Noticias

30.Dic.2013 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, subrayó este lunes que la desaparición física del comandante supremo, Hugo Chávez, el 5 de marzo pasado, marcó el inicio de la nueva etapa de la Revolución Bolivariana.

En rueda de prensa que ofreció en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado recordó que la pérdida del máximo líder de la Revolución fue el hecho político y humano más importante de este año.

En transmisión de Venezolana de Televisión, destacó las innumerables muestras de solidaridad del pueblo venezolano y la comunidad internacional hacia el comandante Chávez.

«Venezuela se conmovió con la pérdida y fue el hecho humano y político más importante de todo 2013: la pérdida del comandante Hugo Chávez, que marcó el año y marcó el inicio de esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana, sin lugar a dudas», expresó el presidente Maduro.

Recordó que sectores de la derecha trataron de aprovecharse del dolor de los venezolanos ante la desaparición física de Hugo Chávez para destruir el proceso revolucionario.

«Estaban tratando de meterle el veneno, inocularle el veneno de venganza al pueblo venezolano, de odio para que se desatara en el momento del dolor. Son operaciones psicológicas pensadas por la maldad», acotó.

«Lo único que hemos hecho es trabajar para defender al pueblo»

Resaltó este lunes que durante el 2013 el Gobierno ha trabajado duro para defender los intereses del pueblo de los sectores que pretenden destruir la democracia en el país y dar un golpe económico propiciado por sectores de gran poder económico y empresarial.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve