Noticias

15.Dic.2012 / 08:46 pm / 8 Comentarios

"Un saludo unionista, nuestroamericano y amoroso a los representantes y voceros de gobierno allí presentes", manifestó el presidente Hugo Chávez, en el mensaje leído por el ministro Jorge Arreaza

AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, envió un mensaje unionista al pueblo Nuestroamericano, informó el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, quien se encuentra en La Habana, Cuba, acompañando al Mandatario en su proceso post operatorio.

Arreaza dio a conocer el mensaje del presidente Chávez a través de una llamada telefónica recibida en Venezuela por el vicepresidente Nicolás Maduro, quien dispuso que se transmitiera a todos los venezolanos a través del canal Venezolana de Televisión.

Maduro se encontraba en la Plaza Bolívar, de Caracas, donde se realizó un evento en conmemoración de los 200 años del Manifiesto de Cartagena y el VIII aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba)

«Un saludo unionista, solidario, nuestroamericano, amoroso a todos los pueblos de Nuestra América y a los representante y voceros de los gobiernos América Latina y del Caribe y de los países del Alba allí presentes», manifestó el presidente Hugo Chávez, en el mensaje leído por Arreaza.

El ministro Arreaza destacó que este sábado coinciden varias fechas importantes para la historia, entre ellas los 200 años del Manifiesto de Cartagena, el aniversario del Alba, los 13 años de aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, además de los 18 años del primer encuentro del presidente Chávez y de Fidel Castro, en La Habana.

«No es coincidente que los comandantes estén juntos 18 años después y ocho años después», señaló en referencia al octavo aniversario del Alba, organismo impulsado por ambos líderes.

Continua estabilización

En relación a la salud del Jefe de Estado, Arreaza informó que el post operatorio ha sido de continua estabilización. «Hemos sido testigos en los últimos días del avance favorable de la salud del Comandante Hugo Chávez».

«Reconocemos que se vivieron momentos de tensión los días 11 y 12 (de diciembre), pero hemos ido superándolos uno a uno. El Comandante ha dado una gran batalla y, como dijo, poco a poco va superando cada uno de estos momentos. Ha dado una gran batalla», agregó el ministro.

Contó que el presidente de la República se encuentra acompañado de sus hijas quienes «en todo momento han brindado la energía positiva que necesita».

El ministro comentó que también apoya a Chávez un «extraordinario, eficiente y amoroso equipo médico que cuenta con todos los recursos tecnológicos y científicos».

También dijo que el comandante Fidel Castro, líder de la Revolución cubana, acude a diario al hospital donde se recupera el presidente Hugo Chávez para informarse personalmente de su salud.

«Recibimos la visita de Fidel todos los días quien viene a compartir sus conocimientos y a darle ánimo y aliento a la familia».

Dijo que el presidente Chávez envió saludos a todos los pueblos del mundo que le han elevado oraciones por su pronta recuperación.

 

Comentarios

15.Dic.2012 09:12 pm
gustavo justiniani gomez (Sucre) dijo:

Solo espero tu pronto regreso Chavez para q continues la labor q nuestro Padre te encomendo para mi pais. Nunca he pedido ni obtenido nada de este gobierno. Ni una casa propia ya Dios se encargara. Levanta este Estado Sucre que le hace mucha falta. Gustavo Justiniani.C. I. 4422307. Socialista de toda la vida.

15.Dic.2012 09:22 pm
daniel (Yaracuy) dijo:

saludos mi cmdte. desde esta pequeña comunidad el ceibal mun. bruzual yaracuy oramos por su pronta recuperacion y le pido que este en reposo con la tranquilidad de que tiene ud. soldados y pueblo juntos en esta patria grande que con su ayuda y ejemplos nos ha entregado herramientas dignas para construir un futuro digno para nuestros hijos como lo soño nuestro padre libertador, mi cmdte. no descansare de darle gracias a dios todo poderoso por darnos la dicha de tenerlo a ud al frente de esta nueva gesta libertadora recuperese pronto a dios le pedimos tenerlo en nuestra patria independencia y patria socialista viviremos y venceremos

15.Dic.2012 09:54 pm
Gustavo Machado (Anzoátegui) dijo:

Que alegria, que el Comandante este mejorando. El pueblo que te ama va a sentir un gran alivio por tu recuperacion. Dios mediante, VIVIRAS Y VENCERAS!

15.Dic.2012 10:10 pm
maria ramona mendez (Mérida) dijo:

ELEVO ORACIONES A NUESTRO PADRE CELESTIAL POR LA SANACION DE NUESTRO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS . SEÑOR PRESIDENTE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO LO DECLARO SANO SOLO JESUCRISTO TIENE PODER . USTED VA SER SANO LO MAS PRONTO POSIBLE ESA LUCHA POR LAS ENFERMEDAD SESARA, PADRE AMADO MIO REY DE REYES TU HIJO HUGO RAFAEL SERA SANADO ES EL HOMBRE QUE VENEZUELA NESECITA PARA EL PORVENIR DEL PAIS …….SEÑOR PRESIDENTE MIS ORACIONES NO ASESARAN TEN FE EN EL SEÑOR JESUCRISTO DIRECTAMENTE MI PADRE EL REY DE REYES TE SANARA …….TE ESPERO PRONTO HUGO NECESITO HABLAR PERSONALMENTE CON USTED TODOS ESTAMOS EN CADENA DE ORACIÓN POR SU SALUD ,,,,,,,,TU PREOCUPACION SERA CREER EN DIOS PADRE PARA SU SANACIÓN ADELANTE PRESIDENTE USTED PUEDE ERES UN GURRERO TE AMAMOS UN GRAN ABRAZO….VIVA MI PRESIDENTE……………..EL SEÑOR ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR ESTA TU SERVIDORA .ABOGADA MARIA MENDEZ 04147539705

15.Dic.2012 11:14 pm
Maricela (Mérida) dijo:

Un lazo muy grande
Muy grande de toda la América
Es mi patria también
Es amor puro amor
Es ¼ claro y ¼ oscuro
Es la rosa de los vientos
Es seriedad
Es el mar
Es mi Siberia
Es lo socialista
Es un trueque
Lo divino y lo humano
Es mi devenir es su devenir
Lo que está viniendo
El socialismo
Lo bueno la paz el amor la paciencia el fervor
Por nuestro presidente
Por la recuperación de su salud

16.Dic.2012 06:24 am
ANDRAS CASTILLO (Carabobo) dijo:

Fuiste eres y sras el unico ser pensante aqui en nuestra querida República Bolivariana de Venezuela que penso en tu pueblo xq tu mi presidente mi chvez sabes lo que es luchar dia a dia, x eso todos los angeles y arcangeles y el mundo entero expresan una plegaria de fe, amor para ti por tu pronta y segura recuperación. A tu lado y en tu largo camino de recuperación tendras a nuestro ser celestial y omnipotente q todo lo puedo al médico de los pobres Dr josé gregorio hernandez y a todas estos sentimientos de tu pueblo que lo unico q irradian es una luz inmensa para ti , para q vuelvas a tu patria, a tu amada Venezuela a sentarte y estar donde solo las personas de corazon permanecen en el tiempo. ¡ TE ESPERO EN ENERO MI PRESIDENTE! VIDA, SALUD Y AMOR TE DESEO PRONTA Y SEGURA RECUPERACION

16.Dic.2012 07:24 am
mildred hernandez (Carabobo) dijo:

gracias a dios bendito y que cada dia que pase mejore mucho mas te amamos mi presidente chavez pronto te tendremos con nosotros yo lo siento asi xq tu eres el ser mas maravilloso y noble del mundo y mi dios te tiene que dar mucha salud y bendecir xq tu eres unico que dios te ilumine y te levante pronto lo mas pronto de esa convalescencia se lo pido a mi dios con todo mi corazon que me haga ese milagro…. fuerza mi presidente

16.Dic.2012 09:41 am
oscar aguerri (Anzoátegui) dijo:

QUE PUEDEN DECIR ESTOS LACAYOS DEL IMPERIALISMO MUNDIAL,NO HAY QUE DARLES BOLA, QUE SE DESANGREN EN SU IMPOTENCIA,TODOS SOMOS CHAVEZ,Y DESEAMOS QUE EL COMANDANTE,JURAMENTE EL 10 DE ENERO EN LA ASAMBLEA,PARA QUE SE MUERAN DE BRONCA,PERO SI LAS SIRCUNSTANCIAS NO LO PERMITEN,NO NOS OLVIDEMOS QUE LA EMBAJADA DE VENEZUELA EN CUBA, ES TERRITORIO VENEZOLANO Y ALLI TAMBIEN PUEDE JURAMENTARSE Y SI LO DECIDE EL COMANDANTE QUE MADURO SEA EL CANDIDATO,NOSOTROS EL PUEBLO DE CHAVEZ,PROPONEMOS DESDE LOS VIDRIALES,BARCELONA, ” MADURO AL GOBIERNO, CHAVEZ AL PODER”,COMO VICEPRESIDENTE, PARA QUE SIGA DIRIGIENDO TODO,CON MAS TRANQUILIDAD…..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, PATRIA SOCIALISTA,VIVIREMOS Y VENCEREMOS…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve