Noticias / Regiones

15.Oct.2012 / 11:16 am / 25 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa YVKE.- La propuesta de gobierno del candidato de la revolución a la Gobernación del estado Táchira, José Vielma Mora,se enfoca en el tema de la seguridad, con base en el poder popular, comunal y municipal, tal como lo expresó este lunes.

Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Vielma Mora habló de la situación que vive esa entidad fronteriza, cuyo actual gobernador «evita cualquier conexión con el Gobierno Nacional».

También dio a conocer su usuario en la red social Twitter, @vielmaestachira, que estará disponible a partir de las 10:00 de la mañana de este lunes.

Además el candidato a la gobernación del estado Táchira, señaló que la entidad se sufre una desconexión entre el gobieno regional con el Ejecutivo Nacional que no permite ofrecer propuestas ni avanzar en desarrollo social.

«No hay conexión ni comunicación entre la gobernación actual, no asisten a las reuniones del Consejo Federal de Gobierno porque no reconocen esta instancia, por lo tanto no tienen iniciativa, no presentan propuestas y no quieren que esto avance», sostuvo Vielma Mora.

Mora denunció que hasta ahora la administración actual lo que busca es alimentar la crisis y generar el caos, «por negar una comunicación directa con el gobierno nacional».

 

Comentarios

15.Oct.2012 01:48 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!!!BUENAS TARDES A TODOS DESDE EL ESTADO ZULIA!!EN ESPECIAL DEL MUNICIPIO MARACAIBO,SENTIMOS QUE YA SE ESTA ATACANDO EL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD..GRACIAS A LA POLICIA NACIONAL QUE ESTA PATRUYANDO A DIARIO TODAS LAS CALLE DE MARACAIBO!!!.MIL GRACIAS!!

15.Oct.2012 04:24 pm
edgar flores (Táchira) dijo:

saludos tienen un buen administrador como candidato para el tachira hay que apoyarlo mucho camarada todo la tendencias y colectivos de ese estado patria socialismo viviremos y venceremos .el chino edgar de caracas

15.Oct.2012 04:26 pm
edgar flores (Táchira) dijo:

El camarada vielma mora es el candidato de la patria de bolívar unidos venceremos .

15.Oct.2012 04:28 pm
edgar flores (Táchira) dijo:

El camarada vielma mora es el candidato de la patria de bolívar unidos venceremos …el debate del proyecto de gobierno hay que fortalecerlo de una o otra forma todos apoyar a este centinela ..

15.Oct.2012 09:40 pm
BENITEZ ELIZA (Táchira) dijo:

COMANDANTE VIELMA, TU ERES EL HOMBRE QUE EL TACHIRA EXIGIA, GRACIAS A DIOS NO ME CANSARE DE DARLE GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS, LUEGO AL PRESIDENTE Y POR ULTIMO A USTED POR VER ACEPTADO, VIELMA USTED CON EL PUEBLO DEL TACHIRA VA BIEN, VAS HA GANAR SOBRADO ESO SI DESDE YA DELO POR HECHO, CONTIGO GANAMOS SOBRADOS, PERO DE LO CONTRARIO TAMBIEN PERDERIAMOS SOBRADOS, PERO YA NO YA TENEMOS EL TRIUNFO SEGURO, USTED ES MUY ACEPTADO POR EL TACHIRA, YA CONOCEMOS SU GESTION,, Y ESPERAMOS LO HAGA MEJOR CON TODOS LOS TACHIRENSES, NO TE CONOZCO PERSONALMENTE, PERO POR LAS REFERENCIAS DE LAS PERSONAS QUE TE VIERON TERABAJAR Y GERENCIAR CUANDO TENIA LA RESPONSABILIDAD CON EL SENIAT, CUENTAN SUS ANEDOTAS, ENTONSES PARA QUE DUDARLO, VIELMA TU ERES EL HOMBRE, A VECES ME MOLESTO DE VER QUE MI JOVI ES ESCRIBIR Y OPINAR PERO NO ME RESPONDEN NADA, TENGO CAMARADAS QUE ESCRIBEN Y CUENTAN QUE LES DAN RESPUESTAS PERO NO IMPORTA, LO IMPORTATE ES LA GOTA DE FELICIDAD QUE DIOS NOS HA PUESTO AL FRENTE DEL TACHIRA.

15.Oct.2012 09:53 pm
BENITEZ ELIZA (Táchira) dijo:

VIELMA, DESDE YA TENEMOS QUE EMPEZAR A TRABAJAR, PARA DEMOSTRARLE AL TACHIRA QUE VENIMOS CON UN PROPOSITO, QUE ES LA CONSTRUCCION DEL TACHIRA, USTED COMO GOBERNADOR DEBE EMPEZAR POR LA SEGURIDAD PARA VER SI TANTAS PERSONAS HUMILDES PARAN DE SUFRIR, ME IMAGINO QUE TU TIENES TU PROPIO HOGAR, SI ES ASI TIENE QUE SABER LO QUE ES SER PADRE, ME DA DOLOR DE VER TANTOS PADRES QUE SUFREN, DE VER QUE LE MATAN A SUS SERES QUERIDOS , Y NADIE RESPONDE, MATAN, ROBAN, YA NO SE PUEDE VIVIR EN PAZ, TANTA INSEGURIDAD, COMANDANTE VIELMA SE QUE NO SE PUEDE ELIMINAR DEL TODO PERO POR LO MENOS DARLE UNA GOTICA DE FELICIDAD A LOS TACHIRENSES , AQUI EN EL TACHIRA VIVIMOS EN SOSOBRA QUE NO SABEMOS A LA HORA QUE NOS VAN ATRACAR, MATAR, O EN FIN TANTAS MALDADES QUE LOS SIN OFICIO LE HACEN AL PUEBLO, NO SE PUEDE ELIMINAR PERO MINIMIZAR, CON LA AYUDA DE TODOS LO PODEMOS LOGRAR, LO QUE PASA CON LA INSEGURIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO ES QUE NO HAY AUTORIDAD, HAY QUE APLICAR LA LEY PARA QUE SE RESPETE A LA HUMANIDAD.

15.Oct.2012 09:55 pm
Luis G. (Táchira) dijo:

CAMARADA VIELMA MORA BIENVENIDO A SU TIERRA Y QUIENES HACEMOS TRABAJO DE CAMPO COMUNIDAD ADENTRO COMO VERDADEROS INVESTIGADORES SOCIALES FORMADOS SIGUIENDO LOS PÓSTULADOS DE LA CRBV EL PROYECTO NACIONAL SIMÓN BOLÍVAR, AHORA EL PROGRAMA DE LA PATRIA 2013-2019, Y EL CONJUNTO DE LEYES DEL PODER POPULAR, VEMOS CON MUCHA ESPERANZA SU CANDIDATURA. ESPERAMOS QUE LA RECTIFICACIÓN AL BURÓ POLÍTICO SEA SIN CONTEMPLACIÓN NO POR QUÉ ESTEMOS PROMOVIENDO LA DIVISIÓN, SINO PORQUE NO SE PUEDE SEGUIR ENGAÑANDO AL PRESIDENTE LÍDER FUNADAMENTAL DE ESTE PROCESO. LAS DERROTAS CONSECUTIVAS EN LA ENTIDAD ASÍ LO DEMUESTRAN EL DIPUTADO PEÑALOZA RENUNCIO AL BURO, DEMOSTRANDO VERGUENZA Y MORAL ANTE EL PUEBLO. OJALA Y EL RESTO DEL EQUIPO POLÍTICO LO HICIERA CAMARADA VIELMA RESCATE A LOS PROFESIONALES EGRESADOS DE LA UBV, EN SUS DIFERENTES CARRERAS QUE ESTAMOS ACTUALMENTE EJERCIENDO COMO VENDEDORES INFORMALES, PASTELEROS, HALLAQUEROS, TAXISTAS ENTRE OTRAS, CON TODO RESPETO HACIA ESTAS ÁREAS QUE NO DENIGRAN A NADIE

15.Oct.2012 10:00 pm
BENITEZ ELIZA (Táchira) dijo:

COMANDANTE VIELMA, NADA DE HACERLE CASO A LOS COMENTARIOS OFENSIVOS, ESO NO SE LE DA IMPORTANCIA, HAY QUE DEJAR QUE SUFRAN, ESO POCO A POQUITO VAN LLEGANDO, NOSOTROS TENEMOS QUE PONERLE TU COMO GOBERNADOR DEL TACHIRA, TIENE QUE METERLE MUCHO EL OJO SOBRE TODO A LAS MISIONES, DEBE DARLE PRIORIDAD A LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS, COMO ES POSIBLE QUE EL PRESIDENTE AYUDE, AMPARE CON VIVIENDA QUE NO TENIAN DONDE CAER MUERTOS, Y EN EL MOMENTO QUE VOTARON LO GRITABAN A LOS CUATRO VIENTOS, PENSARON QUE PORQUE ME DIERON UNA VIVIENDA IVAMOS A VOTAR POR ELLOS , ESTOS SINBERGUENZAS VENDEN PATRIA, Y POSIBLEMENTE UN VERDADERO REVOLUCIONARIO SI NO LE DAN NI SIQUIERA UN BLOQUE, ES TRISTE VIELMA VER TANTAS INJUSTICIAS, ENTONSES USTED COMO BUEN GERENTE TIENE QUE METERLE EL OJO A TODO ESTO. A ESOS DESCARADOS SIMBERGUENZAS, PERO NO IMPORTA, DIOS NOS DA MAS A NOSOTROS POR SER TAN TOLERANTE CON ESOS VENDE PATRIA, CON USTED TENEMOS TODAS LAS ESPERANZAS DE VIVIR BIEN,

15.Oct.2012 10:36 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Me parece importante la conexión o interacción, entre el candidato, por ahora, pero en la esperanza de que rescate la gobernación, que perdimos por la anarquia reinante de la misma dirigencia del PSUV, y que el Presidente hubo de tomar decisiones, ante las dificultades y la no organización del poder popular, a pesar de sus herramientas legales, desestimadas por gobernadores, alcaldes y mismo partido. La tarea de Vielma Mora, es la coordinación, los contactos con el poder popular para la SEGURIDAD y obviamente con el poder Nacional, hasta ahora todo desarticulado por el gobernador radical de oposición, y un PSUV, en eterna pugnacidad. Ojalá, que Vielma pueda tener el angel de buen Gerente Público y combinarlo con las ciencias políticas, para hacer una gestión acorde con la nueva época. Pudiéndose liberar de la envolvente burocracia y salamerias muy enquistadas en la Administración Pública.

15.Oct.2012 10:51 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Tachira es un Estado tradicionalmente conservador, hay sectores muy radicalizados con esta ideología de mucho arraigo, existe con preeminencia la ley de la costumbre burocrática, el compadrazgo, sectarismo, amiguismo, hay muchos habilidosos(as), que con facilidad llegan hasta las jefaturas, para rodearlos y obtener prebendas que juegan a los intereses personalistas, ha sido casi normal estas prácticas. Ya detectadas todas estos lastres culturales, que vienen de vieja data, y ante los problemas ya hechos eco en los sectores populares, el mismo Presidente de la República ha asumido las críticas y autocríticas, para que en este nuevo ciclo, se trate por todos los medios de sepultar esos viejos vicios, por lo que la tarea de los que repitan y los que llegan, debe ser la enmienda, la rectificación, el cuidado, el sigilo, para no seguir cayendo en la trampa de la ineficacia, ahora debe imperar la EFICIENCIA como reto a superar en estos seis años. Vielma Mora, tiene la palabra para enmendar.

16.Oct.2012 06:38 am
Jose (Táchira) dijo:

El proximo gobernador capitan Vielma Mora debe darle vida al aeropuerto de San Antonio con nuevos vuelos con destino al centro del pais asi como vuelos internacionales esto dara un reimpulso a este aeropuerto que se la pasa solo y que generaria trabajo a mas de 400 personas, de igual manera hay que pensar en una autopista de la frontera que salga desde ureña pase por San Antonio, Rubio y San Cristobal, hacer una nueva via que conecte Ureña con la Fria que dara mayor fluidez al transporte de carga pesada. la ciudad de San Antonio vive congestionada por las tremendas colas en la avenida Venezuela para pasar a Colombia y en la Alcabala de Peracal para ir a San Cristobal donde cientos de estudiantes que se dirigen a San Cristobal a sus estudioa deben madrugar a las cinco de la mañana para poder llegar a las Ocho cuando el recorrido es de 45 minutos hasta San Cristobal pero las colas no permiten llegar a tiempo. Viviendas buenos planes de Vivienda se nececita en San Antonio del Tachira.

16.Oct.2012 07:04 am
ASDRUBAL (Lara) dijo:

MUY BIEN, FELICITO AL PSUV POR TREMENDO CANDIDATO, ESPERAMOS QUE CAMBIE LA FORMA DE GERENCIAR EL PODER PUBLICO, SABEMOS QUE NO ES FACIL

16.Oct.2012 08:01 am
Luis G (Táchira) dijo:

Desde hace tiempo no teníamos en el Táchira el candidatazo que nos gastamos esta vez. No importa si perdimos por ventaja en las presidenciales, con Vielma se levantó la moral muchísimos, y se siente en la calle que vamos a ganar. A trabajar duro, pues.

16.Oct.2012 08:07 am
Doris Hernández (Táchira) dijo:

Hola , Buenos días , estaremos trabajando en función de lograr el triunfo en este Estado Táchira, olvidado por todos , cuando digo todos habló del gobierno estadal malo y sectario y también hablo del gobierno nacional ya que los Directores de los 106 organismos nacionales tampoco han hecho nada por el Táchira enquistados en sus oficinas pero no atienden al pueblo ni a solucionar sus problemas. Como sugerencia le digo que trabaje con gente nueva, con los aliados políticos del gobierno que no son tomados en cuenta como por ejemplo Tupamaros, ES NECESARIO un cambio, los políticos lo que deben tener es la voluntad de trabajar por mejorar las cosas y eso no tienen nuestros políticos , San Cristóbal vive llena de huecos , no hay trabajo solo para los amlgos y familiares de los diputados, y directores regionales, hay uan inseguridad galopante los alcaldes nuestros tampoco han hecho nada. San Cristóbal debería ser una ciudad moderna con mejores vás de comunicación,etc.

16.Oct.2012 08:19 am
Ibis Palmar(Maracaibo-Zulia) (Zulia) dijo:

Apreciado canmarada Vielma Mora , en hora buena su candidatura.
El Estado Tachira engañado por ese gobierno opositor con tentaculos en corrupción donde el gobierno del presidente ha bajado recurso en todas las áreas comop salud, a la Agroalimentación ,sin embargo alli perdío mi comandante.A Ud lo he visto trabajar con honradez, pulcritud, sin corrupción, entonces no cambie , que el víl dinero no lo tente , su conciencia debe de pravalecer …Salga de la silla de gobernador al ganar….vaya a las comunidades, allí debe haber una revisión exacta, las casas de alimentación, los consejos comunales (que esten legales )…..,la educación , la salud, la seguridad, el transporte , el maltrato a la mujer , el abandono del menor, verificar las escuelas , maternal, liceos , universidades (públicas y privadas),sobretodo las comprometidas, verficar los juegos de azar en clandestino,
Le deseo lo mejor,de está camarada comprometida con este proceso revolucionario, desde Maracaibo Prof Ibis

16.Oct.2012 09:03 am
omar melendez (Zulia) dijo:

SALUDO AL GOBIERNO NACIONAL Y A VIELMA MORA RESPECTO ALA SEGURIDAD AGO UN ALERTAD AL GOBIERNO NACIONAL REGIONAL Y MUNICIPAL SOBRE LOS MOTORIZADOS ESTÁN DESBORDADOS Y SIN CONTROL ALGUNO LES COLOCAN UN CHALECO ESO NO LOS CONTROLA MAS BIEN LOS LEGALIZA HACER LO QUE QUIERAN DE CADA DIEZ MOTORIZADOS SOLO SEIS SON TRABAJADORES SANOS LOS DEMÁS SON DELINCUENTES DISFRAZADOS Y APARTE DE TODO ESTO DE CADA CIEN SE MATAN DIEZ Y CREAN A ACCIDENTES VIALES PIDO RECIBIR ESTE HUMILDE CONSEJO O SE LES IRA DE LAS MANOS .EN LA VIDA HAY DERECHOS PERO TANBIEN DEBERES ——JESUCRISTO ES MI SEÑOR Y LOS AMA

16.Oct.2012 09:07 am
Rafael C (Falcón) dijo:

Ese es el candidato que necesita el Edo. Tachira. «Pa´ muestra un boton», el magnifico trabajo Gerencial que realizo en el Seniat, el nivel de conciencia que despertò en todos los trabajadores… Compañeros PSUV Tachira, rodilla en tierra, Jose Vielma lo necesitamos como Gobernador del Tachira, saludos.

16.Oct.2012 09:16 am
Carlos Burgos (Carabobo) dijo:

Estimado camarada Vielma; como habrá podido notar, gobernar un estado como el Táchira no es tarea sencilla. Además de de ser un estado hermoso, tiene muchísimas particularidades geográficas y sociales las cuales deben ser tonadas en cuenta pero además, es estado fronterizo; lo que acarrea otras particularidades. Es allí donde se debe poner mucha atención. Esos aspectos especiales inciden grandemente en relaciones con el hermano país, son sustento de muchos negocios legales y no tan legales ademas de puerta al narco tráfico y lavado de divisas.
Es decir, se las trae! No es solo con seguridad que podrá con esta tarea; deberá obtener toda la colaboración de todos los sectores involucrados encada segmento. Suerte!

16.Oct.2012 09:17 am
moises rivas (Nueva Esparta) dijo:

Excelente Gerente y Futuro Gobernador, se que usted va a destacarse como gerente en ese estado que es uno de los mas importante de este pais. su labor en el SENIAT fue excelente y se que lo va a hacer igual en cualquier estado quer lo requiera. Viviremos y venceremos.

16.Oct.2012 10:54 am
erick sanchez (Táchira) dijo:

ese es!!! ese es el gobierno que queremos todos los tachirenses viva Vielma… vamoas a sacar a ese ladrón del mazamorro.

16.Oct.2012 01:43 pm
cesar rivas (Miranda) dijo:

Buena tarde compatriota,es de suma importacia que el presidente de la republica bolivariana de vzla, hugo chavez, haya tomado en cuenta al compatriota jesegregorio vielma mora para optar al cargo de la gobernacion del esta tachira.
ya que el ha demostrado terne la facultad para llevar las rienda de esa gobernacion,que se encuentra en esto momento en mano de la derecha.
ya lo demostro con el señiat, donde realizo una magnifica gestion. lo felicito. y le deseo exito en esta nueva mision que le fue encomendada, saludo.

16.Oct.2012 04:32 pm
María Ferrer (Táchira) dijo:

Táchira p´lante con Vielma Mora, excelentes todos los que expone. Éxitos y avanzar y mas nada.

17.Oct.2012 03:58 pm
GERSON VILLAMIZAR (Táchira) dijo:

CAMARADA GERENTES COMO UD SON LOS QUE NESECITAMOS EN ESTA TIERRA SU TIERRA GUIESE DE LAS BASES QUE ES DONDE ESTAN LOS VOTOS Y VERA COMO SE MULTIPLICAN LAS ACCIONES PA LANTE CON EFICIENCIA Y SABIDURIA A TUS ORDENES VIVIREMOS Y VENCEREMOS

17.Oct.2012 09:16 pm
LUIS MORALES (Táchira) dijo:

CON VIELMA MORA RECUPERAREMOS ESTE EDO TAN ABANDONADO EN VIALIDAD, SALUD, DEPORTE, SEGURIDAD, EMPLEO YA FALTA POCO PARA LAS ELECIONES DE GOBERNADORES EL TRIUNFO ES MAS QUE SEGURO P’LANTE GANAREMOS VIELMA MORA GOBERNADOR

26.Oct.2012 08:43 am
yeiny (Táchira) dijo:

ESTOY DE ACUERDO CON JOSÉ hay que pensar en una autopista de la frontera que salga desde ureña pase por San Antonio, Rubio y San Cristobal, hacer una nueva via que conecte Ureña con la Fria que dara mayor fluidez al transporte de carga pesada. la ciudad de San Antonio vive congestionada por las tremendas colas en la avenida Venezuela para pasar a Colombia, ademas no nos vamos a engañar q la gran congestion de san antonio es q muchos les gusta dinero facil y por eso viajan a cucuta sino es a contrabando tanto de gasolina como de alimentos, es a las remesas,q en muchas ocasiones hacen mas los colombianos q los propios venezolanos, HAY OPINIONES MUY ACERTADAS COMO LA DEL SEÑOR LUIS G. LA SEÑORA BENITEZ ELIZA Y TEODORO GUERRERO. SE Q EL TACHIRA SI HACEMOS UNA BUENA CAMPAÑA Y SALIMOS TODOS LOS REVOLUCIONARIOS A VOTAR PODEMOS RECUPERAR LA GOBERNACIÓN, PORQ AUNQ ALLAMOS PERDIDO, HAY MUCHOS OPOSITOR Q NO VA A VOTAR OTRO Q DICE VOTAR POR VIELMA POR SU TRABAJO Y OTRA COSA ESTAN DIVIDIDOS OPO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve