Noticias

8.Ago.2011 / 10:56 am / 23 Comentarios

Conversó con Fidel Castro diversos temas de interés mundial

Prensa Correo del Orinoco.- El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este lunes sobre una serie de resultados positivos vinculados con el tratamiento médico que recibe en La Habana, Cuba, donde en las próximas horas será sometido a una segunda fase de quimioterapia para eliminar cualquier amenaza de células malignas.

Al comunicarse vía telefónica con el programa Toda Venezuela, que se transmite por Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado aseguró que sus niveles sanguíneos se encuentran en buen estado.

Agregó, igualmente, que fue sometido a las pruebas de cardiograma y electrocardiograma, que están relacionadas con el funcionamiento del corazón.

“Ayer (domingo) pasé todo el día en exámenes. Les adelanto, salí bien en todos los exámenes sanguíneos y todos los exámenes del funcionamiento de los órganos , desde los riñones, el hígado y el corazón, electrocardiograma y ecocardiograma”, especificó.

Sobre su peso corporal, el mandatario apuntó que actualmente se encuentra en 86, 5 kilos. “Estoy recuperando peso, masa muscular”, dijo.

Al rememorar las anécdotas vividas en la Academia Militar de Venezuela, Chávez señaló que en horas de la mañana de este lunes se encuentra pintando algunos cuadros.

“Diez años antes de entrar a la escuela militar, yo tenía el sueño de ser pintor. Aquí (en Cuba), por cierto estoy pintando unos cuadros porque he vuelto; estoy en el retorno de mí mismo y eso no es una mera filosofía barata”, manifestó.

Por último, el líder de la Revolución Bolivariana precisó que ha conversado con Fidel acerca de diversos acontecimientos mundiales.

 

Comentarios

8.Ago.2011 01:07 pm
Amaya (Miranda) dijo:

Gracias a Dios mi Comandante, y mucho mejor que se va a poner porque usted SE LO MERECE y con todo el amor que le tenemos cada dia mas guapo. DIOS siempre está contigo y a Venezuela le haces falta hasta el año 3000. Jaja, te AMAMOS. PA,LANTE COMANDANTE.

8.Ago.2011 03:07 pm
ELSA PADRON (Carabobo) dijo:

Me alegra y nos llena de mucha satisfaccion que mi presidente este bien para su segunda seccion de quimioterapia,mi presidente usted saldra bien estamoa rezando por su salud en mi familia hemos vivido esa enfermedad como es el caso de mi madre a qui le dieron un año de vida y nos vivio 19 años ganandole dos batallas y la ultima no se pudo, pero dios ,el amor de la familia le permitio estar con nosotros esos 19 años.ASI COMANDANTE QUE CON AMOR,DIOS Y LA VIRGEN Y LOS MEDICOS VA A SALIR ADELANTE,DIOS LO CUIDE Y VIVIRA MUCHO TIEMPO PARA ESTE PUEBLO Y TODA SU FAMILIA ,

8.Ago.2011 04:19 pm
Tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMRADAS;
bUENO QUE SIGA ASI, PORTANDOSE BIEN PARA QUE PASE LOS EXAMENES EXIMIDOS, LA MAXIMA PUNTACION, RECUERDE QUE UD PARTE DEL PUEBLO Y LO QUEREMOS ENTERITOOOO.

8.Ago.2011 09:38 pm
selenny (Monagas) dijo:

Siento una gran felicidad en mi alma gracias a mi Dios, mi comandante esta cada días recuperándose hay Chávez para rato, y su pueblo esta contento con la noticia de que Hugo R Chávez seguirá siendo nuestro presidente hasta 2030.

8.Ago.2011 10:17 pm
wily (Táchira) dijo:

A NUESTRO AMADO HUGO CHAVEZ
FELICES POR SU RECUPERACION LO AMAMOS LO NECESITAMOS Y LE PEDIMOS AL SEÑOR DIOS QUE LE DE SANACION

8.Ago.2011 10:19 pm
wily (Táchira) dijo:

PRESIDENTE TENGO UNA HERMANA IGUAL CON CANCER DE COLON NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA QUE SEA ATENDIDA ESE ES MI CORREO POR FAVOR AYUDENOS

8.Ago.2011 10:21 pm
wily (Táchira) dijo:

AYUDENOS AQUI EN EL TACHIRA HAY MUCHOS PACIENTES CON CANCER POR FAVOR AYUDENOS

9.Ago.2011 12:51 am
gessler salazar (Anzoátegui) dijo:

adelante comandante necesario es vivir para la formacion de un ser humano critico solidario creativo sensible a los cambios sociales tecnologuicos con conciencia ambientalista con actitudes y valores que nos permitan elevar nuestra calidad de vida y el bienestar comun tengo la plena seguridad de la tesis que emplea de la cultuara la educacion la transformacion del hombre debe emplearce cada dia mas profundisar no podemos debatir tratando de crear conciencia en los partidos que nos alversa tenemos que generar mucho bienestar social cada dia el pueblo es sabio y esta con usted por lealtad continue camarada siga adelante un dia quisiera conversar con usted personal llegara el momento comandate,patria socialismo viviremos

9.Ago.2011 07:10 am
JOSE PATIÑO (Zulia) dijo:

UN SALUDO FRATERNO Y REVOLUCIONARIO A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, QUE DIOS LO COLME DE BUENA SALUD Y MAS SABIDURIA PARA QUE SIGA FORTALECIDO, DISTRIBUYENDO LAS RIQUEZAS A TODOS LOS VENEZOLANOS EN SALUD EDUCACION VIVIENDA ALIMENTACIÓN, APOYANDO LOS CONVENIOS Y CONTRIBUYENDO CON LOS INTERCAMBIOS COMERCIALES CON LOS PAISES HERMANO COMO CUBA ENTRE OTROS ! QUE VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ! PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS POR NUESTROS HIJOS…! Economista José Patiño.

9.Ago.2011 07:30 am
Onelys Romero (Monagas) dijo:

Con el favor de Dios todo le va a salir Bien. Vivirá y triunfará. Siempre he estado con usted, sabe cuando culminane su tratamiento de quimioterapia seria bueno un tratamiento Natural para reforzarse: Hay un remedio con Sabila que es excelente, Sabila con ti concha, se le quitan las espinas solamente, se limpian y se le hecha una copa de ron blanco con miel pura,para una penca grande de sábila media botella de miel y una copa de ron blanco, se coloca todo en la licuadora y se pone al sol y sereno una noche y luego comienza a tomar, se hecha todo en una botella de vidrio esterilizada. Si pueden ver este mensaje, se lo pueden hacer con fé y vera los resultados. Exito mi comandante hacia la Victoria Siempre.

9.Ago.2011 07:35 am
Maria Dolores Espinoza (Distrito Capital) dijo:

Buen día presidente le deseo de todo corazón y desde lo más profundo de mi alma se mejore pronto, el país lo necesita, nosotros los venezolanos, latinoamérica también lo necesita. Dios lo bendiga, lo cuide y lo acompañe.

Me despido con un abrazo fraterno y un beso.

María Dolores Espinoza

9.Ago.2011 08:38 am
NÉSTOR A. GARCÍA PÁEZ (Monagas) dijo:

Buenos días mi COMANDANTE – PRESIDENTE y camaradas revolucionarios todos(as). Me alegra enormemente saber que ha salido muy bién en los exámenes. Tengo mucha fe, y le envio energía positiva en mis oraciones, en que las células cancerígenas alojadas en su cuerpo sean vencidas por los tratamientos y su seleccionada alimentación. Trate de comer alimentos que tiendan a mantener en su cuerpo una condición ALCALINA. En una condición alcalina las celulas cancerígenas no se pueden alimentar bién, no se pueden reproducir bién y van muriendo. En una condición ÁCIDA es todo lo contrario. El café y el azucar tienden a condiciones ácidas.
LO NECESITAMOS GRAN PARTE DE SU PAIS, Y EL RESTO DEL MUNDO QUE QUIERE JUSTICIA Y EQUIDAD. PARA ESE RESTO DEL MUNDO USTED ES UN ROBIN HOOD LATINOAMERICANO.
Que las funciones de la vida y del ambiente le permitan lograr y disfrutar mucha felicidad y protección.
NAM MIOJO RENGUE KIÓ. NAM MIOJO RENGUE KIÓ. NAM MIOJO RENGUE KIÓ. Por su felicidad y protección.

9.Ago.2011 10:37 am
MARIA MERCEDES (Falcón) dijo:

BUENOS DIAS GRACIAS A DIOS QUE MI COMANDANTE PRESIDENTE ESTA MEJOR TE ESTAMOS ESPERANDO CHAVEZ TE QUIERO MUCHO HACIA LA VIVTORIA SIEMPRE

9.Ago.2011 11:11 am
Tony Durán Padrón (Falcón) dijo:

Pa’lante Comandante con toda la fuerza que emana desde nuestro corazón y el inmenso fervor patriótico que genera nuestro Libertador sabemos que su recuperación está muy cerca de ser total y absoluta para seguir acentuando este proceso de cambio irreversible que se sucede en nuestra amada Venezuela. Desde Miramar, Puerto Gutierrez, Municipio Bolivariano Buchivacoa del Estado Falcón le deseamos, con toda la mentalidad Bolivariana y revolucionaria que nos sostiene, su mas completa recuperación.-

9.Ago.2011 12:07 pm
jhonny Germán Mendoza Córdoba (Distrito Capital) dijo:

Buen dia mi Presidente, todos los dias antes de salir a laborar te encomiendo al Dios de Todos, a la virgen María en sus distintas advocaciones, a todos los santos, Te AMO tanto que te necesitamos ahora y para siempre, VIVIREMOS Y VENCEREMOS. DIOS TE BENDIGA, llore al leer la entrevista que le hiciera el Sr. Rangel, que Ejemplio de Humildad y Sensibilidad… Por ello es que este pueblo heroico te adora……con chavez hasta que el mar se seque…….

Jhonny desde TeleSUR para el mundo……

9.Ago.2011 12:46 pm
vicente ortega (Distrito Capital) dijo:

En mi ya dilatada vida, He visto morir a muchas personas (entre ellas, a mi hermana) con esa maldita enfermedad que está azotando a la humanidad. El cáncer es una enfermedad terminal que muy pocos han podido superarla. El estado de ánimo y la enorme fe que mantiene el Comandante Chávez para enfrentarla, indudablemente que causa un efecto positivo en la recuperación de su salud. La fe mueve montañas, y a nuestro Presidente le sobra esa virtud. Oremos, pués, todos los venezolanos, para que el Comandante pueda superar el cáncer que lo agobia. De forma personal, tengo la absoluta fe de que lo tendremos de regreso, sano y salvo a fin de que siga dirigiendo con altura y dignidad a nuestro país, así como lo ha venido haciendo hasta ahora. !Viva Chávez!

9.Ago.2011 01:10 pm
maeielvic valor (Aragua) dijo:

Hola! Estoy inscrita en el partido lo felicito por su buen trabajo, sigan asi. Mis saludos a mi comandante presidente. Y mi mayor exito en su recuperacion, soy una chica egresada de la UBV mencion educacion integral actualmente realizo un diplomado en Formacion y Actualizacion Pedagogica de dicha casa. Mi problema es que quiero ejercer mi profesion. Necesito el apoyo de ustedes. Mi no. Telefonico es: 0414 3950549. 022 4149196

9.Ago.2011 01:11 pm
Jaime Meza (Distrito Capital) dijo:

Mucho gusto, Presidente Hugo Chavez, te saludo y te respeto, yo quiero decirte que tengas muchas ganas de vivir, me siento mal por tu enfermedad pero yo estoy bastante seguro que te vas a recuperar y este tratamiento que tienes de quimioterapia es necesario y asi poder superar este problema, te apoyo y te acompaño mentalmente tanto en tus obras sociales como en tu salud, me siento orgulloso que tu seas nuestro presidente y nos representes a nivel mundial, pero para eso tienes que seguir recuperandote y asi seguir en la lucha; no te dejes vencer por favor, ignora a tu adversarios que ellos no quieren nada bueno.
Nuestro señor dios te va ayudar ten mucha fe y con el amor que te tenemos muchos de tus seguidores sabemos que te recuperaras, hasta el 2031 comandante y hasta que dios te permita estar ayudando a los pobres en especial y a las personas que te necesitan, siempre ten en cuenta a este humilde hermano.

Jaime Meza
CI9960098
04265160016
2122385678

9.Ago.2011 01:55 pm
MIRLENE CASTILLO (Carabobo) dijo:

EL MANTO SAGRADO DE CRISTO PROTEGE A NUESTRO AMADO PRESIDENTE ADEMAS NUESTRO JESUCRISTO MURIO EN LA CRUZ PARA SANARNOS. FELIZ RETORNO QUERIDO COMANDANTE PRESIDENTE

9.Ago.2011 02:49 pm
CÉSAR AUGUSTO VALERO (Miranda) dijo:

ME SIENTO CONTENTO Y LLENO DE ALEGRIA POR LA RECUPERAC ION DEL PRESIDENTE, QUERIENDO VERLO PRONTO CON NOSOTROS TRANSMITIENDO ESE ESPRIRITU COMBATIENTE. NO TENGO LA MENOR DUDA DE SU TRIUNFO EN EL 2012 PERO DEBEMOS TRABAJAR DURO Y AYUDARLO Y PEDIR AL TODO PODEROSO POR SU PRONTA RECUPERACION.

11.Ago.2011 12:44 pm
Juan Quintero (Zulia) dijo:

Presidente Comandante Hugo Chávez te bendigo en el nombre del Dios todopoderoso, seas librado de todo mal y enfermedad, y la sangre de Jesucristo te cubra y te de mucha vida y fortaleza. Desde Maracaibo el Pastor Juan Quintero.

11.Ago.2011 12:54 pm
Aura Gotera (Zulia) dijo:

Presidente, tenemos la certeza que Dios y los médicos lo han sanado, porque Ud tiene una
misión que cumplir, materializar el sueño de Simón Bolívar. Ud y Venezuela, junto con todo su pueblo, somos la vanguardia para la construcción de un mundo mejor, mas humano y con mucho amor por nuestros hermanos. Amor con amor se paga. ¡Venceremos!

16.Ago.2011 11:01 pm
Yilada (Táchira) dijo:

Hola, Presidente. cada día le pido a Dios para que tu retorno sea completo. Él es quien pone reyes y quita reyes y a tí aún te faltan como cincuenta años por gobernar este país a quien tu salvaste que hoy estuviera en ruinas. Por eso comandante tú todavía no dejas Miraflores. Te amo mucho, y me siento muy contenta y llena de alegría porque cada vez veo más serca tu permanencia aquí con tu pueblo que te quiere

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve