Noticias

22.Ene.2013 / 03:18 pm / 41 Comentarios

 

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación, Ernesto Villegas, informó que el presidente de la República Hugo Chávez, se encuentra en una progresiva recuperación de su salud, en la ciudad de La Habana.

Durante una transmisión por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, Villegas manifestó que presidente Chávez tuvo una reunión con el canciller venezolano, Elías Jaua Milano, con quien intercambió impresiones sobre el desarrollo de los acontecimientos en el país, ya que está muy pendiente de la situación en Venezuela.

Además, indicó que el Primer Mandatario envió un saludo de fraternidad, cariño y gratitud al pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la solidaridad permanente que han tenido ante esta difícil coyuntura que ha tenido que atravesar.

 

Comentarios

22.Ene.2013 03:37 pm
Víctor Contreras (Distrito Capital) dijo:

Amén, que siga avanzando en su recuperación y regrese a nuestro país lo mas pronto posible.

22.Ene.2013 03:43 pm
Rafael soto (Barinas) dijo:

Gracias a dios bendito y su justicia divina por la recuperacion del gran comandante del tiempo nuestro presidente es lo maximo, viva CHAVEZ viva el pueblo!!

22.Ene.2013 03:50 pm
franklin rangel (psuv maracay) (Aragua) dijo:

Otra demostracion de que el pueblo de venezuela y el mundo si esta informado sobre la salud del presidente.Lamentablemente para los sangrientos de la oposicion la noticia no les cayo bien, Como dice mi comandante «SE AHOGARAN EN EL CALDO DE SU AMARGURA» Felicidad y larga vida para mi comandante. Viviremos siempre.

22.Ene.2013 03:52 pm
ABRAHAN (Aragua) dijo:

Primeramente mis palabras van dirigidas a mi Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chavez Fría. Comandante pa’ lante, venga cuando el equipo medico que lo acompaña le de la autorización de venir a la Patria de Bolívar y Marti, nosotros lo queremos vivo eres el único que llevara la revolución socialista eres nuestro líder patriótico, y primeramente Dios lo sanara lo decreto, mañana estaremos en Caracas Viva Chavez, Viva la Patria y yo soy Chavez Carajo. Viviremos y Venceremos…

22.Ene.2013 03:56 pm
Nilva Pimentel (Trujillo) dijo:

Estamos muy contento con tu recuperación ,
Palante mi comandante,0tu pueblo te espera gracias a DIOS todopoderoso que te ha iluminado para. Que vuelvas a estar con tu pueblo que te espera ccob ancias

22.Ene.2013 04:08 pm
yelibel mendoza (Yaracuy) dijo:

Pa lante comandante recuperece q su pueblo lo espera te amo chavez eres el corazon del pueblo

22.Ene.2013 04:15 pm
joel alvarez (Aragua) dijo:

PA LANTE MI CMDTE. AQUI HAY UN PUEBLO SABIO Y PACIENTE QUE NO SE DOBLEGARA ANTE EL IMPERIALISMO. VIVIRA Y JUNNTOS DIREMOS.. PATRIA SOCIALISTA E INDEPENDENCIA. VEMCEREMOS

22.Ene.2013 05:07 pm
un saludo rebolucíonario y viva chavez (Táchira) dijo:

Lo saludamos a todos nuestro camaradas de nuestro gobierno es para notificarles y disculpé la atrevimiento soy madre soltera con 2 hijos una de 12 y otro de 5 y este viernes pasado una llamada de caracas indicandome que yo ya estoy en sistema me indico mi número de CD 14099456 y usted se llama angela rosa chacon contrerAs y yo dije que si y el señor me dijo revisese este próximo domingo y me revise hoy y no sosresco en sistema ni por el banco y de verdad w mis hijos la nesecitan ya que ellos estudian y mi trab es poco. Lo que gano solo x ellos espero pronta respuesta gracias y viva chavez x siempre. Mi teléfono es 04247074475

22.Ene.2013 05:09 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!ESTAMOS CONTENTO POR SU MEJORIA Y ESPERAREMOS CON ALEGRIA EL PRONTO REGRESO A SU PAIS NUESTRO LIDER «HUGO CHAVEZ FRIA»….TODOS SOMOS CHAVEZ!!!

22.Ene.2013 05:24 pm
@ElcaboRosti (Anzoátegui) dijo:

Dios Bendiga el proceso de Sanación de mi Cmdt, Hugo Chavez.

22.Ene.2013 06:40 pm
celenia bravo (Distrito Capital) dijo:

BUENAS NOCHES MI QUERIDO PRESIDENTE AQUI ESTAMOS RODILLA EN TIERRA POR VENEZUELA Y ESPERANDO SU REGRESO CON LOS BRAZOS ABIERTO.
LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA COCHE ESTAMOS MUY PENDIENTE DE USTED ANTE MANO YO CELENIA BRAVO LE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESITO…

22.Ene.2013 08:58 pm
mariely sanchez (Táchira) dijo:

Doy gracias a Dios por la recuperacion de mi presidente yo SOY CHAVEZ por tanto le deseo que su recuperacion sea totalmente un EXITO y que mi dios lo siga bendiciendo para que pronto estes con nosotros de nuevo luchando por la revolucion y por este Pais que te quiere te apoya y te espera con mucho AMOR.

22.Ene.2013 10:54 pm
ZULEYMA ABREU (Aragua) dijo:

ESTOY MUY CONTENTA Y LE DAMOS GRACIAS A DIOS PADRE TODO PODEROSO POR LA RECUPERACIÓN DE NUESTRO AMADO PRESIDENTE, PRONTO LO VEREMOS ACA EN SU VENEZUELA, PATRIA QUERIDA, LA VIRGEN Y LOS ANGELES LO SEGUIRAN CUIDANDO Y LLENANDOLO DE VITALIDAD. GRACIAS AL PUEBLO CUBANO A TODOS LOS MEDICOS QUE LO CUIDAN DÍA A DÍA . SALUD PRESIDENTE SE LE QUIERE MUCHO.

23.Ene.2013 03:12 am
Miguel Montes (Vargas) dijo:

Gracias a dios todopoderoso por oir el clamor de nuestro pueblo y en especial el de Vargas;

Palante Comandante que tenemos nuevas batallas y asi como la salud todas las ganaremos!!!!!

23.Ene.2013 08:48 am
AJIG65 (Miranda) dijo:

Presidente, tomese su tiempo de reposo, ya ha hecho mucho por éste país, deje que figuras como el VP Maduro y otros se hagan conocer dentro del espacio politico y de liderazgo, es imposible ahora su sustitucion como lider pero debemos hacer que nascan nuevos lideres con nuevas ideas pero ellos saben cual es el camino, el pueblo se los exige y se los exigirá, ellos saben cual es su tarea a partir de ahora y siempre.

MINISTRO Ernesto, por favor haga llegar ésta recomendación al ejecutivo, QUE NO IINCREMENTEN EL PRECIO DEL DOLAR SE ESTÁ JUGANDO A LA DESESTABILIZACIÓN, CHINA A SOPORTADO ESE EMBATE POR MUCHO TIEMPO, NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS.
SALUDOS.

«NO A LA DEVALUACIÓN DEL BOLIVAR», HACEMOS EL JUEGO A LOS GESTORES DE DOLARES.

23.Ene.2013 09:00 am
Ada Durán (Portuguesa) dijo:

Gracias Señor por tu grandiosa misericordia… Sigue ayudando a nuestro Presidente para que se recupere pronto! Amen.-

23.Ene.2013 09:07 am
calixto (Zulia) dijo:

A dios todo poderoso le pedimos a diario por su pronta recuperación mi presidente amigo vivirá y vencerás todas las adversidades que se te presenten que viva MI COMANDANTE QUE VIVA CHAVEZ VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

23.Ene.2013 09:16 am
Jenny (Anzoátegui) dijo:

Chavez recuperate tu pueblo te necesita, muy alegre por tu recuperacion

23.Ene.2013 09:32 am
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

«Dios es esperanza y FE, jamas la debemos perder por muy difìcìl que sea, siempre la justicia divina llega ha cada persona de acuerdo a lo que has dado» TE ESPERAMOS CON MUCHO CARIÑO, VIVA CHÀVEZ POR SIEMPRE, AMEN.

23.Ene.2013 10:11 am
Alexis Ibarreto (Bolivar) dijo:

Lo esperamos pronto comandante y esperamos que adelante siga vigilante de su salud porque usted hizo pueblo pa rato, delege y haga el seguimiento y monitoreo…..

23.Ene.2013 10:20 am
ZOILIMAR MOLLEJA (Lara) dijo:

A Dios gracias por la Recuperacion plena del Presidente, sigamos todos unidos es Oracion para tenerlo con nosotros pronto.

Aquellas personas que le desean lo peor; aun estan a tiempo del arrepentimiento.

23.Ene.2013 11:07 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

BUENOS DÍAS ESPIRITU SANTO y gracias por la salud de mi presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Buenos días camaradas revolucionarios, esa es una noticia fortificante, y además gratificante; porque nuestras oraciones están llegando al trono de la GRACIA, estan llegando a nuestro PADRE CELESTIAL en el TODOPÓDEROSO nombre de nuestro Señor JESUCRISTO

23.Ene.2013 11:43 am
ANA URBINA (Miranda) dijo:

gracia a JESUS DE LA MISERICORDIA por la salud de mi centinela recuperese plenamente que ay estamos ansioso ESPERANDOLO TRANQUILO SOMOS UN EQUIPO SOMOS CHAVEZ VIVIREMOS Y CHAVEZ VENCERA….

23.Ene.2013 11:54 am
Carmen Coromoto Peña (Distrito Capital) dijo:

Gracias infinitas a tu Divina intervención mi Dios omnipotente, la recuperación de nuestro querido Comandante será día a día mas progresiva. Desde aquí seguimos en oración mi muy querido Chávez, te extraño bastante, pero deseo que te recuperes bien, bien y luego cuando los médicos lo decidan aquí está tu Patria que te espera y necesita gloriosamente. Te queremos ful, un saludo a todos los tuyos sobre todo a tus padres.

23.Ene.2013 12:50 pm
Angel Martinez (Carabobo) dijo:

Pa lante mi comandante te espero en Puerto Cabello pronto, sane bien, que a los escualidos nos encargamos nosotros ,para eso tu nos enseñaste a luchar y que no nos volvamos invisibilizar ante nadie y mucho menos ante los imperio tanto gringo como los Europeo ,pa lante mi comandante, tu pueblo sigue tu ejemplo como lo es buscar la mayor suma de felicidad posible y luchar siempre por lo justo , es por eso que hoy y siempre rodilla en tierra, La Virgen del Valle te protege y te guia ,fortaleza y mucho vigor para usted. Desde to Cabello tierra de heroes te esperamos mi comandante. Salud salud y muchoooooooooo reposo.Dios y la Virgen me lo proteja, mil bendiciones para usted y toda su familia.

23.Ene.2013 12:53 pm
BEATRIZ (Miranda) dijo:

HOLA SALUDOS SOLIDARIOS Y REVOLUCIONARIOS COMANDANTE Y JEFE DE ESTADO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS RECUPERESE TRANQUILO YA QUE AQUI HAY UN PUEBLO UNIDO RODILLA EN TIERRA DICIENDOTE QUE MAS NUNCA VOLVERAN POR QUE UN PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Y EL PUEBLO LO DISE AQUI EL QUE MANDA ES CHAVEZ Y LA REVOLUCION EL PUEBLO ESTA EN LA CALLE RECUPERESE TRANQUILO QUE NOSOTROS SOMOS CHAVEZ TODOS Y AQUI MANDA CHAVEZ Y EL PUEBLO DE CHAVEZ TENEMOS DIGNIDAD Y SOMOS UN PAIS LIBRE UN PAIS CONCIENTE HUMANITARIO Y AMOR CON AMOR SE PAGA AQUI EL PUEBLO DESPERTO GRACIAS A NUESTRO MAXIMO LIDER CHAVEZ TENEMOS PÁTRIA GRACIAS A CHAVEZ INDEPENDENCIA NACIONAL VIVA CHAVEZ Y VENEZUELA INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS VIVA CHAVEZ PARA SIEMPRE BEATRIZ VALDES CUBANA VENEZOLANA Y VIVA CUBA FIDEL Y RAUL

23.Ene.2013 03:14 pm
WENDY LUQUE (Monagas) dijo:

DIOS CONTINUE BENDICIENDO A MI PRESIDENTE LO CUBRA CON SU MANTO, LO LLENE DE LA SALUD DIVINA PARA QUE ESTE DE NUEVO CON SU PUEBLO QUE LO AMA Y LO EXTRAÑA MUCHO. ESTOY SEGURA QUE TODO ESTO PASARA Y LA OPOSICION SE QUEDARA CON SU MALDAD QUE LOS LLEVARA A LA DESTRUCCION.
TE AMO CHAVEZ MI CORAZON ES TUYO.

23.Ene.2013 03:18 pm
Antonieta Reinales (Bolivar) dijo:

Que alegriía. Mi gran deso, ver al presidente . Enviando saludos a sus compatriotas

A SU SALUD PRESIDENTE…… REGRESE PRONTO…

SU PUEBLO LO ESPERA…. DIOS LO ACOMPAÑA….

23.Ene.2013 03:53 pm
faryalet (Bolivar) dijo:

Palante mi comandante todo su pueblo queremos su pronto regreso, pero primero tómese su tiempo que considere necesario para su recuperación. Chávez te quiero yo estoy contigo y toda mi familia también.

23.Ene.2013 03:56 pm
rodolfo hernandez (Anzoátegui) dijo:

Comandante una vez mas tome el tiempo necesario para su recuperacion, aqui la patria es el hombre como decia ALI y los hombres y mujeres de la patria de Bolivar somos CHAVEZ

23.Ene.2013 04:17 pm
ERNESTO ENRIQUE GARCIA GROOSCORS (Carabobo) dijo:

SALUDOS CRISTIANO, REVOLUCIONARIO, Y BOLIVARIANO…

23.Ene.2013 04:42 pm
EDECIA (Lara) dijo:

viva nuestro comandante y jefe sabemos q eternos no somos pero paq les duela CHAVEZ VIVIRA PARA SIEMPRE, jamas habra otro parecido es unico, linder de nuestros tiempos, asi que palante mi comandante, es usted quien manda y mandara para siempre SALUDOS DESDE BAQUISIMETO

23.Ene.2013 04:49 pm
pedro hernandez (Carabobo) dijo:

El. Senor JESUCRISTO te Bendiga Camarada Presidente. Estamos Orando por. Su pronta y total recuperacion y Palante Comandante.

23.Ene.2013 05:09 pm
Agustin Plaza (España) dijo:

Te necesitamos con muy buena salud para que dirigas Venezuela hacia la revolución socialista genuina.TODOS SOMOS CHAVISTAS MUCHO ANIMO Y ADELANTE ESTAMOS CONTIGO.UN SALUDO REVOLUCINARIO

23.Ene.2013 06:16 pm
zulay cabrera (Anzoátegui) dijo:

PÁ LANTE MI COMANDANTE, LO ESTAMOS ESPERANDO SANO, TRANQUILO, PARA Q SIGA LIDERANDO NUESTRA REVOLUCIÓN, VIVIRAS Y VENCERAS. DIOS TE BENDIGA. BOCA DE UCHIRE TE AMA , RED USUARIAS BANMUJER, Y TODAS LAS MUJERES DE ANZOATEGUI Y VENEZUELA, TE ESPERAMOS.

23.Ene.2013 06:47 pm
CARMEN DABOIN (Zulia) dijo:

MI COMANDANTE UN SALUDO DE CORAZON CONTINUA TRANQUILO EN TU RECUPERACION
QUE EL TODOPODEROSO TE CUIDE POR SIEMPRE.
COMO QUISIERA QUE ALGUN DIA LEAS ESTE PEQUEÑITO MENSAJE
EN MIS ORACIONES LE PEDI AL SEÑOR QUE ME RESTE AÑOS DE MI VIDA Y TE LOS DE ATI….
T.Q.M
CUIDATE
CARMEN DABOIN

23.Ene.2013 09:33 pm
simon marsicobetre (Carabobo) dijo:

que dios lo bendiga y proteja el mundo entero te necesita

23.Ene.2013 10:59 pm
Milagro Coromoto Mora Goyo (Lara) dijo:

Buenas Noche mis Camaradas. ESTOY SUPER ALEGRE POR DIOS HA HECHO SU MAGNIFICA OBRA CON EL COMANDANTE. Un abrazote presidente VIVIRA Y VENCERA.

23.Ene.2013 11:55 pm
Magdalena Melendez (Lara) dijo:

Recibidos en Dios tus saludos! Damos gracias al todopoderoso por tu recuperación! Es el clamor de tus hijos(as) chavez. Dios te ilumine en tu sanación. Dios sabe que de ti dependemos!

29.Ene.2013 05:19 pm
Franco Vecchiettini (Lara) dijo:

Un Gran y Fraterno Abrazo, Presidente Comandante Chávez, cuídese, repóngase bien, mientras aqui rogamos a DIOS para que lo arrope con Su Manto Divino Protector y lo esperamos muy pronto en esta Bella Patria que tanto Le Ama.
No se precipite tómese el tiempo necesario, aquí está Usted bien representado por el Pueblo y valiosos Dirigentes, tanto Civiles como Militares a Sus Órdenes todos.
Hasta Pronto y Hasta la Victoria Siempre.

7.Feb.2013 11:38 pm
abrahan guevara (Cojedes) dijo:

gracias a dios y a tu amor por venezuela , sanaras totalmente y vendrás a retomar las riendas de la nación , aunque las dejaste en manos seguras, eres tú el guía en esta hora bendita , te esperamos comandante . viviremos y venceremos . estamos venciendo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve