Noticias

26.Ago.2012 / 05:43 pm / 1 Comentario

El líder pidió no hacerle caso a falsos rumores

Prensa RNV.- Este domingo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, realiza un recorrido por el Complejo Refinador de Paraguaná para brindar apoyo a los personas afectadas por el incendio ocurrido durante la madrugada de este sábado en la refinería de Amuay, estado Falcón.

En compañía del personal técnico de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que dirige las acciones en la refinería de Amuay, el Jefe de Estado refirió que «la gestión del problema es lo que más me incumbe en el momento», a propósito de una de las preguntas realizadas por periodistas quienes le informaron que existen personas tratando de sacar provecho de este incidente.

A ese grupo de personas el Presidente Chávez envió un mensaje para que «eleven su espíritu, el humanismo, el amor y la solidaridad. Sería muy lamentable que algunos venezolanos trataran de usar el dolor para sacar provecho (…) Están rayando en lo irresponsable», dijo. En ese sentido, recomendó a la población no caer en especulaciones, sobre todo a los medios de comunicación.

El Primer Mandatario expresó su más sentido sentimiento de dolor y pesar por lo ocurrido y reiteró que en el momento lo ocupan «los fallecidos, los familiares de los heridos y su atención. De los que aún no conseguimos. Estamos buscando, esta es mi máxima preocupación en este instante».

Sobre los acontecimientos, explicó que ya existen elementos que configuran ciertas hipótesis, sin embargo acotó que todavía se están haciendo las primeras evaluaciones. Añadió que aún no se ha podido llegar al primer foco de la explosión.

Agradeció a los pueblos de la región que se han solidarizado con Venezuela. «Gracias a todos los Jefes de Estado y a los pueblos que se han solidarizado con nosotros», manifestó.

 

Comentarios

30.Ago.2012 08:32 am
carmen (Aragua) dijo:

Cuando un presidente esta con su pueblo como el nuestro dios me lo cuide siempre. Viva mi presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve