización y Fuerza Electoral; Movilización y Eventos, y Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el vicepresidente del PSUV, Darío Vivas, detalló que se trató de una reunión de trabajo que sirvió para afinar estrategias en las diversas áreas, rumbo a las elecciones primarias de la tolda roja.

Vivas aseguró que durante la reunión principalmente se analizó el tema de trabajar de función de una organización efectiva y el cómo deben prepararse las coordinaciones estadales, en pro de asumir las tareas del PSUV de cara a las jornadas electorales. Asimismo, informó que analizaron el desarrollo de la campaña electoral, la cual inició el pasado martes 26 de mayo con caravanas y casa por casa.

En el encuentro, efectuado en Parque Central, Caracas, también participó el primer vicepresidente de la organización política; Diosdado Cabello; el vicepresidente para Agitación, Propaganda y Comunicación, Víctor Clark, y el integrante nacional de Organización y Fuerza Electoral; José Villarroel.

El dirigente político anunció que el PSUV se prepara para estas próximas tres semanas de campaña que continuarán con las reuniones de Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), y con cada candidato de esta organización política. “La tercera semana será con los sectores sociales y la última semana ya será el trabajo de convocatoria, de organización y el llamado para que el pueblo participe y salga a votar”, aseveró.

En otro orden de ideas, el Vicepresidente de la Dirección de Movilización y Eventos del PSUV señaló que cada una de las vicepresidencias sectoriales fueron las encargadas de realizar el plan de trabajo concentrándose en primer lugar en el hecho electoral, y en segundo lugar en seguir trabajando juntos para el registro electoral permanente.

Apuntó seguir cumpliendo con la meta que tiene la tolda roja de facilitar a los nuevos inscritos en el Registro Electoral permanente como lo estableció el Consejo Nacional Electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve