Noticias

15.Feb.2013 / 12:13 pm / 230 Comentarios

Prensa PSUV.- La mañana de este viernes el ministro del poder popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, mostró en cadena nacional de radio y televisión, las primeras fotos del presidente Hugo Chávez en su proceso de recuperación, tomadas el día de ayer 14 de febrero.

“Queríamos compartir con ustedes unas imágenes del día de ayer en la noche, de nuestro Comandante, acompañado de sus dos hijas Rosa Virginia y María Gabriela, sus dos hijas mayores… dos de sus más grandes enamoradas y él enamorado de ellas”, expresó el ministro.

En las fotografía se puede observar un Comandante sonriente, en plena recuperación, leyendo la edición del día de ayer del Diario Granma, de Cuba.

Arreaza indicó que con estas imágenes tenemos “la tranquilidad y el complemento de la información médica que el compañero Ernesto Villegas acaba de compartir con nosotros”.

Presidente Chávez lee el Diario Granma junto a sus hijas mayores.

 

Presidente Chávez lee el Diario Granma junto a sus hijas mayores.

 

 

Edición del Diario Granma del 14 de febrero de 2013.

 

Edición del Diario Granma del 14 de febrero de 2013.

 

Comentarios

16.Feb.2013 11:04 pm
zulyn gonzalez (Zulia) dijo:

No sé si te sigo los pasos o tu sigues los míos solo se que.. que trato de ir a tu lado por la senda que me vás indicando, por que sé que me conduces al sitio seguro, las anclas están elevadas y viajamos hacia el Sur, donde existe una naturaleza exótica, atrallente, mítica, donde todo es posible, donde lo pequeño se engrandece, con una luz que brota de la penunbra para iluminar nuestro destino que se vá abriendo camino a nuestro paso, no estamos solos estamos cada vez más unidos y avansamos a paso firme, nos resagamos por el desgaste del camino, pero de pronto apareces con tu presencia, con tu rostro iluminado y sonriente, donde nos llamas y nos alienta a seguir la lucha, que vamos ganando batallas, batallas individuales, batallas colectivas, pero tú vas al frente dando el ejemplo siempre, por que no estamos solos adelante va el Señor de Señores que nos tiende la mano, su mano firme que agarra la tuya, la mía, la de él, la de ella, la de todos ese es nuestro Jesus de Nazaret.ZG

17.Feb.2013 12:27 am
borge (Aragua) dijo:

disito que exito gracias por la recuperacion de nuestro comandante

17.Feb.2013 01:10 am
OLGA (Anzoátegui) dijo:

ESAS FOTOS SON LO MAS HERMOSO QUE VENEZUELA Y EL MUNDO HAN RECIBIDO…
ERES NUESTRA INSPIRACION,EJEMPLO Y CAMINO HA SEGUIR.
NUNCA TE HAS IDO XQ SIEMPRE HAS ESTADO ENTRE NOSOTROS,TE AMAMOS.
LA MISION ES REPOSO Y CUIDADOS DE NUESTROS HERMANOS CUBANOS.
VIVIRAS PARA VENCER¡¡¡¡¡¡

17.Feb.2013 03:30 am
HUGAR VILLAMIZAR (Apure) dijo:

hugar villamizar (ACHAGUAS EDO. APURE)PA LANTE COMANDANTE QUE NUESTRO DIOS TODO PODEROSO TE DE VIDA Y SALUD Y MAS SABIDURIA PARA QUE SIGAS GUIANDO A VENEZUELA

17.Feb.2013 07:19 am
Janiescarlos Barreto (Sucre) dijo:

Tuve sentimiento encontrado al ver las fotos, feliz de verte pero triste al tenerte muy lejos, de igual manera te digo Venezuela te ama todos nosotros y te esperamos con los brazos abiertos, recupérese protón y regrese.

17.Feb.2013 08:12 am
MAGALY SALAS (Aragua) dijo:

Buenos dias compatriotas y camaradas que felicidad siento ver la sonrrisa de nuestro comandante Chavez, Dios es sabio y nos ha escuchado, Chavez regresa cuando asi lo veas conveniente, ahora y siempre primero tu, tu vida , si te necesitamos, pero tu mereces vivir y disfrutar cuando estes viejo de la sabana, te amamamo, rodilla en tierra

17.Feb.2013 08:22 am
Ramón (Falcón) dijo:

Saludos mi comandante a paso firme y redoblado hasta ver consagrada la victoria de nuestro pueblo y liberada de esos anarquicos burgueses que no saben lo que es PATRIA, bueno seamos optimistas y a lo que voy, se te ve en buen estado de salud MI PRESIDENTE, tu recuperacion es volenta porque los caballos son los caballos y mas na’, pero fijate una cosa, haces una falta pero es tan inmensa esa falta que hombres como yo que no se les ve una lagrima ni en pensamiento las asoman, al solo verte ahi con esa sonrisa y tan lleno de vida, QUE ALEGRIA COMPADRE, LE HEMOS PEDIDO A DIOS POR TU PLENA RECUPERACION, DIA A DIA, y esas suplicas, deseos, alabanzas y oraciones llegan y ello es evidencia al verte, repito con esa sonrisa y al lado de tus hermosas hijas, y me despido, dandole gracias a los medicos hermanos cubanos tambien que saben de tu grandeza, de ejemplo y de lo que significas para NUESTRA AMERICA y para el resto del mundo. TE ESPERAMOS CHAVEZ, HACES FALTA….

17.Feb.2013 08:31 am
Santa Escalante (Guárico) dijo:

Mi señor te cubrió con su manto presidente se te quiere aca en este pueblo especialmente mi hija no te puede mirar en cadena nacional es una niña especial pero es tu fans numero 1 mis saludos desde San José de Guaribe recuperate pronto que ya van hacer nuestras ferias para que nos visites

17.Feb.2013 08:57 am
Pedro Gutierrez (Zulia) dijo:

Yo me imagino que los oposicionistas o negativistas, o como Ustedes prefieran decirles, yo particularmente los califico de irresponsables, porque las solicitudes que ellos demandan son respondidas por el gobierno bolivariano, y siempre refutan, se burlan o simplemente se les cayo el argumento para desestabilizar, para nuevamente recurrir a sus laboratorios en el exterior para inventar la nueva matriz. Si fueran serios estos tipos, y se pusieran a trabajar verdaderamente por Venezuela, haciendo propuestas y criticas serias, podrían ganar algunos “adeptos”. Señores escuálidos: Dejen la necrofilia, no sean coprófagos, el pueblo esta decepcionados de ustedes…

17.Feb.2013 10:25 am
Arnoldo Heredia (Lara) dijo:

Mi querido y amado presidente, hoy todos los pueblos del mundo celebran con alegria, amor, felicidad, porque te vemos alli, batallando solo como tu sabes hacerlo. Cuando te veo alli le doy gracias a mi dios, a mi Señor Jesucristo y al espirito santo que mora en tu corazon, por ser el quien te guia y que sea su voluntad. Y desde aqui, ahora mas que siempre seguimos orando para que te sigas sanando (HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS) y vuelvas cuando dios asi lo quiera para que sigas comandando la bella y gran patria que tuuuu nos hiciste y enseñastes amar. Te amamos mi amado presidente y dejamos en las manos de dios TODO y sera nuestro padre celestial quien te sanara. Viva nuestro COMANDANTE HUGO CHAVEZ… ViviremosYvenceremos!
Te amamos Chavez!!!

17.Feb.2013 10:25 am
maria gabriela jimenez (Carabobo) dijo:

que viva nuestro presidente que alegria volver a verlo despues de tantas angustias que viviamos todos los venezolanos al no tenerlo con nosotros me alegra que ya se este sonriendo despues de esta lucha que ha sido tan dura para usted y su familia pero pa lante comandante aqui lo esperamos de regreso y que dios lo bendiga y lo cuide y le de mucha fortaleza para seguir venciendo todos los obstaculos que se le pogan en su camino……. felicidades por su recuperacion un buen soldado fuerte y luchador nunca se da por vencido……lo queremos mi presidente

17.Feb.2013 11:45 am
AURA GOTERA (Zulia) dijo:

¡QUE ALEGRÍA! ESTAS FOTOS CONFIRMAN LO QUE ALBERGABA MI ESPIRITU, ESTÁ UD. LUCHANDO CON VALENTÍA Y MUCHA FE. DIOS Y SU PUEBLO LO ESTAMOS ACOMPAÑANDO EN SU BATALLA, ESTAMOS ALLI CON UD AUNQUE NO NOS VEA PERO NOS SIENTE EN EL INMENSO AMOR QUE TENEMOS POR UD PRESIDENTE CHÁVEZ. LO EXTRAÑAMOS MUCHO, PERO TOMESE EL TIEMPO QUE NECESITE PARA SANARSE, LO ESPERAREMOS CON PACIENCIA Y DEFENDIENDO EL PROCESO REVOLUCIONARIO. DIOS LO BENDIGA Y LO SANE TOTALMENTE. VIVA CHÁVEZ!!!!!!!!

17.Feb.2013 12:28 pm
Albi Alvarino (Carabobo) dijo:

Estimada Camarada HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Reciba Un Fraternal Saludo De Éste Servidor Albi Alvarino, Y De Todos Los Que Conformamos La Estructura Del Partido socialista unido de Venezuela (PSUV) En La U.B.C. Negro Primero. (70904028) valencia Parroquia Miguel Peña.
Con El Entusiasmo Y La Alegría Propia De Quiénes Nos Reconocemos Como Constructores De Este Proceso Revolucionario, Socialista Y Bolivariano, Forjadores De Los Consejos Comunales, Comunas Y Poder Popular; Nos Complace Verle al lado de sus hijas en plena recuperación es importante seguir al pie de la letra las recomendaciones de los médicos, sabemos que ha sido una larga batalla que usted a estado librando pero también sabemos y estamos seguros que va salir airoso de esta enfermedad. De todo corazón damos gracias a la medicina cubana a los médicos y a esas inquebrantables ganas de vivir que usted tiene, ya queremos verlo totalmente recuperado pero bueno entendemos que lleva tiempo. Aquí lo esperamos. ¡ VIVA CHAVEZ !

17.Feb.2013 12:42 pm
AIDA LINARES (Valera edo.Trujillo) (Trujillo) dijo:

COMANDANTE estamos. Felices al verte en las fotos. Nosotros sabemos. que. El. Dr JOSE Gregorio Hernández esta a. Tu lado y te va traer completamente. Sano aunque no he. Tenido la oportunidad. De. Conocerte físicamente. Espero. Algun dia. Tener esa dicha. Pero mi corazón si te conoce. Te. Amo. Por siempre. Cuidate reposa el tiempo q sea necesario tu pueblo te damos ese permisos te lo mereces ya q nunca has gozado de vacaciones es justo

17.Feb.2013 12:50 pm
Sheila Bravo (Anzoátegui) dijo:

Bendito seas Jesús de la Misericordia, te amamos presidente y te esperamos llenos de amor , fe y esperanzas para seguir transitando por el sendero de luchas y victorias entre vencer y morir es necesario vencer y así será con el favor de Dios y su hijo amado, te esperamos pronto en nuestra amada Venezuela. DIOS TE BENDIGA.

17.Feb.2013 02:37 pm
JULIA GARCIA (Guárico) dijo:

MI COMANDANTE EN JEFE,RECUPERESE PRONTO,AQUI ESTA UN PUEBLO LLENO DE ESPERANZA POR SU PRONTO REGRESO ,LO NECESITAMOS COMANDANTE PERO EN SU AUSENCIA ESTAMOS RODILLA EN TIERRA LUCHANDO POR NUESTROS IDEALES BOLIVARIANOS,DEFENDIENDO LA INDEPENDENCIA Y DEFENDIENDO A LA PATRIA ,SON MUCHOS LOS COMENTARIOS QUE SURGEN DESDE LA EXTREMA DERECHA VENEZOLANA PERO ESO NO NOS DESALIENTA,NOS DA FUERZA PARA SEGUIR HACIENDO EL BIEN PARA SEGUIR LUCHANDO POR LA PATRIA! CON DIOS DE POR MEDIO LOGRAREMOS CONSOLIDAR ,QUE ESTE USTED PRONTO EN SU TIERRA QUE LO ACLAMA,Y CON ELLO ASEGURAR LA CONTINUACCION DE ESTE PROCESO SOCIALISTA! LEVANTESE COMANDANTE LEVANTESE ,JESUCRISTO LE AYUDE CON FORTALEZA Y SABIDURIA PARA SALIR DE ESTA SITUACCION TAN COMPLICADA DE SALUD!

17.Feb.2013 03:43 pm
DORIS (Barinas) dijo:

QUERIDO PRESIDENTE QUE DIOS TODO-PODEROSO LE DE LA FORTALEZA, ESTAMOS SEGUROS QUE REGRESARA SANO Y SALVO,TOMASE EL TIEMPO QUE NECESITE PARA SANARTE, TE QUEREMOS SANO PERO DEBES CUIDARTE Y NO PREOCUPARSE POR NADA TEN CONFIANZA EN NOSOTROS, TU PUEBLO QUE TE AMA Y QUE SEGUIRÁ LUCHANDO POR UNA CAUSA, QUE ES VER A NUESTROS HIJOS E HIJAS VIVIR EN LA SUPREMA FELICIDAD POSIBLE, NO NOS DEJAREMOS QUITAR LA ESENCIA DE SER REVOLUCIONARIOS QUE USTED MI GRAN LÍDER SEMBRASTE EN NUESTROS CORAZONES PARA AMAR A NUESTRA PATRIA HOY MAS QUE NUNCA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS PARA SIEMPRE.
QUE DIOS LE BENDIGA SIEMPRE, TE AMAMOS POR SIEMPRE

17.Feb.2013 03:49 pm
DORIS MONTOYA DE SOCOPÓ (Barinas) dijo:

MIL BENDICIONES MI QUERIDO PRESIDENTE,ES QUIEN ESCRIBIÓ EL ANTERIOR ESCRITO. TE AMAMOS HOY MAS QUE NUNCA

17.Feb.2013 04:29 pm
georgina morillo (Anzoátegui) dijo:

Alabado sea Dios, me invade una inmensa emoción al ver su rostro Presidente, en verdad le amamos, y sabemos que Dios no hace nada incompleto y por lo tanto tenemos la confianza en que usted esta sano, Bendiciones, muchas bendiciones. hasta la victoria siempre, viviremos y venceremos. amen.

17.Feb.2013 04:33 pm
Maribel Obispo Choroni y Girardot (Aragua) dijo:

LA BENDICION DE DIOS TODO PODEROSO LO SIGUEN COLMANDO EN SALUD DIOS GRACIA MI COMANDANTE, SU MEJORIA HA SIDO TODO UN EXITO, PA´LANTE QUE AQUI NO CAEREMOS NI DEJAREMOS ESPACIOS PARA LA OPOSICION, SEGUIREMOS ADELANTE CON LA OPERACION EFICIENCIA EFICACIA O NADA VIVIREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO AMOR CON AMOR SE PAGA, Y USTED ESTA RODEADO DE TODO EL AMOR DE NUESTROS PUEBLOS DIOS LOS BENDIGA Y NOS LO PROTEJA. DESDE MARACAY EDO. ARAGUA GIRARDOT, CHORONI. CHUAO Y MARIO BRICEÑO, JUNTOS LOGRAREMOS SU GRAN SUEÑO CUENTE CON ESO MI COMANDANTE LO QUIERO MUCHO CON TODO MI CORAZON. DIOS LO BENDIGA.

17.Feb.2013 04:53 pm
vladimir sojo (Miranda) dijo:

Esperamos que nuestro presidente este lejos de todos los males que le aquejan y que este en su matrimonio que no es otra que su patria Venezuela, la que lo espero desde hace siglos, sabemos que la existencia humana no es perenne, pero con las pautas que el ha marcado, nos deja a las claras dos cosas que no son tras que ¨Vivira y Vencera¨

17.Feb.2013 05:26 pm
JUAN BIMBA (Apure) dijo:

DIOS ESTA CONTIGO TE ESPERAMOS PRESIDENTE RECUPERATE TODO EL TIEMPO QUE NECESITAS, POR QUE SI DIOS QUIERE VAS A LLEVAR LAS RIENDAS DE NUESTRA PATRIA POR MUCHOS AÑOS SI DIOS QUIERE, YA QUE TU ERES EL CAPITAN DEL BARCO.DIOS TE BENDIGA MI COMANDANTE PALANTE.

18.Feb.2013 12:09 am
Martin Graterol (Carabobo) dijo:

La reciente foto del Presidente Comandante Chávez

En verdad debe decir que es foto me impacto en lo más profundo de mi ser, ver a ese hombre contento, tranquilo, sin ningún odio, pero a la vez con un dejo de tristeza por la salud perdida. Porque hay que ver lo que significa saber que se sufre una enfermedad tan dura y aniquilante de los deseos, de los buenos deseos. Los que hemos estado metido en los asuntos relacionados con la teoría del dolor y el sufrimiento, desde el punto de vista de la bioética, comprendemos el significado del sufrimiento como la ausencia o carencia de algo o por algo que ya no existe o puede llegar a dejar de existir. El sufrimiento es ausencia, mientras que el dolor es presencia aquí y ahora, en este lugar y siempre. El sufrimiento es terriblemente humano, el sufrimiento se difumina (se disipa) en el cuerpo; y en la cara del Presidente ese sufrimiento estaba controlado; pero había dejado una huella, que yo llamo nostalgia o un dejo de tristeza, rodeada de uan serenidad increíble, dada la situación del Presidente.
Por eso vi al Presidente como un hombre que sabe que sufre en tanto que hay algo que ha dejado o que está ausente en él; el uso de la palabra o su verbo, su energía y la pasión por hacer cosas para el pueblo; el hombre de las mil palabras, ganado para el chiste y el encuentro. Eso fui lo que vi en la cara del Presidente; un hombre que sabe que está pasando por un largo camino tortuoso y que sabe que debe salir de esa ruta.
Lo más importante es que vi a un hombre tranquilo, sin ningún tipo de rencor y odio por nadie ni por nada; pero en el fondo pedía la tranquilidad que obliga al que está enfermo; y también vi que deseaba que se sepa que él ha controlado el sufrimiento, el dolor.
Chávez no dijo o pronuncio palabra alguna; pero nos envió un mensaje, una lección y un consejo; nos dijo que hay que tener coraje en las situaciones de crisis, que debemos tener esperanza y que jamás perdamos la condición humana de tener confianza y amor con la que se ha hecho y se espera hacer.
Nada de odio, nada de amargura, nada de temor; hay un dejo de tristeza, pero no por la tristeza misma, sino porque la vida lo ha separado de sus proyectos y de su gente. En el fondo nos decía: yo los amo y los respeto y deseo en lo más profundo de mi alma, regresar. Que también sufre porque no nos ve, no nos escucha y no puede echarnos sus cuentos.
De manera que El Comandante no necesita hablar, para decirnos cosas buenas, en silencio nos dijo: Pueblo los echo de menos y les deseo hablar; no sufran por mí, porque tengo la dignidad, el decoro y la fortaleza para seguir en la lucha por la vida y si tengo que morir, muero. Y jamás nadie, pero nadie podrá decir que les hice mal, sino que he entregado mi vida y mi alma por el bienestar del pueblo, y si me tengo que “marchar” no me lloren porque me fui, sino porque no pude hacer lo que tenía que hacer: seguirles dando todo lo necesario para que sean felices.
¡¡El Comandante siempre estará vivo en la mente del pueblo!!

18.Feb.2013 05:30 pm
Edgar E. Tallet. López. (Carabobo) dijo:

.-..-.Bueno es Verlo sonriendo con Gracias de Salud, porque Se le Esperaba concreto como lo está. Perfecto Presidente para Seguir Su o Nuéstra Lucha por Nuestro País. Dios Cuerpo Presente ‘le Esperaba’ Trabajando para Uno de Sus Infocentro.-..-.

18.Feb.2013 05:39 pm
Edgar Elíazar Tallet López (Carabobo) dijo:

.-..-.Perfecto el Presidente Sonriendo, Que Todos le estábamos esperando Sano y Salvo. Que hasta DIOS lo esperaba Trabajando en Uno de Sus Infocentros Nacionales.-..-.

18.Feb.2013 08:51 pm
olga gonzalez (Carabobo) dijo:

Hoy señor padre nuestro te doy las gracias por permitir un dia mas y por permitir escuchar el regreso de mi lider del lider de todos los venezolanos,Bienvenida su PAtria mi hermoso y querido Presidente, mi corazon sentia un gran vacio y ese era tu ausencia en lo fisico porque en lo espiritual estube a tu lado, La palabra dice Clama a mi que yo te respondere, y respondio a la suplica u oracione de un pueblo q te ama,asi que recuperate pronto, lo esperamos con paciencia y defendiendo el proceso Revolucionario,Dios te bendiga y declaro total sanidad en el nombre de jesuscristo Viva Chavez

18.Feb.2013 11:20 pm
odila (Carabobo) dijo:

gracias DIOS por darnos la dicha d ver a nuestro presidente con sus hijas esas fotos dicen muchas cosas para nosotros los verdaderos revolucionarios q queremos d corazon a nuestro maximo lider es una emosion q se siente q no hay palabra como expresarlo d corazon t deseo q sigas sanando, recuperandote y palante viviras y venceras hasta la victoria siempre. Del municipio Miranda del Estado Carabobo.

18.Feb.2013 11:42 pm
Gerardo ortiz v (Mérida) dijo:

Venezuela te esperaba estas en su tierra PRESIDENTE que dios no lo abandone

#Chavezesunpueblo

HONOR Y GLORIA AL VALIENTE DE AMÉRICA

Nuestro presidente

PA´LANTE COMANDANTE

#ELMUNDOESTACONCHAVEZ

19.Feb.2013 12:39 pm
ana monagas (Apure) dijo:

El pueblo llanero esta feliz y agradece a nuestro padre celestial por darte vida y salud… Muchos saludos, abrazos y besos pata mi presidente valiente y luchador por esta patria.
QUE VIVA CHAVEZ…
CHAVEZ SOMOS TODOS…

19.Feb.2013 03:18 pm
viviana puerto cabello (Carabobo) dijo:

BUENAS TARDES MI PRESIDENTE, USTED ESTA RODEADO DE TODO EL AMOR DE NUESTROS PUEBLOS DIOS LOS BENDIGA Y NOS LO PROTEJA. DESDE PUERTO CABELLO EDO. CARABOBO, JUNTOS LOGRAREMOS SU GRAN SUEÑO CUENTE CON ESO MI COMANDANTE LO QUIERO MUCHO CON TODO MI CORAZON. DIOS LO BENDIGA.
ESTOY SEGURA QUE LA MAYORÍA DE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS NOS SENTIMOS UNIDOS A TI CON INMENSO AMOR Y AMISTAD.

“VIVA CUBA, VIVA NUESTRO PUEBLO VENEZOLANO, VIVA MI PRESIDENTE, VIVA CHAVEZ.

NO NOS DEJAREMOS QUITAR LA ESENCIA DE SER REVOLUCIONARIOS QUE USTED MI GRAN PRESIDENTE SEMBRO EN NUESTROS CORAZONES PARA AMAR A NUESTRA PATRIA HOY MAS QUE NUNCA, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS, QUE DIOS LE BENDIGA SIEMPRE, TE AMAMOS POR SIEMPRE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve