Noticias / Regiones

28.Nov.2012 / 10:11 pm / 1 Comentario

Profesionales y técnicos de Cojedes aseguraron que seguirán apoyando el proceso revolucionario

Prensa CCC Cojedes.- Profesionales y técnicos del estado Cojedes, manifestaron el día de ayer su respaldo absoluto a la candidata de la patria Erika Farías, de cara a las elecciones del 16 de diciembre, en un multitudinario acto realizado en las instalaciones de la Fundación del Niño.

Representantes de los diferentes Frentes Socialistas de la clase media, abogados, partidos aliados, médicos, ingenieros, arquitectos y afines, ratificaron su apoyo a este proceso revolucionario, además de presentar propuestas de desarrollo para el estado Cojedes a la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Aseguraron que están sumados al proyecto revolucionario, proceso que a su propio juicio les ha permitido superar las necesidades que tenían, a través de la gran cantidad de beneficios que han recibido durante estos 14 años, dejando claro en este acto, que la clase media del estado Cojedes está con el presidente Hugo Chávez y avala su gestión de gobierno.

La candidata Érika Farías, catalogó el encuentro como “extraordinario y estratégico, porque este es el grupo de hombres y mujeres con el cual, junto a nuestros campesinos, y el Poder Popular vamos a echar adelante todos los proyectos y programas que el presidente genera, para resolver los problemas de nuestro país”.

Manifestó además que grandes esfuerzos se han hecho por organizar este sector, uno de los más maltratados por la cuarta república, pero que ya están comprometidos a desarrollar experiencias que permitan que Cojedes se coloque a la altura del momento histórico que atraviesa el país, y se convierta en punto de referencia por sus grandes potencialidades.

“Esta Revolución ha logrado obtener miles de cosas para nuestro pueblo, en apenas 14 años, y el estado Cojedes no puede quedarse atrás, tiene que seguir siendo un estado revolucionario, en la medida que vaya resolviendo sus problemas a través del poder popular y que los profesionales y técnicos vayan sumándose a los programas que tiene la Revolución”, dijo Farías.

 

Comentarios

29.Nov.2012 08:30 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

los profecionales de cojedes estamos comprometidos con asegurar la victoria de érika en la entidad ya que el comandante CHÁVEZ designo a una mujer formada y dispuestas a cambiar el rumbo de la revolución con la consolidación del Estado comunal como la herramienta para avanzar en la construció del modelo producctivo socialista que permita la mayor suma de felicidad posible al pueblo cojedeño. EN COJEDES GANA CHÁVEZ ,GANA ÉRIKA Y GANA EL PUEBLO COJEDEÑO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve