Noticias

3.Oct.2012 / 02:14 pm / 2 Comentarios

Participarán en la concentración de este jueves en la avenida Bolívar

Prensa PSUV.- El frente de profesionales y técnicos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se pronunció este miércoles en rueda de prensa en la que manifestó total respaldo para el Comandante Presidente Hugo Chávez.

Se concentraran este jueves en la avenida Bolívar de Caracas con motivo del cierre de campaña del candidato de la Patria, rumbo a la victoria perfecta del 7 de octubre próximo, que garantizará la paz y la convivencia nacional.

“En cada uno de los centros de votación del país habrá un abogado que ha sido formado en la escuela de formación de testigos del PSUV”, informó Lattan, quien llamó a votar por Chávez el domingo que viene, por las siguientes razones:

“Tenemos acceso a más calidad de vida, vehículos nuevos, vivienda, los jóvenes pueden ingresar a las universidades y los intereses están controlados por el Estado”, destacó el dirigente político.

 

 

Comentarios

5.Oct.2012 09:34 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Desde Cojedes camaradas estamos trabajando duro para garantizar el mayor número de votos para el candidato de la patria HUGO CHÁVEZ EL frente de abogados socialistas y los demás gremios de profecionales que hacen vida activa y comulgan con la REVOLUCIÓN Y EL PROYECTO SOCIALISTA.GANA CHÁVEZ EL 07 DE OCTUBRE.

8.Oct.2012 02:38 pm
NAYIBE QUINTERO (Portuguesa) dijo:

MI FAMILIA Y YO ESTAMOS MUY CONTENTA CON SU TRIUNFO PRESIDENTE!!! ESE PUESTO ES SUYO Y NADIE DE LA BASURA DE OPOSICION QUE EXISTE MERECE ASPIARA A TENERLO… AHORA PRESIDENTE A ESTUDIAR LA DISMINUCION EN LOS NUMEROS, HAY MUCHA GENTE QUE TRABAJA PARA USTED Y NO ESTAN CON USTED, MUCHOS EMPLEADOS PUBLICOS QUE NO APOYEN SU PLAN DE GOBIERNO, Y DONDE MUCHOS COMO YO QUE SIEMPRE LO HEMOS APOYADO NO TENEMOS OPCION DE ENTRAR A NINGUNA EMPRESA PUBLICA, MAS SIN EMBARGO APOYO SU PLAN DE GOBIERNO… PONGALE OJO PELAO A SU EQUIPO DE TRABAJO, PORQ ELLOS SON LOS QUE LO ESTAN RAYANDO, ESA GENTE MALA LE PIDE A USTED PARA DARLE AL POBRE Y SE LA GASTAN EN CARRO Y MANSIONES… PONGALE OJO PELAO A ESE EUIPO DE TRABAJO !!!!! PERO MUY A PESAR DE TODO HE CREIDO Y SEGUIRE CREYENDO EN USTED!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve