Noticias

20.Oct.2011 / 12:12 pm / 43 Comentarios

El Com,andante envió un mensaje de amor al Pueblo venezolano

Prensa RNV.- Procedente de La Habana, Cuba, donde se encontraba practicándose evaluaciones médicas luego de cumplir tres ciclos de quimioterapias, el presidente de la República, Hugo Chávez, arriba a la población de La Fría en el estado Táchira, para visitar el santuario del Santo Cristo de La Grita.

El Jefe de Estado visita esta región andina en compañía de una comitiva de su equipo ministerial integrada por los titulares de la carteras de Salud, Eugenia Sader; Agricultura y Tierra, Juan Carlos Loyo; Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez; y Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, quienes los acompañaron durante su estadía en la mayor de las antillas, Cuba.

A su arribo al Aeropuerto Internacional de La Fría, tras saludar a integrantes del Ejecutivo Nacional y autoridades del alto mando militar venezolano, Chávez fue recibido con los honores correspondientes a su investidura con Presidente de la República, a cargo de la Agrupación de Parada del Ejército.

Previo a su arribo al santuario del Santo Cristo de La Grita, desde La Fría, ubicada al Sur del Lago de Maracaibo y Norte del Táchira, envió un sentido saludo a todo el pueblo venezolano.

Un día como hoy –recordó durante su mensaje- fue sometido a una intervención quirúrgica luego de detectarse la presencia de un tumor con células cancerigenas, proceso en el que le acompañaron el líder cubano Fidel Castro y el Presidente Raúl Castro.

Como resultado de estos cuatro meses agradeció a Dios y a todo el pueblo por su amor; razón por la cual se encuentra en estas tierras andinas para cumplir al promesa hecha al Santo Cristo de La Grita.

 

Comentarios

20.Oct.2011 12:20 pm
jose molina (Táchira) dijo:

pa lant comandt

20.Oct.2011 12:36 pm
Gisela Romero (Carabobo) dijo:

Buenos dias Presidente muchas bendiciones para ud Dios escucho las oraciones de su pueblo y hoy nos lo regresa sano . Bienvenido a la vida lo acompañare en su caminar para seguir construyendo la patria que merecemos lo amo mi COMANDANTE ! Dios lo bendiga
. Venceremos !

20.Oct.2011 12:48 pm
pedro calcurian psuv parroquial ptopiritu anzoategui (Anzoátegui) dijo:

primeramente mi comandantee desde aqui desde este pequeño riconsito orientar brindarle todo nuestro apoyo total y solidario para usted y mas aun en este mimento tan crucial de su vida y decirle que aui esta su pueblo su gente la cual estuvimos muy pendienete desu salud durante todo este trayecto siempree oramoss x usted le pedimoss a nuesro dios todo poderosos por que sanara todo eso que teniaa y que le diera mucha vidaa para seguir adelante con su proyecto revolucionario para la patria nuestra patria y bueno hoy mas que nunca comprometido con usted con el proyectoo socialista y con nuestrooo puebloo y feliz y contentooo pir que gracias a dios ha salido victorioso de esta dura prueba pero palante mi comandante que el pueblo venezolano lo nesecita y parte del mundo tambien usted es unico lider y asi sera,aqui esta un guerrero mas que esta dispuesto a defender esta patria y a usted con su propia vida viveremos y venceremos asi que no podemos optar entre vencer o morir necesario es vencer

20.Oct.2011 02:14 pm
INES QUINTERO (Zulia) dijo:

A PESAR DE LO QUE DIGA O DECLAREN EL UNICO QUE LO PUEDE TODO ES NUESTRO SEÑOR JESUS Y EN SU NOMBRE TE DECLARO SANO ,QUE TE CUBRA CON SU SANGRE , QUE TE BENDIGA , TE QUEREMOS Y TE NECESITAMOS PARA SEGUIR LUCHANDO X SER LIBRES , PA LANTE COMANDANTE , DESDE CABIMAS

20.Oct.2011 02:56 pm
Víctor Contreras (Distrito Capital) dijo:

Gracias a Dios regresó a nuestra Patria con buenísimas noticias sobre su salud, pa’ lante Presidente ¡¡¡¡¡, cuente con todo el apoyo de las instituciones al servicio del pueblo en la consecución de los objetivos planteados para la mejora continua de nuestra Venezuela, vivitos y coleando ¡¡¡¡¡

20.Oct.2011 03:09 pm
Maríaoliva S. (Bolivar) dijo:

Hola mi lindo Presidente, siempre te veo por la televisión, y me digo para mi misma, cuando tendré la oportunidad de ver, hablar y conocer a este hombre tan bondadoso. Gracias por existir Chávez, porque también eres un hijo de Dios. siempre en mis oraciones pido por ti, para que Dios nuestro creador, te dé salud, sabiduría e inteligencia para hacer lo necesario por este hermoso pueblo llamado Venezuela…… Fuerza …. Chávez…… te quiero mucho……….

20.Oct.2011 03:43 pm
LA RUTH T FRANCO (Bolivar) dijo:

MI FAMILIA ESTA FELIZ POR TU SALUD!!! MI PRESIDENTE CHAVEZ

DONDE QUIERA QUE ESTÉS, ESTAMOS ORANDO POR TI, MI PRESIDENTE CON EL CORAZÓN EN LA MANO, TE DECIMOS QUE ESTAMOS CON TODO, QUE VAMOS A TRABAJAR MAS POR NUESTRO TRIUNFO, POR ESO HACEMOS UN LLAMADO A TODOS LOS MILITANTES, AL PUEBLO REVOLUCIONARIO, AL PUEBLO HERMANO, PRESIDENTE HAS QUITADO LA VENDA DE LOS OJOS Y HAS MOTIVADO A QUE EL PUEBLO RECLAME POR SUS DERECHOS, DEBERES… TE AMAMOS PRESIDENTE,

SALUDOS DESDE EL ESTADO BOLIVAR

20.Oct.2011 09:36 pm
Dignysbel Figueroa (Nueva Esparta) dijo:

Desde mi linda Margarita le escribo de corazón, dándole gracias al creador por ayudar a sanar a mi presidente que ya en la calle esta… De igual manera, a Virgen del Valle quien te cuidara y te guiará para seguir dando ese amor que esta vivo en su corazón… AMOR con AMOR se paga PRESIDENTE, Viva la Revolución

21.Oct.2011 06:51 am
jose alfredo castro (Miranda) dijo:

comadante estoy con uste asta el fin

21.Oct.2011 07:02 am
freddy chacon (Carabobo) dijo:

Y…..la buena noticia llegó, comandante presidente y amigo, y con ella crecieron las esperanzas y los sueños de un pueblo que lo ama,lo sufre y lo espera, ¡¡¡BIENVENIDO A LA VIDA HUGO RAFAEL!!! No hay vuelta atrás, «PATRIA SOCIALISTA Y VICTORIA». ¡¡¡2012 AÑO DE CONSOLIDACIÓN DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y SOCIALISTA!!!.

21.Oct.2011 07:34 am
Víctor Ramos (Miranda) dijo:

Buenos días Camaradas!!!! estoy sumamente contento por la recuperación de nuestro comandante Chávez Gracias a La Virgen, Cristo Redentor, Los santos y Los Espíritus de la Sabana a quien el le encomendó su salud y recuperación total, estamos infinitamente agradecidos con Dios por permitirnos contar por muchos años más con Nuestro Líder de La Revolución Bolivariana, ahora tenemos que trabajar en conjunto para profundizar aún más nuestro proceso de cambios pera el buen vivir de todo nuestro Pueblo, tenemos que planificarnos y trabajar al máximo para lograr los objetivos si queremos nuestra Independencia y La Patria Socialista que tanto añoramos en igualdad y equidad, el trabajo no es fácil pero si todos aportamos para que culminemos satisfactoriamente las metas de los próximos años, estoy seguro que más vida le daremos a Nuestro Comandante Chávez ya que el es Pueblo y tenemos que retribuir con hechos el esfuerzo que el ha hecho por nosotros su pueblo amado…

21.Oct.2011 07:36 am
Consejo De Trabajadores Juan Francisco De León - Caracas (Distrito Capital) dijo:

Presidente Damos ante todo Gracias A Dios Por Su Saludable Y Necesario Retorno, reciba en nombre de este grupo de trabajadores de la economía popular un afectuoso saludo, le informo que ya estamos inscrito en el Gran Polo Patriótico, ha solicitud suya, hemos dado este paso de consolidación de este proyecto 7 De octubre 2012, queremos que usted siga dirigiendo tan patriótica y dignamente los destinos de esta patria nuestra.
A Nosotros en particular nos toca luchar presidente con un grupo de burócratas y corruptos que en autoridad investida a nombre suyo, no representan ese ideal de socialismo, humanismo, patriotismo y laborismo que usted busca, con la inclusión y esto señores se empeñan en excluirnos en desterrarnos, y busca cualquier manera de silenciarnos he hacernos invisibles. Me refiero a la gente de Inmerca, (Franco Manrique) Control Urbano (Sergio Sánchez) y la dirección de la economía popular (Fermín Belo) enquistada en la alcaldía de Caracas. Continua…..

21.Oct.2011 07:37 am
Consejo De Trabajadores Juan Francisco De León - Caracas (Distrito Capital) dijo:

Y obviamente no puedo omitir al insigne Jorge Rodríguez, a quien en sus manos le hemos entregado las propuesta y nada de nada.
Venga y vea lo que digo o mande gente suya pero gente seria que busquen al consejo de trabajadores aquí en el centro de economía popular Juan Francisco de Leon, Parroquia san Juan, Caracas.

21.Oct.2011 07:40 am
Dioscar (Anzoátegui) dijo:

Buen día mi querido comandante, todos los Venezolanos estamos pendiente de tí, pidiendo a Dios que borre de tu cuerpo y de tu mente ese mal momento vivido por la enfermedad, gracias a nuestro señor fue una alerta que te envió con tiempo y no puede olvidar que el die «CUIDATE QUE YO TE CUIDARE» así que, ese compromiso lo tendrá desde hoy y para siempre, porq en esta bella patria te queremos y te necesitamos sano por eso día tras día, noche tras noche oramos por tu recuperación y te mandamos bendiciones.

TE QUEREMOS mucho HOY Y SIEMPRE DESDE LA CIUDAD GASÏFERA DE VENEZUELA.

21.Oct.2011 07:45 am
Víctor Ramos (Miranda) dijo:

… Comandante nunca estuviste en la Retaguardia porque Gracias a tu pueblo te mantuvimos en la Vanguardia con Cristo el Redentor por delante de nuestros enemigos!!! El envió a sus Arcángeles para no dejarte caer en ese abismo al cual querían lanzarte tus enemigos, pero nosotros sabemos que tu corazón es demasiado noble y pedirás por su perdón siempre, Comandante recuerda que si tu eres Pueblo nosotros somos Chávez y lo que decida el pueblo es lo mismo que decide Chávez y no es más que sumar y sumar felicidad para todos los Venezolanos y cuando hablamos de todos incluimos a los que nos adversan, estoy seguro y con el favor de Dios lograremos nuestra INDEPENDENCIA Y LA PATRIA SOCIALISTA, el trabajo no está fácil pero aquí esta tu pueblo empeñado en cambiar para siempre, un saludo Revolucionario y Hasta la VICTORIA SIEMPRE!!!!!! VENCEREMOS!!!!!

21.Oct.2011 07:59 am
richard acosta (Monagas) dijo:

Dios nos da la dicha de que sigamos echándole ganas y metiéndole el pecho a este gran país, nos falta mucho, pero seguro estamos de que con su presencia seguiremos entusiasmados con la revolución que usted nos esta enseñando a querer, la misma revolución que desde hace muchos pero muchos años debió haberse instaurado, esa revolución que no les gusta a los escuálidos a los contrarrevolucionarios, por mi parte le agradezco todo lo que ha hecho por nuestro país, mi querido presidente, nuevamente nuestro DIOS GRANDE, nos da la alegría de tenerlo aquí, en su tierra, luchado por nuestra gente, usted es el gran maestro, el que nos ha enseñado a querer y valorar lo que tenemos y lo que podemos tener, gracias presidente por estar nuevamente aquí, usted le gano la pelea, la gran pelea viene el 7 de octubre de 2012, donde estamos seguros de que la paliza que se le va a dar a la oposición va a ser magistral. amigo presidente, por aqui se le quiere, se le respeta y se le admira muchísimo……

21.Oct.2011 08:06 am
Silvia Aguiar (Otros Países) dijo:

QUE DIOS Y LA VIRGEN LO PROTEJAN …LE DEN VIDA Y SALUD COMPLETA, PARA NOSOTROS, SU PUEBLO, PODER DISFRUTARLO HASTA EL 2100…LO NECESITAMOS, PORQUE NO HAY OTRO IGUAL, NI QUE LE QUIERAN SACAR COPIA…ES UD. UN ORIGINAL UNICO EN EL MUNDO.
SILVIA AGUIAR, DESDE ARUBA

21.Oct.2011 08:20 am
NOEMI BENITEZ (Zulia) dijo:

Buenos dias mi Presidente, Comandante y Jefe, bien benido a su patria, que Dios lo acompañe por donde quiera que ande, pedimoss a nuesro Dios Todo Poderosos por que sanara todo eso que tenia. Que le diera mucha vida para seguir adelante con su proyecto revolucionario para nuestra patria y hoy más que nunca comprometidos con usted, con el proyecto socialista y con nuestro pueblo. !Patria, Independencia Socialista¡ Viviremos y Venceremos.

21.Oct.2011 08:35 am
Enrique (Aragua) dijo:

Comandante muy Contento por por los resultados de sus Examenes y muy Triste por lo de Cadafi. Pa lante COMANDANTE.

21.Oct.2011 08:58 am
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

UN GRAN EJEMPLO que ilumina el trabajo del Patrullero de Vanguardia y facilita la construcción de las nuevas condiciones materiales, ESPIRITUALES y ambientales de EL VIVIR BIEN.

21.Oct.2011 11:52 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ME LLENA DE JÚBILO PODER VER MI PRESI, (QUE ME PERDONE CAROLA CHÁVEZ, PERO ME PARECE MUY DULCE TAL DENOMINACIÓN ) CON ESE ESTADO DE ÁNIMO Y LA FORTALEZA A QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS. NUESTRO LÍDER MÁXIMO, DIGAN LO QUE LES DE LA GANA LO OPOSICIÓN CIEGA QUE TENEMOS ES UN HOMBRE FUERA DE SERIE. EN MI YA LARGA VIDA, QUE YO RECUERDE NINGÚN PRESIDENTE HA TENIDO EL VALOR, LA NOBLEZA Y LA VIRTUD DE CONECTARSE CON SU PUEBLO DE LA FORMA QUE ÉL LO HACE. ADMIRAMOS SU FUERTE PERSONALIDAD, SU ENTEREZA PARA AFRONTAR LAS VISCISITUDES QUE LE HA IMPUESTO LA VIDA, ENTRE ELLAS ESTA ENFERMEDAD. ADMIRAMOS AÚN MÁS SU VALENTÍA PARA NO SOMETERSE A NINGÚN IMPERIO POR PODEROSO QUE SEA, LA DEMOSTRACIÓN DE AMIGO SINCERO, HECHO IRREFUTABLE AL DECLARAR SU REPULSA A LOS ACONTECIMIEN EN LIBIA Y EL VIL ASESINATO DE KADAFFI. NO DIREMOS QUE ES PERFECTO, PORQUE LA PERFECCIÓN NO EXISTE, PERO CUÁNTO DESEARÍAMOS CLONARLO, SI SE PUDIERA, OTRO GALLO CANTARÍA. VIVA NUESTRA REVOLUCIÓN, VIVA NUESTRO MÁXIMO LÍDER, VIVA LIBIA

21.Oct.2011 12:00 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

EN ESTA PÁGINA NO LE PERMITEN A UNO CORREGIR. QUISE DECIR ACONTECIMIENTOS.
VIVAN LOS PAÍSES HEROICOS DEL MUNDO QUE SEGUIRÁN RESISTIENDO A LOS LADRONES Y ASESINOS, QUE LOS INVADEN, DESTRUYEN Y ARRASAN PARA QUEDARSE CON SUS RIQUEZAS Y SUS TERRITORIOS. TODOS LOS IMPERIOS TIENEN SU AUGE Y SU CAÍDA Y HASTA SUS MISMOS CONNACIONALES ALGÚN DÍA LES PASARÁN FACTURA. SALUDOS COMPATRIOTAS LA LUCHA ES DURA Y EL CAMINO ESCARPADO, PERO UNIDOS LOGRAREMOS ALCANZAR LA CIMA.

21.Oct.2011 12:02 pm
gladieta (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes sr. presidente la presente es para desearle mucha salud y decirle que lo queremo mucho y sabemos que el santo cristo de la grita le dio su bendicion y dios nuestro señor esta con ud. señor presidente nosotros los pobres adelante con usted para apoyarlo bendecirlo y comprometidos con el unico presidente que en realidad nos dio la verdad, aprovechando la oportunida quisiera obtener una cita con alguno de sus asistentes para plantearle una problematica que tego mi nunero es 0416 8182398 y mil bendiciones ya cumplimos con el polo patriotico esperamos las indicaciones que nos den para luchar y vencer con tanta crueldad que hay.

21.Oct.2011 02:48 pm
carmen guanipa (Zulia) dijo:

En el nombre de Cristo todos los dias en mis oraciones te declo sano, las y los vezolanos te necesitamos para que continues como hasta ahora lo has hecho la liberacion de nuestro pais de las garras del capitalismo

21.Oct.2011 02:53 pm
Isa (Anzoátegui) dijo:

¡GRACIAS DIOS…AL AMPARO DEL ALTÍSIMO!!!
BENDICIONES PRESIDENTE HUGO RAFAEL

21.Oct.2011 03:11 pm
Ysmenia (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes a todos que dios los bendiga DIOS es lo maximo yo tenia la fe de que nuestro presidente iba a salir bien de todo gracias señor todopoderoso a la virgen rosa mistica le debo una promesa y al Dr.Jose Gregorio Hernandez estoy muy feliz que mi presidente bello este bien, te quiero con todo mi corazon cuidate espero algun dia darte aunque sea la mano te amamos…besos y mucho amor.que la santisima trinidad de acompañe hoy y siempre.

21.Oct.2011 04:09 pm
odila (Carabobo) dijo:

los q t queremos damos gracias primeramente a dios y a todos los santos q siempre t han compañado xq t han ayudado a combatir la enfermedad y darnos ese nuevo chavez q siempre hemos querido xq este año q viene es d una gran batalla q la vamos a ganar con tu pueblo q nunca t ha abandonado patria socialista independencia viviremos y venceremos. municipio miranda edo carabobo

21.Oct.2011 06:28 pm
Dalia Chaló (Anzoátegui) dijo:

Ayer, con cuanta emociòn, casi llorando de alegría ví a mi querido Presidente entrando a la Iglesia del Santo Cristo de la Grita, la emociòn es producto del agradecimiento a mi Dios Santo y Fuerte, por escuchar las suplicas y oraciones de sus hijos venezolanos, se que hicimos una cadena de amor por El, ya que como venezolanos que somos, estamos en las malas cuando se nos nececita, especialmente tratàndose de quien es amado y odiado a la vez, pero que el amor es màs grande, y Mi adorado y amado Jesucristo, nos escucha, cuando le suplicamos por los seres q queremos, por nosotros mismos y por todos aquellos que tambièn nos odian, Dios los perdone a todos ellos, porque hay quien quería la muerte de mandatario venezolano, pero es allí donde yo misma digo que «maldición de burro viejo no llega al cielo, por si acaso llegara San Pedro la saca de una sola patada y la regresa al sitio de donde salió».

21.Oct.2011 06:41 pm
Dalia Chaló (Anzoátegui) dijo:

En la Santa Palabra de Dios La Biblia hay un pasaje dicho por el mismo Jesucristo, que hubo uno que saliò y preparó minuciosamente una trampa y cuando la tuvo lista busco al que querìa que cayera en ella y lo empujó y quien cayó en la trampa fue el mismo que la preparò, por eso hay que confiar en El Señor Jesùs, ya que tambìen dice la Biblia en el Salmo 91 que el que habita al amparo del Altísimo y permanece bajo la sombra del Todopoderoso, le dice al Señor: Tu eres mi refugio y mi alcàsazar, mi Dios en quien confío, Esto ha sido un milagro patente que Dios ha obrado a travéz de los mèdicos tanto cubanos y venezolanos a nuestro Querido Presidente, que Dios Divino lo siga sanando, ayudando, y el Espìritu Santo lo siga guiando, iluminando para que siga dirigiendo los destinos de esta Amada Patria Venezuela. Mucha Salud, prosperidad, amor y mucho amor de parte de todos aquellos que le queremos bien, y que la Santìsima Virgen Marìa con su Santo manto lo arrope,. mucha salud.

21.Oct.2011 07:49 pm
Angelo Cabral (Distrito Capital) dijo:

Dios sabe que Venezuela te necesita, y por largos años, Presidente Chávez. Ten fe que tu enfermedad no te hará desaparecer fisicamente. En mis oraciones diarias, tu estás siempre suplicado a Dios, y Dios, El todo Omnipotente, te dará muchiiiiiisimos años mas para seguir hechando a este gran Pais hacia la igualdad y la justicia. No soy Venezolano de nacimiento…pero mi corazon está con Venezuela y el proceso que tu iniciaste, levantando las armas contra la pseudo democracia, contra la tirania AD y COPEI. Sigue adelante, Hugo Chávez, porque el camino que Dios te encomendó para Venezuela, aún empieza.
Viva Venezuela, mi Patria querida…

21.Oct.2011 08:17 pm
Darlys Rojas (Mérida) dijo:

Gracias a Dios, que es el que todo lo puede, usted volvio al pais, despues de haber terminado con el tratamiento. Pa`lante mi comandante, que claro que se puede, lo importante para seguir viviendo son las ganas y la bendicion de Dios, y todos sabemos que usted la tiene, porq un ser como usted, que es capaz de dar su vida por un pais y todos los que lo habitamos, tiene mas bien merecido la bendición de Dios. Te queremos mucho. Hablo en plural, porq toda mi familia lo quiere y estamos orando por su recuperación. Viviremos y venceremos!

21.Oct.2011 09:28 pm
Alberto (Distrito Capital) dijo:

Gracias a Dios podemos observar el Presidente mas delgado, esta bajando la hinchazon de la quimio, pero debe bajar el tren para que mejore su imagen. Las mensajeras de Santa Clara dicen que la Santa ya habia anunciado en una reunion de oracion que Dios estába con él y ha recibido otra oportunidad de vida. Eso es bueno para bien del pueblo venezolano. Colaboremos con su salud no le dejemos todo a él, porque hay funcionarios acomodaticios que no van al mismo paso. PA LANTE.

21.Oct.2011 11:31 pm
wily (Táchira) dijo:

kiko el uju uju se le desea a la mas v de tu casa morbo

21.Oct.2011 11:31 pm
wily (Táchira) dijo:

sepa que este pueblo ama a chavez

22.Oct.2011 05:08 am
Yonis. B. Saavedra. Aldama (Distrito Capital) dijo:

MI DIOS SOLO TE PIDO QUE MI COMANDANTE HUGO CHAVEZ LEAS ESTAS CUARTILLA PRESIDENTE TE CUENTO HACE MAS DE UN AÑOS SALIERON UNOS CONCURSOS MERITO DE ASENSOS EN LA GESTION DE JENNIFER GIL MINISTRA ENCARGADA DEL M.P.P.E YO GANE PARA ABOGADO AUDITOR NO ENTIENDO PORQUE LA ACTUAR MINISTRA DE EDUCACION MARYAN HANSON NO NOS LO QUIERE RECONOCER MI PRESIDENTE AQUI EL QUE MANDA ERE TU Y ELLA NO VA HACER LO QUE LE VENGA EN GANA O ACASO ELLA LO QUE BUSCA QUE SE ENBONCHINCHE LAS CALLES PORQUE ESTAN CERCA LAS ELECCIONES Y TU MI PRESIDENTE VAS A VOLVER A GANAR EL 7 DE OCTUBRE DEL 2012 OJO PELAO MI COMANDANTE METE LA LUPA EN EL M.P.PE….. QUIEN DIJO MIEDO SI DIOS CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS …ABG. EGRESADO DE LA UBV.. YONIS. B. SAAVEDRA. ALDAMA. C.I. 6429746….04167024637 MILITANTE DEL PSUV…. PATRIA SOCIALISMO Y VIDA PARA VIVIR CON DIGNIDAD…..

22.Oct.2011 11:05 am
yenny (Zulia) dijo:

holla presidente bendecido dele la gloria a dios que es el unico que se la merece siga adelante tiene un pueblo cristiano que ora mucho por usted para que dios le de sabiduria para seguir dirigiendo este pais que no es facil creale a dios

22.Oct.2011 11:08 am
henry antonio utrera teran (Aragua) dijo:

bueno dias mi comandante en jefe q dios y el santo cristo de la grita me lo bendiga hoy mañana y siempre desde santa cruz de aragua lo bendecimo pa lante presidente aqui estoy com kisler antonio utrera q mi hijo menor de 3 años q lo quiere mucho uh ah chavez ganara el 07 de octubre de 2012

22.Oct.2011 03:48 pm
Eleazar Flores Leòn (Anzoátegui) dijo:

DESDE EL MOMENTO EN QUE SUPE EL ACONTECIMIENTO PEDÌ CON CON MUCHA FE POR EL MILAGRO DE LA SANACIÒN PERO ME LLENA DE SATISFACÌON QUE NUESTRO AMIGO PRESIDENTE HAYA ACUDIDO A DIOS NUESTRO SEÑOR PARA SU TOTAL SANACÌON ESO LE DA MAYOR PUREZA Y HUMILDAD ANTE SU PUEBLO QUE LO ADORA. QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE QUERIDO AMIGO

22.Oct.2011 03:54 pm
josefina vergara (Carabobo) dijo:

Hola mi de la presidente, un saludo muy respetuoso y todas las bendiciones para usted. Le doy gracias a Dios todos los dias por haberte dado la vida nuevamente, Diosito sabe que Venezuela te necesita todos los dias para que con su constancia siga en su luha por el pueblo y por todos aquellos seres humanos que te necesitan. Que el angel de la guarda te guie el camino aseguir, nuestro cristo de la grita te siga dando la salud’

Estudiante de la Unefa . de Naguanagua. Señora Josefina Vergara. 04162475005

23.Oct.2011 02:17 pm
IRMA SANCHEZ (Distrito Capital) dijo:

todas las bendiciones para usted, mi presidente y su hija que lo apoya tanto,,,,,,

23.Oct.2011 08:56 pm
minerva farfan (Táchira) dijo:

presidente somos una familia revolucionaria y le deseamos mucha vida y salud para que siga al pie de nuestro pais.te pedimos con todo el respeto que nuestro proximo gobernador del tachira sea el capitan vielma mora porque Esa es nuestra opcion para recuperar este estado de nuevo y estamos muy agradecidos con la vivienda que nos dio el capitan ronald blanco la cruz y ya tenemos 6 años aqui en el tachira gracias al excelente gobernador que teniamos en aquel momento ,te amamos y que dios derrame muchas bendiciones sobre usted y sobre nuestro pais.PATRIA SOCIALISTA Y VIDA PARA USTED Y TODOS NOSOTROS.

TE AMAMOS CHAVEZ

24.Oct.2011 09:59 am
Alex Sánchez (Zulia) dijo:

ESE ES NUESTRO COMANDANTE, SIEMPRE A LA VANGUARDIA, SIGAMOS ESA SENDA LIDERIZADORA, DE AMOR, PAZ, PROSPERIDAD Y SABIDURÍA. PA LANTE CON NUESTRO COMANDANTE. VIVA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO.

24.Oct.2011 01:21 pm
LUISA CACERES (Táchira) dijo:

BIENVENIDO PRESIDENTE AL TÁCHIRA, VAMOS NUEVAMENTE A LA VICTORIA, YA CON BUENA SALUD PORQUE TAMBIÉN NOSOTRAS NOS HEMOS VISTO MUY ENFERMAS PERO CON LA AYUDA DEL SANTO CRISTO Y LA VIRGEN MARÍA VAMOS A LA NUEVA TAREA QUE ESTAMOS TOTALMENTE SEGUROS QUE GANAREMOS. DIOS NOS BENDIGA E ILUMINE SIEMPRE…ADELANTE CAMARADAS…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve