Noticias

20.Mar.2019 / 01:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que el pueblo venezolano sigue en pie, dando la batalla contra cualquier acto de injerencia que atente contra el futuro de Venezuela.

“El pueblo de Simón Bolívar no se rinde, sigue hacia adelante en batalla permanente por el futuro grande de Venezuela. Somos los hijos y las hijas de Hugo Chávez; los enemigos de la Patria no podrán con nosotros”, escribió el Mandatario Nacional en la red social Twitter.

El mensaje está acompañado de un video que muestra imágenes de las batallas libradas por la Revolución Bolivariana y las victorias que se han obtenido de las mismas.

El Jefe de Estado ha hecho varios llamados al pueblo para mantener la unión, la paz y la conciencia para enfrentarse ante cualquier situación injerencista contra la nación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve