Noticias / Regiones

27.Nov.2014 / 11:35 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este jueves, fueron proclamados 181 Jefas y Jefes de Círculos de Luchas Populares y del Buen Vivir (CLP) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Táchira, electos desde las bases el pasado 23 de noviembre.

Edy Sáchez, jefa de Círculo de Lucha del municipio San Cristóbal, felicitó a todos los militantes de la tolda roja que participaron en las elecciones internas y enfatizó que el hecho de que el PSUV marque el ejemplo con la formación política desde las bases como debe ser, ya es un triunfo para ellos.

Destacó la importancia de la responsabilidad que tienen cada una de las Jefas y Jefes de Círculos en identificar el compromiso, la lucha y entrega para el partido de los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que serán elegidos este fin de semana.

“Vamos a demostrar la participación de la gran mayoría de mujeres ya que fue nuestro Comandante Hugo Chávez quien nos abrió las puertas en esta Revolución para formar parte de ella, nuestro compromiso de lucha para hacer del PSUV el gran Partido que todos queremos”, manifestó Sánchez.

Por su parte, Jefferson Rosales, jefe de Círculo de Lucha en el municipio Táchira, expresó al presidente Nicolás Maduro que en Táchira cuenta con una juventud de oro que nació, creció y hoy está luchando por la Revolución.

“Cuente presidente con la fuerza de la juventud, un partido que nació por Chávez y que hoy estamos entregando nuestra vida por él, el PSUV es grande, hoy nos llama a fortalecerlo cada día más, cuenten todos con la juventud del PSUV”, añadió.

José Gregorio Vielma Mora, gobernador y jefe regional del PSUV, agregó que “venimos de fiesta en fiesta, vamos avanzando de Revolución en revolución haciendo democracia. Hemos librado muchas batallas victoriosas por la paz, contra el capitalismo y fortalecimiento del poder popular”.

Sostuvo que la creación por elección de las Jefas y Jefes de los Círculos de Luchas Populares, fue una idea plasmada por el comandante Chávez en las Líneas Estratégicas de Acción Política, donde los definió como el primer eslabón de contacto con la comunidad, la vanguardia comunicacional y de lucha de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve