Noticias

6.Sep.2010 / 04:33 pm / 91 Comentarios

Héctor Navarro, integrante de la Dirección Nacional del PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acusó este lunes al secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, de preparar un montaje de fraude electoral y provocar el abandono de los candidatos dopositores a la Asamblea Nacional.

Héctor Navarro, integrante de la Dirección Nacional, recordó en rueda de prensa celebrada desde Maripérez, que Ramos Allup aseguró en los comicios legislativos del 2005 tener en su poder pruebas que presentaría como constancia de la falta de transparencia del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Navarro, ante la ausencia de campaña y propuestas legislativas del sector opositor, se preguntó si la contrarrevolución estaba realmente interesada en que existiera una contienda electoral de altura, con discusión de ideas y de propuestas para el país.

“Allup está intentando generar matrices que apunten al fraude y al irrespeto del arbitro electoral. Está diciendo que el presidente Hugo Chávez es un delincuente y que ha atentado contra el Patrimonio Público”, advirtió.

En cuanto a las acusaciones en contra del presidente Hugo Chávez, el candidato por el voto lista por el estado Miranda se preguntó cómo era posible que un adeco no se recordara que “todos los presidentes adecos fueron ladrones” y que algunos de ellos fueron enjuiciados severamente y sacados del Gobierno, precisamente por ladrones.

El directivo pesuvista precisó que los equipos legales del bloque rojo están preparando las pruebas para consignarlas ante el CNE y otras instancias en las que solicitaran la apertura de acciones legales.

El PSUV también respondió a las críticas contrarrevolucionarias sobre la participación del líder de la Revolución Bolivariana en la campaña pesuvista.

Navarro aseguró que la oposición critica esto porque no tienen una figura ni tampoco un proyecto político que no sea el de regresar a los gobiernos ladrones y asesinos de la 4ta República.

Explicó que Chávez tiene el doble atributo de ser presidente de Venezuela y del PSUV, y que sabe diferenciarlos muy bien, razón por la cual suspendió su programa Aló Presidente durante el período de campaña electoral.

“Defendemos el derecho que tiene el presidente Hugo Chávez de mantenerse inaugurando obras como Primer Mandatario Nacional, de dar a conocer su gestión, durante la cual se han hecho más obras en infraestructura y se ha invertido más en lo social en toda la historia republicana de Venezuela, desde 1830 para acá”, afirmó.

Finalmente Navarro se refirió a la llegada del mes de septiembre, en el que se desarrollan muchas actividades religiosas acordes a la fe cristiana  y solicitó “con el fervor religioso del propio presidente Chávez”, que los espacios y las fechas de celebración católica no fueran utilizados con fines proselitistas o para ejercer ataques en contra del Gobierno Nacional.

 

Comentarios

7.Sep.2010 01:06 pm
humberto berrocal (Distrito Capital) dijo:

que opciión politica representa este vagabundo de profesión ? ¿ qúe le ofrece al pueblo venezolano ?’ ¿ qúe ideas nuevas plantea a los venezolanos? . recordaremos su hoja de «vida» : congresista por 25 años , en la cuarta república, jefe de la fracción parlamentaria de AD, complice de las matanzas de yumare, cantaura, el caracazo, complice de los robos mas descarados al pueblo venezolano, ej. «los yises de jose angel ciliberto». triste ha de ser para algunos escualidos. con algo de razonamiento, tener a éste sujeto, compplice de los mayores desmanes cuarto repúblicano, y que «representandolos» . esta piltrafa humana, no da pase a la juventud, quiere estar robando y robando hasta sus últimos dias. empujó a los «manos blancas», a saquear y quemar EL AVILA, O GUARAIRA REPANO, a que luchen por el «cambio»……….y el no permite nuevo liderazgo,más bien desplaza a los jovenes. en la opsición hay puro carcamales , que huelen y hieden a desecho órganico. NO VOLVERAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7.Sep.2010 01:10 pm
Giomar Hernández (Anzoátegui) dijo:

Camaradas no levanten rancho caido. Si este adeco de Ramos Allup se quiere retirar de la contienda, que lo haga. Total, ya lo ha hecho antes y que lo siga haciendo. Así nuestros legisladores no tendrán ningún tipo de obstáculos para seguir haciendo leyes en pro del pueblo. No creen ustedes?
Hasta la victoria siempre y Chávez por 30 años más…

7.Sep.2010 01:10 pm
Simón Nuñez (Sucre) dijo:

La muerte de ellos, no es que el presidente este recorriendo las calles del País, su inquietud es, que el comandante ordenó hacer una campaña casa por casa y el pueblo está respondiendo con los candidatos. Sin necesidad de realizar encuesta, está manifestación de respecto y lealtad al presidente demuestra que cada día el pueblo se organiza en torno a las decisiones del él. Hay que tener claro que mucha gente no está plenamente identificado con sus candidatos. Pero, el simple hecho que son los de Chavez es una orden suprema. Y el compromiso del los futuros diputados es mayor con el pueblo que le da un voto de confianza. La oposición no tiene lider, ni siquiera puede hacer campaña en casa del vecino, mucho menos en los barrios. Compatriota Hector hagas todas las observaciones del caso, pero evite generar una arruga que no corresponda a ese dia por culpa de esos fracasados. Consolidemos cada vez más El frente francisco de Miranda el sol que señala la luz al pueblo político de hoy.

7.Sep.2010 01:12 pm
hildemaro rodríguez (Miranda) dijo:

De amenazas ya el pueblo está cansado,se dice que se van a tomar acciones y al final todo queda así,pasa la campaña política y todo se olvida hasta que venga otra campaña y vuelvan estos zátrapas a difamar,a infamar,a calumniar sin ninguna prueba al presidente de todos los venezolanos y no hay quien le ponga el cascabel al gato,si van atomar acciones no amenacen haganlo que ya es hora que se acabe con esa impunidad e indefensi{on del pueblo y de su presidente para eso es el partido para salir en defensa de los venezolanos que nos sentimos ofendidos con tanta desfachatez,pero les digo, » a que no pasa nada » y no es bueno amenazar cuando no se va a actuar,quisiera verlo

7.Sep.2010 01:33 pm
CIRO GONZALEZ (Zulia) dijo:

A ESTE PAYASO NO LE QUEDA MAS NADA QUE OFENDER E INSULTAR PARA LLAMAR LA ATENCION, POR QUE ES UN SEPULCRO BLANQUEADO,,, DIGAME CON EL ASUNTO DE LA GRANADA PRIMERA VES QUE YO VEO QUE A UNA GRANADA LE QUITAN LA ESPOLETA Y LANSAN LA ESPOLETA EN VES DE LA GRANADA,, CHAVEZ LOS TIENE LOCOS ¿:/

7.Sep.2010 01:57 pm
alirio sosa (Distrito Capital) dijo:

ESTE PEDAZO DE LOCO YA ES HORA DE QUE SE LE DE UN BUEN SUSTO (PERO OJO) EN EL TERRENO LEGAL PARA QUE YA DEJE DE INSULTAR A TODOS AQUELLOS QUE NOS DECLARAMOS DEFENSORES DEL SOCIALISMO. ESTE LOQUITO CADA VES QUE LE DAN UN PAR DE MINUTOS EN TV O RADIO, PRONUNCIA 100 PALABRAS DE LAS CUALES 95 SON GROCERIAS E IMPROPERIOS CONTRA EL PRESIDENTE COMANDANTE Y CONTRA TODOS LOS REVOLUCIONARIOS. YO PROPONGO QUE EL PRESIDENTE TENGA UN CUERPO DE DEFENSORES LEGALES (ABOGADOS) PARA QUE ACTUE INMEDIATAMENTE EN CONTRA DE TODO AQUEL QUE COMO RAMOS ALLUP, OSE OFENDER Y DIFAMAR AL PRIMER MANDATARIO DE ESTE PAIS: AL HOMBRE MAS IMPORTANTE Y A CULLA MAJESTAD SE DEBE RESPETO. TAMBIEN QUE LO DEFIENDA A NIVEL INTERNACIONAL. QUE VALLAN A LÑOS PERIODICOS INTERNACIONALES A PEDIR DERECHO A REPLICA Y A TOMAR ACCIONES EN CONTRA DE ELLOS. DALE DURO HECTOR QUE EL PUEBLO TE RESPALDA

7.Sep.2010 02:06 pm
jenny rueda (Nueva Esparta) dijo:

HENRRY ROMERO ALLUP hay que castigarlo ya no debemos permitir mas impunidad, no importa lo que ellos digan total son unos delincuentes, a aplicar el codigo penal venezolano y mandarlo a la planta pero no de vaciones si no a cumplir una pena, para que repete al presidente y al pueblo ya basta… “Defendemos al presidente Hugo Chávez de inaugurar obras como Primer Mandatario Nacional, de dar a conocer su gestiónes, durante la cual se han hecho más obras en infraestructura y se ha invertido más en lo social en toda la historia republicana de Venezuela, este. delincuente HENRRY RAMOS su hoja de “vida” , jefe de la fracción parlamentaria de AD, complice de las matanzas de yumare, cantaura, el caracazo, complice de los robos mas descarados al pueblo venezolano, YA ES HORA DE HACER JUSTICIA LA PATRIA LO RECLAMA, DBMOS SER CONTUNDENTES CASTIGO A LOS DELINCUENTES,NO VOVERAN. NO MAS DELINCUENTES EN EL GOBIERNO VENEZOLANO..CUMPLACE DIOS Y PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

7.Sep.2010 02:34 pm
felix arias (Distrito Capital) dijo:

SI RAMOS ALLUP Y SUS INSERVIBLES CANDIDATOS SE QUIEREN RETIRAR QUE LO HAGAN TOTAL VAN A PERDER IGUAL, PERO HAY QUE ESTAR ALERTA CON LOS DESORDENES QUE PUEDEN PROVOCAR DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES, LA DESESPERACION LOS PUEDE LLEVAR A COMETER LOCURAS

7.Sep.2010 03:10 pm
Angel Arraiz (Bolivar) dijo:

El futuro está casi escrito, despues de las elecciones todos veremos a quirópteros como este adeco con el perdón de los quirópteros, lllorando como siempre estarán y seguro estamos todos que acusarán al CNE de parcializado. La gran verdad es que el triunfo está garantizado ya que el pueblo todabía cae algunas veces en sus trampas pero jamas va permitir que el oscuro pasado vuelva, de aquí en adelante todos los revolucionarios debemos estar más cerca del presidente para alludarlo en esta dificil tarea de enfrentar a una oligarquía que es muy poderosa, vamos pues todosal lado del comandante presidente.

7.Sep.2010 03:23 pm
wilfredo Ramirez (Delta Amacuro) dijo:

A ESTE SEÑOR TINEN QUE PONELO A LA ORDEN DE LA AJUSTICIA VENEZOLANA
AVER CUALES SON LAS PRUEBAS QUE VA A PRESENTAR CUANDO ESTA ACUSANDO A
EL PRESIDENTE DE LADRO O ES QUE EL PERDIO EL CONOSIMIENTO CUANDO ELLOS GOBERNARON EL PAIS LO DESANGRARON COMO LES DIO LA GANA O ES QUE NO SE ACUERDA QUE ELOS MATARO ROBARON Y DESAPARECIERON MILES DE COMPATRIOTAS HAY QUE JUSGARLO PERO RAPIDO

VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA

7.Sep.2010 03:25 pm
cesar.quiroga (Yaracuy) dijo:

saludo bolivariano y socialista,con chavez y el socialismo y al combate contra los dinosaurios y aves de rapiñas,chatarras politicas,pila con los nuevos burgueses.aqui el unico lider y jefe de este proceso es el comandante chavez,desde aqui desde yaracuy.patria socialismo o muerte.cordinador reguional de la red de los circulos bolivarianos y militante activo del p.s.u.v.y nuestros periodicos llego la hora y la saga de caracas. mi correo. pila_quiroga@hotmail.com

7.Sep.2010 04:04 pm
carlos lopez (Zulia) dijo:

OPOSICION DEJO DE EXISTIR HACE UN BUEN RATO… OPOSITOR ES AQUEL QUE EN UNA BUENA LID, PRESENTA PROYECTOS Y VIRTUDES Y FELICIDADES PARA UN PUEBLO. EL QUE SE RINDE O ABANDONA ANTES DE UNA BUENA LID ES SOLO CANALLA.

7.Sep.2010 04:13 pm
Maricelys Rojas (Bolivar) dijo:

Muy buenas tardes camaradas de toda Venezuela, hoy me motivo a escribir estas lineas para manifestar mi agrado en ver a tantas personas que estan siendo beneficiadas con los Super Mercados Bicentenario, se puede palpar como las personas de todos los estatutos sociales realizan sus mercados con todos los productos de las cesta basica, cosa que anteriormente no ocurria ya que teniamos que estar buscando donde los precios estaban mas bajos para comprar, ejemplo donde se compraba la harina no se podia comprar el tomate, donde se compraba el tomate no se podia comprar las papas y asi sucesivamente. ahorita todo lo podemos comprar en el Bicentenario un logro mas de la Revolución y del Comandante Chavez.
con la expropiación de friosa en el Estado Bolívar especificamente en el municipio caroní vamos a poder comprar en Hipermercado Macko, en friosa y en delicateses la fuente sitios estos que era casi que imposible comprar por su sobre precio en los productos.
siga asi mi COMANDANTE

7.Sep.2010 04:34 pm
maritza jimenez (Zulia) dijo:

Ramos Allup solo dice mamarrachadas , cada palabra que sale de su boca es basura, aun sigue creyendo que este pueblo esta colmado de ignorantes, seguidores de las mentiras y patrañas que la cuarta republica siempre esgrimio para ganar seguidores , sin embargo no debemos confiar, hay que combatir a esos politicos , y combatirlos con las verdad, la verdad que podemos demostrar, nosotros los revolucionarios que creemos en este proceso de cambio que durante muchos años esperamos debemos demostrar que una mentira no se puede sostener mientras la verdad,nos asista este pueblo desperto unos callados por conveniencia y otros por pacientes , pero desperto alzemos la voz y demostremos a estos politicos mentirosos que ellos pasaron a la historia triste de nuestro pais , demostremoslo con el voto ROJO ROJITO porque rojo es el corazon de nuestra madre patria VENEZUELA

7.Sep.2010 05:00 pm
ramon vivas (Aragua) dijo:

ojala demanden a ese vampiro vende patria de ramos allup, ese es uno de los politicos adecos que mas le ha hecho daño a nuestra patria de venezuela,el cree que que el pueblo no tiene memoria, por eso el 26 lo vamos a demoler para que respeten

7.Sep.2010 05:37 pm
Jesus (Lara) dijo:

En honor a todos nuestros camaradas activos y pasivos , los que nos queda es seguir trabajando para así darle el ejemplo al país, sin caer en provocaciones

7.Sep.2010 06:36 pm
RAFAEL LEUCI M (Guárico) dijo:

ESTE SEÑOR RAMOS ALLUP NO TIENE MORAL DEBEN DE ENJUICIARLO Y METERLO PRESO PARA QUE DEJE DE HABLAR GAMELOTADAS Y NO SIGA SEMBRANDO PANICO ENTRE LOS ELECTORES EL 26 DE SEPTIEMBRE

7.Sep.2010 06:44 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Por lo menos yo, estoy de acuerdo que el PSUV tome acciones jurídicas con el PULLAO (no lo ofendo) son las iniciales invertidas de su apellido Allup , porque todos ellos están sembrando una mala imágen del presidente y del Consejo Nacional Electoral, ya basta por cosas menores cuando ellos ostentaban el poder muchos pagaron con sus vidas, o, fueron a parar a alguna de sus cárceles tenebrosas. Justicia, no a la impunidad.

7.Sep.2010 07:17 pm
ana sol salazar (Táchira) dijo:

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS !!!!!! SI ESTOY DE ACUERDO QUE A ESE SEÑOR HAY QUE METERLO PRESO POR FALTARLE EL RESPETO AL PRESIDENTE , YA BASTA DE IMPUNIDAD , HASTA CUANDO ESTA FALTA DE RESPETO A LAS INSTITUCIONES AL PUEBLO, ELLOS NO SE ACUERDAN CUANDO ERAN GOBIERNO ,, APLIQUE SU AUTORIDAD SEÑOR PRESIDENTE , NO PERMITA ESTA GROSERIA PROCEDA !!!!!! TODOS SON IGUALES ASI ES AQUI EL GOBERNADOR UN GROSERO, COMO SE EXPRESA EN RUEDA DE PRENSA POR EL OPERATIVO DE LA POLICIA BICENTENARIA . SEGUN EL , EL COMANDANTE DE LA POLICIA TIENE ES QUE REUNIRSE CON EL , CON NADIE MAS , EL QUE CREE QUE ES EL DUEÑO DEL ESTADO , HABLA CON UNA IMPERTINENCIA QUE NO SE ACUERDAN CUANDO GOBERNABAN A MI PAIS . EL PUEBLO PA’LA ASAMBLEA , SOMOS MILLONES UNA SOLA VOZ QUE ES LA DE USTED, A VOTAR EL 26 DE SEPTIEMBRE TODOOOOOOOOOOS !!!!!!!!

7.Sep.2010 07:26 pm
alberto perez (Aragua) dijo:

LA ÑOÑA SE IGNORA CAMARADA NAVARRO, ESTE ASESINO , INDIGNO, APATRIDA SE REVUELCA EN SU PROPIA MIERDA ADECA.

7.Sep.2010 07:28 pm
alberto perez (Aragua) dijo:

ESTE ADEFECIO ADECO AL IGUAL Q EL ASESINO MORALES BELLO TENDRAN SU FINAL EN LAS PAILAS DEL INFIERNO.

7.Sep.2010 08:27 pm
luis (Aragua) dijo:

para e señor hector navarro mi hijo tiene 6 semestres aprobados en la unerg ing. en informatica pero no pudo continuar alla por causas de fuerza mayor, ahora quiere estudiar la misma carrera pero en el tecnologico en la victoria y no aceptan le dicen que debe empezar de cero. le agradezco investigar este o estos casos. 04244535852. gracias

7.Sep.2010 08:41 pm
orlando ollarves (Falcón) dijo:

Ramos Allup esta desesperado porque ha recibido dolares del Imperio norteamericano, con el compromiso de entregar al País, y ponerlo de rodillas ante los yankis, pero eso no lo veran sus ojos, ni de la esta oposición rancia y podrida. por eso el 26S VAMOS CON TODO, y votemos por los Candidatos del PSUV.

7.Sep.2010 09:10 pm
OSWALDO CARDOZO (Mérida) dijo:

CAMARADA,EL PORTAMALETINES DE AQUEL ENTONCES (RAMOS ALLUP) PUEDE SER UBICADO COMO NOTICIA EN LOS DIARIOS DE LA EPOCA DEN QUE SE VENDIERON LOS BOMBARDEROS B25 DEL ESCUADRON B40 A UN PAIS SUREÑO. HE TRATADO DE RECORDAR LA FECHA PERO NO LO LOGRO.RAMOS ALLUP LLEGA COMO PERRO LADRADOR EN ESTOS TIEMPOS,GRACIAS AL DESGASTE POLITICO DELOS dirigentes(masbien digerientes (por lo que se robaron )) DE A.D. SI ALGUIEN SABE DE ROBO,NEGOCIACIONES FRAUDULENTAS ES EL. ASI COMO TANBIEN DE OPERACIONES DESESTABILIZADORAS.QUE SE ACUERDE LO DE LAS ARMAS CON PEÑALVER, – SU COLA ES BIEN LARGA.BASTESE CONQUE IMITA A SU PADRINO ROMULO BETANCOURT EN CASI TODO,SOLO QUE CON MENOS CEREBRO O MEJOR AUN, SIN CEREBRO ALGUNO.LA MEJOR FORMA DE PARECER VIRTUOSO ES TRATANDO DE ENLODAR LA VIRTUD DE LOS DEMAS. ESO NO SE PUEDE CONSIDERAR NISIQUIERA UNA MOSCA O SEA, SE REVUELVE EN SU PROPIA CACA.se consume en su enanismo. SALUD,CAMARADA PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO POR SIEMPRE.

7.Sep.2010 10:19 pm
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

Hablando con la verdad más cristalina, la campaña de calumnias y difamación por parte de las momias de «punto Fijo», contra el presidente y otros, no ha tenido límites ya en algun momento esto tendrá que resolverse en el campo del honor y deberan pagar al estilo y de la forma en que se pagan las ofensas contra los varones.
«Ni olvido ni perdón paredón.
En democracia todo, sin democracia nada.
Miguelonio-Panamá

8.Sep.2010 08:07 am
Héctor J. Manaure M. (Zulia) dijo:

El presidente de ese mini partido llamado Acción Democrática no tiene moral para acusar a nuestro Comandante en Jefe Hugo Chavez, de ningun tipo de delito, ellos deberian revisarse y denunciarse ellos mismos, que si tienen una historia bien oscura.

8.Sep.2010 09:18 am
Juanleo (Distrito Capital) dijo:

A este señor innombrable hay que caerle con todo, por altanero y bocón. Basta de inpunidad con estos delincuentes ex cuellos blancos

8.Sep.2010 10:17 am
Ernesto Reyes (Zulia) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS ESCUCHAR A UN LACAYO DEL CAPITALISMO NO NOS DEBE LLAMAR LA ATENCION Y MENO SI ESTE ES UN POLITICO DECADENTE SUS OPINIONES NO RUEDAN NI EN SU MESA DE LA UNIDAD.

PATRIA, SOCIOALISTA O MUETRE. » VENCEMOS»

8.Sep.2010 10:25 am
Franklin (Bolivar) dijo:

Buenas camarada, es cierto lo que usted dice, pero no se le ocurra caer en el terreno que ellos quieren que nosotros caigamos.

Ramos Allup está sangrando por la herida, ellos se retiraron la primera vez deseccionando a muchos votantes por ellos y ahora no hayan como recobrar recobrar la credibilidad que les perdieron. De ellos se puede esperar de todo, no ignores las maquinaciones del maligno. La rabia y el odio de Allup es que no ha podido rescatar su tetita lechera a través de la gran corrupción adeca. La pesadilla de la oposición vuelvo y repito, no es como dicen ellos que no hay libertad de expresión y muchas orrosidades más; su gran pesadilla es HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS el cual como único proyecto que ellos le presentan al país es su salida, pero les resultó ser un hueso duro de roer.

Indiscutiblemente CHAVEZ los tiene tan locos que ha cada momento los hace meter la pata por todas partes y todo les sale mal.

8.Sep.2010 10:36 am
Franklin (Bolivar) dijo:

Aunque es lamentable, pero cierto, la oposición han logrado ante la seguera de muchos y que Psuvistas y han agarrado cargos de supervisores, jefes de departamentos, gerentes, gerentes generales, haciéndoles tremendo daño al patrimonio público y en algunos casos a patrimonios privados para que todo recaiga sobre nuestro presidente y asi llenarse la boca diciendo que Chávez no tiene gente capacitada y por eso tienen que acudir a ellos; son pumalacas camaradas hasta cuando habramos los ojos son los que han acaparado casi todos los cargos supervisorios y muchos camaradas y compatriotas dicen apoyo a Chávez porque parece que es el único chavista y respeto sus maneras de pensar auque no las comparto, pero es que hemos sido tan marginados y justamente en el gobierno que tanto apoyo le hemos dado.
Por ejemplo tengo un amigo de 70 años y se ve joven todavía que siempre ha defendido a capa y espada al presidente de la republica junto con mi persona por esos campos, pueblos y no tiene apoyo

8.Sep.2010 10:47 am
Franklin (Bolivar) dijo:

El me dice Franklin algun día nos tocará a nosotros ver como el presidente despues de una larga jornada pueda decir valió la pena.

Mi camioneta se me ha dañada y hemos pasado hambre accidentados y a pesar de que no hemos visto frutos esperamos una gran cosecha, somos los que trabajamos en silencio sin darnos golpes de pecho y desinterezadamente, a miento el único interés es ver cada día un país mejor. Me emociona trabajar con el porque es incansable y su honestidad incalculable, lamento que no se le haya todavía tomado en cuenta; pero no importa mis hermanos psuvista, les estoy escribiendo y me emociono de solo pensar que fuimos algunos de los tantos colaboradores para que ganemos y trinfemos el 26.
Hay muchas cosas que si se las cuento lloran, asi como mi amigo y yo juntos hemos llorado. Necesitamos ser mas unidos por favor. VAMOS HACIA LA VICTORIA SIEMPRE Y CHÁVEZ SEGUIRA SIENDO PRESIDENTE

8.Sep.2010 11:04 am
Franklin (Bolivar) dijo:

Lamento que se me hayan terminado las vacaciones, porque todavía nos quedan pueblos que recorrer, pueblos donde nadie visita porque las vías de penetración son pésimas.

Anoche me dolió decirle que no podemos viajar a los sitios que nos faltan, por varios motivos
1.- Hoy ingrese después de unas arduas y laboriosas vacaciones donde a mi esposa y mis hijos les regalé solo una semanita, y no me van a dar permiso en la Gerencia de Telecomunicaciones CVG para laborar en funcion de llevar las elecciones del 26 a favor de mi presidente CHÁVEZ.
2.- El carro se me volvió a dañar después de un largos viaje donde todas las gomas delanteras, buges y otros llegaron vueltos trisa mis hermanos y me da tristeza es porque hay más votos que ganar y mi camioneta lo que tiene son 3 años y pico de comprada. Guardamos fotos de cada sitio que visitamos, incluyendo, campesinos agricultores, ganaderos, entre otros y que nos quedarán como bellos y hermosos recuerdos de haber triunfado el 26. Abrazos revolucion

8.Sep.2010 01:12 pm
Carmen Zambrano Ortega (Distrito Capital) dijo:

Esos politiqueros descarados, como este «señor» Ramos Allup, actùan como si no fueran los culpables de la miseria y de todos los males que ha sufrido nuestro querido pueblo. Ahora estàn desesperado porque gracias a nuestro querido Comandante Chavez, los venezolanos hemos despertado.

CUARTOSREPUBLICANOS, HIPOCRITAS, DESCARADOS ……

¡NO VOLVERAN! ¡NO VOLVERAN! ¡NO VOLVERAN!

POR LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO LA FELICIDAD Y UNION DE NUESTRS PUEBLOS

VIVA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HASTA SIEMPRE DIOS LO BENDIGA

`PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…….¡VENCEREMOS!

8.Sep.2010 01:22 pm
Jose chiraspo (Bolivar) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS, RAMOS ALLUP NO TIENE VERGÜENZA DE SALIR, A LA LUZ PUBLICA CUANDO NO LO QUIERE YO CREO QUE NI LA FAMILIA DE EL MISMO, ESOS DESCARADOS QUE ACABARON CON NUESTRO PAIS NO VAN A LLEGAR NI AMARRADOS, POR VAN HACER LANZADOS AL MAR A VER SI PUEDEN LLEGAR A LA ORILLA. NO VOLVER JAMAS, EN EL CIRCUITO 1 DE BOLÍVAR VAMOS GANANDO. «PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, ESTAMOS VENCIENDO».

8.Sep.2010 01:51 pm
Isabel Maldonado (Distrito Capital) dijo:

Mi querido y estimado compatriota Hector Navarro, no es solo el delincuente;desmemoria; esquizofrénico y paranoico que bota la baba, cuando habla del candidato de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup,quién esta jugando al desastre Nacional; y llamando a desconocer o intentando generar matrices que apunten al fraude y al inrrespetar el arbitro electoral. Afirma que el Presidente Hugo Chávez es un delincuente y que ha atentado contra el Patrimonio Público” Quienes más que todos ellos, que ahora no tienen las cartas sobre la mesa; para llevarse; derrochar, privatizar y regalar, todos nuestros recursos bienes de la Nación; para ser ladrones y no de un patrimonio propio sino el patrimonio de toda la Nación, de todos y todas los venezolanos. Que nuestro Presidente ande en las marchas; y quién será el que valla de frente a defender unos candidatos que son del partido que ChAVEZ, es su fundador; además él debe tener vida propia, como todos nosotros; Candela qe prendan calenda que apag

8.Sep.2010 03:02 pm
César Rondón (Mérida) dijo:

Jajajaja ese cadaver político tiene más camara de la que se merece, dejenlo descansar en Formol o en alcohol, como el que le gusta de 18 años.

8.Sep.2010 07:39 pm
jesus landaeta (Distrito Capital) dijo:

camarada, estos lodrones no tienen nada en la bola, ya sabemos las trampas que quieren montar, no volveran para la asamblea, ni para ningun lado no hay marcha atras, patria socialista, o muerte, venceremos «que viva nuestro comandante chavez»

10.Sep.2010 01:08 pm
irma sánchez silva (Distrito Capital) dijo:

siempre me he preguntado, si Herry Ramos Alluop, denunciara algo incorrecto en los gobiernos de adecos y copellanos y hablara tanta tontrías, como lo hace ahora.

12.Sep.2010 11:30 am
Javier jaimes (Táchira) dijo:

Pobres los camaradas que siguen a estos orates, nosotros sigamos construyendo la Patria Nueva. ¡viva mi Comandante Chavez!

14.Sep.2010 11:33 am
ROBINSON ROJAS MIERES (Zulia) dijo:

EY ESTE DELINCUENTE,VAGO, PARASITO DE LA CUARTA REPUBLICA NO ES MAS QUE UNA BASURA DEL MISMO CHARCO DE CARLOS ANDRES PEREZ, MANUEL ROSALES, ROMULO BETANCUR, Y PARE DE CONTAR, SOMO LA GUSANERA QUE HAY AQUI EN EL ZULIA ME REFIERO A LOS VENDE PATRIA Y LOS BORREGOS QUE SON ARRIADOS POR ESTOS MANTENIDOS DEL IMPERIO, EN SUS DECLARACIONES RECIENTEMENTE EN UNA EMISORA DE MERIDA PRESENTADA ALLER POR EL CAMARADA MARIO SILVA EN SU PROGRAMA LA HOJILLA VIMOS COMO EL ODIO LE BROTA POR LOS POROS A ESTE FANTASMAGORICO, ESTE MANDRAGORA ES TAN COBARDE QUE ESTAS DECLARACIONES NO LAS HACE EN UN MEDIO DE COMUNICACION ABIERTO OSEA PUBLICO NACIONAL SINO EN EN LOCAL DONDESELA DE PALADIN, PERO ESTE PUEBLO A DESPERTADO A LA REALIDAD, MIRA HAY QUE SER BIEN ESTUPIDO PARA CREERLE A WSTOS TIPOS,Y LOS NUEVOS COÑITOS ESTOS QUE SON LA CONTINUACION SON LAS MISMAS BABILLAS DEL MISMO CHARCO.

14.Sep.2010 11:44 am
ROBINSON ROJAS MIERES (Zulia) dijo:

COMO AQUI EN EL ZULIA MENTIROSOS COMO. PABLO PEREZ, DANIEL PONNE, JULIO MONTOLLA, EVELIN DE ROSALES QUE PORCIERTO YA SE ESTAN AGARANDO POR LAS GREÑAS POR LA ALCALDIA DE MARACAIDO CON JUAN PABLO GUANIPA, QUE NOS VAN A OFRECER SI EN 40 AÑOS ESTOS DINOSAURIOS NO NOS DIERON NADA, A SI NOS DIERON, MENTIRAS, SAQUEOS, BANCOS QUEBRADOS, UNIVIERSIDADES EN LA BRUROCRACIA YA QUE SINO ERAS HIDO DE FULANITO DE TAL NO ENTRABAS, FETRAZULIA CON NESTOR YANSEN QUE TE COBRABAN UN OJO DE LA CARA POR UN PUESTO DE TRABADO Y PARE DE CONTAR, MIRA EL 26 DE SECTIEMBRE ES UN AMANESER DE VICTORIA NO NOS QUEDEMOS EN CASA SALGAMOS A PONER NUESTRO GRANO DE ARENA Y AREMOS UNA MONTAÑA, DEMOSTREMOSLE A ESTOS GUSANOS QUE AQUI MANDA EL PUEBLO Y QUE NO VONVERAN JAMAS, ASI QUE PUEBLO A DEFENDER NUESTRA REVOLICION CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ LA ESCLAVITUD. PATRIA SOSIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve