Noticias

21.Dic.2022 / 09:25 am / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró que el Gobierno nacional creó el 1×10 del Buen Gobierno y las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) para “decirle adiós al burocratismo”, por el bienestar del pueblo venezolano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado indicó que este mecanismo de gestión política da paso al “gran protagonismo de nuestro pueblo, brindando mayor bienestar, eficiencia y felicidad a la Patria”.

“¡Ese es el objetivo que debemos alcanzar!”, apuntó el mandatario nacional.

El 1×10 del Buen Gobierno y las BriCoMilES llegaron para decirle adiós al burocratismo y darle paso al gran protagonismo de nuestro pueblo, brindando mayor bienestar, eficiencia y felicidad a la Patria. ¡Ese es el objetivo que debemos alcanzar!

Vale acotar que el sistema 1×10 del Buen Gobierno es un mecanismo que permite a los ciudadanos tener contacto directo con las autoridades venezolanas para la solución de las diversas problemáticas en el ámbito nacional.

Entre los objetivos del sistema, está avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país, garantizar los planes para el desarrollo humano, asegurar el derecho al ambiente, a la ciudad y a los servicios públicos, así como consolidar un nuevo sistema de justicia, de seguridad ciudadana y los Cuadrantes de Paz.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve