Noticias

1.Ene.2014 / 02:32 pm / 9 Comentarios

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a la primera combatiente, Cilia Flores, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la jefa de Gobierno, Jacqueline Faría, recibieron el nuevo año en compañía del pueblo venezolano, que desde tempranas horas del pasado martes 31 de diciembre disfrutó del concierto «Gente de Paz» en la Plaza Bolívar, en Caracas.

Entre música, fuegos artificiales y los abrazos de buenos deseos, el pueblo caraqueño aguardó la llegada del nuevo año con la promesa de continuar el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«¡Chávez vive, la patria sigue!», corearon a voz en cuello los cientos de personas que colmaron el centro de la capital para disfrutar del concierto preparado por la Alcaldía del municipio Libertador.

«¡Hasta la victoria siempre, con el recuerdo de nuestro comandante Chávez en alto! ¡Feliz año, Venezuela! ¡Que siga la Revolución!», manifestó el Jefe de Estado tras la llegada del nuevo año.

Cantantes como Omar Acedo, Omar Enrique, Oscarcito, Cheo Linares, Porfi Baloa, Roque Valero y una veintena de artistas se unieron en el mismo escenario para deleitar al público desde la 1:00 de la tarde en una fiesta que culminará a las 10:00 de la mañana el primero de Enero.

AVN

 

Comentarios

1.Ene.2014 06:18 pm
Vicente Contreras (Zulia) dijo:

Chávez vive y la lucha sigue. Triunfaremos y venceremos hasta lograr la patria socialista que tanto anhelamos. Viva el Presidente Maduro. Feliz Año

2.Ene.2014 11:52 am
wolfgang (Carabobo) dijo:

Presidente Maduro Felices pascuas y un prospero año 2014 son los mejores deseos de mi familia y del mio propio.

presidente maduro le pido por favor si me puede dar una audiencia para hablar cosas interesantes con usted.

Chavez Vive Maduro Sigue

2.Ene.2014 03:34 pm
antonio dellan (Anzoátegui) dijo:

Maduro eso que ud hizo el 31 de Diciembre en la plaza Bolivar, para el proximo año 2014 debe pasarla en la Plaza Chavez de Caracas, quiero decir esto porque ud a sido el unico Presidente que se ha sa ha dado el lujo de pasar el Fin de Año de 2013 en la Plaza Bolivar de Caracas en compañia de su esposa y su familia y su otra familia que es el Pueblo de Caracas y de todas las provincia transmitidas por VTV, aplaudo su decision por haber echo esto, Feliz Año Nuevo 2014.-

2.Ene.2014 04:36 pm
Guillermo Fernández Mora (Sucre) dijo:

» Espero que este año sea un año interesante y emocionante, por que recuerde que la vida es mejor cuando se nos presentan obstáculos que logramos superar como usted lo hizo, lo hace y lo seguirá haciendo mi presidente, camarada y amigo NICOLAS MADURO MOROS al lado de su esposa, primera combatiente CILIA FLORES, y el pueblo (el soberano) le deseo que mi DIOS y nuestro padre eterno comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS lo ilumine, lo guie y le de mas poder en este año para llevar la herencia que nos dejo mi comandante padre eterno LIBERTAD CHAVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE, LUCHA, BATALLA Y VICTORIAAAAAaaaaa feliz 2014

2.Ene.2014 07:09 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Viva mi presidente Maduro, Viva la revolución Bolivariana, nuestro presidente Maduro esta siempre con su pueblo y este año le pedimos que le de vida y salud a mi presidente y todos los ministros y lideres de nuestra revolución, somos un pueblo feliz, desgraciadamente hay un sector de la oposición que no acepta que seamos libre. Si no hubiese habido la guerra económica Venezuela hubiese tenido cero inflación, sin embargo a pesar de estas canalladas estamos felices.

2.Ene.2014 11:51 pm
FREDDY CASTILLO (Zulia) dijo:

QUE DIFERENCIA EL PRESIDENTE MADURO CON SU GENTE HUMILDE EN LA PLAZA BOLIVAR Y LOS ESCUALIDOS VIAJANDO A RECIBIR EL 2014 CON EXTRAÑOS , QUE BOLAS ESTA OPOSICION , AQUI MADURO DEMUESTRA LO QUE ES QUERER A UN PUEBLO , MADURO SE ESTA CONSOLIDANDO COMO LIDER

3.Ene.2014 07:06 am
MARILYN PEREIRA (Distrito Capital) dijo:

Presidente Nicolás aunque no estuve en persona en la plaza Bolívar, lo vi por TV y sentí una felicidad, tan grande, muy parecida, a la que sentía cuando Chávez aparecía en esos escenarios a saludar a su pueblo y recordarnos, que teníamos que mantener la revolución y decirnos cuanto amaba a su pueblo.
muy bien , lo estas haciendo muy bien continuas el legado de Chávez, el se debió y se debe sentir muy feliz de no haberse equivocado cuando nos dijo ese 8 de diciembre que su decisión firme e irrevocable que te eligiéramos como presidente.
sigue en la calle. ayuda a que te ayudemos, escucha a tu pueblo-
yo, pido como deseo para ti salud, mucha sabiduría, protección, amor ,alegría y felicidad, pero lo primordial es la sabiduría.

atte: Marilyn Pereira.

3.Ene.2014 03:44 pm
ALBA JOSEFINA RIVERO (Cojedes) dijo:

SOY CHAVISTA Y MADURISTA PERTENEZCO AL PARTIDO DEL PSUV INSCRITA DESDE HACE AÑOS Y RENOVO LA INSCRIPCION CADA VEZ QUE HAY PROCESO.

5.Ene.2014 09:25 am
MARIA JIMENEZ (Distrito Capital) dijo:

Por dos años consecutivos en la celebraciòn del año nuevo estuve en la Plaza Bolivar muy placentero el compartir con familiares y compatriotas, en oportunidades esperamos la apariciòn del Comandante Gigante eterno pero las multiples ocupaciones y los fuertes ataques que por estas fechas los enfermos apàtridas procuraban no pudo darse ese acercamiento, que bueno que cuando menos se esperaba llego inesperadamente su hijo, el obrero el que sigue sus pasos y ejercita su legado alegrando y compartiendo con su pueblo lastima,no pude estar alli este año sin embargo le segui por tv, que grandes enseñanzas la de nuestro Comandante para transmitir a este otro ejemplo digno de seguir para Unificar mas al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve