Noticias

12.Sep.2022 / 08:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV// FG//.- Durante la jornada de trabajo con la JPSUV, en el marco de su 14° aniversario, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro Moros aprobó la actualización de los estatutos fundamentales y del cuadernillo de organización de la juventud de esta organización política.

«Revisen los estatutos, modifiquen y cambien todo lo que tengan que cambiar, queda en la mano de ustedes; actualicen todo lo que tengan que actualizar, la Revolución tiene que ser de cambios permanentes», así lo expresó el presidente Maduro.

Dichos Estatutos de la juventud fueron redactados en el año 2008, el objetivo es adaptarlos a los nuevos tiempos.

Durante la actividad, aprobó también la modificación del cuadernillo de organización de la JPSUV.

El presidente Maduro le dió la responsabilidad al vicepresidente de Organización del PSUV, Pedro Infante, a la comisionada de organización de la JPSUV, América y a la secretaria general, Grecia Colmenares para elaborar todos los cambios de reforma del cuadernillo de organización.

«Para nosotros la juventud es un hecho, una prueba y una realización del presente, ustedes son la fuerza del presente; estos cambios son para dos cosas: Lo sectorial y lo territorial», declaró.

«En lo sectorial a ustedes les toca formar, garantizar a los líderes y líderesas de los liceos y en lo territorial, vamos a buscar a un joven para hacer el trabajo político- ideológico de formación y de valores para que la JPSUV tenga sus líderes y lideresas en la calle, en la comunidad y en la UBCh como ya han comenzado a tenerlo», manifestó.

«Vamos a construir una nueva y poderosa juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela», finalizó Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve