Noticias

15.Feb.2013 / 10:53 am / 30 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, informó la mañana de este viernes, a través de un comunicado oficial transmitido en cadena nacional de radio y televisión, que el presidente Chávez después de dos meses de la intervención “se mantiene consciente, con integridad de las funciones intelectuales, en estrecha comunicación con su equipo de gobierno y al frente de las tareas fundamentales inherentes a su cargo”.

El vocero de la cartera de comunicación del Gobierno Bolivariano informó que “la infección respiratoria surgida en el curso del post operatorio fue controlada, aunque persiste un cierto grado de insuficiencia”, y debido a esta circunstancia “el presidente Chávez presenta respiración a través de cánula traqueal” como parte del tratamiento implementado para estabilizar su capacidad respiratoria, lo que le dificulta temporalmente el habla.

El Ministro aseguró que el Comandante coopera con el tratamiento y rehabilitación en estrecha coordinación con el equipo médico de trabajo.

Villegas agradeció en nombre del Gobierno Bolivariano al pueblo venezolano por “el amor, la serenidad, la madurez y la entereza con que ha acompañado al Comandante Chávez en esta batalla”.

Igualmente manifestó el agradecimiento al Comandante Fidel Castro, al presidente Raúl Castro, al cuerpo médico y al pueblo de Cuba “por el amor y los cuidados brindados a nuestro presidente”.

Por su parte, Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación mostró unas fotografías del Comandante Chávez sonriente y acompañado de sus hijas mayores María Gabriela y Rosa Virginia; en las imágenes se aprecia al líder de la Revolución Bolivariana leyendo la edición de ayer jueves 14 de febrero del Diario Gramma .

 A continuación, texto íntegro del Comunicado:

 COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa sobre la evolución de salud del Presidente Hugo Chávez, tras la intervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre.

Después de dos meses de un complicado proceso post-operatorio, el paciente se mantiene consciente, con integridad de las funciones intelectuales, en estrecha comunicación con su equipo de gobierno y al frente de las tareas fundamentales inherentes a su cargo.

Como se informó oportunamente, la infección respiratoria surgida en el curso del postoperatorio fue controlada, aunque persiste un cierto grado de insuficiencia.

Dada esta circunstancia, que está siendo debidamente tratada, en la actualidad el Comandante Chávez presenta respiración a través de cánula traqueal, que le dificulta temporalmente el habla.

 El equipo médico aplica tratamiento enérgico para la enfermedad de base, que no está exento de complicaciones.

 El paciente coopera con el tratamiento y rehabilitación en estrecha coordinación con el equipo médico de trabajo.

 El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela agradece al pueblo venezolano el amor, la serenidad, madurez y entereza con que ha acompañado al Comandante Chávez en esta batalla y lo invita a mantenerse en oración por su salud.

En este año, cuando se celebra el Bicentenario de la Campaña Admirable, esta actitud ejemplar del pueblo venezolano confirma que se trata, en efecto, del mismo pueblo admirable que luchó con nuestro Libertador Simón Bolívar por la causa de la Independencia.

El Gobierno Bolivariano ratifica, asimismo, su gratitud hacia el Comandante Fidel Castro y al Presidente Raúl Castro, al equipo médico y a todo el pueblo cubano, por el amor y los cuidados brindados a nuestro Presidente.

Confiamos, junto al pueblo venezolano y demás pueblos del mundo, que el Comandante Chávez superará más temprano que tarde estas delicadas circunstancias para acompañar a su pueblo en el camino de nuevas victorias en la construcción de la Patria Buena.

 ¡Qué viva Chávez!

 

Comentarios

15.Feb.2013 11:17 am
eglis jaime (Carabobo) dijo:

gracias a dios que nuestro presidente se recipero les quedo el ojo grande a los que querian el cargo como dice mi hijo chavez no se va y palante comandante vivira y vencera amen dios lo
sano

15.Feb.2013 11:18 am
DALIS GALARRAGA (Barinas) dijo:

DIOS ES GRANDE EL,PROTEJE A NUESTRO COMANDANTE. QUE FELICIDAD VER SU FOTO EN COMPAÑIA DE SUS HIJAS.TODOS LOS VENEZOLANOS QUE TE QUEREMOS Y QUE SOMOS CHEVEZ SEGUIREMOS ORANDO POR TI MI PRESIDENTE PARA QUE REGRESES TOTALMENTE RECUPERADO.QUE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE CRISTO TE PROTEJA. TE AMO CHAVEZ TE AMAMOS.

15.Feb.2013 11:18 am
zulay (Táchira) dijo:

que felicidad gracias dios por permitir ver a nuestro máximo lider comandante Hugo Chavez

15.Feb.2013 11:19 am
OMAIRA (Distrito Capital) dijo:

Dios escuchó nuestras oraciones, que alegría tan grande siento y mucho mas cuando nuestro Presidente llegue aquí a su país, a seguir mandando hasta el dos mil siempre. Gracias Ministros Villegas, Arreaza.

15.Feb.2013 11:23 am
Jerry Argenis Ostos Perdomo (Zulia) dijo:

Mi Comandonte alguien tuvo la mala idea de devaluar aún mas el BOLÍVAR y con mucho respeto le digo que en la calle se escuchan muy malos comentarios acerca de esta medida.
Mi presidente créame lo que le digo ya que yo ando por las calles a patica, en los transportes públicos, en los mercados populares. Y si alguien le dice a usted lo contrario pues le digo responsablemente que le están mintiendo, en mi familia todos somos chavistas, en mi barrio todos somos chavistas y siento el calor de los comentarios de forma directa y se los endoso para que sepa que la gente esta ARRECHA, ya que estamos sintiendo de forme directa la gueera que hay entre los especuladores y la falta de medidas reales que acaben con esas plagas que nos vuelven nuestro sueldito «SAL Y AGUA».

jerryostos1969@gmail.com

15.Feb.2013 11:24 am
@katty828 (Distrito Capital) dijo:

Comandate que Dios me lo Bendiga, me le muchas fuerzas, y elevo una oraciòn para su pronta sanaciòn. se le quiere…fuerza mi comandante

15.Feb.2013 12:52 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Gracias Dios mío por tanta misericordia con todos los que tenemos buena disposición hacia la patria, que alegría ver a nuestro Comandante Chávez en pie de guerra, aguantando hasta las pruebas más fuertes, para ver si de verdad está casado con la causa revolucionaria. Allí está fuerte como un toro y sublime como una paloma de la paz. La fé mueve montañas y Dios recibió del mundo entero un solo grito: » Cura y sana a nuestro líder mundial para que lo que está escrito por tí sea cumplido» gracias Dios mío por darnos tantas indicaciones y reflexiones sobre lo que debemos hacer con nuestros pueblos queridos. Cada uno de nosotros debe ser responsable de entender esta nueva oportunidad, de hacer lo que nos corresponde en este camino hacia el socialismo y la paz del mundo. Viva Chávez, Viva la Revolución Chavista, Bolivariana y Socialista !! Viviremos y Venceremos !!!

15.Feb.2013 06:38 pm
JOSÉ (EL INDIO).LARA.. (Lara) dijo:

¡¡¡ HONRRA Y GLORIA A CRISTO !!!
GRACIAS A DIOS QUE NUESTRO COMANDANTE SE ESTA RECUPERANDO Y AQUI HAY UN PUEBLO QUE LO ESPERA, LO APRESIA, LO EXTRAÑA PERO DETRAS DE TODO ESTO SABEMOS QUE ESTA PRIMERO SU SALUD, CURESE, CUIDESE QUE ESTE PUEBLO SABE ESPERAR Y MAS AUN SABE Y CONFIA EN SU FORTALEZA Y VOLUNTAD DE VIVIR Y SEGUIR DIRIGIENDO LOS DESTINOS NO SOLO DE VENEZUELA SINO DE AMERICA LATINA Y EL SUR DEL MUNDO LOS MAS NESECITADOS. AMOR CON AMOR SE PAGA. AGRADECEMOS A DIOS, A JESUCRISTO Y AL ESPIRITU SANTO POR SU MEJORIA…
JUNTO AL PUEBLO VENEZOLANO Y A MI FAMILIA SIGA ADELANTE COMANDANTE.

POR UNA PATRIA MEJOR, REFUNDADA Y SOBERANA.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. ¡¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!!
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE JUNTO A UD. COMANDANTE , AMIGO, JEFE. HERMANO. PADRE DE LA REVOLUCION. VIVA HUGO CHAVEZ. DIOS LO BENDIGA….

16.Feb.2013 11:19 am
Maira Y. Agraz C (Aragua) dijo:

Mi adorado Presidente, Dios mediante!!! Todo saldrá bien, va en camino a la victoria en esta batalla, y bien sabemos que Dios da a sus mejores soldados las batallas mas dificiles, pues conoce la fortaleza y herocidad de las que estan dotados!!! He ahí ud!!! PA’ LANTE MI PRESIDENTE!!!

16.Feb.2013 11:49 am
alida Cedeño (Nueva Esparta) dijo:

Gracias mi señor jesucristo por oir mis suplicas y permitir qué mi presidente sigue mejorando.confióa que poco apoco el recuperara su salud por medio de tu misericordia.

16.Feb.2013 12:48 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

MIS OJOS TE VIERON COMANDANTE PRESIDENTE, GUERRERO DE MIL BATALLAS, CHÁVEZ NUESTRO. SIEMPRE TE HE SENTIDO COMO UN GIGANTE Y LO ESTÁS DEMOSTRANDO: NO TE RINDES. SÓLO EL QUE HA TENIDO A UN SER INFINITAMENTE AMADO EN LAS CIRCUNSTANCIAS DOLOROSAS Y DIFÍCILES QUE VIVES EN ESTOS MOMENTOS NUESTRO AMADO Y ADMIRADO PRESIDENTE, SIENTE EN CARNE VIVA Y EL CORAZÓN LATIENDO ENTRE LAS MANOS. MIS MANOS, QUE QUISIERA VERLAS CONVERTIDAS EN PALOMAS MENSAJERAS QUE LLEGARAN HASTA TI ACARICIARAN TU FRENTE Y TE LLEVARAN EL MENSAJE TIERNO DE TU PUEBLO: QUEDATE TRANQUILO CAPITÁN, QUE TU BARCO NO ESTÁ A LA DERIVA, NAVEGA CON BUEN VIENTO Y BUENA MAR ESPERANDO TU REGRESO. VIVA CHÁVEZ, VIVA LA PATRIA HERMOSA EN QUE VIVIMOS. VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

16.Feb.2013 01:20 pm
adriana rodriguez (Argentina) dijo:

GLORIA!! TE AMAMOS CHAVEZ!

16.Feb.2013 01:21 pm
nahir hernandez (Yaracuy) dijo:

GRACIAS A MI DIOS BENDITO POR LA RECUPERACION DE MI PRESIDENTE FALTA POCO PARA QUE REGRESES A TU PAIS DONDE TE ESPERAMOS LOS QUE TE QUEREMOS DE CORAZON.. DIOS TE BENDIGA Y QUE SIGAS MEJOR CADA DIA…ESTA BATALLA TAMBIEN SERA VENCIDA PRIMERAMENTE DIOS AMEN…

16.Feb.2013 01:25 pm
Yoana Molina (Falcón) dijo:

Gracias a Dios por escuchar las oraciones de todo un pueblo y del mundo, ni los malos deseos y maldiciones q muchos de mente pobre llenos d rencon ha sido suficiente paraque nuestros lider empeore, si Dios con nosotros quien contra nosotros… Comandante lo amamos, lo esperamos pronto recuperado por completo, para siempre con ud viviremos y venceremos, que viva esta Revolucion bonita, que viva la Patria, que viva el Comandante Chavez carajo…!

16.Feb.2013 03:24 pm
EDGAR.A (Lara) dijo:

amen que dios lo bendiga los mejores deseos para el presidente y su famlia que viva chavez un pueblo te espera………….Un pais necesita de ti presidente hay un amor que necesita ser correspondido y ese amor es venezuela…..la estabilidad de venezuela esta en tus manos,por eso te necesitamos para seguir adelante y asi unidos jamas seremos vencidos………………………….. PAZ, SALUD, Y PROSPERIDAD SON LOS DESEOS DE MILLONES DE VENEZOLANOS PARA NUESTRO PRESIDENTE VIVA CHAVEZ…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………CHAVEZES PATRIA PARA TODOS…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

16.Feb.2013 05:14 pm
zulay (Carabobo) dijo:

Dios; oye nuestras oraciones; por la salud de nuestro amado presidente; #DIOSSanarayvencera

16.Feb.2013 05:43 pm
zulay cabrera (Anzoátegui) dijo:

RECUPERATE DIOS TE BENDIGA, VIVIRAS Y VENCERAS

16.Feb.2013 06:16 pm
Elida Diaz (Falcón) dijo:

Gracias a mi Dios, al Gobierno del Comandante Fidel Castro y a todo ese equipo de médicos que han atendido a nuestro Comandante, camarada, amigo y Presidente Hugo Chavez. Comandante aquí esta su pueblo que lo ama y espera con los brazos abiertos para que siga llevando las riendas en nuestro país, presidente fuerza y fortaleza para usted y toda su familia aquí en mi casa junto a mi familia seguiremos pidiendo a nuestro Dios para le de la salud y nos lo traiga curado muy pronto. Comandante, amor con amor se paga. Viviremos y Venceremos que regrese pronto su camarada y amiga Elida Diaz Punto Fijo-Estado Falcon.

16.Feb.2013 06:37 pm
luisa herrera (Aragua) dijo:

ES UN GRAN MOTIVO DE ALEGRIA Y SATISFACCION PARA TODOS LOS QUE CREEMOS EN NUESTRO PRESIDENTE COMANDANTE CONFIRMAR QUE ESTA EN FRANCA RECUPERACION Y QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE PODRA ESTAR CON SU PUEBLO EN TERRITORIO PATRIO .¡ BENDICIONES PARA EL Y SU HERMOSA FAMILIA !

PARA NUESTRO PRESIDENTE, EL COMPROMISO DE SEGUIR CONSERVANDO Y PROFUNDIZANDO LOS LOGROS DE NUESTRA REVOLUCION BOLIVARIANA EN NUESTRA PATRIA GRANDE.

16.Feb.2013 07:05 pm
Livia García (Bolivar) dijo:

«ESTAS BATALLANDO PRESIDENTE… No desmayes… Continua tu lucha , que nosotros continuaremos la nuestra…. QUE ES LA MISMA….: !!! El mundo que predicó Cristo y por el cual perdió la vida él y el Libertador… Pero a ti no te ococurrirá igual porque estas predestinado por Dios para culminar sus obras inconclusas…»

16.Feb.2013 07:59 pm
Milagro Goyo (Lara) dijo:

Mi presi bello lo amo, llore mucho de alegria CUANDO LO VI que emocion saber que esta en franca recuperacion- Dios que alegria. Siguelo Bendiciendo Señor Jesucristo. Cubrelo con tu manto sagrada Virgen Maria. que nuestro comandante llegue sano. amen

16.Feb.2013 08:18 pm
Doris Marfil (Carabobo) dijo:

Gracias mil gracias por darnos ta lindo regalo….Mi Presidente Bello, estas HERMOSOTE junto con tus Niñas bellisimas, El universo y dios los protejan,…. ya falta poco para tu regreso,…. aqui te esperamos TE AMO.

16.Feb.2013 09:39 pm
ysabela (Falcón) dijo:

gracias te damos DIOS por la recuperación de mi comandante chavez ……palante mi comandante falcon esta contigo democracia esta contigo…

17.Feb.2013 09:36 am
cadete anónimo (Trujillo) dijo:

Independencia y patria socialista. Mi comandante nosotros los cadetes de la armada nos sentimos contentos con su pronta mejoría. Usted es nuestro gran ejemplo de como ser un soldado del pueblo. Estamos y estaremos siempre apoyándolo y dispuestos a derramar nuestra sangre si es necesario. Por nuestra patria y x esta revolución q no tiene marcha atrás..

17.Feb.2013 09:38 am
frank (Nueva Esparta) dijo:

le voy a pedir un favor presidente; apenas salga de ese hospital y de ese reposo tomese unas merecidisimas vacaciones con su familia, lo que ud ha hecho por el pais es grande y esos dias y noches de tanto trabajo le han pasado factura, viviremos y venceremos, dios lo bendiga en el nombre de cristo

17.Feb.2013 09:39 am
julio hidalgo (Carabobo) dijo:

saludo revolucionario quiro ver a mi presidente chavez aunque sea 2 minutos en vivo

17.Feb.2013 03:53 pm
Delia Aliaga (Portuguesa) dijo:

Lo mas importante que el Presidente Chavez maximo lider de la Revolucion Bolivariana tenga vida y recupere su salud. El pueblo en estos momentos da una leccion historica de solidaridad y agradecimiento con el unico presidente de la vida republicana mas honesto y justo … Dios es grande e inmenso y te sana para seguir al lado de tu familia y tu pueblo…

17.Feb.2013 04:12 pm
Profe Nick (Colombia) dijo:

La miseria de la Oposiciòn criminal Venezolana, es de tal talante que cuando se les responde con argumentos, bloquean al que les manda los tweets, antes de insultarlo. Esa es su actitud psicotica (se inventan imagenes que no existen) y fuera de disociados mentales, disociadores colectivos peligrosos. Este tweet de nombre @kiomara976, en su cobardia llegò con otros a bloquear mi cuenta, al decir que el real valor lo tiene el peso Colombiano, sin ver contextos, demostrando falta de inteligencia, e insultando sin galardia. Como es comùn en ellos. Creyendose de titulos nobles y colocando que los chavistas son tierrudos, malandros y brutos, lo que es totalmente al contrario y comprobado ¡¡

17.Feb.2013 07:12 pm
Rosa Serra (Nueva Esparta) dijo:

Mejorese mi presidente lo necesitamos al frente de este país no temas ni desmayes que Jehova nuestro Dios estará contigo donde quiera que estés cuidándote y dándote salud por Jesucristo nuestro señor Amen. Mi corazón y mi amor son para Usted amado presidente

18.Feb.2013 03:13 am
dilia rodriguez (Lara) dijo:

GRAN DÍA FUE PARA NOSOTROS EL 15/02/2013, AL TRAERNOS EL MINISTRO ARREAZA TAN GRATAS NOTICIAS DE NUESTRO PRESIDENTE A TRAVÉS DE ESAS HERMOSAS FOTOGRAFÍAS. QUE RECONFORTANTE ES AL FIN VERLO AUNQUE SEA EN FOTOGRAFÍA, PORQUE ES LA DEMOSTRACIÓN DE SU PROGRESIVA RECUPERACIÓN. GRACIAS DIOS MÍO POR FAVOR RECIBIDO, Y SEGUIMOS CONFIANDO EN TI LA RECUPERACIÓN PLENA DE NUESTRO PRESIDENTE. Y GRACIAS AL GOBIERNO CUBANO POR LA DEDICACIÓN Y EL ENORME INTERÉS QUE HAN PUESTO EN ELLO. ¡¡QUE VIVA CUBA¡¡ ¡¡QUE VIVA CHÁVEZ¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve