Noticias

Foto: Referencial

Prensa PSUV FD.- Este sábado, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro hizo un llamado a la militancia de esta organización política a participar con sabiduría, conciencia y compromiso para renovar los liderazgos de base, a través de las Asambleas Populares informativas, en todas las comunidades del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el  Jefe de Estado escribió: “Con sabiduría, conciencia y compromiso, la militancia del @PartidoPSUV, hoy #13Ago sale a renovar los liderazgos de base, a través de las Asambleas Populares informativas, en todas las comunidades del país. Vamos todas y todos, a la renovación profunda con las 3R.NETS.”, este fue el llamado que realizó el presidente, Nicolás Maduro, a la militancia de la tolda roja.

Cabe mencionar, que durante este fin de semana el PSUV realizará las Asambleas Populares informativas para dar inicio a la renovación de su estructura, con el objetivo de obtener una organización fresca que consolide la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve