Noticias

12.Sep.2012 / 09:45 pm / 3 Comentarios

Chávez y Fernández compartieron durante más de una hora en Miraflores

Prensa RNV.- El presidente de la República, Hugo Chávez, entregó este miércoles la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela al cantautor mexicano Vicente Fernández durante un encuentro que sostuvieron en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante el encuentro, de aproximadamente media hora, el Presidente sostuvo una “amena charla” con el cantautor mexicano y aprovechó la ocasión para entregar la condecoración a Fernández.

“Vicente Fernández es un titán de lo más profundo de nuestro pueblo, no solo del pueblo mexicano, también del pueblo venezolano, de nuestra América y del mundo”, dijo Chávez al término del encuentro.

“Cantamos, estuvimos comparando las voces. (Fernández) hizo retumbar el despacho 1”, bromeó el Jefe de Estado.

Fernández mejor conocido como el rey de la ranchera realiza su última gira latinoamericana, denominada como «La Despedida», que se presentó el pasado 08 de septiembre en la Plaza de Toros de la ciudad de San Cristóbal, y se presentará este 13 de septiembre en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, ubicada en Baruta, del estado Miranda.

El cantante lleva más de 4 décadas de éxitos musicales a nivel mundial, y es uno de los artistas latinos con mayor prestigio en la industria musical, además cuenta con más de 50 producciones musicales, de las cuales se desprenden éxitos como «Mujeres Divinas», «Celos», «El Rey», «La Ley del Monte», entre otros.

En 2002, Fernández fue reconocido por la Academia Latina de la Grabación como persona del año, en el mismo año celebró sus 35 años en la industria del entretenimiento, y sus más de 50 millones de discos vendidos

El Jefe de Estado, entonó el pasado 5 de septiembre en una rueda de prensa efectuada en Miraflores, la canción ranchera «Hijo del Pueblo», interpretada por el referido cantante.

 

 

Comentarios

12.Sep.2012 10:08 pm
jose ortiz (Anzoátegui) dijo:

Muy bien por el presidente por haverle entregado esa condecoracion al cantante vicente fernandez se lo mererece por representar dignamente a mexico y latinoamerica.

13.Sep.2012 09:54 am
BEATRIZ CONTRERAS (Mérida) dijo:

Bienvenido a la patria de Bolívar, Martí, Allende, Ernesto Guevara (CHE), Fidel y otros que han hecho de este pobre continente uno de los más abatidos por las políticas del norte, pero ahí vamos alerta con la espada de Bolívar que camina por la América latina, Viva Venezuela y México.
hasta la victoria siempre, por amor a mi patria.
Beatriz

13.Sep.2012 10:02 am
Nexo Rios (Miranda) dijo:

La condecoración a Vicente Fernandez por el Comandante Chavez, es el reconocimiento a la constancia, a la lucha sostenida de nuestros valores musicales, al arte musical mexicano, a su pueblo azteca, alegre, agradable, a la canción latina, tan nuestro, como lo es tambien Javier Solis, que murio temprano y no disfruto de la vida a decir de Vicente, que perdura en nuestros corazones, en nuestras mentes con todo lo dejado, con sus canciones rancheras, que no pasan de moda y, viven y perduraran para siempre. Vicente, llevara esa condecoración con orgullo y sera otro Javier Solis con su arte y su ranchera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve