Noticias

24.Dic.2014 / 09:11 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro deseó a todo el pueblo de Venezuela una Navidad de amor y felicidad «en comunión con Jesús, el Cristo Redentor, en un gran abrazo en familia».

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional escribió: «Seamos capaces de aprender a Amar con la pureza de l@s niñ@s y desde la Natividad renovar nuestro espíritu para hacer Patria para Tod@s…»

En otro de sus mensajes, el presidente Maduro afirmó que pidió a Dios por bendiciones de paz y amor para todas y todos los venezolanos y que una Revolución Espiritual se haga en el Alma de la Patria de Bolívar.

 

Comentarios

25.Dic.2014 10:37 am
dumas (Anzoátegui) dijo:

Dios lo continúe bendiciendo Presidente, a usted, su familia, y ese gran equipo humano que lo acompañamos, el Pueblo de Venezuela, América-latina, el caribe y más allá de las fronteras de nuestro continente.Viva Venezuela, la Patria amada por Dios y el Comandante Chávez.

25.Dic.2014 11:52 am
DANIEL (Anzoátegui) dijo:

FELIZ NAVIDAD A TODA NUESTRO HEROICO PUEBLO DE VENEZUELA, SALUD, AMOR Y PAZ PARA AMERICA DEL SUR Y EL MUNDO ENTERO… QUE JESUS DE NAZARETH REINE EN NUESTROS CORAZONES

25.Dic.2014 01:15 pm
Jhonny Guerra (Bolivar) dijo:

Mis mas cinceros deseos, camarada y respetado Presidente. En nombre de mi Faamilia, esposa, hij@s, nietas y en el mio propio que reciba una feliz navidad y prospero año nuevo, que el camino de la esperanza, la union , la hermandad y la constancia, lo impulsen a seguir adelante en esta gran labor como es el de conducir a nuestra amada patria por el camino correcto. Aqui tiene una familia comprometida con Usted y el proceso el cual nos dejo ese gran ser como lo fue, lo es y lo sera Hugo Chavez. Dios los cuide y lo proteja sobre todas las cosas Señor Presidente…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve