Noticias

11.Ago.2018 / 04:15 pm / Haga un comentario

Fotos: Cortesía Rafael Calles

Fotos: Cortesía Rafael Calles

Este sábado, el pueblo de Portuguesa salió a las calles llenos de alegría y con la moral bien en alto en defensa de la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

El gobernador de Portuguesa, Rafael Calles destacó que «desde aquí le decimos nuevamente al mundo entero que somos gente de paz; mientras ellos (la derecha) quieren generar violencia, nosotros queremos paz (…) esta masiva movilización muestra el respaldo, la solidaridad, la lealtad y el compromiso del pueblo venezolano con el presidente Maduro y la Revolución Bolivariana».

Asimismo, expresó que «lo que a la oposición le faltaba hacer era tratar de asesinar al Presidente», acción a la cual el pueblo revolucionario ha respondido con «movilización y más calle, porque como nos enseñó (Hugo) Chávez: dentro de la Constitución todo, fuera de ella nada».

Por su parte, la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, apuntó que el pueblo ha salido a las calles en todos los estados de Venezuela para dar al mundo una lección de resistencia y valentía: «Querían una guerra civil, pero aquí está la inteligencia de Estado, la inteligencia militar y la inteligencia popular para neutralizar cualquier amenaza».

Sostuvo que con este accionar, el pueblo venezolano reafirma que es independiente, libre y soberano y rechaza de manera contundente «el crimen que la derecha quería cometer: desaparecer al Presidente, al alto mando político y militar y al cuerpo diplomático».

De igual manera, el dirigente revolucionario Adán Chávez resaltó que «es un gran honor seguir en la calle con el pueblo invicto» y constatar que la inmensa mayoría de los venezolanos rechaza el intento de magnicidio perpetrado hace una semana contra el Presidente Maduro.

«El pueblo venezolano está pidiendo a gritos justicia para que sigamos en paz y lo demuestra en la calle, con compromiso, disposición y con mucha claridad en los objetivos», aseveró.

Advirtió que «la ultraderecha nacional e internacional anda persiguiendo desde hace tiempo una guerra civil, apoyada por el Gobierno de Estados Unidos» e invitó a la oposición a tomar el camino de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela porque «el país lo necesita, necesita que ustedes le expongan claramente el proyecto de país que quieren, mientras los revolucionarios seguimos trabajando por la concreción del socialismo bolivariano para seguir en paz».

Portuguesa

Portuguesa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve