Noticias

24.Feb.2014 / 04:21 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- “Serenidad y firmeza, no nutramos el guión que se le quiere imponer a la nación, de civiles confrontando civiles para justificar, criminalizar y satanizar al Estado venezolano y justificar la intervención extranjera”, instó este martes el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la militancia revolucionaria.

Frente a la pretensión imperial, el vicepresidente del buró político para la Región Central, Elías Jaua, llamó al pueblo a mantener la paciencia característica de la Revolución, que en su lucha consciente saldrá victoriosa.

“Con esa paciencia histórica y con esa firmeza con la que actuamos en el 2002, 2003, 2004 vamos a derrotar a quienes quieren imponerle la violencia a Venezuela, a quienes quieren llevarnos a una guerra entre hermanos”, aseguró.

En paz y democracia –ha dicho Jaua- la Revolución continuará la construcción del Socialismo del siglo XXI, instado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez. “Nosotros sabemos derrotar el fascismo con más democracia, con movilización popular y pacífica, con firmeza, paciencia y conciencia”.

Reiteró el llamado a la “paz con justicia” que ha instado el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro: “Vamos a construir una paz sin impunidad y no habrá fuerza en el mundo que le haga al Estado venezolano retroceder de impartir justicia contra los responsables de una violencia planificada promovida y ejecutada”.

 

Comentarios

24.Feb.2014 08:30 pm
MANUEL FERNANDEZ (Miranda) dijo:

LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, SE HA CONVERTIDO EL PRINCIPAL ENEMIGO ES LA DERECHA, TIENEN UNA ENFERMEDAD DE LA VIOLENCIA, NO QUIEREN EL PUEBLO Y LOS VENEZOLANOS, DESTRUIR LA ESTRUCTURA DEL ESTADO, VAMOS TENER LA PAZ PARA TENER ESTE MUNDO MEJOR Y PARA PODER DAR EL LLAMADO SALTO ADELANTE DE LA REVOLUCIÓN. Y TERMINAR LOS BURGUES Y QUE SEA ESTADO SOCIAL Y LA JUSTICIA.
VIVA LA REVOLUCIÓN Y TENER LA PAZ Y LA VIDA.

25.Feb.2014 08:24 am
milver (Distrito Capital) dijo:

todo esto tiene sentido los tiros vienen desde que la oposicion viajo a colombia, israel, eeuu y otras latitudes para prepara esta locura destructiva

26.Feb.2014 06:20 am
Paul Ramirez (Táchira) dijo:

El estado Tachira requiere que en la Mision Ribas se permita la aplicacion del pensum Bachiller Tecnico. Este conocimiento tiene como escenario la industrializacion de los alimentos, el control socialista de servicios con bienes de empresas del Estado, la direcionalidad a empresas industriales como vehiculos, motos, tractores, electrodomesticos. Se requiere un SENTIDO REVOLUCIONARIO EN APLICAR SOCIALISMO a la direccion que administra la Mision Ribas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve