Noticias

26.Jul.2017 / 07:07 pm / Haga un comentario

Cierre de campañaEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros convocó este miércoles a los trabajadores a plenar las calles de Caracas para participar en el cierre de campaña de uno de los actos políticos e históricos más importantes de estos años de Revolución: la escogencia de las ciudadanas y ciudadanos que formarán la Asamblea Nacional Constituyente, previsto para el 30 de julio próximo.“No hay que bajar la guardia, hay que derrotarlos todos los días. ¡Alerta Máxima, trabajo máximo. Y mañana convoco a la clase trabajadora, jueves 27 de julio, a uno de los actos históricos más importantes de estos años de Revolución, el cierre de campaña rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente”.

“Mañana el pueblo a la calle, en campaña, en marcha”, aseguró el jefe de Estado.

Desde el pasado 9 de julio más de 6 mil candidatos aspiran conformar la Asamblea Nacional Constituyente, cuerpo legislativo que estará conformado por 537 personas.

En las bases comiciales del Consejo Nacional Electoral (CNE) se detalla que se tratará de 364 constituyentes de carácter territorial; ocho indígenas y 173 miembros sectoriales, valga decir: estudiantes (24), campesinos y pescadores (8), empresarios (5), personas con discapacidad (5), pensionados (28), consejos comunales (24) y trabajadores (79).

 Prensa presidencial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve