Noticias

2.Feb.2019 / 02:12 pm / Haga un comentario

maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este sábado a fortalecer la unión y la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ante las amenazas de golpe de Estado por parte del gobierno de Estados Unidos.

«La FANB es columna vertebral, central, de la unión nacional, de la democracia venezolana; la FANB tiene que forjarse cada día en la unión, en la lealtad, en la disciplina. Si Venezuela quiere futuro, quiere paz, democracia, debemos preservar la fortaleza y la unión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», expresó el Jefe de Estado, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde la Avenida Bolívar de Caracas, donde se concentraron las fuerzas revolucionarias para ratificar su apoyo al Jefe de Estado venezolano, el Mandatario Nacional convocó al poder popular y a todos los componentes de la FANB a participar en los ejercicios militares que se llevarán a cabo desde este 10 de febrero.

«Si quieres la paz, prepárate para defenderla», sentenció.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve