Noticias

15.feb.2013 / 12:13 pm / 230 Comentarios

Prensa PSUV.- La mañana de este viernes el ministro del poder popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, mostró en cadena nacional de radio y televisión, las primeras fotos del presidente Hugo Chávez en su proceso de recuperación, tomadas el día de ayer 14 de febrero.

“Queríamos compartir con ustedes unas imágenes del día de ayer en la noche, de nuestro Comandante, acompañado de sus dos hijas Rosa Virginia y María Gabriela, sus dos hijas mayores… dos de sus más grandes enamoradas y él enamorado de ellas”, expresó el ministro.

En las fotografía se puede observar un Comandante sonriente, en plena recuperación, leyendo la edición del día de ayer del Diario Granma, de Cuba.

Arreaza indicó que con estas imágenes tenemos “la tranquilidad y el complemento de la información médica que el compañero Ernesto Villegas acaba de compartir con nosotros”.

Presidente Chávez lee el Diario Granma junto a sus hijas mayores.

 

Presidente Chávez lee el Diario Granma junto a sus hijas mayores.

 

 

Edición del Diario Granma del 14 de febrero de 2013.

 

Edición del Diario Granma del 14 de febrero de 2013.

 

Comentarios

15.feb.2013 12:38 pm
henrytorres (Cojedes) dijo:

hola mi prsidente que dios me lo acompañe y me lo cuide por que los chavistas somos los vencedores y nadie nos gana

15.feb.2013 12:46 pm
Guillermo (ACHAGUAS) (Apure) dijo:

Que viva mi presidente, aja yo les dije que no estaba muerto solo andaba de parranda, Hu, Ha Chavez no se va…..

15.feb.2013 12:54 pm
COROMOTO MENDEZ- (Táchira) dijo:

HOY VOLVIÓ LA FELICIDAD A MI VIDA, VER A MI QUERIDO PRESIDENTE ME LLENA DE LUZ Y ESPERANZA. GRACIAS DIOS MIO TU SABES CUANTO E ROGADO POR SU SALUD.PRONTO ESTARÁ CON NOSOTROS GRACIAS CUBA POR RESTABLECERLE LA SALUD A UN SER QUE A AMADO A SU PAIS Y ESTA ASI POR NOSOTROS.TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS ASI NUNCA LO PUEDA TENER CERCA DE MI SIMPLEMENTE VERTE ES GRANDE. TE AMOOOOOOOOOO

15.feb.2013 12:54 pm
yuly mar (Mérida) dijo:

palante mi presidente te amamos y dios esta de nuestro lado recuperate dios te vendiga

15.feb.2013 12:56 pm
gavi rafael diaz (Falcón) dijo:

gracias mi dios bendito y cristo redentor por dejar que nuestro presidente cargar tu cruz y darle vida

15.feb.2013 12:57 pm
Pedro (Aragua) dijo:

Buenas tardes, Ahí tienen los que querián la fé de vida del Comandante Chávez………espero que ya dejen el fastidio y ponganse a trabajar duro para seguir sacando el Pais adelante.
Que Viva Dios, Que Viva Cristo y Que Viva Chávez!!!!

15.feb.2013 01:02 pm
ana sanchez (Anzoátegui) dijo:

una demostracion mas de amor….!

15.feb.2013 01:03 pm
Edgar Esteves (Miranda) dijo:

Mi comandante, un saludo socialista y revolucionario desde la ciudad de Los Teques, que bueno es verte sonriendo y con tus hijas, pronto estarás aquí con nosotros, para seguir profundizando nuestro proceso bolivariano. Dios te bendiga siempre mi hermano!

15.feb.2013 01:08 pm
oriangelacastro (Lara) dijo:

Muchisimas gracias a nuestro comandante y a sus hijas por compartir con todos los venezolanos las fotografias de nuestro lider te amo comandante y sigue recuperandote para que vuelvas pronto extranamos tus cadenas y sus ocurrencias mil bendiciones besos y abrazos pa’lante comandante

15.feb.2013 01:08 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Gracias Dios mío por tanta misericordia con todos los que tenemos buena disposición hacia la patria, que alegría ver a nuestro Comandante Chávez en pie de guerra, aguantando hasta las pruebas más fuertes, para ver si de verdad está casado con la causa revolucionaria. Allí está fuerte como un toro y sublime como una paloma de la paz. La fé mueve montañas y Dios recibió del mundo entero un solo grito: ” Cura y sana a nuestro líder mundial para que lo que está escrito por tí sea cumplido” gracias Dios mío por darnos tantas indicaciones y reflexiones sobre lo que debemos hacer con nuestros pueblos queridos. Cada uno de nosotros debe ser responsable de entender esta nueva oportunidad, de hacer lo que nos corresponde en este camino hacia el socialismo y la paz del mundo. Viva Chávez, Viva la Revolución Chavista, Bolivariana y Socialista !! Viviremos y Venceremos !!!

15.feb.2013 01:12 pm
maira alejandra romero (Monagas) dijo:

te amo mi presidente todos en venezuela te extranamos y deseamos con todo el corazon tu pronto regreso! dios te colme de mucha salud…. maira romero te amooooooooooo0

15.feb.2013 01:14 pm
wilfredo vivas (Bolivar) dijo:

La grandeza de un hombre como el COMANDANTE CHAVEZ nos alegra nos motiva y nos alienta a seguir contruyendo patria! Hablar del Comandante es hablar de amor, es hablar de lucha, es hablar de BOLIVAR, hoy como hace 194 anos en el congreso de angostura solo el poder puede ser del pueblo, es la misma idea hoy!! Pero guiada por el mas grande de esta época, nuestro líder, nuestro padre, nuestro COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS!! TE AMO COMANDANTE!! TODOS SOMOS CHAVEZ!! VIVA EL COMANDANTE DEL AMOR!!

15.feb.2013 01:14 pm
Mario Moreno (Bolivar) dijo:

Mi presidente que nuestro senor jesucristo bajo su inmensa misericordia te permita volver, Venezuela te necesita encomiendo tu salud a el que todo lo puede y que nada es imposible para el DIOS hagase tu voluntad

15.feb.2013 01:19 pm
keilem rodriguez (Distrito Capital) dijo:

Siempre habra presindente para rato chavez por 100pre

15.feb.2013 01:19 pm
ricardo pacheco (Miranda) dijo:

Hola comandante, amigo, hermano, camarada me alegra enormente el verte y la alegría rebosa mi carazón, no te afanes, descansa recuperate con calma, aparta la tristeza tú no has arado en el mar, este pueblo y los integrantes del gobierno vamos a defender esta revolución como tú nos enseñaste. Sabemos que dios está contigo y los hombres buenos como tú siempre están aunque no estes fisicamente, la fuerza de tú espíritu y la profundidad de tus ideas caminan con nosotros a diario, como camina la espada de Bolívar por América Latina. Te queremos Chávez y recuerda más que amor frenesí

15.feb.2013 01:20 pm
Felipe Giraldo (Colombia) dijo:

Sr Presidente desde Colombia todos nuestros mejores deseos y toda nuestra solidaridad por su pronta recuperación ,recibí con un profundo sentimiento de alegría las fotos que dan fe de su excelente evolución.

Recuerde que hay un pueblo que le espera y una América Bolivariana que requiere del concurso de hombres de su talante y compromiso,estamos seguros que esta es la hora de los oprimidos ,de los excluidos del sistema capitalista que sólo ha dejado una estela de miseria y caos social.

Aquí desde un rincón de Colombia,también se siente el compromiso de transformar las viejas estructuras que por décadas han mantenido un sistema proclive al gran capital,abandonando el sentido social de una justa democracia.

Es ahora o nunca, la causa de nuestros pueblos es el insumo para perpetuar la vida.

15.feb.2013 01:20 pm
doris (Portuguesa) dijo:

mi presidente como me contenta verlo con buena señal de salud que dios me lo cuide lo esperamos te quiero un mundo

15.feb.2013 01:22 pm
milagros mayora (Vargas) dijo:

Me alegro mi Presidente como dice mi mama Dios aprieta pero no ahorca, Chavez hasta que el mar se seque les guste o no porque todos somos Chavez, mil veces Gracias a Dios Tododpoderoso por escucharnos en las oraciones por tu pronta recuperacion
Te Quiero Hugo Viviremos y Venceremos

15.feb.2013 01:22 pm
lisette leon (Distrito Capital) dijo:

Gracias a Dios,mejorando pa’lante y mas nada,muchA fe

15.feb.2013 01:24 pm
jose rivas (Cojedes) dijo:

Gracias a dios el comandante esta bien y dios mete tu mano para q se recupere x siempre. Amen

15.feb.2013 01:24 pm
Maria Silvia Perez (Mérida) dijo:

Gracias Dios por que hoy la mayoria en el pais tenemos una sonrisa que no se nos borrara del rostro en todo el dia, y una emoción que no nos cabe en el pecho de ver a nuestro Presidente con esa sonrisa, recuperandose y fuerte como un Roble. Te amamos CHAVEZ, te esperamos para que sigas guiandonos y hagas grande nuestra patria VENEZUELA … SALUD.VIDA, FUERZA, FELICIDAD PARA TI MI PRESIDENTE.

15.feb.2013 01:24 pm
Milton Mosquera (Distrito Capital) dijo:

Es Muy Grato verlo en compañía de sus dos grandes amores y Ud sonriente en plena recuperación eso es lo mas grande que puede haber pasado verlo recuperado.. Pà lante Mi Comandante, que aqui esta un pueblo esperandolo.

15.feb.2013 01:26 pm
DORIS MAITA (Anzoátegui) dijo:

para ti Comandante Hugo, muchos besos, emociones, amores, le pido a Dios todopoderoso que te recupere rapido, te llene de mucha salud y fortaleza. aqui estamos, tu pueblo en pie de lucha por el socialismo. DIOS TE BENDIGA MI COMANDANTE.

15.feb.2013 01:28 pm
ender (Barinas) dijo:

aqui esta nuestro comandante para rato no crean opositores que nuestro comandante es de los hombres que se rinden aqui esta un pueblo esperandolo y ejerciendo el poder popular.

15.feb.2013 01:29 pm
ricardo pacheco (Miranda) dijo:

Hola comandante, amigo, hermano, camarada me alegra enormente el verte y la alegría rebosa mi carazón, no te afanes, descansa recuperate con calma, aparta la tristeza tú no has arado en el mar, este pueblo y los integrantes del gobierno vamos a defender esta revolución como tú nos enseñaste. Sabemos que dios está contigo y los hombres buenos como tú siempre están aunque no estes fisicamente, la fuerza de tú espíritu y la profundidad de tus ideas caminan con nosotros a diario, como camina la espada de Bolívar por América Latina. Te queremos Chávez y recuerda más que amor frenesí

15.feb.2013 01:29 pm
MARIA ALMAO (Portuguesa) dijo:

hola, mi presidente amor mio. que dios te de fortaleza para enfrentar todas la situaciones dificiles. SIEMPRE CONTIGO Y SIEMPRE PARA TI MI CORAZON

15.feb.2013 01:30 pm
DIOS T BENDIGA PRESIDENTE HERMOSO YO SE Q DIOSITO TE TRAERA D VUELTA EN PAZ Y BENDICION A TU PAIS Q T ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS ,,,, VIVA LA REVOLUCION , VIVIREMOS Y VENCEREMOS (Distrito Capital) dijo:

DIOS TE BENDIGA PRESIDENTE HERMOSO YO SE Q DIOSITO TE TRAERA D VUELTA EN PAZ Y BENDICION A TU PAIS Q T ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS ,,,, VIVA LA REVOLUCION , VIVIREMOS Y VENCEREMOS

15.feb.2013 01:30 pm
osobregon13 (Zulia) dijo:

Que buena noticia de. verdad me enorgullese ver la calidad de guerrero q nos lideriza un ejeplo q va a tocar la humanidad. Dios le siga bendiciendo… lo esperamos con tranquilidad y fajaos en la obra.

15.feb.2013 01:34 pm
antonio balza (Zulia) dijo:

bravo camarada ese es nuestro Presidente siempre saliendo victorioso por el pueblo

15.feb.2013 01:39 pm
antonio balza (Zulia) dijo:

bravo camarada Presidente siempre saliendo victorioso por el pueblo

15.feb.2013 01:42 pm
jacqueline Calvetty (Carabobo) dijo:

Primeramente quiero darle gracias a Dios nuestro padre por darle a nuestro presidente HUGO R Chavez Fría franca mejoría para que siga al lado del pueblo que tanto lo ama y necesita , el llamado es a todos los que amamos al comandante que sigamos en oración permanente para su sanación . bueno presidente desde Puerto Cabello Rodilla entierra con nuestra revolución y con ud mi corazón patrio . cumpliendo sus ordenes , lo estaremos esperando con los brazos abierto . Patria independencia viviremos y venceremos…..! #VivaChavezpor siempre.

15.feb.2013 01:43 pm
MIGUEL R. MEJIAS P.L.C. (Anzoátegui) dijo:

SALUDOS COMANDANTE AMIGO, HERMANO, PADRE DE LOS REVOLUCIONARIOS DE ESTA ERA, DIOS SABE DEL ESFUERZO Y SACRIFICIO QUE HAS HECHO POR NUESTRO PUEBLO Y HOY A 194 AÑOS DE AQUEL GRANDIOSO DISCURSO DEL PADRE BOLIVAR ANTE EL CONGRESO DE ANGOSTURA NOS DAS ESA ALEGRIA DE POR LO MENOS MIRARTE A TRAVES DE UNA FOTO POR ELLO REAFIRMAMOS NUESTRO COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO Y SEGUIR EN BUSQUEDA DE DARLE A NUESTRO PUEBLO LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE Y SEGUIR JUNTO CON TU EJEMPLO HACIENDO LA PATRIA QUE SOÑAMOS, DIOS SEGUIRA DANDOTE FUERZAS Y RECUERDA QUE NO PONE PRUEBAS QUE NO PODAMOS RESISTIR… ADELANTE MARCHEMOS VALIENTES AL COMBATE Y AL RUDO FRAGOR… con Dios y por la Patria Viviremos y Venceremos…

15.feb.2013 01:43 pm
jose parra (Zulia) dijo:

Se les cayo la quijada a las hipocritas sesudos. El comandante esta portejido por Dios porque es el enviado que la hunanidad esperaba y que los venezolanos tenemos la virtud de tenerlo como nuestro lider por que Dios en Cristo hecho hombre eligio nuestra patria que sera una potencia para salvar la humanidad del demonio capitalista que cada dia va en caida libre con mas velocidad que tenemos que hacer de esa caida tangible para que el pueblo venezolano y mundial vea el camino al socialismo propuesto hace siglo el creador………….venceremos

15.feb.2013 01:44 pm
Zoar Infante (Distrito Capital) dijo:

Estamos venciendo y seguiremos venciendo mi comandante presidente que el dios grande lo siga cuidando Mucho hasta la victoria siempre.

15.feb.2013 01:56 pm
wilmer guillen (Bolivar) dijo:

PA`LANTE PRESIDENTE… CRISTO TE AMA Y TE DARA VIDA HASTA QUE SOBREABUNDE…

15.feb.2013 02:00 pm
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Mi querido y amado Presidente y comandante CHAVEZ, cuidate mucho, no te mortifiques por nada, tu equipo de gobierno esta trabajando dia y noche, para seguir construyendo la PATRIA GRANDE, que seguira siendo REVOLUCIONARIA, CHAVISTA, SOCIALISTA Y ANTIIMPERIALISTA, te estamos esperando, y sabemos que vendras fortalecido. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!

15.feb.2013 02:03 pm
fatimapais (Anzoategu) (Anzoátegui) dijo:

TAN BELLO MI PRESIDENTE DIOS ME LO CUIDE Y LO PROTEJA RECUPERE-SE RÁPIDO SU PUEBLO LO AMAMOS. La amistad es un alma que habita en LOS CUERPOS DE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS Y SU CORAZÓN. ESTAS FOTOS SON EL REGALO MAS BONITOS QUE HEMOS RECIBIDO EN ESTE DIA DE LA AMISTAD, A SUS HIJAS CUIDENLO MUCHO Y QUE REGRESEN CON EL PERO COMPLETAMENTE SANO, DIO LO BENDIGA A USTED Y A SU FAMILIA, TE QUIERO MI COMANDANTE BESOS ABRAZOS Y MIL BENDICIONES, QUE DIOS Y LA VIRGEN DE FATIMA LO CUIDE Y LO PROTEJA.

15.feb.2013 02:05 pm
IGINIO RIBERA (Distrito Capital) dijo:

Ah mundo, que felicidad……..que emosión, otro día escribo. …………..Dios es amor.

15.feb.2013 02:13 pm
fatimapais (Anzoategu) (Anzoátegui) dijo:

“Me gustaría que el amor que te tengo fuese un remedio, su fuese así lograría curarte en este momento”.
“En momentos como es que estamos todos tus amigos juntos para rezar por ti, sabemos que eres lo suficientemente fuerte para resistir y que pronto estarás bien”
“Eres tan fuerte que nada en este mundo podrá doblegarte, este momento es breve, pronto estarás bien y harás tus cosas normalmente”
- “Todos tus amigos estamos unidos para pedir que te recuperes, sabemos que eres una persona buena y por eso Dios te ayudara a salir de esta pronto. Fuerza amigo”
“Sé que te encantan enfrentar nuevos retos, asume esta enfermedad como uno más y veras que al igual que las demás dificultades que se te presentaron, lograras salir victorioso. Vamos amigos recupérate pronto ”
“Algunas enfermedades se consideran graves pero en personas fuertes como tú no tienen ningún efecto, descansar es lo mejor que puedes hacer y veras que te recuperaras pronto”

15.feb.2013 02:15 pm
dexy narvaez (valencia) (Carabobo) dijo:

QUE FELIZ ME SIENTO AL VER LA FOTO DE MI PRESIDENTE, DIOS LO BENDIGA, PA´LANTE COMANDANTE…..VEN PRONTO

15.feb.2013 02:17 pm
dexy narvaez (valencia) (Carabobo) dijo:

DIOS TE BENDIGA….TE ESPERAMOS…..VEN PRONTO

15.feb.2013 02:18 pm
CARLOS EDUARDO CORREA ARZOLA (Carabobo) dijo:

GRACIAS A DIOS PORQUE NUNCA ME FALLA Y ESTA VEZ NO LE FALLO A NUESTRO PAÍS ….NUESTRO PRESIDENTE SE ESTA RECUPERANDO Y PRONTO LO TENDREMOS CON NOSOTROS HOY ESTA EN LA BATALLA POR LA VIDA SE EN LO MAS PROFUNDO QUE VIVIRA Y VENCERÁ…..NO PUEDE OPTAR ENTRE VENCER O MORIR ES NECESARIO VENCER……COMANDANTE DESDE SAN JOAQUIN DONDE SE ENGENDRO NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO Y SOCIALISTA LE DESEO QUE DIOS ME LO BENDIGA Y SE CURE TOTALMENTE ………NUESTRO PAIS LO NECESITA………………………HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…. CARLOS CORREA

15.feb.2013 02:19 pm
Francisco Caly (Zulia) dijo:

Pa’ lante comandante… dios lo bendiga hoy y siempre… neceaario es verncer… viviremos y venceremos… aqui lo esperamos con el corazon abierto y con las mismas ganas de luchar por eata nacion que es la nacion de bolivar…

15.feb.2013 02:21 pm
hernan efrain oropeza (Yaracuy) dijo:

saludos mi comandante yo se que pronto estara con nosotros y al mando de esta revolucion, para que los opositores se muerdan de la rabia por que esos lo que quieren es que usted no regrese y mi comandante yo estoy a las ordenes para lo que usted me necesite en esta lucha contra la corrupcion y debe estar mosca con sus ministros para que se dediquen a gestionar mas por el pueblo como lo hace usted que viva la revolucion, simon bolivar y usted por siempre

15.feb.2013 02:23 pm
gloria DIOS palante comandante… DIOS lo bendigaa lo queremos muchoo (Guárico) dijo:

GLORIA DIOS palanteee comandante… DIOS lo bendigaa lo queremos muchoo desde guaricooo <3

15.feb.2013 02:25 pm
maria j vargas s (Táchira) dijo:

pa.lante comandante jesucristo esta contigo que dios te llene de bendiciones te queremos mucho

15.feb.2013 02:25 pm
ivan baloa (Guárico) dijo:

cristo y chavez mayoria aplastpnte

15.feb.2013 02:26 pm
wendy ruiz (Mérida) dijo:

estamos listo mi presidente ya con su sonrisa nos da la valentía que necesitamos para seguir luchando por nuestra patria Venezuela junto a usted que dios lo bendiga y le de mucha fuerza para seguir recuperándose mi presidente viviremos y venceremos lo quiero muchooooooooooooooooooooo

15.feb.2013 02:27 pm
yessika ortega (Táchira) dijo:

Gracias dios por darnos esta felicidad que es el de ver a nuestro presidente recuperandose para seguir luchando a su lado . Te esperamos presidente

15.feb.2013 02:30 pm
yexsi teran (Zulia) dijo:

Buenas tardes mi comandante un saludos revolucionario me alegra mucho su recuperación verlo muy bien Espero que siga haci su familia y todos sus familiares y todo el pueblo de venezuela lo quiere bien recuperado queremos ver esa sonrisa que usted siempre los muestra le envío saludos desde maracaibo que dios y la chinita me llene de fuerza y me lo cuide en todo momento. Hasta la victoria siempre

15.feb.2013 02:31 pm
yoneyda fernandez (Aragua) dijo:

Dios le bendiga nuestro querido presidente su rostro nos muestra una ves más la esperanza de que pronto lo tendremos con nostros el Espiritu Santo lo traerá de vuelta para continuar construyendo este su país que tanto le quiere.

15.feb.2013 02:38 pm
Evelio Ramos (Aragua) dijo:

Es palabra de Dios:
“Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová.
Jehová lo guardará, y le dará vida; Será bienaventurado en la tierra, y no lo entregará a la voluntad de sus enemigos.
Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás toda su cama en su enfermedad.”
Salmo 41: 1-3

Dios no abandonará al Camarada Comandante Hugo Chávez, es un instrumento muy valioso para bendecir al pobre, pueblo especial para el Señor.

Lo bendigo Camarada Comandante, y declaro en el nombre de Jesús, vida en sobreabundancia en todas las áreas de su vida.

15.feb.2013 02:38 pm
Evelio Ramos (Aragua) dijo:

Es palabra de Dios:
“Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová.
Jehová lo guardará, y le dará vida; Será bienaventurado en la tierra, y no lo entregará a la voluntad de sus enemigos.
Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás toda su cama en su enfermedad.”
Salmo 41: 1-3

Dios no abandonará al Camarada Comandante Hugo Chávez, es un instrumento muy valioso para bendecir al pobre, pueblo especial para el Señor.

Lo bendigo Camarada Comandante, y declaro en el nombre de Jesús, vida en sobreabundancia en todas las áreas de su vida.

15.feb.2013 02:39 pm
luis maurera (Distrito Capital) dijo:

bueno bueno para los que querian ver a nuestro comandante en jefe hugo rafael chavez frias presidente de la republica bolivariana de venezuela. veanlo pues los que tenian la crisis de ver al comandante chavez. y esconderse detras de una excusa paqra ir a a fartarles los respetos a los camaradas cubano alla en la embajada de cuba imitando al facista que en el 2002 que le violento los derechos a los camaradas cubanos.todos aquellos apatridas que a diario corren rumores sobre el comandante chavez, sepanlo bien el comandante chavez vivira y vencera, y los revolucionarios estamos pendiente de estos grupos de facistas por si se equivocan con el proceso revolucionario lo van a lamentar imdependencia y patria socialista, viviremos y venceremos

15.feb.2013 02:41 pm
GPP frente de salud (Lara) dijo:

La vida, el amor y la paz de un lider que siempre transmite a su pueblo, que siempre le rinde cuentas en sus mas mínimas y máximas expresiones, aquí para el pueblo nos presenta y regala la sonrisa de amor de un Chavez que es pueblo para un Pueblo que es Chavez. Palante comandante, palante. Viviremis y venceremos. Por siempre y para siempre.

15.feb.2013 02:43 pm
ALEJO JOSE BRAQUES (Barinas) dijo:

GRACIAS ADIOS Y LA VIRGEN QUE ESTA BIEN MI COMANDANTE ESPERAMOS LA TOTAL RECUPERACION DE SU SALUD COMANDANTE VIVIREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO

15.feb.2013 02:50 pm
Juan Rivas (Anzoátegui) dijo:

Aleluya, Aleluya, DIOS ES GRANDE y MISERICORDIOSO
Gloria a DIOS. AMEN

15.feb.2013 02:56 pm
edgar flores (Miranda) dijo:

desde la parroquia altagracia te mandamos mucha bendiciones y que fortalezca de virtudes .y energías positivas. para que te cures y te proteja dios es valioso y protege a la gente buena como usted .palánte comandante que nuestro pueblo te necesita para seguir construyendo el socialismo del siglo XXI .desde la base del poder popular. los consejos comunales .el gran polo patriótico . y la militancia del partido te alabamos con poder y alma .amen .por verte otravez mi camarada que dios lo cuide y le fuerza para seguir por los países mas pobres del mundo .

15.feb.2013 02:59 pm
marjory (Aragua) dijo:

Que emocion!….Asi queremos verte presidente, dando la batalla por tu vida, es nuestra motivacion…Que Dios y la Virgen te sigan ayudando a salir de esta prueba!… DTB tu Pueblo te Ama!..Esos no lo dudes!…Vives y Venceras!

15.feb.2013 03:10 pm
LUIS (Carabobo) dijo:

MI COMANDANTE GRACIAS A DIOS SE ESTA RECUPERANDO LO NECESITAMOS AQUI PARA QUE SIGA HECHANDO PA LANTE ESTE PAIS PORQUE ESTO SIN USTED NO ES NADA QUE TIEMBLEN LOS ESCUALIDOS PORQUE EL COMANDANTE YA VIENE PARA SEGUIR GOBERNANDONOS VIVIRAS Y VENCEREMOS…….

15.feb.2013 03:18 pm
angel diaz (Carabobo) dijo:

Pa lante comAndante. Recuperce, para que ponga en cintura a este poco de especuladores vende patria, quinta columna, figurece quieren aumentar hastael agua potable porque se ajusto eL cambio de la moneda norteamericana, aicate con ellos, VENCEREMOs

15.feb.2013 03:18 pm
orlando (Bolivar) dijo:

Muy contento con estas fotos por que nos dan argumento para aquellos debiles de fe y blandos en la militancia que hacen comentarios casi parecidos a los escualidos…es necesario fortalecer a estos compatriotas que de alguna manera se creen revolucionarios pero que por falta de madurez politica nos persiguen y cuestionan…con la esperanza puesta en la lealtad al comandante y el trabajo constante es que libraremos esta nueva batalla economica y consolidaremos El Sistema Economico Comunal. ¡Viviremos y Venceremos!

15.feb.2013 03:19 pm
Andreina Piña (Lara) dijo:

Dios lo bendiga siempre. Comandante Presidente estamos tan felices después de dos meses ver sus fotos, ver como esta sonriente, como se esta recuperando. Pido a Dios, al Doctor Jose Gregorio y a la Divina Pastora por su pronta recuperación estamos ansiosos de volverlo a ver pero ya aquí en Venezuela, Hoy me siento mas Chavista que nunca siempre estare con usted siempre agradecere a usted y a Dios , por todo lo bello y bueno que ha sucedido en mi País desde que esta usted en el poder, Comandante Vivirá y Vencerá!!!!

15.feb.2013 03:20 pm
sol cadena (Amazonas) dijo:

dioss te bendiga grandemente y siga derramando bendiciones para ty mi presidente…esperamos tu regreso para que sigas al lado de un pueblo que te quiere y te necesita…venceremos

15.feb.2013 03:21 pm
alexis marcano (Distrito Capital) dijo:

Presidente que dios lo bendiga y que se recupere muy pronto, por aqui todos los extrañamos y lo estamos esperando para darle un gran bienvenida lo queremos mucho….

15.feb.2013 03:22 pm
Jesus Adolfo Torres (Trujillo) dijo:

Mi apreciado Comandante su recuperacion demuestra como se lucha oor la vida por el amor de un pueblo que lo nesecita por siempre es por eso qur todos somos Chavez Hoy Manana y Siempre te esperaos para vivir y vencerr hasta la victoria siempre

15.feb.2013 03:27 pm
Alexis R. Marcano A. (Distrito Capital) dijo:

Pa’ lante PRESIDENTE……… Su pueblo quiere y lo espera con mucha mas fuerza para seguir adelante con la REVOLUCION….

15.feb.2013 03:40 pm
miguel barrios (Carabobo) dijo:

viva nuestro comandante,amigo y hermano Chávez

15.feb.2013 03:44 pm
karina Figueroa (Lara) dijo:

La misericordia de Dios es grande, gracias se#or por darle oportunidad de vivir y seguir adelante.comAndante Dios lo bendiga. Te quiero viejito. Palante es paya y paya. Te amoooooooooooooo , y como ser humano me alegra estes mejor.

15.feb.2013 03:45 pm
jose sosa (Monagas) dijo:

comandante siga adelante pidale a nuestro señor jusu cristo porque el es el que da y quita .el dice en su palabra .clama ami y yo te respondere te mostrare cosas grandes y ocultas y maravillosas que tu no conoses. dios es unico sobre el nadie.

15.feb.2013 03:51 pm
Nancy Ybarra (Miranda) dijo:

Gracias primeramente a Dios y luego na todos aquellos que hicieron lo posible para saber del Comandante, era necesario una fe de vida y que mas que esa para que los apatria dejaran de estar tejiendo telarañas para confabular contra el pueblo, desde Santa Teresa del Tuy, Municipio Independencia, Estado Bolivariano Miranda. Viviremos y Venceremos PA LANTE COMANDANTE

CUIDENLO MUCHO POR FAVOR BESOS Y ABRAZOS DESDE ESTE PUEBLO REVOLUCIONARIO..

15.feb.2013 03:52 pm
mirla peña (Miranda) dijo:

QUERIDO PRESIDENTE esperando que se recupere pronto como te extrañamos eres lo maximo que dios te cuide siempre a ti y tu famila viva chavez

15.feb.2013 03:55 pm
MARLENE MERCADO (Distrito Capital) dijo:

Que felicidad tan enorme es ver la foto del presidente ya recuperado, le falta poquito para su recuperacion total

15.feb.2013 04:01 pm
bella colina (Miranda) dijo:

A todos los camaradas compatriotas, les digo, no perdamos el tiempo con los apatridas, ellos no pueden entender lo grande del AMOR del pueblo de la inmensa mayoria de los venezolanos hacia el Comandante Presidente Chávez, ellos jamas han sentido sentimiento asi por nadie, que alguien solamente diga cuando ha visto llorar a un hombre de puro sentimiento por algun presidente de nacion alguna en el mundo, y digo hombre porque a las mujeres nos tildan de lloronas. Que diga alguien, cuando ha visto manifestacion de amor mas grande de pueblo alguno en el mundo por un presidente, como las demostraciones que se dan aqui en nuestro pais por el Comandante, no podrán responder a esto porque esto es solo AMOR, puro y genuino. Sigamos adelante en defensa de los logros y en la lucha por lo que nos falta por conquistar, tenemos presidente para rato y el presidente tiene pueblo por siempre. Unidos, firmes, claros en la ideología, consecuentes y constantes con las acciones. TE AMAMOS CHAVEZ, PA LANTE.

15.feb.2013 04:02 pm
ramiro (Táchira) dijo:

MI PRESIDENTE CONTINUE RECUPERANDOSE TRANQUILO EL EQUIPO DE GOBIERNO JUNTO A SU PUEBLO ESTÁ CUMPLIENDO CON EL PROGRAMA DE LA PATRIA. LOS ATAQUES DE LA DERECHA CADA DÍA FORTALECE A LA REVOLUCIÓN EL PUEBLO ES CONSCIENTE DE SUS RESPONSABILIDADES LA DE DEFENDER SUS CONQUISTAS NADIE NI NADA SE LAS ARREBATARÁ. VENCEREMOS

15.feb.2013 04:03 pm
EGLEE ZULOAGA (Carabobo) dijo:

gracias a dios! muy pronto estaras de regreso, aqui en venezuela te esperamos con los brazos abiertos! te queremos mucho! presidente dios te bendiga, el te cubrira con su manto! amen

15.feb.2013 04:12 pm
Néstor Maluenga Fuentes(Calabozo- Ortiz) (Guárico) dijo:

Que bueno que se esta recuperando rápido mi camarada Presidente Hugo Chavez que dios te bendiga y que su espíritu sea la guía y fortaleza para que usted este pronto con su pueblo consolidando la Revolución socialista.

15.feb.2013 04:17 pm
Rafael Alvarez (Guárico) dijo:

Me alegra a mi y a mi Familia que este muy bien Presidente amigo y Hermano que su Pueblo que somos todos le pedimos a Dios por su salud, y su pronto regreso a la Patria que lo espera, mi familia y mi persona al igual del Pueblo donde yo vivo nos alegramos mucho (San José de Guaribe Estado Guárico ) le doy una mala noticia mi Papa murió el viernes 8 de febrero de este año el lo queria ver bueno el era amigo un buen amigo , pero quedamos sus hijos yo como amigo de los amigos espero que vuelva pronto que Dios lo bendiga a Usted mi Comandante Hugo Rafael Chavez Frias y a su Familia

Se despide de Usted

Rafael Alvarez Navarro

0238 4441172 y 04162338983

15.feb.2013 04:17 pm
Luis Ramos Sosa (Carabobo) dijo:

GRACIAS A DIOS Y A LAS ORACIONES DEL PUEBLO,HAY COMANDANTE PARA 4 PERIODOS CONSTITUCIONALES MAS,DESPUES DE TERMINAR ESTE HASTA EL 2019,VENEZUELA VIBRA DE FELICIDAD POR ESTAS IMAGENES TOMADAS EL DIA DE SAN VALENTIN,GRACIAS,MIL GRACIAS DIOS Y COMANDABTE POR ESTE REGALO TAN ESPECIAL PARA EL MUNDO BUENO DE CRISTO.VIVA LA REVOLUCION ROMANTICA BOLIVARIANA.VIVA CHAVEZ.

15.feb.2013 04:19 pm
IRA ALFONZO (Falcón) dijo:

BUENAS TARDES MI COMANDANTE ESPERANDO QUE REGRESE PRONTO VIVIREMOS Y VENCEREMOS

15.feb.2013 04:21 pm
Nelson gallegos (Zulia) dijo:

Vamos presidente por su recuperación total para seguir adelante con la revolución bolivariana

15.feb.2013 04:28 pm
IRA ALFONZO (Falcón) dijo:

PRESIDENTE MI PADRE SUFRIÓ MUCHO ESTUVO 16 DÍAS LUCHANDO EN LA UCI Y CUIDÁNDOLO DÍA Y NOCHE Y DIOS TOCO MI PUERTA Y SE ME FUE MI PADRE ESTUVO ORGULLOSO DE USTED PORQUE VENCERÍA LA ENFERMEDAD. CON DIOS TODO SIN EL NADA.
QUE DIOS TE BENDIGA

15.feb.2013 04:35 pm
yohe mart (Carabobo) dijo:

Dios te bendiga mi comandante!!! Recupérate, para que pronto puedas estar con nosotros!!! Es inmensa la alegría que siente mi corazón!!! te amo!!!

15.feb.2013 04:46 pm
maria bolaño (Zulia) dijo:

aqui te esperamo Presidente te queremos

15.feb.2013 04:53 pm
cap. johnny duque luna (Distrito Capital) dijo:

Saludos mi comandante, pa lante, viviremos y venceremos por este pueblo que tanto lo ama y aprecia, aqui esta un soldado a sus ordenes mi comandante…

15.feb.2013 05:02 pm
Antonio Balza (Zulia) dijo:

Bravo camarada ese es nuestro Presidente siempre saliendo victorioso de las dificultades aqui lo espera su gente que Dios lo bendiga

15.feb.2013 05:09 pm
liduina pereira (Zulia) dijo:

pa lante comandante

15.feb.2013 05:10 pm
ANA KATIUSKA LEON (Miranda) dijo:

DIOS TE BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE COMANDANTE CHAVEZ. RECUPERATE CON CALMA Y TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES, QUE AQUI TU PUEBLO ESTA HACIENDO LO QUE TIENE QUE HACER PARA SEGUIR DEFENDIENDO ESTE PROCESO MARAVILLOSO AL LADO DE TUS MINISTROS, GOBERNADORES Y DEMAS DIRIGENTES Y COMPATRIOTAS QUE CON GALLARDIA, LE HEMOS SALIDO AL PASO A LA DERECHA GOLPISTA, QUE NO CESA EN SUS INTENTOS DE DESESTABILIZAR.PERO NO VOLVERAN!!!!. TE AMO MI CHAVEZ BELLO!

15.feb.2013 05:12 pm
ana k (Aragua) dijo:

Alli tienen escualidos resentidos , vivito y coleando duelale a quien le duela , que viva la revolucion , que viva venezuela y que viva Chavez

15.feb.2013 05:21 pm
SANDRA SANCHEZ (Mérida) dijo:

VIVA MI COMANDANTE SIEMPRE PALANTE RECUPERATE TU PUEBLO TE ESPERA VIVA POR SIEMPRE CHAVEZ VIVA VIVA VIVA.

15.feb.2013 05:22 pm
fidel teran (Trujillo) dijo:

que bueno ver esas fotos toda mi comunidad estan muy alegre por que seve que nuestro presidente esta marchado bien y pronto vendra a su pais se le aguo la fiesta a los majunches VIVA CHAVEZ Y VIVA VENEZUELA.

15.feb.2013 05:29 pm
Kenny Hernández (Distrito Capital) dijo:

Que felicidad mi comandante de ver de manera satisfactoria su recuperación, espero dios y todos los santos lo sigan acompañando hasta su total recuperación para así seguir luchando por está patria que nos vio nacer arriba mi comandante!!!

15.feb.2013 05:32 pm
luzmila FERRER (Zulia) dijo:

gue alegri de verlo comandante esperamo pronto tenerlo agui comandando i las ovejitas hobedeciendo por eso le desia gue dios y josegregorio lo sanava y nos centimo muiy alegre de verlo con sus amadas hijas gue cienpre lo estan cuidando comandante chavez los patruyero estamo rodilla en tierra con usted

15.feb.2013 05:35 pm
elpadrinoM (Falcón) dijo:

” Todos debèis trabajar por el bien inestimable de la uniòn:
los pueblos obedeciendo al actual gobierno,
para liberarse de la anarquìa; los ministros del santuario
dirigiendo sus oraciones al cielo; y los militares empleando
su espada en defender las jerarquìas sociales”

Simiòn Bolìvar (PROCLAMA DE DESPEDIDA,17 DE DICIEMBRE 1830)

PÀ LANTE PRESIDENTEEE !!! FUERZA FUERZA!!!!

15.feb.2013 05:38 pm
roberto (Zulia) dijo:

Dios bendiga al pueblo que ha llorado y sufrido por la recuperación de Chávez. El pueblo es noble por tantas oraciones por la salud del presidente que a su vez Chávez a tenido la solidaridad de los pueblos de américa! Dios te bendiga Chávez.

15.feb.2013 05:40 pm
Alexis Perez Martinez (Distrito Capital) dijo:

Gracias Dios por escuchar los ruegos de este tu pueblo,gracias Señor Jesus dador de vida por la vida de nuestro Comandante, que felicidad la hoy goza tu Pueblo al saberte lleno de vida, vivas y viviras por sienpre en nuestros corazones por tu eres el corazon de este Pueblo.
Gloria a Dios y vivas a ti Comandante

15.feb.2013 06:02 pm
jose garcia (Yaracuy) dijo:

dios lo bendiga comandante presidente sabemos que con el favor de dios padre,la vigen maria .el doctor jose gregorio hernandez y todos los santos te sigan dando fortaleza para que termines de recuperarte pa lante pa lante cuando hoy se cumplen 4 años de aquella batalla por el si referendo tu le demuestras al mundo entero que si estas recuperando nosotros sabemos que tu no nos fayas con las bendiciones de todo el mundo por tu sanacion siga asi recuperece tome el tiempo requerido para que le sigamos demostrando a la derecha rancia.macabra.que ahora es que hay chavez paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rato

15.feb.2013 06:31 pm
JOSÉ (EL INDIO).LARA.. (Lara) dijo:

¡¡¡ HONRRA Y GLORIA A CRISTO !!!
GRACIAS A DIOS QUE NUESTRO COMANDANTE SE ESTA RECUPERANDO Y AQUI HAY UN PUEBLO QUE LO ESPERA, LO APRESIA, LO EXTRAÑA PERO DETRAS DE TODO ESTO SABEMOS QUE ESTA PRIMERO SU SALUD, CURESE, CUIDESE QUE ESTE PUEBLO SABE ESPERAR Y MAS AUN SABE Y CONFIA EN SU FORTALEZA Y VOLUNTAD DE VIVIR Y SEGUIR DIRIGIENDO LOS DESTINOS NO SOLO DE VENEZUELA SINO DE AMERICA LATINA Y EL SUR DEL MUNDO LOS MAS NESECITADOS. AMOR CON AMOR SE PAGA. AGRADECEMOS A DIOS, A JESUCRISTO Y AL ESPIRITU SANTO POR SU MEJORIA…
JUNTO AL PUEBLO VENEZOLANO Y A MI FAMILIA SIGA ADELANTE COMANDANTE.

POR UNA PATRIA MEJOR, REFUNDADA Y SOBERANA.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. ¡¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!!
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE JUNTO A UD. COMANDANTE , AMIGO, JEFE. HERMANO. PADRE DE LA REVOLUCION.

15.feb.2013 06:32 pm
ARCELIS MELO (Miranda) dijo:

DIOS LO BENDIGA PRESIDENTE, Y QUE ORUMILA SANTA BARBARA Y CHANGO LO ACOMPAÑEN HOY MANANA Y SIEMPRE RECUPERESE AQUI EN MUNICIPIO BARUTA LO QUEREMOS Y ESPERAMOS QUE PRONTO Y MUY BIEN RECUPERADO NOS VUELVA A VISITAR DESDE ESTE MUNICIPIO CON MUCHOS OPOSITORES PERO CON GRANDES CAMARADAS LUCHADORES SOCIALES Y COMBATIENTES ESTAMOS DANDO LA PALEA, LA QUE USTED NOS ENSEÑO A DAR QUE ES LA BATALLA POR LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO, GRACIAS COMANDANTE POR TODOS ESOS LOGROS QUE HEMOS ALCANZADO EN EL MUNICIPIO BARUTA GRACIAS A SUS BUENOS OFICIOS, AQUI LO ESPERAMOS HOY MAÑANA Y SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS………!

15.feb.2013 06:35 pm
Rosa J. Paez (Yaracuy) dijo:

Le doy Gracias a Dios y a nuestro señor Jesucristo que intercedio ante nuestro, Dios todo poderoso, Padre, Hijo y Espiritu Santo, para que cuidara de nuestro Hugo Rafael Chavez Frias, Comandante y Presidente de este glorioso pueblo Venezolano, que tanto lo amamos y lo necesitamos, Dios te cuide Chavez y te Bendiga, y te traiga de regreso sano y salvo. Alavado sea Cristo. T.Q.M Presidente.

15.feb.2013 06:43 pm
Amor a la Patria (Carabobo) dijo:

El Sol mas radiante es el que nace al salir por el Oeste gracias por estar ahi mi comandante, el pueblo esta de jubilo con tu recuperacion, aqui en Valencia. En la Parroquia de San Blas, donde estan la Adobera, Brisas del Este, Casco Norte y Casco Sur, El libertador, Santa Ana, Puerto Nuevo, y otros sectores te queremos mucho, aqui tus compañeros de lucha, Osdelis Rodriguez, Jose Cordero, Rosaura Pan Y agua, Richard Rojas, Yoxi Campos, Rasbel Arteaga, MaritzaAlfonzo, Mildred Blanco, Nelly, Saul Lama,Ludexi Reyes. Y OTROS CAMARADAS NOS LLENA DE JUBILO VERTE DE NUEVO AQUI EN TODO EL ESTADO CARABOBO SOMOS MILLONES QUE ESTAMOS PENDIENTE DE TU SALUD Y PRONTO REGRESO CHAVEZ CORAZON DE MI PATRIA.

15.feb.2013 07:06 pm
LILIANI CHIRIVELLA (Lara) dijo:

GRATA SORPRESA MI COMANDANTE PRESIDENTE, GRACIAS POR ESTE CARIÑITO TAN SABROSO Y RECONFORTANTE PARA NOSOTROS TU PUEBLO. EL MIERCOLES COMIENSO DE CUARESMA AQUI EN QUIBOR OFRESIMOS POR SU PRONTA RECUPERACION Y COMO SIEMPRE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA NOS A ENVIA LA RESPUESTA, POR AHI ANDA UNA CORRESPONDENCIA PERSONAL QUE LE ENVIE MI JEFESITO. SE LE QUIERE DE CORAZON Y ESPERAMOS SU PRONTO RETORNO..BESOS ABRAZOS Y DE PARTE DE MARIA CASTILLO MI MADRE UN JOROPITO MUACK ;)

15.feb.2013 07:18 pm
Yanitza Moreno (Anzoátegui) dijo:

Dios te bendiga mi comandante para que sigas recuperandote, eres un hombre fuerte de una fe inmensa. Por eso tu viviras y venceras los obtaculos que se presentan en la vida. Te queremos mucho dios es amor y amor con amor se paga.

15.feb.2013 07:32 pm
ANA PERALTA (Miranda) dijo:

LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS ESTÁ CONTIGO PRESIDENTE, PORQUE ERES EL AMOR DE
TU PUEBLO. TE AMAMOS TANTO QUE EL SEÑOR TODOPODEROSO NOS ESCUCHA PORQUE DIOS ES AMOR INFINITO. POR ESO EN EL NOMBRE DE JESÚS NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ
SE RECUPERARÁ POR COMPLETO Y LO TENDREMOS AQUÍ, CON NOSOTROS PARA DARLE TODO NUESTRO AMOR Y RECIBIR ESE AMOR QUE EL TIENE PARA SU PUEBLO. TE AMAMOS CHÁVEZ
TE AMAMOS TE AMAMOS. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO ASI QUE TÓMATE TU TIEMPO

15.feb.2013 07:41 pm
KEYANNA (Zulia) dijo:

GRACIAS MI DIOS POR DARLE VIDA Y SALUD A NUESTRO AMADO PRESIDENTE QUE DIOS ME LO COLME DE BENDICIONES Y NOS LO TRAIGA PRONTO DE REGRESO SANOOOOOOOOOOOO Y SALVO MI DIOS ME LO BENDIGA COMANDANTE MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ GRACIAS POR ESTAS FOTOS MI CORAZON SE A LLENADO DE ALEGRIA Y SIENTO UN NUDO EN LA GARGANTA PERO DE FELICIDADDDDDDDDDDDD VIVIREMOSSS EN EL NOMBRE DE DIOS LO AMO PRESIDENTE.

15.feb.2013 07:44 pm
anny (santa barbara de barinas) (Barinas) dijo:

Viviras y venceras… CHAVEZ tu pueblo te espera….que. Dios todopoderoso te acompanen hoy manana y siempre….te amamos eres el maximo lider del mundo….

15.feb.2013 08:11 pm
keyross (Distrito Capital) dijo:

a dios gracias por darte la fortaleza para seguir fortaleciendo nuestra revolucion una revolucion linda y de equidad, feliz de verte sonreir y pidiendole mucho a dios porque mejores pronto para tenerte entre nostros haciendo revolucion en esta venezuela una patria linda!!!

15.feb.2013 08:13 pm
fidel teran (Trujillo) dijo:

DIOS TE BENDIGA PRESIDENTE SEGUIREMOS ORANDOLE A DIOS POR SU PRONTA RECUPERACION PARA QUE SIGA MANDANDO CON SU PUEBLO VENEZOLANO.

15.feb.2013 08:18 pm
Jesus Lares (Táchira) dijo:

Dios Cuide a Nuestro PRESIDENTE…
Dios Bendiga a Nuestra NACION.!!!

15.feb.2013 08:19 pm
JUAN VARGAS (Aragua) dijo:

VENCISTES Y TRIUNFASTE COMO SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ALUMBRASTES LA OSCURIDAD DONDE NOS ENCONTRAVAMOS ERES UN ENBIADO DE DIOS ERES QUIEN QUIEN HABRE LOS CAMINOS ALA FELICIDAD LUCHAREMOS JUNTO ATI PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE EN LA UNION ESTA LA FUERZA COMO LO DIJO BOLIVAR PALANTE MI COMANDANTE VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ORDENE USTED

15.feb.2013 08:28 pm
ALEJANDRINA RANGEL (Aragua) dijo:

HOLA MI PRESIDENTE GRACIAS A DIOS QUE ESE BIEN Y QUE SE VALLA RECUPERANDO Y EVOLUCIONANDO LE MANDAMOS SALUDOS LA FAMILIA RAMGEL DE CAMATAGUA QUE DIOS Y TODOS LOSANTOS LO CUIDEN PARA QUE ESTE PRONTO CON EL PUEBLO

15.feb.2013 08:32 pm
SAN BLAS / VALENCIA/ (Carabobo) dijo:

La luchas que nos enseñaste hacer como tu, nadie nos arrebatara los sueños, que esta Revolucion nos dio el dia que hiciste con tu proclama POR AHORA, Y AQUI ESTAMOS DESPUES TANTAS LUCHAS Y LA POBLACION ABRIO EL COMPAS CON TU ESPADA DE BOLIVAR, EL LIBERTADOR DEJO SU LEGADO, Y TU CON TU VALENTIA SIGUIO EL EJEMPLO Y LE ENSEÑO QUE HAY QUE LUCHAR TODOS LOS DIAS Y TODOS NUESTRA VIDA PARA QUE HAYA PATRIA, AQUI ESTAMOS LUCHANDO BRAZO A BRAZO, CONCIENCIA Y MAS CONCIENCIA, AMOR Y MAS AMOR, ESOS ES LO QUE IRRADIA EL COMANDANTE, TRANQUILO RECUPERATE QUE TUS HIJOS ESTAN PENDIENTE DE LA PATRIA TODOS LOS DIAS, TODAS LAS NOCHES, TODAS LAS MAÑANAS, AQUI TE ESTAMOS ESPERANDO, GRACIAS POR DARNOS ESA SEÑAL DESDE TU LECHO DONDE TE RECUPERAS, NO SABES LA INMENSA ALEGRIA CON TUS HERMOSAS SONRISA Y TU DON DE PADRE, QUE DIOS BENDIGA TU SALUD PRESIDENTE. HUGO CHAVEZ FRIAS.

15.feb.2013 08:34 pm
Josè Beltràn Gonzàlez (Guárico) dijo:

MIRÁ TÚ, nunca podríamos pagar los venezolanos esa eterna; y repito, impagable, deuda de gratitud con el hermano pueblo cubano, encabezado por Fidel y Raúl, por estar cobijando, cuidando, y atendiendo amorosamente al TAITA CHÁVEZ, a sus padres, a sus hijas y hermanos, en este trance doloroso que les ha deparado la vida A ELLOS Y A TODOS LOS VENEZOLANOS QUE HEMOS COMPARTIDO CON ELLOS ESOS MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE. En algún momento escribí en este espacio que al TAITA CHÁVEZ no le estaba permitido optar entre vencer o morir; tal como el perínclito General José Félix Ribas había arengado a la tropa de bisoños seminaristas que frenaron en seco a Boves el 12 De febrero de 1814 en La Victoria. Hoy, para gloria y contento de tu pueblo y del mundo, HAS VENCIDO Y SEGUIRÁS VENCIENDO COMANDANTE PRESIDENTE. QUE NO LE QUEPA LA MENOR DUDA A LOS CHACALES QUE DE NUEVO PRETENDEN ACUCHILLAR ALEVOSAMENTE A LA PATRIA. BUEN TIEMPO Y BUENA MAR MI COMANDANTE.

15.feb.2013 09:16 pm
Liseth arellano (Zulia) dijo:

Gracias a dios mi presidente esta bien …………………te amo mi presidente que dios te siga bendiciendo a ti y a tu familia pa´’lante mi comandante lo esperamos con ancias……………………..te queremos mucho tu pueblo te espera con los brazos abierto……………………

15.feb.2013 09:16 pm
agnedis lara (Monagas) dijo:

DIOS TE BENDIGA PRESIDENTE QUE EL ESPIRITU SANTO DE DIOS MORE EN TI RESTAURE TODAS TUS CELULA ,TU GARGANTA PARA QUE SEAS TESTIMONIO VIVO SE QUE EL SEÑOR ESTA HACIENDO LA OBRA EN TI …PADRE DEL CIELO TE ADORAMOS Y ATU NOMBRE TUI GLORIA PROCLAMAMOS…

15.feb.2013 09:28 pm
margot rondon (Lara) dijo:

Gracias a nuestro padre que siempre escucha las oraciones de todo el pueblo venezolano que pedimos por su salud que maravilloso que usted este bien gracias a dios eso nos contentan bastante pronto estará en nuestro país venezuela un saludo Bolivariano de parte de mi familia Margot Rondón y Luciano Poveda…

15.feb.2013 09:30 pm
co.org.ventacto@psuv (Yaracuy) dijo:

gracia a Dios TODO poderoso en quien el confía todo le saldrá bien y hoy hemos visto la bendición hecha en nuestro comandante. SI DIOS CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS.gracias a las personas que sus oraciones hechas por la salud del comandante, arriba Venezuela

15.feb.2013 09:38 pm
glenette fernandez (Sucre) dijo:

Que alegria tan grande saber q estas bastante bien y con esa sonrisa hermosa que llena de alegria mi vida, dios eres grande gracias por este regalo que nos has mandado , eres parte de mi vida te deseo sigas mejorando cada dia mas y mas presidente eres unico gracias otravez por darnos esa sonrisa tan hermosa te amamos mi hijo eglaim ya deseaba verlo y le pide a dios en su oracion antes de dormir q lo cuide para q mejore y regrese solo tiene 3 anitos y lo quiere mucho el es chavez asi me dice somos de un pueblito llamado tunapuy dios me lo siga mejorando le envío un gran abrazo cuidese que aqui lo esperamos . Glenette fernandez

15.feb.2013 10:00 pm
Alfredo Uzcategui (Carabobo) dijo:

Dios te bendiga mi presidente, yo hablo y le pido todos los dias a mi “Jesus de Sacramento” por tu salud y ya veo que me a escuchado mis plegarias, espero verlo pronto aqui en su tierra natal, y una conseja mi presidente: ya usted a hecho bastante por nosotros, ahora usted le toca solo dirigirnos y darnos sus consejos, que lo demas lo hacemos nosotros, no queremos que vuelva a decaer. ya esta bueno de darnos el pescado, “denos la caña y asi nos veremos obligados a aprender a pescar ” y cuente conmigo para lo que sea mi presidente. dios me lo bendiga.

15.feb.2013 10:08 pm
rosa carolina rodriguez (Miranda) dijo:

Que bueno mi comandante que esta muy bien dios lo vendiga y lo llene de mucha vida y dicha para usted y su familia gracias a dios y a las emisoras cristiana que todos los dias de dios piden por usted y su familia yo soy chavista ahunque no pude botar por usted ya q me tocaba lejo y nunca me e vene ficiado de usted tengo mi madre incapacitada sin casa y muchas cosas mas le doy gracias a dios por tu recuperacion dios lo vendiga y sigase recuperando q los venezolanos lo necesitamos pero ahusted nada mas porque ni confiamos en lo q usted tiene al su alrrededor solo confiamos en usted mi comandate te amo dios te vendiga

15.feb.2013 10:14 pm
dilia rodriguez (Lara) dijo:

QUÉ ALEGRÍA NOS EMBARGÓ VER LAS FOTOS DE NUESTRO PRESIDENTE. MIS OJOS SE LLENARON DE LÁGRIMAS DE LA EMOCIÓN. MI PRESIDENTE,CONTINÚE EN SU RECUPERACIÓN, QUE ESE SEA SU NORTE. USTED YA SEMBRÓ LA SEMILLA Y ESTÁ GERMINANDO, POR MÁS QUE TRATEN DE SEMBRAR CIZAÑA EN EL PUEBLO PARA DESESTABILIZAR NO LO LOGRARÁN PORQUE ESTE PUEBLO HA MADURADO Y YA NO SE DEJA METER EL DEDO EN LA BOCA, YA NO HAY VUELTA ATRÁS, ESTE PROCESO CONTINÚA HACIA ADELANTE. TODOS ESTAMOS CONTIGO PORQUE TU ERES NUESTRO,PADRE, NUESTRO HERMANO, NUESTRO HIJO, Y TODOS TENEMOS UNA ENORME GRATITUD POR TU GRANDEZA, POR DEVOLVERLE A ESTE PUEBLO SU DIGNIDAD, PA´LANTE COMANDANTE, LA VICTORIA ES TUYA, POR DIOS NUESTRO SEÑOR. VIVIREMOS Y VENCEREMOS, INDEPENDENCIA, Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS. ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE CHÁVEZ¡¡ Y NO OLVIDES: “TODOS SOMOS CHÁVEZ” POR LO TANTO “TODOS ASUMIMOS EL COMPROMISO DE DEFENDER LA REVOLUCIÓN¡¡

15.feb.2013 10:37 pm
Carlos Torres (Lara) dijo:

Que bien mi Comandante -Presidente por SIEMPRE, tuve el honor de conocerlo y compartir con usted cuando era el Tte. Chavez. Siga recuperandose y tome el tiempo que necesite que aqui esta su pueblo esperandolo.

15.feb.2013 10:44 pm
cemerucasilva (Apure) dijo:

La fe mueve montañas y como un granito de mostaza, así todo tu pueblo la tiene y ahora que van a decir. Dios bendice y perdona. Viva mi Cristo por dejarnos a nuestro Presidente. te esperamos pronto.

Viva Chavez y su pueblo.

15.feb.2013 10:48 pm
DORIS P (Distrito Capital) dijo:

Qué pueden significar estas fotos, más que una gran alegría de saber que nuestro Cmte Presidente está recuperándose y con dos de sus grandes amores, como lo son sus hijas. En lo particular, me encanta que la gente venga a este mundo a pasarla bien, así que confío en que se recupere y que todos estemos contentos no sólo de tenerlo, sino de saber que las oraciones llegan*uh, ah

15.feb.2013 11:04 pm
DORIS P (Distrito Capital) dijo:

Aquí en Venezuela todos alertas y con buenas noticias: el Cmte se recupera, la cesta Opep en $ 114, récords de viajeros para todos los destinos en Venezuela, se inauguran: nuevo PDVAL, ya van 31 Farmapatrias, teatros, espectáculos, continúan las Grandes Misiones nuevos viviendas son nuevos hogares nuevas oportunidades de Vida. Se frena la especulación. Se dotaron a las policías para reforzar la seguridad. Dando respuesta las autoridades gubernamentales. Cada nuevo amanecer, se suman mayores logros para el pueblo !! VIVA CHÁVEZ !! VIVA LA REVOLUCIÓN !! VIVA LA PATRIA DE BOLÍVAR !!

15.feb.2013 11:45 pm
EVELYN RAMIREZ (Táchira) dijo:

QUE ALEGRIA VERTE DESPUES DE 2 MESES, QUIERO EXPRESARTE MI AMOR Y ADMIRACIÓN DE QUIEN CAMBIO MI VIDA, CONTIGO APRENDI A SER MEJOR PERSONA, TUS ENSEÑANZAS Y EJEMPLOS ME INSPIRAN CADA DÍA. AQUI ESTA ESTE PUEBLO QUE ESPERA CON ANSIA TU REGRESO PORQUE HA SIDO MUY DURA TU AUSENCIA, PERO CONFIAMOS QUE LA MISERICORDIA DE DIOS A TRAVES DE NUESTRAS ORACIONES TE REESTABLEZCAN TOTALMENTE. NO TE AFANES, NO TE PREOCUPES, PORQUE COMO DIJISTE, CHAVEZ NO ERES TU, CHAVEZ ES UN PUEBLO, QUE ESTA ALERTA Y PENDIENTE DE QUE A ESTE PAIS NO LE FALTE NADA!! VIVIRAS Y SANARAS CHAVEZ. DIOS TE GUARDE, TE CUBRA CON SU PRECIOSA SANGRE Y HAGA DE TI UN NUEVO SER REESTABLECIDO EN TODAS SUS FORMAS,

16.feb.2013 01:58 am
Magdalena Melendez (Lara) dijo:

Alegría inmensa sentimos como tus hijos e hijas por tu recuperación. Damos infinitas gracias a Dios y María Stma. por querernos tanto al proveernos de ti! Dios sabe que eres el eje que motoriza esta dialéctica que se se construye; SOCIALISMO DEL SIGLO XXI. Así mismo le decirmos a nstros hermanos los cubanos. Gracias por tanto AMOR para con nstro HUGO que somo nosotros y nosotras!. ESTAREMOS EN DEUDA PERMANENTE CON USTEDES! Nuesta República será cuna de esperanza y logros junto a ustedes! Gracias Fidel. Dios y María Sta. provean a nstro Hugo y Fidel de SALUD DE FORMA INTEGRAL!

16.feb.2013 06:37 am
jaro tejera (Bolivar) dijo:

Disde lo mas profundo de mi alma reciba usted comandante la bendicion de mi cristo redentor y aqui esta su publo esperandolo con mucho deseo para seguir esta batalla vivo cristo viva cuba viva fidel

16.feb.2013 06:44 am
maryuric flores (Carabobo) dijo:

el pueblo esta super alegre con la pronta recuperación de mi comandante . seguiremos en oración por su salud .te amo chavez esperamos tenerte pronto de regreso en el país . En nombre de dios todo poderoso que sigas mejorando cada dia mas.

16.feb.2013 06:47 am
Ivan Ugas (Monagas) dijo:

Gracias a Dios todopoderoso por darnos esta alegria, Comandante te amamos y sabemos q. Pronto estaras con nosotros, te desemos la recuperacion completa la patria t necesita. Viviremos yvenceremos

16.feb.2013 06:58 am
Edgar Angulo R. (Trujillo) dijo:

Viva Chavez, por largo tiempo. Te estamos esperando Comandante. Esas fotografias nos muestran que hay Chavez para rato. Chavez somos todos y yo soy Chavez. Seguiremos venciendo carajo?

16.feb.2013 06:59 am
Sael Rene Orellan Aponte (Aragua) dijo:

las suplicas hechas y hacemos mi familia y yo, las hecha por el pueblo venezolano al rey de reyes y senor de señores, mi señor nuestro señor jesucristo, ya que dijo nadie llega al padre si no es por mi, y si dios està con nosotros quien en contra… nadie, teniamos, tenemos y seguiremos teniendo una fè inmensa de que volveras a nuestra patria grande la de Bolivar, Zamora,Ribas, Sucre, Miranda, y todos aquellos grandes precursores de nuestra independencia lucharon y nosotros aca en este tiempo lucharemos juntos, por una verdadera patria “NUESTRA” de todos los venezolanos que te esperamos DIOS BENDIGA A VENEZUELA , DIOS BENDIGA A TODOS LOS VENEZOLANOS, DIOS TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA MI COMANDANTE, gracias por hacer de este pueblo “TÙ” pueblo grande en amor, esperanza y fè de lucha por un mejor vivir.
PATRIA SOCILISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

16.feb.2013 07:10 am
Giovanni (Mérida) dijo:

Mi Dios es Grande y la Virgen También que el Espíritu Santo lo cubra de Luz divina y la corte Celestial lo proteja por siempre… Que alegría volver a ver a nuestro comandante Hugo Rafael Chavez Frías es inmensa la fe de nuestra Venezuela. Que Dios te Bendiga por siempre…

16.feb.2013 07:18 am
OSCAR FERNANDEZ (Anzoátegui) dijo:

AL OBSERVAR ESTAS ANHELADAS FOTOS DE NUETRO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL, QUE ALEGRIA SENTIMOS Y ES INEVITABLE RESISTIR LAS MANIFESTACIONES EXPRESAS POR PARTE DE QUIENES TENEMOS TODAS LAS ESPERANZAS PUESTAS EN EL COMANDANTE DE LA PATRIA, DE VER REALIDAD EL SUEÑO DE BOLIVAR QUE NO ES OTRO QUE MIRAR A NUESTRA AMERICA LATINA Y EL CARIBE UNIDA Y EN LIBERTAD OBSOLUTA DE CUALQUIER DOMINIO IMPERIAL, PARA GARANTIZARLE A SUS PUEBLOS LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE, ¡PA`LANTE MI COMANDANTE! ¡TE ESPERAMOS PRONTO! “TU NO HAZ ARADO NI VAS A ARAR EN EL MAR”

16.feb.2013 07:41 am
yamileth guevara (Miranda) dijo:

Dios te bendiga mi querido presidente, recuperate y regresa pronto, te estamos esperando con muuuuuuuucho amor, esas fotos son el mejor regalo que nos pudo dar san Valentin, te amo presidente, gracias por dejarnos verte, aunque sea en fotos

16.feb.2013 07:43 am
@jgqmolina (Zulia) dijo:

Dios le siga dando mucha salud y fortaleza señor para que pronto este con nosotros que alegria lea dado a todod un pais y hasta el mundo ver su recuperacion y lo bien que se ve con su familia que Dios me lo bendiga, Amor con amor se paga presidente

16.feb.2013 08:00 am
YARITZA RODRIGUEZ (Anzoátegui) dijo:

Buenos dias, me siento muy feliz por verle nuevamente la cara a mi presidente Hugo Rafael Chavez Frias, pidiendole a nuestro señorJesucristo que le devuelve totalmente la salud .Que la sangre de Cristo cubra su cuerpo Dios me lo bendiga. AQUI LO ESTAMOS ESPERANDO Y SE QUE VOLVERA SANO Y SALVO, Y DECRETO QUE ASI SERA.

16.feb.2013 08:05 am
jose parra (Táchira) dijo:

bravo camarada ese es nuestro Presidente siempre saliendo victorioso por el pueblo dios te de larga vida para que sigas mandando en el pueblo de BOLIVAR mi comandante

16.feb.2013 08:07 am
Ferian González (Carabobo) dijo:

Yo se que vas a salir de esta prueba que dios te esta poniendo con buenas ganas y vas a seguir luchando junto con tu pueblo y con los verdaderos socialistas.
Estoy orgulloso de tener el mejor presidente de todos los tiempos en Venezuela. Dios bendiga a Venezuela, a Simón Bolívar, a Chávez, a mis padres.

16.feb.2013 08:09 am
LCDO.RUDYS PEREZ (Yaracuy) dijo:

ESPERAMOS SU REGRESO CAMARADA SEGURO ESTAMOS DE SU PRONTA RECUPERACION CON CHAVEZ SIEMPRE RODILLA EN TIERRA. RUDYS PEREZ JEFE1*10 DEL PSUV.0424-2807640

16.feb.2013 08:12 am
edwin (Guárico) dijo:

ya tu pasaste para donde pasan los grandes de la historia al pedestal de la inmortalidad pasaran mil años y tu comandante estarás ahí vivo para siempre palante comandante

16.feb.2013 08:26 am
evelyn luces (Sucre) dijo:

mi comandante me lleno de alegría al ver su rostro y el sus hijas llenas de emoción dios meló bendiga recuperese totalmente que aquí estamos trabajando esperándolo con ansias

16.feb.2013 08:33 am
JOSE AMUNDARAY FARIAS (Bolivar) dijo:

VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ NO JODA, GRACIAS A DIOS ESTAS RECUPERANDOTE, PALANTE TE ESPERAMOS PARA QUE SIGAS LLEVANDO LOS DESTINO DEL PAIS, TE QUEREMOS Y TE ESPERAMOS, MEJORATE RAPIDO TU PUEBLO TE EXTRAÑA Y ESPERA, VIVA LA VIDA, VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ, QUE VIVA LA PATRIA NO JODA, AMEN AMEN GRACIAS A JEHOVA DIOS Y A JESUCRISTO POR TODA LA VIDA QUE NOS DA

16.feb.2013 08:41 am
Rudibeth Santodomingo (Zulia) dijo:

Hoy es un dia Maravilloso, porque volvi a ver al hombre que ha pasado por venezuela, el ser mas admirable y de buen Corazon, gracias Diosss… por sacarlo de este trance siga adelante MI comante recuperece pronto… lo extrañamosss muchisimo… hace mucha falta. pero bueno primero la salud, cuidece y que Dios y la virgen la chinita me proteja siempre… VIVA CHAVEZ! Y VIVA LA REVOLUCION BONITA!!! VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA… UN ABRAZO.

16.feb.2013 08:45 am
OLGA M SALAZAR Z (Nueva Esparta) dijo:

BROTAN A MIS OJOS LAGRIMAS DE ALEGRÍA VER A NUESTRO PRESIDENTE CON ESA MIRADA EN MANDÁNDONOS UN MENSAJE QUE SOLO NOSOTRAS(OS) LAS(OS) PATRIOTAS SABEMOS QUE NOS DICE GRACIAS MI DIOS POR TANTA ALEGRÍA HOY, GRACIAS PUEBLO DE CUBA POR CUIDAR A NUESTRO PRESIDENTE QUE DIOS LOS BENDIGA. TE QUEREMOS MI PRESI,TE ESPERAMOS PARA SEGUIR DANDO LA BATALLA.

16.feb.2013 08:50 am
Bexis (Yaracuy) dijo:

Dios Te Bendiga hoy y siempre mi Presidente estamos muy Felices de que estés mejorando y esperamos tenerte pronto de nuevo en Nuestro País. Te amamos desde Yaracuy, lla Familia Coronado Rodriguez estamos Orando por ti, Dios y Jesús, Maria y Jose te Bendice siempre

16.feb.2013 09:00 am
blanca zulay urbano (Guárico) dijo:

Dios y tu luna presidente Que escoji para ti desde aqui altgracia de orituco guarico no mi iba a fallar estaba completamente segura Que te debolveria la Salud, presidente tomese el tiempo necesario para su recuperacion Que nosotros su pueblo aqui lo bamos a estar esperando con esa gran alegria Que sentimos asia Usted le doy gracias a nuesto Dios por que estoy segura Que el lo traera Sano y salvo mi presidente seguimos bensiendo mi comandate Dios te vendiga y cuide tu familia y cuando este aqui en venezuela Quisiera pedirle en nombre de mi madre hoy a 2 meces de su partida revolucionaria y a sus 82 a@os, pedirte. Presidente me concedas darte un fuerte abrazo siempre le desia a mi madre Que yo blanca urbano te daria ese abrazo. Eres y seras lo mas grande y matavillozoque a existido en este pais llamado VENEZUELA te amo CHAVEZ para todas nosatras las revolucionarias esres Nuestro amor Nuestro novio Besos mi presidente regresa pronto!!!!!.-mi nr …….04144616273

16.feb.2013 09:06 am
william Ramirez (Distrito Capital) dijo:

Larga vida para nuestro comadante Hugo Chávez, desde la parroquia Sucre “Katia Region Insulgente” te esperamos pronto……Viviremos y Venceremos

16.feb.2013 09:13 am
ISIDRO HERNANDEZ (Zulia) dijo:

Definitibamente Dios es grande, como no alegrarnos al ver las fotos de nuestro comandante, ya los escualidos andan diciendo que esas fotos son falsas, es que no hay nada en este mundo que los pueda combencer que Chavez es y seguira siendo nuestro maximo lider y sabemos que su recuperacion los pone locos de nuevo, y despues dicen que Chavez no los tiene locos…jajajaja. Pa lante mi comandante su pueblo aqui lo espera con los brazos y el corazon abierto… Viviremos y Venceremos.

16.feb.2013 09:35 am
Ana Julia blanco (Miranda) dijo:

Mi presidente Q alegría tan grande el saber q se esta recuperando grcias a Dios mi presidente lo queremos mucho y le pido a Diosito q lo traiga d vuelta sano y tengo mucha fe q va a hacer así le mando un abrazo inmenso te quiero

16.feb.2013 09:44 am
Yajaira Ramirez (Mérida) dijo:

Gracias a Dios a los camaradas cubanos a todo el equipo medico por cuidar de nuestro Comandante. Viva mi comandante. Esperamos verte pronto. Te envío el beso de la felicidad MUAK

16.feb.2013 09:55 am
CARLOS S. COLMENAREZ A. (Portuguesa) dijo:

gracias a dios buenas fotos se ve que va mejorando mi comandante, pronta recuperacion
es lento pero seguro que dios lo bendiga y oremos por su total recuperacion gracias

16.feb.2013 10:06 am
Ruben Dario Peña (Lara) dijo:

un abrazo camarada de lucha gracias por esta grata noticia precisamente en el día del amor y la amistad, este sentimiento patrio, y sociopolitico que nos une se ha convertido en amor, en una amistad que literalmente pareciera que fuese un viejo amigo o una vieja amiga que cuando vuelves a saber de ella o el, aunque sea por fotos te llenas de contento por eso mi comandante Chavez yo estoy seguro que la mayoría de nosotros los venezolanos nos sentimos unidos a ti con amor y amistad, VIVA CUBA, VIVA NUESTRO PUEBLO VENEZOLANO, VIVA CHAVEZ. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

16.feb.2013 10:18 am
Manuel Luque (Distrito Capital) dijo:

que dios te bendiga mi querido presidente ahora es cuando mas te nececita mi querida Venezuela

16.feb.2013 10:21 am
Gorda Bella de vista al sol (Bolivar) dijo:

Dioooooos gracias por este regalo de amor, mi presidente que gran amor nos une, tan grande que este ha sido nuestro mejor regalo del dia de los enemorados, por que dejeme decirle que su pueblo esta enemorado de usted, de su capacidad de amarnos se ha desprendido esta fuente de afectos que navegan por el mar de nuestras almas, usted no tiene idea cuanta angustia y cuanta fe hemos cosechado por su enfermedad y mejoria, Diosito lo tiene que salvar no solo fisicamente sino tambien de forma espiritual, usted ha sido un buen hombre, buenisimo, bondadoso, generoso, integro, leal y solidario el hombre mas bueno que ha parido esta tierra, nosotros estamos orgullosos y agradecidos por que usted sea nuestro guia y es propicio decirle que aun no tiene permiso de irse fuera de este amor, el amor que nos inunda por usted, no esta autorizado a dejarnos solos sin su guia y compañia, no se trata de costumbre se trata de amor de amor del bueno de amor de verdad y sea usted bendecido con un milagro.

16.feb.2013 10:46 am
Moises Cumana (Anzoátegui) dijo:

Dios te bendiga presidente, que dios te siga mejorando, y dando salud. Ahora las consejos comunales podrán contar con una aplicación informática de registros. Es decir la planilla del censo demográfico y socio-económico se digitalizo en software libre. y se instala en el sistema operativo canaima. Ahora seran mas eficiente los consejos comunales, y se podran hacer cercos epidemiologicos por que ya conoseremos las enfermedades.

16.feb.2013 11:26 am
Ender Iniguez (Aragua) dijo:

Graciacias a dios nuestro comandante presidente chavez esta vivito y coleando dizpuesto a seguir luchando por el ideario bolivariano para la fundacion de nuesta patria socialist Dios te bendiga

16.feb.2013 11:27 am
herminia pacheco (Miranda) dijo:

mi querido presidente hoy me siento muy feliz de verte poco a poco te irás recuperando porque eso es lo que quiere tu pueblo yo humildemente con todo lo que mis camaradas te desean de todo corazon en esta pagina tambien me uno para pedirle a Dios que te cuide y te ponga fino para que regreses a tu tierra linda, y bendita sea la isla de Cuba por cuidarte tanto y a LOS hermanos Castro con un corazon tan grande que la oposicion no entiende que esto es un gesto de amor y de agradecimiento que nos unirá para siempre. Viva chavez Viva la República Bolivariana de venezuela y Viva Cuba cuidate mucho que aquí te estaremos esperando

16.feb.2013 11:32 am
Neida Sarai Rincon (Zulia) dijo:

Pa lante es pa ya » Mi Comandante a seguir luchando por Ti, por Mi y por esta Patria Bella que te espera con mucho amor, porque como tu mismo dices, amor con amor se paga, a seguir con la fortaleza del gran gigante Latino americano.
Pa lante mi Comandante te Amamos.

16.feb.2013 11:40 am
Elizabeth Gotopo (Falcón) dijo:

Presidente Dios me lo Bendiga y lo guarde, y me contenta mucho que se este recuperando esperamos verlo pronto por venezuela.

16.feb.2013 11:51 am
Lilia Elena Rodriguez Carvajal (Miranda) dijo:

Que Felicidad verlo de nuevo,cuanto lo estrañamos.El mejor regalo de cumpleaños para mi Madre que hoy cumle 85 años, ella resa todos los días por su recuperacón presidente lo amamos Pa´ lante comandante te esperamos recuperado

16.feb.2013 11:51 am
DIANA (Bolivar) dijo:

Gloria a Dios Jehova de los ejercitos, q has escuchado las oraciones del mundo entero, para q sanes a nuestro camarda presidente Hugo Rafael Chavez Frias, cm estaran los q tanto han deseado tu muerte, verte asi sonrriente al lado de tus bellas hijas q tanto te AMAN cm te amamos tod@as quienes estamos contigo creemos en ti, en tu inteligencia, bondad, capacidad de lucha, humildad, sencilles, cuidate mucho, sigue cumpliendo al pie de la letra las indicaciones medicas, y vuelve pronto te necesitamos para q juntos sigamos contruyendo nuestro bello y hermoso proceso revolucionario, mi presidente yo soy la Secretaria General del MEP MOVIMIENTO ELECTORAL DEL PUEBLO, en el Estado Bolivar, aqui estamos todos los mepistas trabajando fortaleciendo al GPP en nuestra region, conformamos y Juramentamos los COMITES EN DEFENSA DE LA PATRIA Y LA REVOLUCION, para atacar a la especulacion y acaparamiento, y en las Empresas Basicas de Guayana, Dios te siga bendiciendo, cuidate, besos.!!!

16.feb.2013 11:53 am
BEPETOPO69 (Monagas) dijo:

Oh… MI QUERIDO comandante , ESAS FOTOS QUE NOS MANDASTE SON UN ALIVIO DE AMOR PARA NOSOTROS TU PUEBLO, PERO… LE DAÑASTE EL ALMUERZO A TODOS LOS ESQUALIDOS DE LA OPOSICION.
Aun en tu lecho de enfermo les das pelea, todo en su justo momento, mejorate y que no se te olvide que tu pueblo te espera con amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

16.feb.2013 11:58 am
Rafael Gonzalez May (Miranda) dijo:

Gracias a dios y muchas bendicionesPronto regreso comandante por favor tome mucha guanabana, le puede ayudar mucho a ud. y otros pacientes,paciencia,paciencia y palante aqui lo espera su pueblo para lo que haya que hacer.Patria, Patria y mas Patria

16.feb.2013 11:59 am
Mercedes Daza (Zulia) dijo:

Dios Todopoderoso…! pasa tu Mano Sanadora por mi Presidente Chavez, Papa Dios y la Virgen Maria lo Bendiga y siempre lo acompañen y cuiden…lo quiero con todo mi corazon…!

16.feb.2013 12:13 pm
mariaortega (Distrito Capital) dijo:

Hoy volvió la felicidad a mi ,y a todos los Venezolanos, ver a mi comandante y jefe ,me llena de vida de luz de esperanza ,muy agradecida con mis santos en especial con mi Jesús de la misericordia a la milagrosa y al santo de los santos al medico de los médicos a quien le e pedido por su salud por su pronta recuperación. Sigue adelante mi comandante,esta es una batalla mas,mi padre celestial esta contigo el quiere q continúe en este mundo en esta tierra aun falta mucho por mejor la revolución esta comenzando ,porque gracias a ti Venezuela avanza si no es por ti Venezuela fuera de los gringos ,q fuera de nosotros. Dios mio! Bendiciones y honor a esa gran mujer q te pario y a tu padre salud para ellos también pronto esta con nosotros , gracias cuba,y a los comandantes fidel y Raúl, y a todos los médicos, enfermeras y todo el equipo q le acompaña por establecer la salud a un ser tan maravilloso q a amado a su país el esta aso por nosotros se entrego a su pueblo y descuido su salud. Dios

16.feb.2013 12:27 pm
ROISBELL BONSIGNORES (Monagas) dijo:

GRAN PERO GRAN TOMA DE ESAS FOTOS QUE LE HAN DADO EN LA MADRE A LOS MAJUNCHES OLIGARCAS, FELIZ ME SIENTO DE SABER QUE MI PRESIDENTE ESTA EN PRONTA RECUPERACIÓN, Y QUE MUY PRONTO CON EN EL FAVOR DE DIOS Y LA FE DE TODOS LOS VENEZOLANOS ESPERAMOS VERLO ACÁ EN SU PAÍS, EN SU TIERRA EN SU PATRIA QUE EL HA LOGRADO CONSTRUIR CON ESFUERZO Y HUMILDAD, PERMITIENDO A TODOS LOS VENEZOLANOS COMPRENDER LO QUE ES VALOR DE NUESTRAS TIERRAS,COSTUMBRES,CULTURA Y TRADICIONES, EL ÚNICO PRESIDENTE QUE HA LOGRADO UNIR A PAÍSES VECINOS CON EL PROPÓSITO DE CREAR CONVENIOS PARA EL DESARROLLO NO SOLO DE NUESTRO PAÍS SINO DE AMBOS, ESTE ES EL PRESIDENTE DEL PUEBLO VENEZOLANO Y NADIE LO PODRÁ IGUALAR POR MAS QUE QUIERAN…. TE AMAMOS PRESIDENTE Y ESTAREMOS CONTIGO HASTA QUE DIOS NOS LO PERMITA, UN SALUDO BOLIVARIANO DESDE LA TOSCANA, MUNICIPIO PIAR EN EL EDO- MONAGAS…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE…
ATT: ROISBELL BONSIGNORES

16.feb.2013 12:43 pm
JULIO RAFAEL PEREZ RIVAS (Distrito Capital) dijo:

DIGAN LO QUE DIGAN LOS DECEREBRADOS, Y ENFERMOS SICOLGICAMENTE CON RESPECTO AL PRESIDENTE CHAVEZ, NOSOTROS LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS LE DESEAMOS PRONTO RECUPERACION SR PRESIDENTE, LE RESPETAMOS COMO SER HUMANOS Y COMO PRESIDENTE DE ESTA NACION, SI POR CASUALIDAD LLEGASES A LEER UNO E ESTOS MALSANOS COMENTARIOS, POR FAVOR HAGA CASO OMISO DE ELLO, POR QUE QUIEN LO EXPRESA ES UNA PERSONA QUE ESTA PEOR QUE USTED, POR QUE POR LO MENOS USTED ESTA EN TRATAMIENTO Y BAJO LOS CUIDADOS DE UN EQUIPO MEDICO, PERO ESTAS PERSONAS, MAS BIEN SON UN PELIGRO HASTA PARA SU PROPIA FAMILIA, SUS AMIGOS Y LA COMUNIDAD EN GENERAL, POR QUE QUIEN EXPRESA ODIO Y MALDAD DE TAL MANERA NO ES UN SER QUE ESTE GOZANDO DE UNA SALUD MENTAL SALUDABLE, ES MAS BIEN UN INDIVIDUO TRASTORNADO, EQUIZOFRENICOS Y DESIQUILIBRADO NEURALGICAMENTE Y REALMENTE SON PERSONA DE CUIDADO POR QUE PUEDEN ATENTAR HASTA CON SU PROPIA VIDA, UNO LO VE ASI, AH NO ESOS ESCUALIDOS LOCOS, PERO ES MAS PROFUNDO, MAS DELICADO.

16.feb.2013 01:45 pm
Antonio peña. (Zulia) dijo:

Buenas tardes mi presidente de parte mia y de toda mi familia le deseomos que se siga recuperando y pronto lo queremos ver en accion que DIOS lo bendiga y lo proteja siempre,saludos a todo ese personal que lo quida y que le da bastante aliento y fortaQUE VIVA LA REVOLUCION….leza..palante comandante amigo por siempre….

16.feb.2013 01:48 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

QUE SE PUEDE ESCRIBIR QUE YA NO ESTÉ ESCRITO EN ESTA VENTANITA DE AFECTO Y DEVOCIÓN. CON PALABRAS ELOCUENTES, CON PALABRAS SENCILLAS, CON ERRORES ORTOGRÁFICOS O SIN ELLOS. LOS RELIGIOSOS, LOS AGNÓSTICOS. DE TODO EL PAÍS Y TAMBIÉN FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS, TE ENVIAMOS CHÁVEZ NUESTRO UN SOLO SENTIMIENTO: EL AMOR.

16.feb.2013 01:52 pm
wilmer romero (Lara) dijo:

viva chavez y gracias a dios cristo el espiritu santo al dr. jose gregorio hernenedz ya la divina pastora y a todos los santos y angeles y arcangeles q chavez esta mejor y q ellos le abran la mente a mucha gente q el gobierno es para mejorar tambien hasta los opsitores pobres de clase media y a q los ricos y de la oligarquia tambien

16.feb.2013 02:10 pm
jeanette godoy (Miranda) dijo:

COMANDANTE CHAVEZ TU SABES QUE SOLO DIOS TIENE EL CONTROL MANTENTE AFERRADO A CRISTO JESUS.. Y EN NOMBRE DE CRISTO JESUS DECRETO SANIDAD TOTAL EN TU PERSONA DIOS TE SIGA BENDICIENDO HOY MAÑANA Y SIEMPRE TE AMAMOS CHAVEZ VIVIRAS Y VENCERA

16.feb.2013 02:14 pm
maria alejandra (Aragua) dijo:

Dios me lo bendiga mi querido presidente, lo amo , lo esperamos pronto, primero su salud..

16.feb.2013 02:19 pm
YARELY (Distrito Capital) dijo:

GRACIAS A DIOS YA ERA HORA DE VERLO POQUITO A POCO RECUPERÁNDOSE GRACIAS A DIOS

16.feb.2013 02:29 pm
ÁLVARO AUGUSTO ARÉVALO CHIRINOS (Guárico) dijo:

SALUDOS… CONTRA TODO ADVERSO PRONOSTICO, Y CONTRA LA CANALLA MEDIOCRE, BAJOS DE ESPÍRITU, AVES DE MAL AGÜERO, NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE ESTA VIENTO EN POPA, AVANTE EVOLUCIONANDO SATISFACTORIAMENTE EN SU SANACIÓN Y RECUPERACIÓN HACIA SU TOTAL Y PLENO ESTADO DE SALUD, ES DE ESPERARSE, QUE GRACIAS A DIOS, A NUESTROS HERMANOS MÉDICOS CUBANOS Y SU CIENCIA, A NUESTROS DIGNOS LIDERES DE LA PATRIA DE MARTÍ, Y A LA BERGATARIA CONSTITUCIÓN FÍSICA, A LA GRAN FUERZA ESPIRITUAL,MORAL, Y POSITIVISMO DE NUESTRO CHÁVEZ, Y TAMBIÉN GRACIAS AL INCONMENSURABLE APOYO ESPIRITUAL DE SU PUEBLO, PRONTO, MÁS TEMPRANO QUE TARDE, LO TENDREMOS DE VUELTA EN NUESTRA QUERIDA PATRIA Y DE BOLÍVAR… AMEN… ¡#VIVABOLÍVAR!¡#BOLÍVARVIVE! ¡#VIVACHÁVEZ! ¡#CHÁVEZVIVE!… ¡#HASTALAVICTORIASIEMPRE! ¡#VIVIREMOS,VENCEREMOS!… .:. .:. .:. …

SON LOS MÁS FERVIENTES DESEOS, DE LA FAMILIA ARÉVALO BOLÍVAR DESDE ALTAGRACIA DE ORITUCO, PARA CON NUESTRO CHÁVEZ, POR SU TOTAL Y PRONTA RECUPERACIÓN, Y A CONTINUAR CON LA GESTA!

16.feb.2013 02:43 pm
alexander caraballo (Miranda) dijo:

Hermosas fotos mi presidente, le deseamos lo mejor que se mejore y aqui estaremos defendiendo nuestro pais mientras usted se mejora y vuelve de regreso, saludos bolivariano

16.feb.2013 02:54 pm
henry goyo (Lara) dijo:

Saludos Camarada Presidente. Desde el Tocuyo Estado Lara un saludo Revolucionario y lleno de alegría. Esta señal era esperada por todo el pueblo Venezolano, ese pueblo que en estos 14 años lo ha apoyado en todas sus decisiones. Aunque Venezuela y Latinoamerica este llena de Chavez, te estaremos esperando. Tomate el tiempo necesario para tu recuperacion, aqui tenemos un pueblo trabajando, cuenta con nosotros.
VVIRAS Y VENCERAS, PATRIA SOCIALISTA.
Henry Goyo , Alida Rodriguez y Hendry Goyo R. Desde el Tocuyo Patria Revolucionaria.

16.feb.2013 03:04 pm
alida (Lara) dijo:

bello mi presidente vivirás y vencerás……patria patria es tu vida patria patria es tu amor …………….te queremos mi comandante ………fuerza fuerza ….y fuerte como látigo chavez……….

16.feb.2013 03:32 pm
Marcos Hidalgo (Aragua) dijo:

Estamos muy contento al ver las primeras fotos del presidente despues de su intervención quirurgica, donde es evidente una satisfactoria mejoría, usted tómese todo el tiempo que sea necesario para su plena recuperación, aqui cuenta con una legión de hombres y mujeres dispuesto a dar la vida si fuere necesario para defender la revolución, fuiste la única persona que nos enseñaste a dar los primeros pasos en socialismo, nos abriste los ojos, eso esta derecha apátrida jamas te lo perdonaran, te extrañamos, regresa sano en toda su plenitud porque asi lo quiere dios, gracias al pueblo cubano por este gesto de humanidad y respeto a nuestro presidente, hasta la victoria siempre, estamos venciendo.

16.feb.2013 03:38 pm
Victoria Ramirez (Barinas) dijo:

Oremos:Visita,Señor,este habitacion:aleja de ella insidias del enemigo; quetus santos angeles habiten en ella y nos guarden en paz;y que tu bendicion permanezca siempre con nosotros.Por Jesuscristo,nuestro Señor.Por la salud de nuestro presidente Hugo Rafael Chavez,Tu pueblo te espera. Un abrazo para todas su familia.

16.feb.2013 04:18 pm
PEDRO JOSE HERNANDEZ RAMOS (Aragua) dijo:

CAMARADA QUE DIOS TE BENDIGA COMANDANTE !!! COMBATIENTE

16.feb.2013 04:29 pm
nolbert (Barinas) dijo:

Ja,ja,ja para los majunches que hablaron tantas pajarillas, confundiendo al pueblo van a quedar como sapos rebentados o como chicharras de tanto chichar còmo explotarìan cuando vieron a nuestro ROBLE COMANDANTE con sus hijas en fotos leyendo al Diario GRANMA. viva ese comandante de acero viva mi presidente viva ese soldado mas de la revolucion… te esperamos Chavez El ARAÑERO DE SABANETA DE BARINAS un soldado revolucionario de Padraza Ciudad Bolivia.

16.feb.2013 04:58 pm
nina (Zulia) dijo:

Dios y la Virgen lo cubran con su manto divino. Mil bendiciones.

16.feb.2013 05:36 pm
zulay cabrera (Anzoátegui) dijo:

MI QUERIDO COMANDANTE, ACA RODILLA EN TIERRA, DIOS ME LO BENDIGA, SALUD, SABIDURIA, LO SEGUIMOS ESPERANDO RECUERDE SIEMPRE Q AMOR CON AMOR SE PAGA, Y USTED LO A DADO TODO, POR LO VENEZOLANOS Y AMERICA LATINA, Y LA ESPADA DE BOLIVAR ANDA CAMINANDO. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

16.feb.2013 05:48 pm
Janett (Bolivar) dijo:

Querido Presidente. Sólo quería que nos enviaras una foto para que mi mamá dejara de llorar por ti, parece un río. Nosotros estamos conscientes de todo por lo que estás pasando y lo que has sufrido pero siempre con Dios y te amarramos a la túnica de nuestro señor Jesús Cristo. ¡Y no te vamos a desamarrar de allí para que Él te cuide y te recupere!.

¡Querido presidente! querido presidente, no te digo que te extrañamos mucho para que no te sientas mal. Nos tranquiliza pensar que estas son tus primeras vacaciones después de 14 años que bien te mereces. Descansa mucho y no te preocupes, que tu pueblo te va a entregar buenas cuentas cuando regreses…Aquí calladitos, mi familia y yo ¡¡Si te extrañamos mucho..!!

16.feb.2013 05:53 pm
Gregoria santos (Trujillo) dijo:

MI QUERIDO PRESIDENTE COMO ME CONMUEVE HABER VISTO TUS IMAGENES RECIENTES CON PARTE DE TU FAMILIA DIOS LE BENDIGA SIGA ADELANTE DIOS ES GRANDE Y LA VIRGEN MARIA TE CUIDA Y TE PROTEJA POR SIEMPRE PALANTE MI COMANDANTE CON LA BENDICION DE DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16.feb.2013 06:24 pm
YONIS. B. SAAVEDRA. ALDAMA (Distrito Capital) dijo:

ALABADO SEA MI SEÑOR DIOS DE TODOS LOS EJERCITOS Y PADRE NUESTRO, GRACIA MI DIOS POR HABER ESCUCHADO MI SUPLICA, GRACIA MIL GRACIA LE HAS REGALADO LA VIDA Y LA SALUD A MI COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, JAMAS ME CANSARE DE ALABARTE BENDECIRTE PORQU TU NOS ESCUCHA Y NOS BRINDA TODO LO QUE TE PIDAMOS POR MUY DIFICIL QUE ESTE SEA…. TODOS LOS SERES HUMANOS TE PEDIMOS POR LA SALUD DE MI COMANDANTE Y TU NO LOS REGRESA SONRIENTE GRACIA MI DIOS QUE ALEGRIA SIENTE MI ALMA DE QUE TODO LO BUENO TIENE QUE QUEDARSE PORQUE EL PRESIDENTE TIENE UNA MISION QUE CUMPLIR CON SU PATRIA Y TAMBIEN AL QUE EL PUEDA AYUDAR….. TODO LO QUE VA HA PASAR DEBAJO DEL SOL TIENE SU HORA ….. YYYYYYY SI DIOS ESTA CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS ALELUYA HA TI MI SEÑOR DIOS ATTE. MILITANTE PSUV ABG: YONIS. B. SAAVEDRA. ALDAMA

16.feb.2013 06:43 pm
Livia García (Bolivar) dijo:

“VIVIRÁS Y VENCERÁS COMANDANTE…. Veras realizados tus sueños … Que son el bienestar del mundo… Porque eres tan noble que no ansias nada para tí sino para la salvación de la humanidad… ERES CRISTO Y BOLIVAR REDIVIVO… Dios te bendiga Hugo… !!TE AMO!!… Disculpa mi brevedad tan impropia de mi pero hoy prefiero que me percibas , que darme a conocer..”

16.feb.2013 06:45 pm
bEATRIZ PEREZ (Aragua) dijo:

GRACIAS A DIOS MI PRESIDENTE, VERLO AUNQUE SEA EN ESA FOTO NOS LLENA DE TRANQUILIDAD Y ESPERANZA, SIGAMOS ADELANTE , RECUPERECE QUE TODO SUS CHICOS LO ESTÁN HACIENDO MUY BIEN….

16.feb.2013 07:20 pm
carlos javier vasquez (Aragua) dijo:

Viva la patria, viva en encuentro viva y vivo estas para seguir adelante comn tu pueblo.

16.feb.2013 07:36 pm
Ramon Teodoro Rodriguez (Barinas) dijo:

MI COMANDANTE TODOS LOS BOLIVARIANOS Y REVOLUCIONARIOS ESTAMOS MUY ALEGRES POR DARNOS UNAS IMÁGENES DE SU ESTADO DE ANIMO EN QUE SE ENCUENTRA USTED EN SU LECHO DE RECUPERACIÓN A LADO DE SUS DOS HIJA, SABEMOS QUE USTED NOS AMA COMO NOSOTROS LO AMAMOS. PA LANTE MI COMANDANTE. NUESTRO DIOS TODOPODEROSO LE DEVUELVE LA VIDA PARA QUE CUMPLA CON SU SUEÑO DE LIBERTARNOS DE YUGO QUE NOS QUIERE IMPONER EL GOBIERNO NORTEAMERICANO. NUESTRA PATRIA LO NECESITA Y LO NECESITAMOS TODOS. DIOS OS LO BENDIGA. (BARRANCAS – BARINAS)

16.feb.2013 07:55 pm
Yenny Ramirez (Mérida) dijo:

Gracias Dios por darnos esta alegria de ver a nuestro Presidente recuperandose. Esperamos su regreso Comandante, sabemos que esta luchando, pero recuerde no esta solo, tiene una patria que lo adora y por eso seguiremos rodilla en tierra orando por su recuperación total.

16.feb.2013 08:27 pm
Edy Querales (Zulia) dijo:

En nombre del dios todopoderoso expreso mi mas emotivas palabras de alegrias por esas hermosas fotografia de nuestro comandante y lider de la Revolución Venezolana Presidente Hugo Chavez Frias.
“Al igual que la ESPERANZA del PUEBLO tu sonrisa sigue intacta”, esa sonrisa que ha generado tantas satifacciones a este pueblo y que con, su accionar y defensa hacia el pueblo ha hecho que las esperanzas sigan intactas en todos los rincones de nuestra patria buena; tal como lo expresaba el padre cantor Alí Primera.

Sigue luchando compatriota que tus ministros y nuestro Vice Presidente Nicolas Maduro la lado de los Parlamentarios encabezado por el aguerrido Diosdado Cabello y los Gobernadores patriotas juntos a toda la militancia del PSUV y los partidos aliados estamos rodilla en tierra para no permitir que la canalla pretenda acabar con la alegria, la esperanza y las aspiraciones del PUEBLO VENEZOLANO,

ADELANTE COMANDANTE, aqui lo espera su PUEBLO

16.feb.2013 08:36 pm
rosalia (Carabobo) dijo:

DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. QUE FELICIDAD VOLVER A VER EL ROSTRO SONRIENTE Y LLENO DE VIDA DE NUESTRO CHAVEZ. NOS HACIA FALTA ESE ROSTRO. CUANTO DESEAMOS VERLO EN PERSONA. NUESTRO SEÑOR JESÚS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN NOS LOS VAN A TRAER PARA OIR SU VOZ, SU CANTO, SUS CHISTES Y PARA QUE SIGA DIRIGIENDO A NUESTRO PAÍS. GRACIAS PADRE ETERNO POR DARLE LA SALUD A NUESTRO HUGO CHAVEZ FRIAS. GRACIAS SEÑOR BENDITO. DIOS BENDICE A TODOS LOS MÉDICOS Y PERSONAL QUE LO ATIENDEN.

16.feb.2013 09:36 pm
Jorge Moscosso M (Aragua) dijo:

Siga Pa*lante Comandante con el favor de Dios todos los Santos y la Fuerza Espiritual de los Pueblos del Mundo Ud saldra Victorioso de esto

16.feb.2013 09:40 pm
Leila rengifo Dìaz (Guárico) dijo:

Palante mi Presidente y hermano, cuando t vimos mi familia y yo, fuè tan grande la emosiòn que lloramos y pedimos a Dios Todopoderoso, tu pronta sanidad Jefe. Te queremos y necesitamos, cùrate para que te vengas pa tu tierra. Vente pa·ca.

16.feb.2013 09:48 pm
victor leon (Bolivar) dijo:

dios te bendiga chavez por darnos todo estos años de saviduria y confianza para que estos dias seamos mas inteligente y mas humanos con nuestros vecinos y amigos del mundo,viva chavez, viva venezuela, viva nuestra america, somos nosotros, somos patria,venezuela ahora es nuestra.
VICTOR LEON DEL ESTADO BOLIVAR MUNICIPIO ANGOSTURA.

16.feb.2013 10:19 pm
Nheil Martinez (Canadá) dijo:

En representacion del PSUV de Canada le deseamo su plena recuperacion.
myleika de 8 anos le desea pronta recuperacion y que le gustaria algun dia poder conocerlo

16.feb.2013 10:36 pm
KILROY MARTINEZ (Vargas) dijo:

El Señor es bueno y demuestra su poder… y este es uno mas de sus grandes milagros en pleno proceso. Tu fé en El mueve montañas.
Después de la tribulación vendrá a ti bendiciones!
Vaya a usted mi respeto y mi gran deseo por su pronta recuperación y vuelta a la patria, su patria.

16.feb.2013 10:40 pm
DELIA LAYA (Bolivar) dijo:

GRACIAS DIOS, PAPAITO NUESTRO. POR PERMITIR TU RECUPERACION, ESE ES EL MEJOR REGALO QUE DIOS A DADO A TODO EL PUEBLO VENEZOLANO QUE TE AMA. PUES USTED ES PARA NOSOTROS LA LUZ DE NUESTROS OJOS. PUES SE ESTA CUMPLIENDO SU PALABRA AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO Y ESA RECIPROCIDAD SE ESTA CUMPLIENDO. LAS ORACIONES DE TODOS NOSOTROS Y LA FE QUE TENEMOS, ESTAN PERMITIENDO QUE TE RECUPERES PRONTO. AHORA MI VIDA SOLO TE PIDO QUE DESCANSES, CUMPLAS TU TRATAMIENTO Y QUE DIOS BENDIGA A TODO ESE EQUIPO DE SALUD QUE TE ESTA ATENDIENDO PARA QUE EN TODO MOMENTO TENGAN LA SABIDURIA DIVINA Y ASI PUEDAS VOLVER PRONTO A NUESTRA PATRIA.

16.feb.2013 11:04 pm
zulyn gonzalez (Zulia) dijo:

No sé si te sigo los pasos o tu sigues los míos solo se que.. que trato de ir a tu lado por la senda que me vás indicando, por que sé que me conduces al sitio seguro, las anclas están elevadas y viajamos hacia el Sur, donde existe una naturaleza exótica, atrallente, mítica, donde todo es posible, donde lo pequeño se engrandece, con una luz que brota de la penunbra para iluminar nuestro destino que se vá abriendo camino a nuestro paso, no estamos solos estamos cada vez más unidos y avansamos a paso firme, nos resagamos por el desgaste del camino, pero de pronto apareces con tu presencia, con tu rostro iluminado y sonriente, donde nos llamas y nos alienta a seguir la lucha, que vamos ganando batallas, batallas individuales, batallas colectivas, pero tú vas al frente dando el ejemplo siempre, por que no estamos solos adelante va el Señor de Señores que nos tiende la mano, su mano firme que agarra la tuya, la mía, la de él, la de ella, la de todos ese es nuestro Jesus de Nazaret.ZG

17.feb.2013 12:27 am
borge (Aragua) dijo:

disito que exito gracias por la recuperacion de nuestro comandante

17.feb.2013 01:10 am
OLGA (Anzoátegui) dijo:

ESAS FOTOS SON LO MAS HERMOSO QUE VENEZUELA Y EL MUNDO HAN RECIBIDO…
ERES NUESTRA INSPIRACION,EJEMPLO Y CAMINO HA SEGUIR.
NUNCA TE HAS IDO XQ SIEMPRE HAS ESTADO ENTRE NOSOTROS,TE AMAMOS.
LA MISION ES REPOSO Y CUIDADOS DE NUESTROS HERMANOS CUBANOS.
VIVIRAS PARA VENCER¡¡¡¡¡¡

17.feb.2013 03:30 am
HUGAR VILLAMIZAR (Apure) dijo:

hugar villamizar (ACHAGUAS EDO. APURE)PA LANTE COMANDANTE QUE NUESTRO DIOS TODO PODEROSO TE DE VIDA Y SALUD Y MAS SABIDURIA PARA QUE SIGAS GUIANDO A VENEZUELA

17.feb.2013 07:19 am
Janiescarlos Barreto (Sucre) dijo:

Tuve sentimiento encontrado al ver las fotos, feliz de verte pero triste al tenerte muy lejos, de igual manera te digo Venezuela te ama todos nosotros y te esperamos con los brazos abiertos, recupérese protón y regrese.

17.feb.2013 08:12 am
MAGALY SALAS (Aragua) dijo:

Buenos dias compatriotas y camaradas que felicidad siento ver la sonrrisa de nuestro comandante Chavez, Dios es sabio y nos ha escuchado, Chavez regresa cuando asi lo veas conveniente, ahora y siempre primero tu, tu vida , si te necesitamos, pero tu mereces vivir y disfrutar cuando estes viejo de la sabana, te amamamo, rodilla en tierra

17.feb.2013 08:22 am
Ramón (Falcón) dijo:

Saludos mi comandante a paso firme y redoblado hasta ver consagrada la victoria de nuestro pueblo y liberada de esos anarquicos burgueses que no saben lo que es PATRIA, bueno seamos optimistas y a lo que voy, se te ve en buen estado de salud MI PRESIDENTE, tu recuperacion es volenta porque los caballos son los caballos y mas na’, pero fijate una cosa, haces una falta pero es tan inmensa esa falta que hombres como yo que no se les ve una lagrima ni en pensamiento las asoman, al solo verte ahi con esa sonrisa y tan lleno de vida, QUE ALEGRIA COMPADRE, LE HEMOS PEDIDO A DIOS POR TU PLENA RECUPERACION, DIA A DIA, y esas suplicas, deseos, alabanzas y oraciones llegan y ello es evidencia al verte, repito con esa sonrisa y al lado de tus hermosas hijas, y me despido, dandole gracias a los medicos hermanos cubanos tambien que saben de tu grandeza, de ejemplo y de lo que significas para NUESTRA AMERICA y para el resto del mundo. TE ESPERAMOS CHAVEZ, HACES FALTA….

17.feb.2013 08:31 am
Santa Escalante (Guárico) dijo:

Mi señor te cubrió con su manto presidente se te quiere aca en este pueblo especialmente mi hija no te puede mirar en cadena nacional es una niña especial pero es tu fans numero 1 mis saludos desde San José de Guaribe recuperate pronto que ya van hacer nuestras ferias para que nos visites

17.feb.2013 08:57 am
Pedro Gutierrez (Zulia) dijo:

Yo me imagino que los oposicionistas o negativistas, o como Ustedes prefieran decirles, yo particularmente los califico de irresponsables, porque las solicitudes que ellos demandan son respondidas por el gobierno bolivariano, y siempre refutan, se burlan o simplemente se les cayo el argumento para desestabilizar, para nuevamente recurrir a sus laboratorios en el exterior para inventar la nueva matriz. Si fueran serios estos tipos, y se pusieran a trabajar verdaderamente por Venezuela, haciendo propuestas y criticas serias, podrían ganar algunos “adeptos”. Señores escuálidos: Dejen la necrofilia, no sean coprófagos, el pueblo esta decepcionados de ustedes…

17.feb.2013 10:25 am
Arnoldo Heredia (Lara) dijo:

Mi querido y amado presidente, hoy todos los pueblos del mundo celebran con alegria, amor, felicidad, porque te vemos alli, batallando solo como tu sabes hacerlo. Cuando te veo alli le doy gracias a mi dios, a mi Señor Jesucristo y al espirito santo que mora en tu corazon, por ser el quien te guia y que sea su voluntad. Y desde aqui, ahora mas que siempre seguimos orando para que te sigas sanando (HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS) y vuelvas cuando dios asi lo quiera para que sigas comandando la bella y gran patria que tuuuu nos hiciste y enseñastes amar. Te amamos mi amado presidente y dejamos en las manos de dios TODO y sera nuestro padre celestial quien te sanara. Viva nuestro COMANDANTE HUGO CHAVEZ… ViviremosYvenceremos!
Te amamos Chavez!!!

17.feb.2013 10:25 am
maria gabriela jimenez (Carabobo) dijo:

que viva nuestro presidente que alegria volver a verlo despues de tantas angustias que viviamos todos los venezolanos al no tenerlo con nosotros me alegra que ya se este sonriendo despues de esta lucha que ha sido tan dura para usted y su familia pero pa lante comandante aqui lo esperamos de regreso y que dios lo bendiga y lo cuide y le de mucha fortaleza para seguir venciendo todos los obstaculos que se le pogan en su camino……. felicidades por su recuperacion un buen soldado fuerte y luchador nunca se da por vencido……lo queremos mi presidente

17.feb.2013 11:45 am
AURA GOTERA (Zulia) dijo:

¡QUE ALEGRÍA! ESTAS FOTOS CONFIRMAN LO QUE ALBERGABA MI ESPIRITU, ESTÁ UD. LUCHANDO CON VALENTÍA Y MUCHA FE. DIOS Y SU PUEBLO LO ESTAMOS ACOMPAÑANDO EN SU BATALLA, ESTAMOS ALLI CON UD AUNQUE NO NOS VEA PERO NOS SIENTE EN EL INMENSO AMOR QUE TENEMOS POR UD PRESIDENTE CHÁVEZ. LO EXTRAÑAMOS MUCHO, PERO TOMESE EL TIEMPO QUE NECESITE PARA SANARSE, LO ESPERAREMOS CON PACIENCIA Y DEFENDIENDO EL PROCESO REVOLUCIONARIO. DIOS LO BENDIGA Y LO SANE TOTALMENTE. VIVA CHÁVEZ!!!!!!!!

17.feb.2013 12:28 pm
Albi Alvarino (Carabobo) dijo:

Estimada Camarada HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Reciba Un Fraternal Saludo De Éste Servidor Albi Alvarino, Y De Todos Los Que Conformamos La Estructura Del Partido socialista unido de Venezuela (PSUV) En La U.B.C. Negro Primero. (70904028) valencia Parroquia Miguel Peña.
Con El Entusiasmo Y La Alegría Propia De Quiénes Nos Reconocemos Como Constructores De Este Proceso Revolucionario, Socialista Y Bolivariano, Forjadores De Los Consejos Comunales, Comunas Y Poder Popular; Nos Complace Verle al lado de sus hijas en plena recuperación es importante seguir al pie de la letra las recomendaciones de los médicos, sabemos que ha sido una larga batalla que usted a estado librando pero también sabemos y estamos seguros que va salir airoso de esta enfermedad. De todo corazón damos gracias a la medicina cubana a los médicos y a esas inquebrantables ganas de vivir que usted tiene, ya queremos verlo totalmente recuperado pero bueno entendemos que lleva tiempo. Aquí lo esperamos. ¡ VIVA CHAVEZ !

17.feb.2013 12:42 pm
AIDA LINARES (Valera edo.Trujillo) (Trujillo) dijo:

COMANDANTE estamos. Felices al verte en las fotos. Nosotros sabemos. que. El. Dr JOSE Gregorio Hernández esta a. Tu lado y te va traer completamente. Sano aunque no he. Tenido la oportunidad. De. Conocerte físicamente. Espero. Algun dia. Tener esa dicha. Pero mi corazón si te conoce. Te. Amo. Por siempre. Cuidate reposa el tiempo q sea necesario tu pueblo te damos ese permisos te lo mereces ya q nunca has gozado de vacaciones es justo

17.feb.2013 12:50 pm
Sheila Bravo (Anzoátegui) dijo:

Bendito seas Jesús de la Misericordia, te amamos presidente y te esperamos llenos de amor , fe y esperanzas para seguir transitando por el sendero de luchas y victorias entre vencer y morir es necesario vencer y así será con el favor de Dios y su hijo amado, te esperamos pronto en nuestra amada Venezuela. DIOS TE BENDIGA.

17.feb.2013 02:37 pm
JULIA GARCIA (Guárico) dijo:

MI COMANDANTE EN JEFE,RECUPERESE PRONTO,AQUI ESTA UN PUEBLO LLENO DE ESPERANZA POR SU PRONTO REGRESO ,LO NECESITAMOS COMANDANTE PERO EN SU AUSENCIA ESTAMOS RODILLA EN TIERRA LUCHANDO POR NUESTROS IDEALES BOLIVARIANOS,DEFENDIENDO LA INDEPENDENCIA Y DEFENDIENDO A LA PATRIA ,SON MUCHOS LOS COMENTARIOS QUE SURGEN DESDE LA EXTREMA DERECHA VENEZOLANA PERO ESO NO NOS DESALIENTA,NOS DA FUERZA PARA SEGUIR HACIENDO EL BIEN PARA SEGUIR LUCHANDO POR LA PATRIA! CON DIOS DE POR MEDIO LOGRAREMOS CONSOLIDAR ,QUE ESTE USTED PRONTO EN SU TIERRA QUE LO ACLAMA,Y CON ELLO ASEGURAR LA CONTINUACCION DE ESTE PROCESO SOCIALISTA! LEVANTESE COMANDANTE LEVANTESE ,JESUCRISTO LE AYUDE CON FORTALEZA Y SABIDURIA PARA SALIR DE ESTA SITUACCION TAN COMPLICADA DE SALUD!

17.feb.2013 03:43 pm
DORIS (Barinas) dijo:

QUERIDO PRESIDENTE QUE DIOS TODO-PODEROSO LE DE LA FORTALEZA, ESTAMOS SEGUROS QUE REGRESARA SANO Y SALVO,TOMASE EL TIEMPO QUE NECESITE PARA SANARTE, TE QUEREMOS SANO PERO DEBES CUIDARTE Y NO PREOCUPARSE POR NADA TEN CONFIANZA EN NOSOTROS, TU PUEBLO QUE TE AMA Y QUE SEGUIRÁ LUCHANDO POR UNA CAUSA, QUE ES VER A NUESTROS HIJOS E HIJAS VIVIR EN LA SUPREMA FELICIDAD POSIBLE, NO NOS DEJAREMOS QUITAR LA ESENCIA DE SER REVOLUCIONARIOS QUE USTED MI GRAN LÍDER SEMBRASTE EN NUESTROS CORAZONES PARA AMAR A NUESTRA PATRIA HOY MAS QUE NUNCA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS PARA SIEMPRE.
QUE DIOS LE BENDIGA SIEMPRE, TE AMAMOS POR SIEMPRE

17.feb.2013 03:49 pm
DORIS MONTOYA DE SOCOPÓ (Barinas) dijo:

MIL BENDICIONES MI QUERIDO PRESIDENTE,ES QUIEN ESCRIBIÓ EL ANTERIOR ESCRITO. TE AMAMOS HOY MAS QUE NUNCA

17.feb.2013 04:29 pm
georgina morillo (Anzoátegui) dijo:

Alabado sea Dios, me invade una inmensa emoción al ver su rostro Presidente, en verdad le amamos, y sabemos que Dios no hace nada incompleto y por lo tanto tenemos la confianza en que usted esta sano, Bendiciones, muchas bendiciones. hasta la victoria siempre, viviremos y venceremos. amen.

17.feb.2013 04:33 pm
Maribel Obispo Choroni y Girardot (Aragua) dijo:

LA BENDICION DE DIOS TODO PODEROSO LO SIGUEN COLMANDO EN SALUD DIOS GRACIA MI COMANDANTE, SU MEJORIA HA SIDO TODO UN EXITO, PA´LANTE QUE AQUI NO CAEREMOS NI DEJAREMOS ESPACIOS PARA LA OPOSICION, SEGUIREMOS ADELANTE CON LA OPERACION EFICIENCIA EFICACIA O NADA VIVIREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO AMOR CON AMOR SE PAGA, Y USTED ESTA RODEADO DE TODO EL AMOR DE NUESTROS PUEBLOS DIOS LOS BENDIGA Y NOS LO PROTEJA. DESDE MARACAY EDO. ARAGUA GIRARDOT, CHORONI. CHUAO Y MARIO BRICEÑO, JUNTOS LOGRAREMOS SU GRAN SUEÑO CUENTE CON ESO MI COMANDANTE LO QUIERO MUCHO CON TODO MI CORAZON. DIOS LO BENDIGA.

17.feb.2013 04:53 pm
vladimir sojo (Miranda) dijo:

Esperamos que nuestro presidente este lejos de todos los males que le aquejan y que este en su matrimonio que no es otra que su patria Venezuela, la que lo espero desde hace siglos, sabemos que la existencia humana no es perenne, pero con las pautas que el ha marcado, nos deja a las claras dos cosas que no son tras que ¨Vivira y Vencera¨

17.feb.2013 05:26 pm
JUAN BIMBA (Apure) dijo:

DIOS ESTA CONTIGO TE ESPERAMOS PRESIDENTE RECUPERATE TODO EL TIEMPO QUE NECESITAS, POR QUE SI DIOS QUIERE VAS A LLEVAR LAS RIENDAS DE NUESTRA PATRIA POR MUCHOS AÑOS SI DIOS QUIERE, YA QUE TU ERES EL CAPITAN DEL BARCO.DIOS TE BENDIGA MI COMANDANTE PALANTE.

18.feb.2013 12:09 am
Martin Graterol (Carabobo) dijo:

La reciente foto del Presidente Comandante Chávez

En verdad debe decir que es foto me impacto en lo más profundo de mi ser, ver a ese hombre contento, tranquilo, sin ningún odio, pero a la vez con un dejo de tristeza por la salud perdida. Porque hay que ver lo que significa saber que se sufre una enfermedad tan dura y aniquilante de los deseos, de los buenos deseos. Los que hemos estado metido en los asuntos relacionados con la teoría del dolor y el sufrimiento, desde el punto de vista de la bioética, comprendemos el significado del sufrimiento como la ausencia o carencia de algo o por algo que ya no existe o puede llegar a dejar de existir. El sufrimiento es ausencia, mientras que el dolor es presencia aquí y ahora, en este lugar y siempre. El sufrimiento es terriblemente humano, el sufrimiento se difumina (se disipa) en el cuerpo; y en la cara del Presidente ese sufrimiento estaba controlado; pero había dejado una huella, que yo llamo nostalgia o un dejo de tristeza, rodeada de uan serenidad increíble, dada la situación del Presidente.
Por eso vi al Presidente como un hombre que sabe que sufre en tanto que hay algo que ha dejado o que está ausente en él; el uso de la palabra o su verbo, su energía y la pasión por hacer cosas para el pueblo; el hombre de las mil palabras, ganado para el chiste y el encuentro. Eso fui lo que vi en la cara del Presidente; un hombre que sabe que está pasando por un largo camino tortuoso y que sabe que debe salir de esa ruta.
Lo más importante es que vi a un hombre tranquilo, sin ningún tipo de rencor y odio por nadie ni por nada; pero en el fondo pedía la tranquilidad que obliga al que está enfermo; y también vi que deseaba que se sepa que él ha controlado el sufrimiento, el dolor.
Chávez no dijo o pronuncio palabra alguna; pero nos envió un mensaje, una lección y un consejo; nos dijo que hay que tener coraje en las situaciones de crisis, que debemos tener esperanza y que jamás perdamos la condición humana de tener confianza y amor con la que se ha hecho y se espera hacer.
Nada de odio, nada de amargura, nada de temor; hay un dejo de tristeza, pero no por la tristeza misma, sino porque la vida lo ha separado de sus proyectos y de su gente. En el fondo nos decía: yo los amo y los respeto y deseo en lo más profundo de mi alma, regresar. Que también sufre porque no nos ve, no nos escucha y no puede echarnos sus cuentos.
De manera que El Comandante no necesita hablar, para decirnos cosas buenas, en silencio nos dijo: Pueblo los echo de menos y les deseo hablar; no sufran por mí, porque tengo la dignidad, el decoro y la fortaleza para seguir en la lucha por la vida y si tengo que morir, muero. Y jamás nadie, pero nadie podrá decir que les hice mal, sino que he entregado mi vida y mi alma por el bienestar del pueblo, y si me tengo que “marchar” no me lloren porque me fui, sino porque no pude hacer lo que tenía que hacer: seguirles dando todo lo necesario para que sean felices.
¡¡El Comandante siempre estará vivo en la mente del pueblo!!

18.feb.2013 05:30 pm
Edgar E. Tallet. López. (Carabobo) dijo:

.-..-.Bueno es Verlo sonriendo con Gracias de Salud, porque Se le Esperaba concreto como lo está. Perfecto Presidente para Seguir Su o Nuéstra Lucha por Nuestro País. Dios Cuerpo Presente ‘le Esperaba’ Trabajando para Uno de Sus Infocentro.-..-.

18.feb.2013 05:39 pm
Edgar Elíazar Tallet López (Carabobo) dijo:

.-..-.Perfecto el Presidente Sonriendo, Que Todos le estábamos esperando Sano y Salvo. Que hasta DIOS lo esperaba Trabajando en Uno de Sus Infocentros Nacionales.-..-.

18.feb.2013 08:51 pm
olga gonzalez (Carabobo) dijo:

Hoy señor padre nuestro te doy las gracias por permitir un dia mas y por permitir escuchar el regreso de mi lider del lider de todos los venezolanos,Bienvenida su PAtria mi hermoso y querido Presidente, mi corazon sentia un gran vacio y ese era tu ausencia en lo fisico porque en lo espiritual estube a tu lado, La palabra dice Clama a mi que yo te respondere, y respondio a la suplica u oracione de un pueblo q te ama,asi que recuperate pronto, lo esperamos con paciencia y defendiendo el proceso Revolucionario,Dios te bendiga y declaro total sanidad en el nombre de jesuscristo Viva Chavez

18.feb.2013 11:20 pm
odila (Carabobo) dijo:

gracias DIOS por darnos la dicha d ver a nuestro presidente con sus hijas esas fotos dicen muchas cosas para nosotros los verdaderos revolucionarios q queremos d corazon a nuestro maximo lider es una emosion q se siente q no hay palabra como expresarlo d corazon t deseo q sigas sanando, recuperandote y palante viviras y venceras hasta la victoria siempre. Del municipio Miranda del Estado Carabobo.

18.feb.2013 11:42 pm
Gerardo ortiz v (Mérida) dijo:

Venezuela te esperaba estas en su tierra PRESIDENTE que dios no lo abandone

#Chavezesunpueblo

HONOR Y GLORIA AL VALIENTE DE AMÉRICA

Nuestro presidente

PA´LANTE COMANDANTE

#ELMUNDOESTACONCHAVEZ

19.feb.2013 12:39 pm
ana monagas (Apure) dijo:

El pueblo llanero esta feliz y agradece a nuestro padre celestial por darte vida y salud… Muchos saludos, abrazos y besos pata mi presidente valiente y luchador por esta patria.
QUE VIVA CHAVEZ…
CHAVEZ SOMOS TODOS…

19.feb.2013 03:18 pm
viviana puerto cabello (Carabobo) dijo:

BUENAS TARDES MI PRESIDENTE, USTED ESTA RODEADO DE TODO EL AMOR DE NUESTROS PUEBLOS DIOS LOS BENDIGA Y NOS LO PROTEJA. DESDE PUERTO CABELLO EDO. CARABOBO, JUNTOS LOGRAREMOS SU GRAN SUEÑO CUENTE CON ESO MI COMANDANTE LO QUIERO MUCHO CON TODO MI CORAZON. DIOS LO BENDIGA.
ESTOY SEGURA QUE LA MAYORÍA DE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS NOS SENTIMOS UNIDOS A TI CON INMENSO AMOR Y AMISTAD.

“VIVA CUBA, VIVA NUESTRO PUEBLO VENEZOLANO, VIVA MI PRESIDENTE, VIVA CHAVEZ.

NO NOS DEJAREMOS QUITAR LA ESENCIA DE SER REVOLUCIONARIOS QUE USTED MI GRAN PRESIDENTE SEMBRO EN NUESTROS CORAZONES PARA AMAR A NUESTRA PATRIA HOY MAS QUE NUNCA, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS, QUE DIOS LE BENDIGA SIEMPRE, TE AMAMOS POR SIEMPRE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve