Noticias

17.Abr.2013 / 06:01 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial.

 

Prensa PSUV.- Esta noche a las 8 el pueblo revolucionario efectuará un pacífico estruendo bolivariano, la invitación la hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante un encuentro que sostuvo con gobernadores bolivarianos en el Palacio de Miraflores.

“Cada quien que organice su estruendo bolivariano en paz, en su casa, con su equipo de sonido, pueden colocar el Himno Nacional con la voz del Comandante Hugo Chávez y combinarlo con los cantos de Alí Primera, igualmente con la Diana de Carabobo”, expresó el mandantario nacional.

A su vez recordó que el primer cacerolzo nació en plena Revolución, para ser más específicos el 27 de febrero del año 1992, junto a su pueblo humilde, recordó que el siglo XIX la gente disparaba -chopos-, mientras tanto para el año 1.992 sonaron las cacerolas de un pueblo que protestaba contra el neoliberalismo, y luego el 10 de marzo retumbara la consigna ‘el 10 a las 10, vete ya Carlos Andrés’.

Rememoró como aquel 27 de febrero el pueblo hizo sonar tan barbaro cacerolazo, que en una entrevista efectuada al Presidente eterno, Hugo Chávez, le comunicó a la prensa que en ese momento -hablaron las cacerolas por nosotros-.

Relató en ese momento el Comandante Supremo, quien estaba preso en el cuartel San Carlos, se preguntaba qué era ese estruendo, todos los privados de libertad estaban sorprendidos, el pueblo gritaba ¡Viva Chávez!, ¡Abajo Carlos Andrés Pérez!, “eso era como decir (Pedro) Carmona en el año 2002, o ahorita el nuevo Carmona (Enrique Capriles), era lo mismo, aunque creo que este último es peor”, a su vez interrogó que para esa fecha “ellos (oposición) querían un estruendo, bueno, lo tuvieron en paz”, enfatizó Maduro.

En este sentido, mencionó que durante esas fechas no hubo ni un solo grupo que se acercara a la casa de un dirigente de oposición, y tampoco lo habrá, “porque respetamos, porque la familia es sagrada, todo es sagrado, el respeto a la tolerancia es sagrada, no podemos actuar como locos, no podemos tomar una cacerola y se la vamos a pegar al oído de un niño de 3 años, ni a un adulto, y gritarles sucios, asesinos, eso es completamente una locura absoluta, ¡Dios Santo! Hasta dónde han llegado ustedes, pequeños grupos fascistas”.

 

Comentarios

17.Abr.2013 07:25 pm
Armida (Aragua) dijo:

Buenas noches compatriotas, les cuento que aqui en el Municipio Libertador del estado Aragua NOS QUITAN LA LUZ A LAS 8PM LLAMAMOS AL NRO 0243-2470611 TEF DE CORPOELEC MARACAY Y NOS DICEN QUE ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER , QUE LLAMEMOS A PALO NEGRO, MARCAMOS EL NRO 0243-2672203 O ESTA OCUPADO O NOO RESPONDE, ESTAN Y SIGUEN SABOTEANDO. MANO DURA CON ESTAS PERSONAS. AQUI LOS OPOSITORES EMPIEZAN A TOCAR LAS CACEROLAS APENAS SE VA LA LUZ COMO MINIMO HASTA LAS 9.15PM CREO QUE SE CANSAN. MOSCA PUES, AYER NOS DAÑARON EL MODULO DE BARRIO ADENTRO DEL SECTOR, INCREIBLEMENTE LAS MISMAS PERSONAS OPOSITORAS QUE BUSCAN SUS MEDICINAS Y LOS MEDICOS CUBANOS ATIENDEN. ESA GENTE ESTA COMO LOCA, LE PIDO AL GOBIERNO REVOLUCIONARIO, BOLIVARIANO Y CHAVISTA META PRESOS A TODOS Y TODAS QUE QUIEREN DESESTABILIZAR EL PAIS Y SOBRE TODOS AL CULPABLE MAYOR INCITADOR DEL ODIO EL MISMISIMO HENRIQUE CAPRILES.

17.Abr.2013 07:42 pm
ORION (Táchira) dijo:

CREO QUE NO DEBE SER ESO ES UNIRSE A LA MISMA ESTUPIDES Y DARLE IMPORTANCIA A LOS ESCUALIDOS LO QUE HAY ES QUE IGNORAR ESA ACTIVIDAD PERO SIN SUBESTIMAR AL ENEMIGO Y MAS BIEN OBSERVAR CADA UNO DE LOS MOVIMIENTOS Y ESTUDIAR LAS ESTRATEGIAS DE INUTILIZARLOS EL PUEBLO PIDE CARCEL PARA LOS FASCISTAS CAMARADAS PULSO FIRME

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve