Noticias

10.Sep.2019 / 12:55 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este martes, la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Organización sostuvo un encuentro con la Comisión de Comunidad de Países Hermanos, donde fue abordada la lucha que emprende el pueblo venezolano desde la organización territorial contra las pretensiones imperialistas.

“Vinimos a exponer toda la importancia de la organización territorial que viene atendiendo el PSUV a través de la RAAS, entendiendo como elemento fundamental a la UBCh con su territorio, comunidad dentro de la UBCh  y las calles dentro de la comunidad”, indicó el vicepresidente de Organización del PSUV, Julio León Heredia.

Durante la jornada, León Heredia explicó que el objetivo fundamental es que los países hermanos tengan un profundo conocimiento de las estrategias no convencionales implementadas por el imperialismo para asediar a los pueblos.

“Discutíamos sobre el documento que está establecido en el boletín 150 del PSUV, donde define el tipo de guerra que se está aplicando el Venezuela”, expresó.

Al mismo tiempo, refirió que la actual situación que persiste en Venezuela, también ha servido para afianzar el nivel de organización, unidad y conciencia de los venezolanos.

“El PSUV junto al Gran Polo Patriótico y a los movimientos sociales, producto de esta situación de dificultad que nos han impuesto, ha permitido que elevemos el nivel de conciencia de su militancia y el nivel de organización”, señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve