Noticias

20.Mar.2023 / 09:44 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro afirmó que el Gobierno Nacional asumió una posición vertical, frontal y absoluta en la lucha contra la corrupción.

Durante una reunión con la Dirección Nacional del PSUV, informó que la investigación ha tomado semanas y personalmente la ha llevado adelante con la colaboración activa de la Fiscalía General de la República y de todos sus órganos.

«Hemos dado este primer golpe a los mafiosos, a las mafiosas, y tengo la absoluta voluntad y decisión de ir hasta la raíz misma para desmembrar todas estas mafias que hemos descubierto con las manos en la masa», precisó.

En este sentido, detalló que ha sido una investigación profesional, científica y equilibrada: «Diversas fuentes fueron llegando, los primeros resultados, descubrimientos fueron arrojando pistas importantes del funcionamiento de estas mafias».

Una vez establecida en cada uno de estos frentes de investigación las responsabilidades claras, directas e inequívocas, por parte de los funcionarios y empresarios, la Policía Nacional Anticorrupción procedió de manera inmediata a capturarlos.

«Nuestra Revolución nació como una respuesta la descomposición moral del antiguo régimen de la IV República, nuestra Revolución nació como una alternativa a la desmoralización colectiva del capitalismo», indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve