Noticias

13.Ene.2013 / 08:58 pm / 32 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El ministro del poder popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, informó, a través de un comunicado oficial transmitido en cadena nacional de radio y televisión, que a pesar del delicado estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez, en los últimos días la evolución clínica ha sido favorable.

Villegas manifestó que la infección respiratoria que sufre el Comandante está controlada, aun cuando todavía se requieren medidas especificas para la solución de esta afección.

El ministro destacó que el Presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político y con los médicos, y al tanto de las informaciones de interés.

Finalmente Villegas, en nombre del Gobierno Bolivariano, invitó a las familias venezolanas a unirse en oración, en víspera de la celebración de la procesión de la Virgen de la Divina Pastora, para que la Patrona de Barquisimeto colme a nuestra Patria de paz y felicidad.

A continuación texto integro del comunicado:

Comunicado

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano y demás pueblos hermanos, sobre la evolución clínica del Presidente Hugo Chávez.

A pesar de su delicado estado de salud después de la compleja intervención quirúrgica del 11 de diciembre pasado, en los últimos días la evolución clínica general ha sido favorable, y el Presidente se mantiene cumpliendo estrictamente con el tratamiento médico.

La infección respiratoria está controlada, aunque el Comandante Presidente todavía requiere de medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria.

El Presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político y con el equipo médico que lo atiende, manteniéndose al tanto de las informaciones de interés.

En víspera de la celebración de la procesión de la Virgen de la Divina Pastora, el Gobierno Bolivariano de Venezuela invita a las familias venezolanas a unirse en oración, para que la

Patrona de Barquisimeto colme a nuestra Patria de paz y felicidad.

¡Qué Viva Chávez!

Caracas, 13 de enero de 2013.

 

Comentarios

13.Ene.2013 09:31 pm
Adolfo Briceno Palacios (Barinas) dijo:

En verdad me alegra la recuperacion del Presidente Chavez, pero no me hago participe de Orar a los idolos porque el unico que tiene el poder para sanar, dar viida, paz y felicidad es el Senor Jesucristo. Viva Chavez y haya Paz y Felicidad en Venezuela, con Cristo amen!
El Pastor Amigo

13.Ene.2013 09:44 pm
@luisocialismo (Barinas) dijo:

Presidente Dios es grande y poderoso y tenemos una fe enorme que el va escuchar nuestras suplicas para que te recuperes pronto y salgas de todo eso que confrontas! Vivirás y venceras en el nombre de Dios!!!

13.Ene.2013 10:07 pm
UBENY TORRES (Sucre) dijo:

VAMOS MI COMANDANTE PA LANTE QUE USTED TIENE CORAZON DE TIGRE, AQUI LO ESPERA SU PUEBLO VIVIRAS Y SGUIRAS VENCIENDO

13.Ene.2013 10:18 pm
lisbeth alzuru (Mérida) dijo:

En el nombre de jesuS y del espiritu santo te proteja y te de fuerzas para salir de esta afeccion de salud, que Dios te cure Chavez se fuerte Dios todo lo puede y. Tu has sido un hombre bueno

13.Ene.2013 10:21 pm
jean carlos perez (Mérida) dijo:

Palante mi comandante que cada uno de nosotros los jovenes estamos claro y somos chavez para en conjun conusted seguir haciendo patria que dios me lo cubra con su manto y le siga dando larga vida para construir la revolucion de dios que usted comandante lo esta haciendo que viva chavez que viva el PSUV

13.Ene.2013 10:54 pm
Robert Beckembauer (Rusia) dijo:

Divina Presencia YO SOY en Hugo Chavez Frias te invoco a que entres en acciòn aqui y ahora y neutralizes el mal que afecta a nuestro Comandante Presidente y te recuerdo que Tù eres Vida Divina y que te tienes que manifestar como VIDA como cuadra a la OMNIPOTENCIA DIVINA. DIOS no creo las enfermedades ni tampoco las autoriza ni tampoco tienen cabida en SU REINO aqui en la Tierra. Yo niego el mal que està manifestandose y le quito poder porque no contiene la Verdad Divina que DIOS creo. Divina Presencia YO SOY en tu nombre declaro sano y curado a Hugo Chavez Frias y anulo totalmente aqui y ahora su causa, efecto, nùcleo, record y memoria con la Llama Violeta que nunca falla. Divina Presencia YO SOY pon Orden Divino en cada molecula, atomo, electròn, neutròn y aùn particulas màs pequeñas para que vibren en VIDA DIVINA y se manifieste la salud, la sanaciòn, la curaciòn total, la fortaleza, la vitalidad, el buen animo mental y corporal en Hugo Chavez Frias y esto lo quiero ver yà.

13.Ene.2013 11:09 pm
Robert Beckembauer (Rusia) dijo:

Poderosa y amada Presencia de DIOS YO SOY en Hugo Chavez Frias te recuerdo que Tù eres INTELIGENCIA DIVINA en acciòn y por ende debes aqui y ahora sin perdida de tiempo poner Orden Divino en cada micro particula que forman el cuerpo de Hugo Chavez Frias para que neutralizes la inarmonia que estan manifestando y causan el mal, llamese como se llame en el cuerpo del Presidente Chavez y para que el Oden Divino comande deuna vez la perfecciòn en cada micro particula de su cuerpo.Yo no acepto la inarmonìa porque Tù eres la armonìa perfecta en cada ser viviente y esto es una LEY DIVINA que no puede ser transgredida. Amada Presencia Cristica YO SOY en Hugo Chavez Frias manifiestate como VIDA DIVINA porque èl te necesita y Yo te llo ordeno. Y encargate de todo mal pensamiento ò malos deseos que le envien a Hugo Chavez Frias y devuelvelos cargados 7 veces màs a los lugares de donde salieron. Que la Entidad Viviente VIDA DIVINA cure totalmente a Hugo Chavez Frias. Damos gracias.

13.Ene.2013 11:39 pm
Robert Beckembauer (Rusia) dijo:

SANTISIMA PRESENCIA YO SOY QUE MORAS EN CENTRO MISMO DEL CORAZÒN DE HUGO CHAVEZ FRIAS, ASI COMO LO PROTEGISTE EN EL MES DE ABRIL DEL 2002 AHORA TE ORDENO TU PRONTA ACCIÒN Y SIN PERDIDA DE TIEMPO PARA QUE TE ENCARGUES PERSONALMENTE DE SANARLO, CURARLO Y RESTABLECERLO. DIVINA PRESENCIA YO SOY SABES QUE YO TE HABLO CON LA VERDAD DIVINA Y CON EL RAZOMANIENTO QUE ME DÀN LA INTELIGENCIA DIVINA, LA UNIDAD DIVINA Y EL ESPIRITU DIVINO Y QUE DIOS ES LA VERDAD DIVINA QUE SE MANIFIESTA EN CADA ORGANO, TEJIDO, PIEL Y VASOS CAPILARES Y POR CONSIGUIENTE LA VIDA DIVINA QUE ESTÀ CONTENIDO EN TÌ PARA QUE ACTUES POTENTEMENTE EN EL CUERPO DE HUGO CHAVEZ FRIAS Y LE NEUTRALIZES TOTALMENTE EL MAL QUE LO AQUEJA Y LE RESTABLEZCAS LA SALUD COMPLETAMENTE AQUI Y AHORA Y EN ESTE PRECISO MOMENTO. Y EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY EN MI TE DOY LAS GRACIAS Y A NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA YO SOY QUE MORA EN HUGO CHAVEZ FRIAS. ESTOS DECRETOS SON AUTO-SOSTENIDOS Y NO PUDEN REGRESARME VACIOS. AMÈN

13.Ene.2013 11:51 pm
Robert Beckembauer (Rusia) dijo:

INVENCIBLE PRESENCIA CRISTICA YO SOY TE ORDENO A QUE NEUTRALIZES CON TU PLENO PODER TODO ACTO DE DESTABILIZAR LA PAZ Y LA ARMONÌA EN VENEZUELA. VISITA Y ENCARGATE PERSONALMENTE DE TODA AQUELLA PERSONA Ò GRUPOS DE PERSONAS PARA QUE NO PROSPEREN EN SUS MALOS DESIGNIOS Y TAMBIÈN ENCARGATE DE ANULAR USANDO EL ESPACIO-TIEMPO EN TODA CRIATURA Y EN TODAS LAS COSAS PARA QUE NUNCA PREVALEZCAN CONTRA LA PAZ Y LA PROSPERIDAD EN VENEZUELA. DIVINA PRESENCIA YO SOY CUBRE A VENEZUELA CON TU PODER INVENCIBLE Y LIBRALA DE TODO HECHO DESESTABILIZADOR Y CUIDA DE LA PAZ, DE LA ARMONÌA Y EL PROGRESO DE LA NACIÒN. QUE NO SEAN QUEBRANTADAS LA PAZ, LA ARMONÌA, LA TRANQUILIDAD Y EL PROGRESO DE LA NACIÒN. AHORA, TODO ESTÀ EN TUS MANOS. TE DAMOS LAS GRACIAS POR QUE TU ERES UNIDAD Y ESPIRITU DIVINO EN ACCIÒN EN TODAS PARTES.

14.Ene.2013 08:32 am
LUIS J. GIL (Anzoátegui) dijo:

Creo en el poder del espíritu que rodea a Chávez.
Creo en la inalterable fe de un pueblo que le prodiga oraciones de amor y de emotiva fortaleza espiritual.
Creo en un equipo médico batallador, cargado de sabiduría y conocimiento científico.
Juntos conforman el escudo de defensa y protección que continúa alzado de valor, nobleza y radical posición curativa, que actuarán indeteniblemente contra la infernal acción de una enfermedad que será definitivamente vencida.
¡RESISTE CHÁVEZ!

14.Ene.2013 09:51 am
Rebeca Pérez (Mérida) dijo:

Mi Presidente, tranquilo cumpla su tratamiento que nosotros estamos rodilla en tierra trabajando con mayor contundencia y convicción. Lo Amamos infinitamente. Dios lo bendiga

14.Ene.2013 10:07 am
CARLOS (Lara) dijo:

ME ALEGRA MUCHO QUE MI PRESIDENTE SE ESTE RECUPERANDO, ES UN HOMBRE FUERTE Y VENCERA, LO NECESITAMOS EN EL MUNDO PARA QUE SEA MEJOR Y PUEDAN DISFRUTAR UNA MEJOR VIDA NUESTROS HIJOS, QUE VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE

14.Ene.2013 10:17 am
Yennifer Ramirez (Carabobo) dijo:

No saben lo contenta q estoy al saber q mi Presidente Hugo Rafael Chavez Frías esta evolucionando muy bien y que todo siga así para q salga sano y vuelva a Venezuela q el pueblo lo espera con los brazos abierto y con el corazón en las manos mi presidente , usted es nuestro dios todo poderoso. Lo amo mi presidente , Dios me lo bendiga y me le siga dando mas vida y salud . 😉 <3 <3 todo el pueblo venezolanos estamos con usted , rodilla en tierra todos somos CHAVEZ. VIVIRAS Y VENCERAS MI CAMARADA HUGO CHAVEZ . VIVA CHAVEZ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI PRESIDENTE ERES LO MÁXIMO. <3 <3 <3 <3 😉 ATT YENNIFER RAMIREZ DESDE VALENCIA EDO CARABOBO PARAPARAL LOS GUAYOS. CHAVEZ HASTA LA MUERTE . YO SOY CHAVEZ .

14.Ene.2013 10:29 am
arlenys gomez (Anzoátegui) dijo:

Gracias padre eterno y a la Divina Pastora q cubra con su manto sagrado a mi Presidente para que regrese sano y salvó después de toda esta calamidad q a estado viviendo pero q mi Dios todo poderoso sabe q es Chávez nuestro norte en Venezuela.Te amo Chávez. Mi gente dl psuv necesito una entrevista con el Gobernador dl EDO Anzotegui mi telefono d contacto 0416 3856555

14.Ene.2013 11:02 am
Ines Salazar (Bolivar) dijo:

que bueno que nuestro presidente este evolucionando bien, le doy las gracias a DIOS solo DIOS que es el todo poderoso y se que DIOS tiene el control de la vida denuestro presidente. sigamos orando que DIOS haga conforme a vovuntad.. AMEN?

14.Ene.2013 11:36 am
Hernan Guacaran (Anzoátegui) dijo:

Comandante Chavez, mucho fortaleza que todos tus soldados estamos en pie de lucha esperando tu recuperacion para que estes con todo nosotros y asi seguir con el desarrollo de nuestro Pais

14.Ene.2013 11:43 am
ROBERTO GERMAN OLAIZOLA APONTE (Carabobo) dijo:

GRACIAS A DIOS VAMOS A SEGUIR ORANDO PARA QUE NUESTRO PRESIDENTE SE SANE DE ESA TERRIBLE ENFERMEDAD, PERO SEGURO ESTAMOS COMANDANTE PRESIDENTE QUE USTED CON SU FORTALEZA, Y NUESTRAS ORACIONES, VAMOS A VENCER, ESTE PUEBLO ESTA RODILLA EN TIERRA Y EN BUENAS MANOS, CON ESE EQUIPO DE GOBIERNO CONFORMADO POR USTED, SIEMPRE CON ESE OJO CLINICO, ESTE SI ES UN EQUIPO UN ABRAZO Y MIS OREACIONES PARA SANARLO INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

14.Ene.2013 12:00 pm
Yugli Alvarado (Distrito Capital) dijo:

Gracias a nuestro Díos, el Comandante esta evolucionando favorablemente, sigamos en oración y en acción, Coomo decía Ali Pro¡imero «No basta rezar», todos a poner nuestro grano de arena para aliviar la carga a nuestro Comandante. Por ahora y mientras sea necesario nuestro comandante tiene aprobado su reposo,. vacaciones, días feriados trabajados, fines de semana en acción, horas nocturnas dedicadas al trabajo y paremos de contar, a los Leguleyos le decimos que si quieren también se estudien la ley del trabajo y nos den con exactitud el número de días que debemos pagarle a nuestro comandante. Pa’ĺante Comandante, tomate tu tiem po!!!!!

14.Ene.2013 12:27 pm
ancely murillo (Táchira) dijo:

dios y la virgen no desamparan a aquellos seres humanos que su propósito en la tierra es ayudar al que necesita y eso es lo que ha hecho nuestro presidente.. la bendición de dios esta con el por que y todos los que estamos con ustd sr presidente todos los dias elevamos una oración por su recuperación..

14.Ene.2013 12:45 pm
gisela jaime (Barinas) dijo:

hoy 14 de enero, le pido a nuestro amado padre celestial por la salud de nuestro presidente que la fe mueve montañas, y que todos guardemos esa esperanza en nuestros corazones. y que pronto este en venezuela, con cariño y amor, esperando una respuesta de una de esas carta que le di a argenis chavez para un trabajo, de sabaneta- barinas,recuperate pronto viejo.

14.Ene.2013 01:50 pm
Enma Puerta (Lara) dijo:

QUE BUENO OIRTE ERNESTO. QUE VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE. QUE LA DIVINA PASTORA Y NUESTRO DIOS LO COLME DE BENDICIONES, PARA TI HUGUITO Y PARA TODO TU TREN EJECUTIVO QUE DIOS LOS BENDIGA. AQUIE ESTAMOS TRABAJANDO EN DEFENSA DE LA REVOLUCION, AQUI NO RETROCEDEMOS, AQUI HAY UN COMPROMISO REAL CONTIGO, CON LA REVOLUCION, CON EL PUEBLO Y CON REYES. P´LANTE COMANDANTE. TE ESPERAMOS …. PERO SIN PRISA…TOMATE TU TIEMPO….DESCANSA….CUIDATE… TODO A SU TIEMPO. EL PUEBLO Y TODOS LOS GOBERNADORES, MINISTROS Y OTROS TRABAJAMOS SIN DESCANSO POR MANTENER LA REVOLUCION. ASI QUE ESTA TRANQUILO ….. QUE DIOS TE CUIDE.

14.Ene.2013 02:57 pm
marialina (Guárico) dijo:

EL PUEBLO CHAVISTA SE ENCUENTRA EN PERMANENTE ORACION POR LA SALUD DE NUESTRO COMANDANTE…..SEGUIREMOS ROGANDO Y AMANDOLO….DIOS LO BENDIGA Y SANE.

14.Ene.2013 03:12 pm
Antonio Blanco (Aragua) dijo:

Vamos mi comandante Venezuela te necesita, América Latina te necesita el mundo entero te necesita. Los hombres como Ud. son imprescindibles. Con Chávez todo sin Chávez nada. La divina pastora lo cubra y nos lo traiga de vuelta.

14.Ene.2013 03:55 pm
Armando Arroyo (Vargas) dijo:

Que viva mi presidente chavez,bendito sea dios por y mi doctor jose gregorio hernandez,chavez se esta recuperando,cuanta falta nos hace en venezuela mi presidente.dios me le siga multiplicando salud para que su retorno sea pronto.

14.Ene.2013 04:08 pm
ELIZABETH PEREZ ARANGUREN (Distrito Capital) dijo:

VAMOS MI CONMANDANTE,VAMOS MAESTRO DE NACIONES LUCHA, LUCHA MI CONMANDANTE TIENES QUE GANAR LA BATALLA PORQUE TE NECESITAMOS ERES EL GUIA DE ESTA REVOLUCIÓN VENEZUELA Y LOS PUEBLOS DE AMERICA LATINA TE NECESITAMOS
TE QUEREMOS CON TODO EL CORAZON ERES UN SER EXCEPCIONAL , DIOS TE AYUDARA A LIBRAR ESTA BATALLA Y GANAR LA VICTORIA,TE ESTAMOS ESPERANDO SE LO PEDIMOS TODOS LOS DIAS A CADA MINUTO Y A CADA SEGUNDO QUE NOS DE LA DICHA DE QUE VIVAS MUCHOS AÑOS HASTA QUE SE CONSOLIDE ESTA REVOLUCIÓN EN TODOS LOS AMBITOS Y ESPECIALMENTE EN EL PENSAMIENTO Y EL ALMA DE LOS HOMBRES

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI CONMANDANTE

14.Ene.2013 04:23 pm
guido garcia (Lara) dijo:

es para nosotros los revolucionarios vital la vida y la revolucion de chavez

14.Ene.2013 05:02 pm
odila (Carabobo) dijo:

gracias a dios q mi comandante se esta recuperando yo tengo fe q DIOS todopoderoso el unico q todo lo sabe y todo lo puede lo va a regresar a su patria VENEZUELA curado y sanado xq el ha sido el unico PRESIDENTE q se ha acordado y ha ayudado a los pobres a los mas necesitados x todo eso y mucho mas YO SOY CHAVEZ , TODOS SOMOS CHAVEZ , PA» LANTE MI COMANDANTE

14.Ene.2013 07:43 pm
O J P........ (Distrito Capital) dijo:

O J P…….. (Distrito Capital) dijo: Su comentario ha sido recibido.
BUENAS CAMARADAS :YO EMPLADOR (EL SOBERANO) LE PIDO AL IVSS QUE VALIDE EL REPOSO MEDICO Y LO EXTIENDA EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO, Y REMUNERADO,?A LES RECUERDO QUE EL COTIZA AL IVSS,AL EMPLADO PUBLICO # 1, DE LAS REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA,AL COMANDANTE “HUGO CHAVEZ”,Y QUE LO PUBLIQUE POR TODOS LOS MEDIOS PRESTADORES DE SERVICIOS, PARA QUE LOS APATRIDAS ESTEN CLARO Y NO SIGAN -j—–O. EL CAMARADA NICOLAS MADURO, LE SOLICITO QUE PONGA MANO DURA PARA QUE RESPETEN LOS PODERES PUBLICOS Y SEPAN QUE TENEMOS UN GOBIERNO DEMOCRATICO Y FIRME A PASO DE VENCEDORES, NO LE DEMOS TREGUAS PARA NADA. ESTOY CON LAS DECISIONES QUE TOME AMIGO VICE PRESIDENTE “VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ” ME DESPIDO ..atte.. YO SOY CHAVEZ

14.Ene.2013 08:15 pm
Lucas Villamizar (Táchira) dijo:

Bendito sea Dios Todo Poderoso, por la recuperación favorable de nuestro Comandante Presidente. Ahora más que nunca debemos redoblar la intensidad de las plegarias por el milagro de la sanación plena. ¡Viva Dios de los ejercitos y nuestro Comandante Hugo Chavez!.Viviras y venceras mi presidente.

14.Ene.2013 08:45 pm
frank Lopez (Bolivar) dijo:

primeramente estoy muiy alegre con lo que esta pasando con la evolucion de nuestro presidente Chavez muy querido por su pueblo del pao muncipio piar ya que la gracia de dios y que hoy en dia nos encopntramos orando y pidiebndo a supremo que nos de salud y vida al comandante Gracias adios y que pronto este con nosotros para continuar junto a el construyendo la patriata que queremos viviremos y venceremos victoria siempre.

15.Ene.2013 07:50 am
carmen guanipa (Zulia) dijo:

confio plenamente en que pronto, Dios Todopoderoso sanará tu cuerpo para que continues la mision que él mismo te ha encomendado, viviremos y venceremos,

15.Ene.2013 07:54 am
Alfredo Arteaga (Distrito Capital) dijo:

Invoco las siete leyes naturales para tu recuperacion e incorporacion al la vida: mentalismo, vibración, ritmo, polaridad, causa-efecto, correspondencia y generacion para tu sanacion completa Comandante Presidente Hugo Chavez Frias. La Pachamama te envuelve como a todos y da sus energias para tu pronta sanación. Invoco esas energias del cosmo en pos de la justicia por tu esfuerzo en hacer el bien en un mundo lleno de egoismos y miserias humanas producto de la acumulacion desmedida de los capitalistas en base a empobrecimiento de las mayorias. Eres justicia, eres lucha por la igualdad, eres ser de luz que busca la liberacion del ser humano y la conservación de la naturaleza. Eres ejemplo a seguir y designio de los cambios y transformaciones que han de sobrevenir por la supervivencia de la raza humana y de todas las especies y sus entornos naturales. Presidente te vemos de nuevo andando en este camino de bien y de luchas permanentes. Sanate y regresa, te esperamos. Patria Socialista o na

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve