Noticias

14.Ene.2011 / 11:30 am / 33 Comentarios

Prensa AN.- Con la finalidad de dar a conocer la memoria y cuenta de la gestión gubernamental del año 2010, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, asiste a la Asamblea Nacional (AN) este sábado 15 al acto que anualmente se celebra por mandato de la Constitución Nacional en el Hemiciclo Protocolar, del Palacio Federal Legislativo.

En esta actividad contemplada en nuestra Carta Magna, el jefe de Estado  estará acompañado por el Gabinete Ministerial en pleno del Gobierno Bolivariano, representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en nuestro país, además que representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) extendieron una invitación al pueblo venezolano, para acompañar al presidente Chávez a la presentación de memoria y cuenta al Poder Legislativo.

Cada año, el Jefe del Estado asiste ante la AN, para hablar al país y dar cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año anterior. En esta oportunidad, la alocución será en presencia de los nuevos parlamentarios, incluidos los sectores de oposición.

Como es sabido, el artículo 237 de la Constitución Nacional establece que dentro de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República presentará cada año personalmente a la Asamblea, un mensaje de su gestión anual.

 

Comentarios

14.Ene.2011 12:31 pm
jorluis bracho (Carabobo) dijo:

Ese es mi comandante!!!! Dios lo bendiga!!!! sigamos construyendo ese socilismo del siglo XXI que tanto anhelamos, y ademas es sumamente necesario para construir la patria grande!!!!

14.Ene.2011 02:10 pm
Antonio Diaz (Distrito Capital) dijo:

Asi es que se gobiernaa.

14.Ene.2011 03:10 pm
Yza Guerrero (Mérida) dijo:

Mañana 15 de Enero del 2011 el presidente Hugo Rafael Chávez Fría presentara su rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, debemos estar Alerta todos como militante del partido PSUV y Consejo de Trabajadores Socialistas, Frente Socialista de Alimentación en apoyo a nuestro presidente comandante líder de nuestra Revolución para que se siga dando continuidad a nuestro proceso Revolucionario donde nosotros como trabajadores nos sentimos orgulloso de trabajar en nuestra empresa socialista PDVAL. La oposición quiere sabotear el acto de mañana, pero no lo van a lograr ya que nosotros somos mayoría y el pueblo respalda a nuestro comandante y el pueblo somos todos los trabajadores y trabajadoras con dignidad y conciencia Revolucionaria “Cueste lo que cueste”… Hasta la victoria siempre!!!

PATRIA SOLICIALISTA O MUERTE

VENCEREMOS….
Yza Guerrero L.
Consejo de Trabajadores Socialistas PDVAL Mérida
Vocera principal de Contingencia

14.Ene.2011 03:24 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS TARDES MAÑANA ESTARE VIENDOLO POR LA TV

14.Ene.2011 04:22 pm
norfred landa (Carabobo) dijo:

si es que de ve ser mi comandate dar momoria y cuenta de todo para callarles la boca a todos la oposicion…sabe que estoy con usted..Patria,socialista o muerte VECEREMOS………..

14.Ene.2011 05:31 pm
maria f (Yaracuy) dijo:

Alla vamos Presidente a apoyarlo !!! desde Yaracuy. Municipio Independencia…

14.Ene.2011 06:16 pm
Carlos Bracho (Carabobo) dijo:

Mi comandante, nosotros, el pueblo de Bolivar, el pueblo Revolucionario, estaremos apoyandolo de manera permanente para seguir contruyendo el Socialismo del siglo XXI y lo defenderemos de aquellos que ya son historia (los de la 4ta y 5ta columna).
Patria, Socialismo o Muerte..
VENCEREMOS!!
Rumbo al 2012!!

14.Ene.2011 07:34 pm
POCHOLO CHUSPA (Barinas) dijo:

LA COMUNA DE CARUAO ESTARA PRENSENTE EN LA CONCENTRACIÓN CAMARADA VAMOS DUROS SALUDO AL COMANDANTE CHAVEZ Y AL CAMARADA CARNEIRO.

14.Ene.2011 08:02 pm
fran (Vargas) dijo:

viva mi comandante chavez!!! mañana a la Asamblea a recibirlo con la alegria y entuciasmo que nos representa a todos los revolucionarios!!! mucho exito a nuestro presidente para mañana!!! patria socialista o muerte Venceremos!!!!

15.Ene.2011 01:50 am
Jose Dabiel Tovar Belisario (Apure) dijo:

Hoy 15 de Enero mi Comandante en Jefe Hugo Rafael Chavez Fria: Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela presentara memoria y cuenta en la Asamblea Nacional Bolivariana para presentar la gestion revolucionaria y socialista que marca un icono en la historia de nuestro pais un presidente que esta con los pobre con los descamisado, como decia evita peron viva mi comandante viva la patria que grande es el pueblo de SIMON BOLIVAR y como dice Fidel Castro unos de sus pensamiento: NINGUN PODER SOBRE LA TIERRA PODRA DOBLEGARNO, patria socialismo o muerte venceremos mi comandante mande mi comandante OJO de garza por que gallina no ve de noche invito al pueblo venezolano esta alerta mañana,.

15.Ene.2011 07:00 am
Claudina Rodríguez (Lara) (Lara) dijo:

Vamos todos a escuchar este sábado, LA VOZ DE LOS QUE NO TENEMOS VOZ, la voz del pueblo venezolano, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS!!, él es pasión nacional.

15.Ene.2011 07:43 am
antonio castellanos (Bolivar) dijo:

TODO EL PUEBLO CHAVISTA PA LA ASAMBLEA HOY!!!!!!! A RESPALDAR AL COMANDANTE

15.Ene.2011 07:55 am
FREDDY SORIANO CHAVEZ (Distrito Capital) dijo:

Por causa de enfermedad no podré hacer presencia en la Asamblea Nacionaol, pero desde mi casa no me separaré ni un instante del Televisor. Espero que los Diputados Lacayos aduladores del Imperio, respeten la Magestad Presidencial, aunque estoy casi seguro de que el Presidente no se va a dejar distraer por ello, en todo caso, el sabrá darles la repuesta adecuada. Si no, los Diputados Patriotas y si el irrespeto es extremo, el pueblo estará en la calle para darles una lección más contundente. Hay que tomar todos los alrededores del Congreso.

15.Ene.2011 08:08 am
capitan jose farias (Sucre) dijo:

siempre pa lante con el comandante

15.Ene.2011 08:56 am
wilmerth (Lara) dijo:

compañero. dejeme decirles muchas cosas que en realidad siento se y e querido expresar. el presidente como garante. el posee sentimientos muy bueno y e apollado su gestion de gobierno y siempre lo e apollado y lo apollare. pero lo que siempre e querido de el es que le meta la lupa a sus allegados. que son algunos la misma gente de la cuarta republica que le estan echando el vainon y eso si me indigna. por q el presidente tiene muy buenos pensamiento sociatlisa. pero los recursos y la ayuda no llega muchas veces a los que lo necesita. se lo digo porque yo me meto en las montañas de los municipio urdaneta: que como me lo quieren alla al presidente pero mi gente pasan muchas necesidades. donde las misiones y la ayuda algunas veces no llega, en el municipio torres, donde hay tambien analfabetismo y donde el campesino tiene que sacar la comida que nos comemos los venezolanos a hombro y les pagan los comerciantes los viveres a peo de burro x que no hay un puente o una carretera para sacar el

15.Ene.2011 09:02 am
wilmerth (Lara) dijo:

producto donde hay viejitos que no tiene ni una pencion o ayuda social , pero con todo esto quiero decirle lupa con los allegados politico que se quieren cojer los recursos del pueblo. yo les digo los que se llenan de dinero a acosta de el dinero del pueblo. pobdre de aquel por que no le vera el rostro a dios y mis felicitaciones al diputado julio chavez lo felicito x q el si esta haciendo una buena gestion si esta trabajando x q yo lo e visto se mete para las montañas y caserios y su ayuda si a llegado siga asi y ojo lupa con los farsantes, patria socialismo, y muerte a los corruptos que no quieren a nuetra patria y nuestra gente

15.Ene.2011 09:34 am
Yvan Villarreal (Carabobo) dijo:

PRESIDENTE, LOS UNICOS QUE PUEDAN PENSAR QUE USTED HA MANEJADO DOLOSAMENTE LOS RECURSOS DE ESTE HERMOSO PAIS, ES PRECISAMENTE EL SECTOR AL QUE SIENTEN QUE SE LE ESTAN TOCANDO SUS INTERESES. POR PARTE DE LOS REVOLUCIONARIOS Y SOCIALISTAS, OJALA TENGAMOS CHAVEZ PARA SIEMPRE; PERO LE ADVIERTO QUE MIENTRAS USTED HACE TODO ESE ESFUERZO, HAY GRUPOS COMO LA DIRECTIVA DE RIALCA (ING. LESLIE TURMERO; ING. EUDES MERCHAN, etc.) QUE ES PUBLICO Y NOTORIO QUE LAS COSAS NO SE ESTAN HACIENDO BIEN Y DE ESO SI NOS DEBEMOS CUIDAR.
Aprovecho para reclamar ante Usted, que tanto RIALCA, JAER y el MPPIBAM, me cancelen todos y cada uno de los pasivos laborales por mi relación laboral desde enero 2.008; pero por no querer firmar una renuncia luego de haber constituido una patrulla sectorial dentro de la Empresa, fuí suspendido por los dos SUJETOS ANTERIORMENTE NOMBRADOS y el caso ha pasado por por varias insituciones (incluyendo la misión CHAVEZ CANDANGA) sin que hasta los momentos se me resuelva la

15.Ene.2011 09:43 am
Mario Bolívar (Miranda) dijo:

Esta alocución del Presidente la veré por TV. Pienso que todos los venezolanos (as), deberian escuchar al primer mandatario para estar enterados de primera fuente de nuestras debilidades, fortalezas y avances.

15.Ene.2011 10:03 am
RAQUEL VELOZ (Táchira) dijo:

PATRIA,SOCIALISTA O MUERTE.BUEN DIA A TODOS CAMARADAS HOY ES UN DIA MAS PARA NUESTRA HISTORIA YA QUE NUESTRO PRINCIPAL LIDER LES HARA SABER A TODOS LOS VENEZOLANOS DE QUE DIA A DIA IMCANSABLEMENTE TRABAJA POR ESTA PATRIA QUE,CUANDO EL TOMO LAS RIENDAS DE VENEZUELA ESTABAMOS EN BANCAROTA POR LA OLIGARQUIA DE GRUPOS INCENSIBLES HACIA LOS MAS DESPOSEIDOS PERO POR ESTO HAY QUE HACER INCAPIE DE QUE HAY UN DIOS VIVO Q EXISTE Y NO ABANDONA A SUS HIJOS Y FUE NUESTRO DIOS QUE COLOCO A MI PRESIDENTE CHAVEZ,HOMBRE HONESTO,HUMANITARIO Y DE INTACHABLE PERSONALIDAD PARA DIRIGIR ESTE NUESTRO PAIS ES POR ESTO QUE NO DEBEMOS BAJAR LA GUARDIA HOY MAS QUE NUNCA POR Q LOS ESCUALIDOS ESTAN REVOLCANDOC EN ESE ODIO,EGOISMO Y ENVIDIA A NUESTRO COMANDANTE ELLOS SABEN QUE TENEMOS EN EXELENCIA A UN LIDER QUE NO HAY Y NO HABRA NINGUN CUELLO DE TORTUGA QUE LO SUPERE A LA LUCHA Y DEFENSA TANTO DE VENEZUELA COMO DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.Y NO VOOOOOOOOLVERAAA

15.Ene.2011 10:36 am
argen_p (Carabobo) dijo:

felizidades camarada comandante siga adelante contra viento y marea estamos para apoyarlo patri socialista o muerte venceremos ojo las tres erres para carabobo estamos como barco sin timon

15.Ene.2011 10:38 am
antonio jose dellan bermudez (Anzoátegui) dijo:

Mensaje anual, la presentacion de la memoria y cuenta del presidente todos los años, un saludo a toda los compatriotas que acompañamos al presidente en la presentacion de la memoria y cuenta de su gestion gubernamental en la asamblea, siguiendo los paso que indica el art. 237 de la C.N.R.B.V., que ordena que el presidente presente un mensaje a la asamblea, todos los año entre el 5 y el 15 de enero , adelante pase y exponga presidente, la paria lo requiere asi, sr. presidente, salve la madre venezuela enrrumbada al desarrollo en materia de educacion, social, deportivo, cultural,etc., presidente que dios y la patria lo premie o sino que lo demande, este juramento cumplido a carta cabal, paria los que queremos patria, vamos todos pues a construir esta patria grande de bolivar, viva venezuela mi patria querida quien la liberto fue Simom Bolivar sigamos, su ejemplo, patria socialismo o muerte venceremos rodilla en tierra hasta la Victoria siempre.-

15.Ene.2011 11:10 am
Gladys González (Distrito Capital) dijo:

MY COMANDANTE PRESIDENTE «Tu eres la luz que ilumina el mundo» QUE DIOS TE BENDIGA

15.Ene.2011 11:27 am
YILDA (Táchira) dijo:

Comandante, estoy con usted y lo apoyo en todo, siempre recuerdo las palabras que dijo el 17 deoctubre de 2006 sobre la candidatura de Venezuela a un puesto en el Consejo de Seguridad: «Al imperialismo le digo Venezuela está rodilla en tierra. Venezuela no se rinde(…). Sea cual sea el resultado la victoria es nuestra, la victoria moral…, usted tiene una moral a prueba de todo, y será más fácil para esa oposición mal sana, dañina y mentirosa desintegrar un átomo, que esta revolución que de quien usted es la Cabeza, adelante presidente que en el Táchira aún queda la llama de esa revolución. Hoy usted enseñará a esa oposición cómo es que se le entrega a un país una memoria y cuenta intachable. Patriotas: Patria Socialista o muerte. Venceremos. Hasta la Victoria siempre.

15.Ene.2011 11:29 am
YILDA (Táchira) dijo:

Comandante, estoy con usted y lo apoyo en todo, siempre recuerdo las palabras que dijo el 17 de octubre de 2006 sobre la candidatura de Venezuela a un puesto en el Consejo de Seguridad: «Al imperialismo le digo Venezuela está rodilla en tierra. Venezuela no se rinde(…). Sea cual sea el resultado la victoria es nuestra, la victoria moral…, usted tiene una moral a prueba de todo, y será más fácil para esa oposición mal sana, dañina y mentirosa desintegrar un átomo, que esta revolución que de quien usted es la Cabeza, adelante presidente que en el Táchira aún queda la llama de esa revolución. Hoy usted enseñará a esa oposición cómo es que se le entrega a un país una memoria y cuenta intachable. Patriotas: Patria Socialista o muerte. Venceremos. Hasta la Victoria siempre. Se me olvidada decirte que TE AMO.

15.Ene.2011 01:07 pm
Jose Ramirez (La Fria Tachira) (Táchira) dijo:

Mira como se encuentra la Oposicion como incomoda de lo se esta hablando de su historia a somos los Revolucionario y lo que le falta es inea y duros discursos.
MI COMANDANTE PRESIDENTE ERES DE LOS MEJORES PRESIDENTE DEL MUNDO NO HAY OTRO CHAVEZ EN EL MUNDO.
Patriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Socialistaaaaaaaaaaaaaaaa.
Muerteeeeeeeeeeeeee.
V E N C E R E M O S———————.

15.Ene.2011 02:24 pm
carlos bazan (Miranda) dijo:

Buena tarde, ADELANTE COMANDANTE, a consolidar el proyecto SIMON BOLIVAR trabajando en PRO del biesnestar comun y la mayor felicidad para el pueblo. RSPECIALMENTE en nuestro estado BOLIVARIANO DE MIRANDA. DEBEMOS TRABAJAR LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO. PARA ENRUMBARNOS A LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD EN NUESRTO ESTADO MIRANDA PARA DARLE RESPUESTA RAPIDA A LA POBLACION ELIMINANDO LA BUROCRACIA EN TODOS LOS NIVELES DEL ESTADO Y DESMONTAR SU PROYECTO DESESTABILIZADOR QUE CONLLEVA A FRENAR EL PROYECTO REVOLUCIONARIO QUE COMANDA Y LIDERA DUEDALE A QUIEN LE DUELA EL MAXIMO LIDER DE VENEZUELA Y LATINOAMERICA Y EL MUNDO…..-PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS…..

15.Ene.2011 07:27 pm
Felix Alvarado (Carabobo) dijo:

PRESIDENTE CHAVEZ,ERES EL MEJOR…TE MERECES UN CAFECITO.

15.Ene.2011 08:43 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

HOY ES SÁBADO 15 Y DESPUÉS DE ESCUCHAR AL COMANDANTE PRESIDENTE, SOY MÁS REVOLUCIONARIA QUE NUNCA. LÁSTIMA GRANDE QUE NO SE PUEDA CLONAR. ESPEREMOS QUE NUESTROS FUNCIONARIOS SE CONTAGIEN DE ESE AMOR PATRIO, DE LA SINCERIDAD DE SUS PALABRAS, DE ESE DESEO INMENSO DE QUERER HACER LAS COSAS BIEN. CUANDO LO ESCUCHO HASTA ME DUELE EL ALMA, Y COMO SIENTO A MI PATRIA VIVA, COMO CORRE EN MI MENTE Y EN MI SANGRE EL ORGULLO DE SER VENEZOLANA. DE HABER NACIDO EN ESTA TIERRA BENDITA Y GENEROSA QUE COMO LO DIJO EN UNO DE SUS LIBROS MIGUEL OTERO SILVA, DE SU SUELO MANA LECHE Y MIEL.
VIVA CHÁVEZ. VIVA VENEZUELA. UNIDOS VENCEREMOS. UN ABRAZO QUERIDOS COMPATRIOTAS.

16.Ene.2011 10:21 pm
Juan Luis Márquez Ch. (Mérida) dijo:

Felicitaciones al Pueblo de Venezuela por el nuevo año que comenzamos en REVOLUCIÓN.- La presentación de la Memoria y Cuenta por parte del Psdte Chavez, fue sencillamente el mejor discurso de memoria y cuenta que se halla presentado en ese parlemento, además de ser un informe muy completo de la acción del Gobierno en el último año y años anteriores, fue una cátedra de formación política, ideollógica y revolucionaria. Opino con setenta años y la capacidad que me proporciuona el ser profecional y haber sido desde niño un buen lector, así como haber tenido la fortuna de conocer y aprender de un gran pensador, en mi modesto criterio, el más grande o uno de los más grandes que ha tenido la humanidad, quien produjo y nos enseño un gran esquema filósofico, humanístico y científico para interpretar la realidad, partiendo del saber, de los descubrimientos de la ciencia en la Matemática, la Física y la Química.- Hablo de el Dr. LUIS GÓMEZ DE LA VEGA. Vzlno. fallecido en 2008.-

17.Ene.2011 01:54 pm
ligia (Lara) dijo:

buenas tardes pude ver poco de la memoria y cuenta anual que presento mi comandante pero de lo poco q pude ver y oir no cabe duda que es un democrata tremendo discurso mi comandante mil felicidades de venezuela para el mundo.patria socialismo o muerte

18.Ene.2011 06:43 pm
Alberto Garcia M. (Monagas) dijo:

Por mas que les des la mano a la oposicion, ellos no dejaran de atacarte a ti y al proyecto revolucionario, mucho cuidado no te fies de ellos recuerda que el que es es…y nunca dejara de ser…VENCEREMOSSSSSSSSSS

20.Ene.2011 06:44 am
Freddy (Zulia) dijo:

Con la oposicion no podemos detenernos a pensar que los vamos a rescatar su plan esta muy claro y vendido al imperio lo que hay que pensar como decretar una ley de antipatriotas y sacarlos de los puesto que malmente ocupan, no se puede esperar que de todos sus planes pegun una pudiera ser fatal para la nacion, basta de impunidad, estamos tomando a juego sus fechorias cuando son terrorismo, hay que que hacerle al CNE una radiografia hay muchos puestos en manos de la oposicion y claves como son los operadores de maquinas..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve