Noticias

12.Feb.2011 / 08:59 pm / 16 Comentarios

YVKE.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías felicitó a través de su cuenta en la red social Twitter: @chavezcandanga, a los jóvenes revolucionarios que marcharon en el estado Aragua, en conmemoración de los 197 años de la Batalla de La Victoria y Día Nacional de la Juventud.

«Tremenda marcha la de nuestra Juventud Patriota. Como José Félix en LaVictoria les digo hoy a los Jóvenes Venezolanos: «Necesario es Vencer», escribió el mandatario nacional.

Del mismo modo, reconoció los logros de los jóvenes que respaldan la Revolución Bolivariana. «Epa muchachada de la Patria..Rindo tributo a la Juventud Venezolana. Ustedes son los hijos e hijas de Bolívar. Son la Generación de Oro!!», «El presente es de lucha, el futuro les pertenece. Vamos muchachos a construir la Patria Buena. Venceremos!!».

 

Comentarios

12.Feb.2011 09:52 pm
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

Juventud!!Divino tesoro…Que vivan los estudiantes que son la levadura del pan que sale del horno con toda su sabrosura…..bien lo dijo José Felix Ribas..»entre vencer o morir,necesario es vencer» y con justificas razones y reconocimiento El Libertador Simón Bolivar llamó a José Felix Ribas»El Vencedor de los Tiranos en la Victoria».
Viva!!la Juventud #Revolucionaria#Estudiosa,Trabajadora,Solidaria,Socialista,Responzable,Honesta,Antiimperialista.NO a las DROGAS y los Vicios.SI al Deporte y la recreación Sana. La juventud #Venezolana a paso de vencedores construyendo la #Patria#Nueva.

12.Feb.2011 10:47 pm
Kertis (Estados Unidos) dijo:

Venceremos!! Estamos contigo el comandante!

13.Feb.2011 07:43 am
EDWIN PEÑUELA (Aragua) dijo:

Buenos dias Camarada Presidente, quien suscribe Sargento Segundo(PA). Edwin Peñuela,Cedula de Identidad Nº V-10.892.397, le doy las gracias por tan centrada Felicitacion hacia todos los venezolano y venezolanas, esta fecha fue muy dura para con las madres y Padre que se desprendieron del tesoro mas valioso que eran sus hijos, para que lucharan en contra el dominio Español, pero es mi opinion mas sincera, Que continue con la lucha, pero hay que dar ejemplos muy puntuales, como el caso de la gobernacion del estado Apure, esperando que esta situacion le sirba de escarmiento, para aquellos que se creen que usted, es un pendejo y utiliza su bandera que es la bandera de esperanza del pueblo, para desbirtuar el ideal revolucionariio, para la propia satifaccion de ellos y no acompañan El Discurso con las Acciones, Mi Comandante Continue que ahora la lucha es que se pone buena, Patria, Socialista o Muerte……..Venceremos.

13.Feb.2011 08:06 am
vicenta amaiz (Nueva Esparta) dijo:

neceasario es vencer y nuestros jovenes lo estan haciendo hoy podemos decir que nuestros jovenes estan despierto y no dormidos como en el pasado QUE VIVAN NUESTROS JOVENES Y QUE VIVA NUESTRO COMANDANTE POR DESPERTARNOS DE LA PESADILLA QUE VIVIAMOS

13.Feb.2011 09:25 am
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENOS DIAS CLARO QUE SI COMANDANTE CHAVEZ

13.Feb.2011 10:35 am
Lydia Moyetones (Miranda) dijo:

Juventud socialista, tenemos un gran reto, no es poca cosa lo que hemos avanzado, estamos ahora en la construcción de una sociedad nueva, en camino de afianzar nuestro proceso revolucionario a traves de la sociedad socialista, para llegar finalmente a la sociedad sin clases, la sociedad perfecta, la sociedad que nosotros los jovenes estamos encargados de construir, de orientar y de dirigir para el futuro. Para ello hay que plantearse tareas reales y concretas, tareas de trabajo cotidiano que no puedan admitir el minimo desmayo. Los jovenes socialistas en una sola palabra deben ser la vanguardia. Vanguardia de todos los movimientos y los primeros en estar dispuestos para los sacrificios que la Revolución Demande, cualquiera que sea la índole de esos sacrificios. Debemos ser los primeros en el trabajo, los primeros en el estudio y los primeros en la defensa del pais. Pertenecer a la juventud del PSUV debe ser el mas alto honor de un joven de esta nueva sociedad”entre vencer o morir,necesario es vencer”

13.Feb.2011 12:53 pm
Gustavo A. Chávez Belloso (Zulia) dijo:

Solo en democracia se pueden dar estos actos que realiza el Presidente de la República el Comandante Hugo Chávez Frías, para el todos somos iguales y nos resalta en sus debido momento y es este glorioso 12 de Febrero que le tocó a la grandiosa Juventud Venezolana ser exaltada por el Sr. Presidente y es por eso que nuestros gloriosos jóvenes deben de darle todo el apoyo necesario a las gestiones de Gobierno que el realiza.

Ser leal a nuestro líder es lo más grandioso y útil a la la Revolución Bolivariana.

Patría Socialista o Muerte

» VENCEREMOS»

13.Feb.2011 05:47 pm
MARIA (Mérida) dijo:

Adelante mi Comandante. cuente con la juventud bolivariana para seguir construyendo la patria que soñó bolívar….Comandante Chavez ordene.

13.Feb.2011 07:14 pm
Carlos E. Sierra V. (Carabobo) dijo:

Saludos,

Somos un grupo de estudiantes de la Misión Sucre específicamente de la Aldea Alejo Zuloaga, Municipio Valencia, Parroquia Miguel Peña que estamos preparando un gran debate para el día 24/02/2011 en nuestras instalaciones, de igual manera estamos invitados a otras Aldeas y la comunidad en general para que ese día redactemos un documento en conjunto de nuestras apreciaciones y propuestas para la Nueva Ley de Universidades. Este evento lo hemos publicados en varios sitios web y la próxima semana estaremos en las radios del estado dándole divulgación. No sería grato contar con ustedes ese día para conformar un equipo sólido e impulsar la transformación que es necesaria en esta Ley.

sievicarlos@hotmail.com

13.Feb.2011 09:00 pm
omaudis (Táchira) dijo:

habansaos… futuro de vzla… semilla que germina, grito de guerra y paz , jovenes patriotas libre del yugo, libres de cadenas, libres del racismo, libres del imperialismo,… jovenes decididos por una patria mejor, sin intermediarios a la hora de decidir por ella.. quien fue la que os pario, rindamole culto a esta tierra. para que mañano o pasado tus hijos digan con orgullo… mi padre si fue un patriota cabal justo y honesto como lo manda dios . que viva la revolucion. que viva chavez.. viva la juventud naciente.viva la nacida en este seno de patria…..patria socialismo o muerte estamos venciendo de esto no hay duda ..amen..

14.Feb.2011 08:23 am
MARLY (Trujillo) dijo:

GRACIAS COMANDANTE Y LIDER DE ESTA REVOLUCIÓN, queremos expresarle que desde TRUJILLO estamos muy contento por lo dicho en cuanto la ley de empleo que expreso el DIPUTADO SERRA, ya que hay que seguir dandole la oportunidad a nosotros los Jovenes Revolucionarios, emprendedores y luchadores para seguir construyendo ésta Revolución Socialista que AMAMOS Y DEFENDEMOS EN TODO MOMENTO, pero es una realidad la molestia que tenemos los camaradas Jovenes que hemos salido a los barrios, calles, avenidas, con sol, lluvia apoyando a éste hermoso Gobierno del pueblo Revolucionario en cada lucha… elecciones que se nos encomiende, y no nos tomen en cuenta para un trabajo, y siendo profesionales como es el caso de mi UBB-200 donde hay Ingenieros, Administradores y Licenciados en Educación donde metemos papeles eN todas partes y nada….. por FAVOR AYUDENOS… Patria Socialismo o Muerte Venceremos….. DIOS LOS BENDIGA………………mi correo segoviacarolina@gmail.com marly_moises@hotmail.com 0416-4405810

14.Feb.2011 09:13 am
ÉL 10 (Distrito Capital) dijo:

ACÁ ESTAMOS OTRO DÍA DE GLORIOSO TRIUNFOS, DE LOS ESFURZOS DEL AYER , DEL HOY, DEL MAÑANA Y DE SIEMPRE DEPENDE LA HUMANIDAD … ASÍ QUE SIGAMOS DANDO EL 100 % DE NUESTROS ESFUERZOS… DANDOLES TRIUNFOS A LA VIDA…. UNIDOS POR LA MISMA CAUSA …..

ESTÁ ESCRITO EN EL LIBRO SAGRADO / LOS QUE TRABAJAMOS POR CONSTRUIR PAZ SEREMOS LLAMADOS HIJOS DE DIOS

ÉL 10

14.Feb.2011 10:50 am
HENRY RAMIREZ (Distrito Capital) dijo:

Me uno a las felicitaciones que nuestro presidente Hugo Chávez hace a nuestra juventud. Asimismo es menester recordarle a nuestra hermosa y estudiosa juventud, que se encuentran ante el mas noble, glorioso y hermoso reto ante la historia, el cual es salvar a nuestra paria de la injusticia, la desigualdad, la esclavitud, el odio, la exclusión y abuso que pretenden instaurar los opositores al nuestro gobierno Bolivariano. Por lo contrario debemos luchar para instaurar en nuestra bella Venezuela: La Justicia, la Paz, el Amor, la Igualdad, la Inclusión y por ende una calidad mejor de vida para nuestro hermanos más necesitados……JUVENTUD ME SIENTO ORGULLOSIIIIISIMO DE USTEDES Y DE SER VENEZOLANO, se le quiere burda……..Venceremos

14.Feb.2011 02:47 pm
maria carrasquel (Aragua) dijo:

viva la juventud, somos la generacion nueva y resteados con el comandante chavez, se dio una gran demostracion que la juventud de este pais es 100% chavista. y apoyamos el proyecto del comandante de digninizar al pais por completo… jpsuv venceremos!!

14.Feb.2011 04:35 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

HENRY RAMÍREZ. (DDTO. CAPITAL.) YA EXPRESASTE COMPATRIOTA, CON TU CORTO PERO SENTIDO MENSAJE LO QUE CADA UNO DE NOSOTROS QUISIERA TRANSMITIRLE AL PUEBLO VENEZOLANO, ESPECIALMENTE A LA JUVENTUD QUE SERÁ EL FUTURO DE LA PATRIA. ASÍ QUE ME UNO A TU REFLEXIÓN. GRACIAS POR AHORRARME LAS PALABRAS.
PATRIA SOCIALISTA Y SOBERANA. UNIDOS VENCEREMOS.

14.Mar.2011 10:29 am
maria liliana torrealba (Zulia) dijo:

buenos dias lo felicito por tan buen trabajo que a estado asiendo con los dannificados mi planteamiento es que tengo mucho tiempo con un problema con la casa que tiene mi mama ella tiene años al cuido de esa casa y la quieren sacar y no le quieren reconoser el timpo que tiene ella ayi tiene 45 año eso le an enviado desalojo y ella esta enferma es diavetica y con esos sustos de cuando quieren envian desalojo esta mal para ver si por medio de uste me la pueden ayudar o darle una ayudad para una casa soy madre de familia estudio en la mision sucre soy de maracaibo no tengo trabajo necesito uno urjente mi numero de telf es 0426 6252809 le deseo un feliz dia y que siga asi delante soy sin porcinto chavistas patria socialismo o muerte venseremos espero pronta respuesta mi carreo es maria_liliana_35ahotmai.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve