Noticias

13.Dic.2012 / 01:29 pm / 24 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, dio detalles del parte médico del proceso postoperatorio del presidente de la  República, Hugo Chávez, mediante un comunicado, este jueves, en cadena nacional de radio y televisión.

Anunció que el comandante Chávez «se encuentra en una progresiva y favorable recuperación de los valores normales de sus signos vitales».

A continuación el comunicado:

 Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela

COMUNICADO

 Continuando con el deber de informar al pueblo venezolano y a los pueblos del mundo acerca de la evolución del estado de salud del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se presenta a continuación información médica complementaria recibida desde la ciudad de La Habana, en relación con el resultado de la intervención quirúrgica y la situación actual del Comandante Hugo Chávez.

Actualmente, el paciente se encuentra en una progresiva y favorable recuperación de los valores normales de sus signos vitales.

Este proceso de recuperación, no obstante, requerirá un tiempo prudencial, como consecuencia de la complejidad de la intervención practicada, así como también por complicaciones surgidas en el acto quirúrgico, al presentarse un sangramiento que requirió la adopción de medidas correctivas que permitieron su oportuno control.

En la medida en que continúe la evolución favorable que se está comenzando a evidenciar, se prevé la aplicación de tratamientos específicos adicionales para coadyuvar a la restitución plena de su salud.

Con esta información, el Gobierno Bolivariano espera transmitir elementos de sosiego y de esperanza a todas aquellas personas de buena voluntad que hoy elevan, desde los distintos rincones de la geografía nacional y del mundo entero, sus oraciones y buenos deseos por la pronta y satisfactoria mejoría del Comandante Chávez.

¡Viva Chávez!

Caracas, 13 de diciembre de 2012 – 01:30 p.m.

 

Comentarios

13.Dic.2012 01:50 pm
Leonardo (Lara) dijo:

Que dios le restablezca su salud lo más pronto posible

13.Dic.2012 01:59 pm
Emily BAddour (Anzoátegui) dijo:

Bendito Dios que has escuchado mis ruegos,chavez amigo y padre vivirás y vencerás te amo

13.Dic.2012 02:00 pm
juan carlos guerra (Monagas) dijo:

Del destino, la Historia y los aspectos de la Vida.
En la historia es inevitable el fatalismo para explicar sucesos que no tienen sentido ( es decir , aquellos cuyos motivos no comprendemos) y cuanto mas intentamos explicar racionalmente estos fenomenos historicos, tanto mas faltos de razon e incomprencibles nos parecen.
cada hombre vive para si mismo, goza de la libertad para lograr sus objetivos personales, y siente , en la intimidad de su ser, que puede o no llevar a cabo una determinada accion.
Pero en cuanto la ha realizado, esta accion , ejecutada en un momento dado, no puede ser vuelta atras, pasa a ser patrimonio de la historia, en la que no tiene significacion de acto libre, sino prederteminado.
Dos aspectos hay en la vida de cada individuo: la existencia personal, tanto mas independiente cuanto mas abstractos son sus intereses , y la existencia espontanea, propia del emjanbre en que se encuentra, en la que el hombre obedece inevitable…
mente las leyes que le vienen impuestas .
El hombre vive conscientemente para si mismo, pero sirve al fin historico de la humanidad como instrumento inconsciente. La accion cumplida no puede ser vuelta atras, y esa accion, simultaneada con millones de acciones realizadas por otros hombres,adquiere una importancia historica. Y cuanto mas arribaesta el hombreen la escala social, cuanto mas ligado se halla a hombres de plano superior, tanto mayor es su poder sobre sus semejantes y mas evidentes resultan la predestinacion y la fatalidad de cada uno de sus actos.
«El corazon de los lideres esta en las manos de Dios».
«El lider es esclavo de la historia».
la historia es decir la vida inconsciente, comun, la del emjanbre de la humanidad, se aprovecha de cada momento de la vida de los lideres como arma para cumplir sus fines.
«Por esto digo, que nuestro maximo lider, no escogio esa fatalidad por la cual atraviesa en estos momentos, es comprencible cualquier manifestacion de apoyo y afecto, pero no basta, hay que estar concientes de que chavez es parte de un momento historico, en el cual nosotros tambien estamos enmarcados. hagamos las cosas bien, como el nos los ha encomendado y no le demos armas al enemigo, que lo que hace es esperar cualquier evento en la vida de los lideres, para aprovecharce de las circuntancias. olvidando los de la opocision apatrida y necrofilica que dios si existe y que es el que pone en los lideres la sanacion, asi que no se equivoquen que revolucionarios y chavistas somos mayoria»

13.Dic.2012 02:12 pm
Teresita Silva (Carabobo) dijo:

Tanta gente que lo ama y lo venera, orando al unísono, es imposible que esa energía no se convierta en un manto de luz celestial que lo cubra…sanandolo, sanandolo, sanandolo, para beneplácito de un pueblo…del planeta…

13.Dic.2012 02:17 pm
Zaida González (Carabobo) dijo:

Que la sangre Preciosa que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, el Templo de la Divina Sabiduría, el Tabernáculo del Divino Conocimiento y la Luz del Cielo y de la Tierra, Cubra a nuestro amado Presidente Chávez ahora en este momento y siempre. Amén

13.Dic.2012 02:25 pm
Franklin Cardillo (Miranda) dijo:

Queridos camaradas gracias por mantenernos informados sobre la salud de nuestro comandante, estamos seguros que como siempre el saldrá airoso de esta nueva prueba que le pone la vida, a el le queda mucho por hacer todavía, este pueblo necesita mucho más de su liderazgo y su sabiduría.

Independencia y patria socialista

Nota: sea cual sea el desarrollo de los acontecimientos les sugiero preparar al pueblo para que las intensiones del imperio de subvertir el orden de nuestra patria no se pueda lograr pero para eso debemos prepararnos.

13.Dic.2012 02:36 pm
RAFAEL MONTILLA (Trujillo) dijo:

DESDE CHEJENDÉ ESTADO SOCIALISTA, BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO DE TRUJILLO, TE SALUDAMOS Y DESEAMOS LA MAS PRONTA RECUPERACIÓN… TE NECESITAMOS….
PA LANTE COMANDANTE

13.Dic.2012 02:56 pm
sonia venero (Apure) dijo:

Gracias Dios por meter tu mano por la salud de nuestro presidente…..te amamos HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS….ya vencimos….viviremos….

13.Dic.2012 03:23 pm
Jackeline hernandez (Nueva Esparta) dijo:

Mis mayores deseo al Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ y que la virgen de Guadalupe le de pronta recuperacion amen

13.Dic.2012 04:15 pm
ALI BISAMON (Carabobo) dijo:

Tengamos FE. Chávez Vivirá. Así que todos a redoblar la marcha para darle al Comandante las 23 Gobernaciones el próximo Domingo 23.

Somos un pueblo con conciencia… Cuente Usted Comandante que ni un Tsumani moverá lo que usted a construido en la tierra de Bolívar.

13.Dic.2012 04:16 pm
ALI BISAMON (Carabobo) dijo:

Domingo 16 de Diciembre…

13.Dic.2012 04:37 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

SALUDOS COMANDANTE AMADO, EN NOMBRE DE LOS MÁS POBRES DE VENEZUELA, ESOS QUE NUNCA TUVIERON CHANCE DE NADA SINO HASTA QUE USTED LLEGÓ, LE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACIÓN Y QUE DIOS Y LA VIRGEN Y EL DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ LE ACOMPAÑEN SIEMPRE EN SU LABORIOSA TAREA POR LA REINVIDIACIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS MÁS NECESITADOS. TE AMAMOS MI COMANDANTE, RECUPERATE CON CALMA QUE NOSOTROS NOS ESTAMOS ENCARGANDO DE QUE NADA SE ALTERE EN ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO. TE AMAMOS!!!!

13.Dic.2012 08:38 pm
L. VILLEGAS (Aragua) dijo:

TENGO UNA GRAN FE EN LA RECUPERACIÒN DE NUESTRO QUERIDO COMANDANTE HUGO CHAVEZ. COMO REVOLUCIONARIOS SABEMOS QUE LA VIDA ES FINITA PERO LO IDEAL SERIA LOGRAR UNA VIDA LARGA Y EN CONDICIONES DE CALIDAD. PARA ESO HAY QUE DESARROLLAR POLITICAS DE SALUD PREVENTIVAS DE LAS ENFERMEDADES MÀS AGRESIVAS COMO LA DIÀBETES, EL CÀNCER, LAS CARDIOVASCULARES Y OTRAS Y LO MÀS IMPORTANTE DESARROLLAR AL MÀXIMO LA INVESTIGACIÒN MÈDICA DIRIGIDA A ENCONTRAR CURA Y PROTECCIÒN DE ESAS ENFERMEDADES . NECESITAMOS A NUESTRO PUEBLO Y A NUESTROS LIDERES SANOS, PARA DAR LO MAXIMO EN EL TRABAJO REVOLUCIONARIO, PORQUE SI NO HAY REVOLUCIONARIOS NO HAY REVOLUCIÒN.

13.Dic.2012 10:56 pm
leida ulacio (Falcón) dijo:

mi comandante y papa querido tengamos Fe que Dios te sanara en sus manos estas. estamos orando para que Dios haga un milagro te quiero te amamos. Hemos llorado mucho por esa enfermedad que va a desaparecer en el Nombre de Jesus! Dios te bendiga grande y poderosamente sabemos que saldras victorioso! Cuidate! Cuidate!

14.Dic.2012 06:59 am
wilma (Táchira) dijo:

ORACIÓN POR LA SALUD TOTAL DE NUESTRO AMADO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

DULCÍSIMO JESUS. HOY, ACUDIMOS TODOS PARA IMPLORAR POR NUESTRO AMADO PRESIDENTE, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, SUPLICÁNDOTE POR INTERCESIÓN DE TU SANTÍSIMA MADRE, LA BIENAVENTURADA SIEMPRE VIRGEN MARÍA. ¡SÁNALO SEÑOR¡.

INTERCEDE SANTÍSIMO JESUCRISTO ANTE TU PADRE PARA SANAR A TU SIERVO, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, QUIEN ES NUESTRO AMADO PRESIDENTE, PORQUE FUE DECISIÓN TUYA SEÑOR MÍO, QUE ÉL ENTRARA EN EL CORAZÓN DE ESTE PUEBLO VENEZOLANO QUE TANTO TE ACLAMA Y CREE FIELMENTE EN TI, ¡SÁNALO SEÑOR¡.

DANOS EL CONSUELO DE DEVOLVERNOS COMPLETAMENTE SANO AL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. ¡SÁNALO SEÑOR¡ ASÍ SEA

POR AMOR.
DIOS NOS ESCUCHA Y NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ESTA SANO Y TRIUNFANTE.

14.Dic.2012 07:35 am
Humberto E Gonzalez (Anzoátegui) dijo:

Olomdumare, Eleggua y mi padre Babalu Aye, estan contigo comandante te recuperaras y seguiras dando la batalla como oggun, guerriando por todos nosotros, todos los santos estan a tu lado…. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

14.Dic.2012 07:46 am
Luis Del Valle Salmerón (Monagas) dijo:

Dios Bendiga a nuestro Comandante en Jefe…
Ahora es que queda Hugo Chavez para rato….
Viva Chavez Carajo………

14.Dic.2012 01:10 pm
ALBA BOLAÑO ZULIA (Zulia) dijo:

LA ORACION ES UN SENTIMIENTO QUE SALE DEL ALMA, CUANDO TODOS UNIDOS ORAMOS AL DIOS TODOPODEROSO POR LA SANACION DE NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, EL NOS ESCUCHA
JESUS CURA A TODOS LOS QUE SE ACERCAN A EL CON FE, AUN HOY DIA. ES LA FE EN EL LO QUE CURA …» TU FE TE HA CURADO VETE EN PAZ ESTAS SON SUS PALABRAS» Y SON APROPIADAS HASTA ESTOS DIAS. ………………..OREMOS CON FE PORQUE NUESTRO PRESIDENTE ORO POR NOSOTROS Y SANO NUESTRAS HERIDAS EN ESTA PATRIA QUE A GRITO PEDIA SU SANACION. DIOS LO BENDICE A CADA RATO POR ESO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ESTA SANADO Y ASI LO DECRERO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO….

14.Dic.2012 04:55 pm
LEONEL ZABALA (Zulia) dijo:

ELEVEMOS NUESTRAS ORACIONES AL ALTISIMO PARA QUE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ, QUE ES NUESTRO HERMANO, PADRE, TIO COMO UN FAMILIAR SEGUN COMO CADA QUIEN LO HAYA TOMADO SANE PRONTO Y REGRESE A SU PATRIA AMADA VENEZUELA JUNTO A SU PUEBLO, SABEMOS QUE SU MISION NO HA TERMINADO Y QUE SEGUIRA CON NOSOTROS FORJANDO NUESTRO SOCIALISMO POR MUCHO TIEMPO MAS.

ASI QUE VIVA DIOS EN LAS ALTURAS Y EN NUESTRA AMADA NACION BOLIVARIANA HUGO CHAVEZ FRIAS, NUESTRO SEGUNDO LIBERTADOR.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

14.Dic.2012 06:59 pm
rita marlene (Táchira) dijo:

MI AMADO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, SOY MAESTRA DE REIKI EN VARIOS SISTEMAS Y SIEMPRE LE ENVIO CON MUCHO AMO ENERGIA PARA QUE SANE TOTALMENTE… PIDO A LA DIVINIDAD, ANGELES, MAESTROS Y GUIAS, SERES DE LUZ POR SU SANACION COMPLETA, PERFECTA Y TOTAL. LO ENVUELVO EN LUZ VERDE Y LO COLOCO EN MANOS DEL ARCANGEL RAFAEL.. LO AMO… CUENTE CONMIGO, CON EL VOTO, EL ENVIO DE REIKI, MI AMOR, Y MIS ORACIONES. RITA MARLENE MEDINA SAN CRISTOBAL, TACHIRA, VENEZUELA… LO AMO… VIVA COMANDANTE LO NECESITAMOS…. MIL BENDICIONES DE LUZ. RITA MARLENE MEDINA.

15.Dic.2012 08:18 am
CLEMANTINA KASSAR (Carabobo) dijo:

MUY APRECIADO LIDER DE NUESTRA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA,
USTED COMO GUERRERO SABEMOS QUE VENCERA ESTA BATALLA POR SU SALUD, RECUERDE QUE SIN USTED NADA ES IGUAL. USTED ES NUESTRO ORGULLO DE VENEZOLANO, DIGNO DE ADMIRACION, QUE DIOS Y TODOS LOS ANGELES LO PROTEJAN,
CUIDECE Y POSTERIOR A ESTA NO ABUSE DE SU SALUD. TE QUEREMOS POR SIEMPRE ASI QUE LO ESPERAMOS PARA QUE SIGAMOS DESARROLLANDO UN PAIS DIGNO COMO EL QUE USTED QUIERE PARA NUESTROS HIJOS.

TODAS LAS ENERGIAS ASRTRALES LO CUBRAN CON UN MANTO PARA QUE NINGUN MAL PUEDA PENETRAR EN SU VIDA Y SIGA ADELANTE CON SU MISIONES.

15.Dic.2012 08:41 pm
Alexander Bocaranda (Zulia) dijo:

Presidente nuestras Oraciones estan con usted su mision apenas comienza lo esperamos saludos

16.Dic.2012 01:20 pm
BASSIL BRACHO (Portuguesa) dijo:

MI COMANDANTE, QUE EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO Y EL CIELO TODO, LO COLMEN DE BENDICIONES INFINITAS.
POR OTRA PARTE, SU PH EN SANGRE ES ÁCIDO. CONSUMA FIBRA MARINA (CHITOSA) QUE ES ANTITUMORAL Y LO CAMBIA A «LIGERAMENTE ALCALINO», DONDE SU SISTEMA INMUNOLÓGICO TRABAJARÁ PERFECTAMENTE. APARTE DE ESO TIENE QUE CONSUMIR «EXTRACTO DE UVA» (RESVERATROL) QUE ACELERA LA APOSTÓSIS DE LAS CELULAS CANCERÍGENAS. ADEMÁS, NO DEJE EL «HONGO CORDYCEPS», DEBE CONSUMIRLO PARA SIEMPRE.
TODO SE LO PUEDEN PROVEER SUS GRANDES AMIGOS CHINOS. PORQUE QUE ME LO VA A SOLICITAR A MI, LO DUDO. PERO YA QUE NO ESTÁ A MI ALCANCE DARLE ESAS MEDICINAS QUE TANTO NECESITA, SOLICITE QUE EL LABORATORIO CHINO «TIENS» SE LO FACILITE.
FINALMENTE, DEBE UD ALEJARSE DE LA CARNE ROJA DE LA VACA, DE LA LECHE DE LA VACA, DEL QUESO DE LA VACA Y TODOS SUS DERIVADOS, DEL AZÚCAR REFINADA Y DE TODOS LOS PROCESADOS.
QUE EL INFINITO UNIVERSO, LO LLENEN DE LUZ DIVINA E ILUMINACIÓN!!!

13.Ene.2013 09:34 pm
julio henriquez (Carabobo) dijo:

Estamos seguros que como siempre el saldrá airoso de esta nueva prueba que le pone la vida, a el le queda mucho por hacer todavía, este pueblo necesita mucho más de su liderazgo y su sabiduría. ESPERAMOS PARA QUE SIGAMOS DESARROLLANDO UN PAIS DIGNO COMO EL QUE USTED QUIERE PARA NUESTROS HIJOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve