Noticias

16.Jul.2013 / 04:28 pm / 39 Comentarios

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, y los 20 gobernadores bolivarianos del país definieron este martes el plan a desarrollar para «la victoria del 8 de diciembre», indicó el mandatario desde el palacio de Miraflores.

«Estamos creando las condiciones para ir a una gran victoria en alcaldías. Tenemos que completar la ecuación organizativa de poder, que nadie se duerma en los laureles», instó Maduro.

El 8 de noviembre se realizará en Venezuela la elección de 337 alcaldes y 2.455 concejales. En este contexto, los partidos políticos se preparan para realizar las postulaciones entre el 5 y el 9 de agosto, y luego desarrollar la campaña entre el 16 y el 5 de diciembre.

Maduro manifestó que la del 8 de diciembre es una victoria necesaria porque se planifica establecer más y mejores relaciones con las alcaldías del país, a través de la municipalización del Plan de la Patria.

«Nuestros candidatos tendrán un plan municipal, articulado al nacional. No van a llegar a improvisar, a hacer cualquier locura», adelantó.

En este sentido, reflexionó: «Imagínense a un alcalde de derecha. Los planes para la educación, la vivienda, las carreteras entrarían en un punto muerto. Necesitamos alcaldes de trabajo, patriotas de verdad que vengan a articularse a los planes», dijo.

Gobierno de calle municipal

Para el 2014, luego de esta elección, el Gobierno Nacional se plantea profundizar las jornadas de calle que viene realizando desde abril pasado.

La idea es ir «municipio por municipio», comenzando en el primer trimestre con un recorrido por las 100 localidades más pobladas del país. «Recorrerlas con un proyecto concreto», agregó el Primer Mandatario.

Destacó que el plan de la patria municipalizado es una gran ventaja porque permitirá acelerar el trabajo y la comunicación constante entre alcaldes directamente con el presidente, a los fines de procesar con mayor eficiencia los recursos necesarios.

Jornada ética y espiritual

Maduro recordó que del 27 al 4 de agosto se realizará en el país una «jornada ética, espiritual, política, humana» para conmemorar los 59 años que cumpliría el Comandante Hugo Chávez el 28 de julio.

Luego de esto, el día 5 «vamos con toda la fuerza a inscribir a los candidatos y candidatas, a prepararnos para la gran victoria del 8 de diciembre».

«Llamo a los dirigentes de base, a la juventud, que nadie se achinchorre (adormezca), que nadie se confíe. Ese será el gran regalo de la Patria al comandante eterno, supremo».

AVN

 

Comentarios

16.Jul.2013 05:45 pm
Ramon Perez (Apure) dijo:

Bien, Bien, muy exelente la reunion camarada presidente, es asi como se se construye el socialismo con un plan municipalizado y que ningun alcalde haga de los recursos financieros fiestas, ademas que se haga un presupuesto participativo tomando en cuenta las asambleas de ciudadanos y ciudadanas, al poder popular, que se escuche al pueblo, y que se atienda, diferenciando entre un problema y una necesidad, que planifique el desarrollo de su municipio con el concurso de las comunidades, que se tome en serio las comunas, los consejos comunales eso es parte del legado de nuestro COMANDANTE ETERNO, solo esperamos que esas postulaciones se hagan por las vaces y no a dedo por los gobernadores, busquemos camaradas los verdaderos trabajadores de esta revolucion aquellos que son del y para el pueblo, no el de oficina, al menos en ACHAGUAS, no queremos mas estos que no hacen nada, solo es chuki pal bolsillo y nada de obras y nada de desarrollo, y menos otra ves una dama, saludos, CHAVEZ VIVE.

16.Jul.2013 06:03 pm
heriana Reina (Aragua) dijo:

No nos quedemos en casa todos a seguir con la lucha para seguir con el legado que nos dejo nuestro maximo lider Hugo Chavez Fria ganaremos todas esas alcadias para que los majunches no se puedan ni parar con esta otra paliza que Le vamos a dar.Aqui en el municipio urdaneta del estado aragua estamos preparado y vamos con todo.

16.Jul.2013 06:38 pm
yosmnary nuñez (Aragua) dijo:

QUEREMOS SABER CUANDO VAN ANUNCIAR LOS CANDIDATOS ESPEREMOS QUE NO RATIFIQUEN NECESITAMOS REVOLUCIONARIOS NUEVOS

16.Jul.2013 07:00 pm
jose cañizales chacao (Miranda) dijo:

felicitaciones al presidente NICOLAS MADURO por el gobierno de calle, estos gobernadores de la oposición deberian tomar el ejemplo y salir de sus oficinas a trabajar por el pueblo que los nombro.

metas a seguir en nuestro gobierno socialista:Para el 2014, luego de esta elección, el Gobierno Nacional se plantea profundizar las jornadas de calle que viene realizando desde abril pasado.

EL VIVE Y VIVIRA POR SIEMPRE COMANDANTE ETERNO.

16.Jul.2013 07:12 pm
jose cañizales chacao (Miranda) dijo:

El 5 de marzo de 2013 falleció para dolor del pueblo de Venezolano el más grande Presidente que parió esta Patria, el Comandante Hugo Chávez Frías. El legado que nos dejo desde el inicio de su mandato hasta ahora refleja el inmenso Amor que prodigó a este glorioso pueblo que le acompañó siempre. Chávez vive por siempre en nuestros corazones, los de quienes reconocimos la grandeza de su alma y de su obra.

EL VIVE Y VIVIRA POR SIEMPRE COMANDANTE ETERNO

16.Jul.2013 07:32 pm
joel alvarez (Aragua) dijo:

Desde Linares Alcantara-Aragua, nuestro apoyo al Partido Socialista Unidos de Venezuela y a su Direccion Nacional en la decision que se tome en la mesa de trabajo que vienen realizando con todos los partidos revolucionarios,rumbo a candidaturas unitarias que fortalezcan y garanticen la municipalizacion del PLAN DE LA PATRIA, legado de nuestro eterno Cmdte de la revolucion de amor.. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. UNIDAD,LUCHA, BATALLA y VICTORIA..! CHAVEZ vive,
la lucha seguira x siempre.

16.Jul.2013 08:09 pm
psuv (Miranda) dijo:

necesitamos q los candidatos sean escojiddos de la vaces xq si ponen paracaidas perdemos todas las alcadias camradas

16.Jul.2013 08:45 pm
edwar castillo (Miranda) dijo:

A si es vamos con todo nicolas, gracias a chavez la juventud esta dando ejemplo viva chavez carajo desde Charallave la juventud esta preparada

16.Jul.2013 08:54 pm
martin ramirez (Monagas) dijo:

asi es presidente….metele el ojo a seguridad de corpoelec y pregunte que paso con las empresas de propiedad social indirecta en la cual se dictaron cinco cursos a nivel nacional por 16 hermanos cubanos especialmente para eso y despues de un año se siguen contratando empresas de vigilancia privada en monagas tenemos una empresa de propiedad social y que cree contrataron una privada OJO ESE PROYECTO FUE DEL COMANDANTE CHAVEZ Y NO LE PARAN OJO POR FAVOR EL GENERAL YEPES CASTRO SABE DE ESO Y QUERIA SEGUIR CON ESE PROYECTO DE NUESTRO PRESIDENTE PERO SE FUE PARA EL ZULIA ESTA ES MI NUMERO SI ALGUN CAMARADA NOS PUEDE AYUDAR A DESTAPAR ESA OLLA EN CORPOELEC 0416 8972107

16.Jul.2013 09:02 pm
carmen baez (Carabobo) dijo:

Buenas noches camaradas.me parece estupendo q se estén tomando en cuenta los puntos para una excelente victoria el 8/12/13 en diego Ibarra estamos todos preparados para la victoria perfecta, y esperando q la selección sea la mas apropiada ya que tenemos un compromiso de continuar con el legado que nos dejo nuestro comandante eterno, Hugo CHAVEZ FRIAS. Felicitamos a nuestro camarada hijo de CHAVEZ y nuestro hermano, NICOLAS Maduro Moros; x seguir con esa responsabilidad patriota, UNIDAD,LUCHA,BATALLA Y VICTORIA.Y RODILLA EN TIERRA. Para esta nueva victoria de la revolución Bolivariana……CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!……………..NO VOLVERAN LOS APATRIDAS PITI YANKES

16.Jul.2013 09:03 pm
renevi (Carabobo) dijo:

Buenas noches camaradas.me parece estupendo q se estén tomando en cuenta los puntos para una excelente victoria el 8/12/13 en diego Ibarra estamos todos preparados para la victoria perfecta, y esperando q la selección sea la mas apropiada ya que tenemos un compromiso de continuar con el legado que nos dejo nuestro comandante eterno, Hugo CHAVEZ FRIAS. Felicitamos a nuestro camarada hijo de CHAVEZ y nuestro hermano, NICOLAS Maduro Moros; x seguir con esa responsabilidad patriota, UNIDAD,LUCHA,BATALLA Y VICTORIA.Y RODILLA EN TIERRA. Para esta nueva victoria de la revolución Bolivariana……CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!……………..NO VOLVERAN LOS APATRIDAS PITI YANKES

16.Jul.2013 09:08 pm
rony crespo (Sucre) dijo:

Vamos toda la juventud a defeder con nuestra almas, espirutud, el legado del comandante hagamos gobierno con el poder popular demostremoles a la oligarquia que la juventud esta cada dia mas llena de conciencia y prepacion revolucionaria para continuar con el legado del maximo lider hugo chavez.

16.Jul.2013 09:14 pm
Jean deyvis tovar (Aragua) dijo:

Excelente camarada Nicolás los patriotas todos a la gran victoria el 8 de diciembre por el comandante supremo en aragua con tareck y maduro el triunfo esta seguro cambio total en las alcaldías de aragua ahora salen a puro salir en prensa nada más eso traidores le fallaron a el comandante supremo y al pueblo gobierno de calle Nicolás nada de oficina para los patriotas q serán q junto al pueblo sean patria o muerte seleccionado

16.Jul.2013 09:33 pm
UBENY TORRES (Sucre) dijo:

TODO SE VE BIEN GRACIAS A DIOS, SOLO ESPERO QUE HAYAN ESCOGIDOS LOS MEJORES CANDIDATOS DE LO CONTARIO SE PONE EN RIESGO EL TRIEUNFO EXISTE MUCHA DESVIACION DE ALGUNOS CAMARADAS QUE CON LOS RECURSOS DEL PUEBLO HACEN SUS FESTION, QUEREMOS GENTE NUEVA REVOLUCIONARIOS JOVENES QUE LES DUELA LA PATRIA, NO QUEREMOS LIDERAZGOS QUE VENGAN DE LOS COGOYOS NO A LOS COGOYOS LAS BASES EL PUEBLO EL PODER POPULAR DEBE SER TOMADO EN CUENTA PARA LA ESCOGENCIA DE LOS CANDIDATOS

16.Jul.2013 09:42 pm
GERSON ALVIAREZ (Táchira) dijo:

SOÑO NOS QUEDA CUMPLIRLE A NUESTRO COMANDANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ , CUMPLIRLE AL PUEBLO Y CONSTRUIR EL SOCIALISMO BOLIVARIANO,PROFUNDIZARLO,SEMBRARLO EN EL ESPIRITU DE LOS VENEZOLANOS Y LAS VENEZOLANAS,SE TRATA PUES DE SER VERDADEROS PATRIOTAS…..A LA CARGA….. EXCELENTE GOBIERNO CAMARADA NICOLAS,ORGULLO DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, VIVIREMOS Y VENCEREMOS…..UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA,,,

16.Jul.2013 10:07 pm
Jonny Matheus (Trujillo) dijo:

El Pueblo espera con responsabilidad buenas decisiones de parte Direccion Nacional de Partido PSUV. con las Candidaturas, de hombres y Mujeres que sirven a la Patria sin dar ningun paso hacia atras, firme en la Construccion del sistema Socialista Humanitario La lucha Sigue Camaradas a ganar todas las Alcaldias Unidad y Mas Unidad . que Dios y el Comandante Supremo nos Ilumine el Camino de la Victoria Perfecta

16.Jul.2013 10:20 pm
DANIEL COLMENARES (Guárico) dijo:

LOS 337 CANDIDATOS A ALCALDÍAS DEBEN SER CUADROS, CON ÉTICA Y MORAL REVOLUCIONARIA, TAL Y COMO LO ESTABLECE EL PERFIL DEL MILITANTE EN EL LIBRO ROJO, HOMBRES O MUJERES DE LA CLASE TRABAJADORA PERO QUE ADEMAS TENGAN LA FORMACIÓN PARA COMPRENDER CONTRA QUE ESTAMOS LUCHANDO LOS HIJOS E HIJAS DE BOLÍVAR. LO PROPIO DEBE HACERSE CON LOS 2.455 CONCEJALES PARA CREAR UN EQUIPO PREPARADO, ENTRENADO Y ORGANIZADO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN PATRIA EN CADA TERRITORIO MUNICIPAL.

16.Jul.2013 10:30 pm
Marjorie Martínez (Sucre) dijo:

Bravo camarada presidente. Ya es hora que empiece a enseriarse la asignación de recursos presupuestarios y financieros a obras que realmente satisfagan las necesidades de la población y que estén en sintonía con la Propuesta de la Patria 2013-2019, legado de nuestro comandante eterno, carta de navegación que puede enrumbarnos hacia el socialismo que queremos construir. Necesario es planificar, pero también es necesario controlar, hacer seguimiento al uso que se hace de los recursos como parte de una efectiva planificación que no le deje espacios a la malversación, en fin a cualquier práctica asociada a corruptelas

16.Jul.2013 11:06 pm
Marco Rojas (Bolivar) dijo:

Debemos garantizar la maxima cantidad o espacios municipales al servicios de la revolucion, para seguir avanzando en este proceso socialista inedito que traciende mas alla de los intrereses particulares y materiales, para ello debe existir una sinergia sincera entre todos los niveles de gobiuerno y trabajar como un solo equipo con la vision sistemica, si esto no ocurre la oposicion apatrida estarian aprovechando los errores cometidos algunos por dejarse arrastrar por los intereses personales y grupales y otros infiltrados en la fila de la revolucion con intenciones de constriubuir con la fractura del PSUV en pro de beneficiar a la oposicion con la conquista de nuevos cedidos por la revolucion… lo cual no debemos permitir y debemos mantener la unidad y el trabajo en equipo como un solo gobierno….

16.Jul.2013 11:26 pm
nixo antonio castro roque (Zulia) dijo:

felicitaciones al presidente NICOLAS MADURO MORO por el gobierno de calle, estos gobernadores de la oposición deberian tomar el ejemplo y salir de sus oficinas a trabajar por el pueblo que los nombro.
asi mismo a los alcaldes actuales de cada provincia,provincias queridas que han olvidados desde que que retomaron cargos han olvidado al pueblo heroico que dia a dia defendemos la patria soberana que nuestro presidente no inculco

hahora mas que nunca chavez

rodilla en tierra

villa del rosario. zulia}

17.Jul.2013 12:52 am
jose rodriguez (Aragua) dijo:

ojala que en Aragua especificamente en el municipio mario briceño iragorry el partido tome en cuenta los ultimos resultados de las elecciones donde los mismos que llevaron a perder 4 procesos electorales quieren ahora ser candidatos a alcaldia y colocar a sus amigos en las concejalias. metan la lupa de verdad y veran que muchos tienen rabo de paja por corrupcion. hagan justicia revolucionaria en honor a nuestro maximo lider hugo chavez. solo asi lograremos el triunfo en nuestro municipio

17.Jul.2013 05:44 am
grinvictor acosta (Zulia) dijo:

lo mejor es hacer elecciones de base,que el militante decida quien va ser los que estaran al frente con legisladores

17.Jul.2013 06:28 am
Néstor Maluenga Fuentes(Calabozo- Ortiz) (Guárico) dijo:

Nosotros la Militancia del PSUV estamos seguros que ustedes la Dirección Nacional , El Presidente, Gobernadores y Diputados Regionales van a buscar los mejores cuadros de la Revolución Chavista en cada uno de los Municipios para seleccionar las personas que siempre han trabajado por la consolidación del socialismo, vamos camaradas felicidades a nuestro Camarada Presidente por nuestro Gobierno de la Eficiencia en la calle, por la vivienda digna 400.000 entregada anoche en Nueva Esparta y Gracias muchas Gracias por la continuidad del Legado de nuestro Gigante el Camarada Presidente Eterno Hugo Chavez. Viva la Revolución Chavista. El próximo 08 de diciembre vamos rumbo a otra gran victoria popular en Venezuela porque HUELE A REVOLUCIÓN.

17.Jul.2013 06:36 am
Néstor Maluenga Fuentes(Calabozo- Ortiz) (Guárico) dijo:

Felicidades Presidente Nicolas Maduro por la consolidación del Legado de nuestro Gigante.

17.Jul.2013 06:54 am
Rafael Medina (Táchira) dijo:

Asi es camarada presidente, todos a gobernar desde la calle con el poder popular rumbo a la municipalización del plan de la patria.

17.Jul.2013 07:36 am
José R. Martínez (Miranda) dijo:

Indudablemente que la vinculación de los programas de gobierno municipales con el programa de gobierno nacional, siempre ha sido el desideratum para la efectividad de la gestión gubernamental, pero cuando se trata de elecciones, en un proceso revolucionario, con una bandera de organización comunal, la mejor estrategia electoral, el deber ser, siempre mostrado por nuestro Comandante Supremo, es estrechar lazos con el Poder Popular para materializar las propuestas de gobiernos municipales de calle, sin embargo, ya nadie habla del Poder Popular, ni de Comunas, el mismo Ministro de ese Despacho, luego de ser un crítico acérrimo de ese Ministerio, le quedó grande el cargo, pues ni critica ni brilla por su ausencia, las propuestas formuladas para el Plan de la Patria quedaron en el olvido y para colofón se oyen voces que sugieren postulaciones para alcaldes por cooptación y así no creo que podamos contribuir al esfuerzo desarrollado por nuestro Presidente Nicolás Maduro.

17.Jul.2013 07:52 am
emilia rosales (Distrito Capital) dijo:

Para ello es necesario que manden a algunos diputados articular con todas las parroquias, jefes de ubch, hay algunos jefes de ubch que no se han responsabilizados, no todos, pero si algunos, lA PARROQUIA sAN JUAN ESTA DÈBIL, MANDEN a alguien urgente articular, porque la maquinaria de la aprroquiia San Juan esta debilucha. Hay que emular la parroquia el valle que siempre han estado en la vanguardia cuadros que han mantenido los lineamientos a cabalidad para ser tramitidos a la militancia de la parroquia el Valle, como lo ha sido Xiomara Lucena y el dip Jesùs Farias, han estado al frente con la militancia. Pero en otras hay mucha falta de informaciòn. Viviremos y Venceremos!!!

17.Jul.2013 07:56 am
Rennis Maita (Sucre) dijo:

Nuestro objetivo: ¡Eficiencia o Nada! rompamos las cadenas de la ineficiencia y la corrupción o esta revolución Bolivariana seguirá el destino de una crónica de muerte anunciada! Trabajemos a paso redoblado, con buena ética y mas compromiso. Simón Bolivar dijo las cualidades del hombre grande: Valor para arrostrar el peligro, inteligencia para vencer, amor a la pátria y ódio a la tirania»

Unidad, lucha, batalla y victoria..!
Hugo Chávez.
Caracas, 8 de diciembre de 2012

17.Jul.2013 07:57 am
zonia cardenas (Zulia) dijo:

todo esto esta muy biem pero si no se ponen las pilas con los candidatos q van a imponer nos van a arrastrar escuchen las bases q nuestro comandante eterno lo hacia para q el psuv siga siendo el partido q nosostros los chavistas siempre hemos amado con todo respeto pilassssssss y viva CHAVEZ NOJODAAAAAAA

17.Jul.2013 08:17 am
luis bastidas (Trujillo) dijo:

buenas tardes camaradas x favor no ratifiquen a los mismos alcaldes que han destrozado la revolucion en trujillo queremos nuevas caras fuera los alcaldes de hugo cabezas

17.Jul.2013 08:17 am
Maria Dugarte (Anzoátegui) dijo:

Nicolas Maduro has hecho tu trabajo como hijo de Chavez de maravilla, de verdad te felicito, Chavez cada vez es mas fuerte y esta mas vivo aunque la oposicion o mejor dicho el Caprichito lo quiera ofender diciendo estupideces, de verdad la revolucion a tomada mas conciencia y eso nos da mas fuerza incluso para luchar contra ese imperio que se creen los dueños del mundo
Muchas Gracias Nicolas

17.Jul.2013 08:25 am
Jose Marquina (Carabobo) dijo:

Seguro que si, debemos de ir sumando y no ir desmallarnos, como decia Jose Felix Mora, No podemos optar entre vencer o Morir, necesario es vencer, todos juntos lograremos una vez mas cumplir con los objetivos, Viva la Patria, los hijos e hijas de Chavez, Chavez vive, la lucha sigue…
Hasta la victoria siempre…

17.Jul.2013 09:47 pm
jesus emiro mora (Táchira) dijo:

felicitaciones camarada presidente asi es que se gobierna, hay que seleccionar los mejores represententes de la revolucion para la gran batalla este 8 de diciembre. Chavez vive la lucha sigue

18.Jul.2013 09:38 am
FLORES EDUARDO (Distrito Capital) dijo:

camarada desde caracas comparto que el gran polo patriótico con la base del poder popular y los partidos aliados escojamos los mejores desde la base se pronuncie y ponga a una persona que en verda trabaje con el pueblo ya basta de montar gente que no cumple . la base hay que consultarla sino nos pasan factura . pueblo Maduro escucha a tu pueblo donde hay debilidades . y pongamos un gallo de pelea que gane la batalla a pesar el legado de «chavez» .

18.Jul.2013 10:34 am
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

Buenos Días Compatriotas, es triste ver a Todos los Gobernadores Reunidos Planificando, Organizando y Accionando el Plan Estratégico para los Venideros Comicios Municipales, Menos el de 3 Estados, Entre ellos el de Miranda, porque ¡Miranda no tiene Gobernador! estamos a la Deriva y eso para el Pueblo de Miranda es Triste, pero gracias al Protector de Miranda Elías Jaua que sin Mezquindad sigue ayudando a este Pueblo Noble. Los Valles del Tuy agradece al Protector de Miranda Resultados eficaces en cuanto a Necesidades que eran Urgentes a Solucionar y fue Elías que dio Respuestas. ¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!
¡CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!

18.Jul.2013 12:08 pm
DEIVI GUARACHE (Anzoátegui) dijo:

SALUDOS CAMARADAS DEL PARTIDO SOCIALISTA DE VENEZUELA A NIVEL NACIONAL. QUEREMOS QUE EN EL MUNICIPIO SIMON BOLIVAR DE BARCELONA SE ESTUDIE BIEN EL CANDIDATO Q NOS REPRESENTARA EN LAS ELECCIONES DEL 8 DE DICIEMBRE, EL CANDIDATO DEBE SER ESCOJIDO POR LAS BASES Y EL PUEBLO Y LAS POSTULACIONES PARA GARANTISAR EL TRIUNFO CHAVISTA, NO QUEREMOS IMPOSICION A DEDO, QUEREMOS UN ALCALDE TRABAJADOR LUCHARDOS ANESTO CAPAS DE SACAR AL MUNICIPIO ADELANTE ALGUIN QUE VENGA DE LA PARTE OBRERA COMO NUESTRO PRESIDENTE MADURA, ESPERO QUE TOMEN CONSIDERACION EN ELEGIR LOS CANDIDATOS, POR AHI UN GRUPITO QUE SE HACEN LLAMAR CHAVISTAS Y NO LO SON, QREMOS ALGUIN QUE NO TENGA CARGO POLITICO, QUE NO ALLA SIDO ALCALDE…..

GRACIAS CAMARADAS SALUDOS VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE

18.Jul.2013 01:13 pm
ramon (Bolivar) dijo:

obtendremo esa victoria si dejan que las base tomen participacion en la escojencias de los candidatos pero si siguen utilizando ese metodo de cooptacion nos van a dar una pela ya basta de los mismo de siempre no han demostrado nada cada dia vamos peor no hay solucion para el pueblo solo para sus bolsillo

18.Jul.2013 07:10 pm
tulio salcedo (Táchira) dijo:

Todo muy bien rodilla en tierra con la revolucion ojala no caigamos en controversias y los alcaldes que estan en la sactualidad no escojan sus consejales como lo estan haciendo en queniquea municipio sucre que lo estan haciendo a dedo

19.Jul.2013 11:36 pm
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

VAMOS CON LOS HIJOS DE CHAVEZ. ESTE 8 DE DICIEMBRE VAMOS CON LOS MAS DIGNOS, CON LOS MAS HONESTOS, CON LOS MAS LEALES PERO AL PROCESO REVOLUCIONARIO CHAVISTAS, SOCIALISTAS, BOLIVARIANO Y SOCIALISTA. LA OPOSICION GANA ESPACIO NO POR CAPACIDA SINO POR EL MAL TRABAJO Y LA FALTA DE CONOCIMIENTO DE QUIENES OCUPAMOS ESPACION DE PODER DE ELECCIOM POPULAR Y DESIGNACIO, TODOS UNIDOS VAMOS CON NUESTRAS MANOS A SACAR ADELANTE NUSTRA PATRIA DEJADE POR EL COMANDANTE ETERNOD DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA. CARONI NECESITA UN CANDIDATO HIJA DE CHAVEZ CON CAPACIDAD DE FORTAMECER EL LEGADO DEL COMANDANTE EN EL ESTADO COMUNAL Y AFIANZAR EL PODER POPULAR.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve