Noticias

25.Dic.2010 / 12:32 pm / 81 Comentarios

El Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, envió este viernes de noche buena un mensaje de Feliz Navidad para todo el pueblo de Venezuela, a través de su cuenta en la red social twitter @chavezcandanga.

“Llegó la Media Noche Buena! Es el Nacimiento del Cristo Niño! Desde mi corazón Cristiano, deseo para todos una muy Feliz Navidad! Viva Venezuela!”, escribió el comandante Chávez.

Pasada una hora de su primer mensaje manifestó por la misma vía: ¡Feliz Noche Buena! Feliz Patria Buena!! Un abrazo en Cristo para Venezuela toda!!.

Durante la jornada de el 24 de diciembre, el dignatario venezolano haciendo uso de la atribución que la Constitución le otorga, indultó a 25 ex presidiarios que purgaban condena por delitos menores en diferentes centros de reclusión del país, esto como un acto cristiano, de justicia y perdón.

Asimismo, compartió parte de un almuerzo navideño con las familias perjudicadas por las lluvias, las cuales se encuentran refugiadas en el Palacio de Miraflores.

 

Comentarios

26.Dic.2010 09:48 pm
Ana Silva (Guárico) dijo:

Cada día doy gracias a Dios por enviar a nuestra amada Patria Venezuela a este ser maravillosamente humanista. Dios le de larga vida llena de mucha salud a nuestro querido Comandante Chávez.

26.Dic.2010 10:49 pm
Alberto Garcia M. (Monagas) dijo:

feliz pascuas y bienaventuranza mi querido comandante presidente, descanza y disfruta estos dias de asueto bien merecidos, para que estes relajado y sereno para afrontar las vicisitudes, del 2011, con buen tino y patriotismo. Te queremos comandante cuidate mucho.

26.Dic.2010 10:53 pm
EL CARCELERO (Portuguesa) dijo:

RECIBAN UN SALUDO NAVIDEÑO DESDE LAS CARCELES DE VENEZUELA, QUE VIVA DIOS Y CHAVEZ…

26.Dic.2010 10:57 pm
EL CARCELERO (Portuguesa) dijo:

COMPATRIOTA ESTAMOS MUY CONTENTOS POR QUE EN ESTE AÑO 2010 YA CONTAMOS CON DOS EMISORAR COMUNITARIA UNA ESTA EN LA CARCEL DE GUANARE Y LA OTRA EN LA CARCEL DE TOCUYITO, Y ESTA AL SERVICIO DE DIOS Y DE ESTA REVOLUCION HASTA EL 2031.. FELLIZ NAVIDAD.

26.Dic.2010 11:23 pm
miya suarez (Distrito Capital) dijo:

feliz navidad a todos los venezolanos que amamos a nuestro pais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

26.Dic.2010 11:28 pm
miya suarez (Distrito Capital) dijo:

feliz navidad presidente y a todos los que amamos a nuestra venezuela¡¡¡¡¡¡

27.Dic.2010 01:00 am
LISSETT RIVERO (Lara) dijo:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD MI COMNADANTE PRESIDENTE !!!
QUE EL AÑO QUE VIENE DIOS LE AYUDE A QUE LA NATURALEZA ESTE A SU FAVOR, LE DE VIDA ,SALUD Y FORTALEZA, PARA QUE CONTINUE ESTA REVOLUCION BONITA, Y SIGAN SIENDO FAVORECIDOS LOS MAS NECESITADOS,Y NUESTRA PATRIA SEA CADA VEZ MAS GRANDE Y MAS BELLA POR SU INCANSABLE LABOR ,. Y NO SE LE OLVIDE MI PRESIDENTE HUGO, EL QUE DA RECIBE, Y SI USTED TIENE GUARDADO, DISTRIBUYA LA RIQUEZA SABIAMENTE, PARA QUE NO VENGAN LOS DESASTRES Y TENGA QUE SACAR LO QUE NO QUERIA GASTAR , EL GUARDAR SIN DARLE UNA JUSTA SALIDA AL DINERO DESEQUILIBRA LA BALANSA, ESO ES LEY Y LA LEY SE CUMPLE…

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!! ! Y
QUE DIOS LO BENDIGA.
Y PERDONE SI SOY IRRESPETUOSA ESA NO ES MI INTENCION.

27.Dic.2010 05:13 am
cesar (Distrito Capital) dijo:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS ……HACIA LA CONSOLIDACION DE NUESTRA PATRIA COMO GRAN POTENCIA DEL MUNDO VENCEREMOSSSSSSSSSSSS

27.Dic.2010 09:11 am
GLADYS CHAVEZ(cabimas-edo.zulia) (Zulia) dijo:

UN SALUDO A TODOS MIS COMPATRIOTAS EN ESPECIAL ESTE PILAR TAN GRANDE QUE TENEMOS HOY EN DIA COMO LO ES NUESTRO PRESIDENTE, QUE HOY EN DIA A COMPARTIDO TANTAS ALEGRIAS Y TRISTEZAS CON NUESTRO AMIGOS DAGNIFICADOS Y QUE HA SIDO EL UNICO QUE EN VERDAD A PUESTO EN MARCHA ESTE SOCIALISMO QUE HOY EN DIA LO VIVIMOS DIA A DIA CON ESTE EQUIPO DE PERSONAS LAS CUALES TRABAJAN HOY EN ESTE PROCESO REVOLUCIONARIOS A TODOS MIS CAMARADAS REVOLUCIONARIA Y MI VENEZUELA QUERIDA QUE TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO 2011, Y QUE SIEMPRES ESTEMOS APOYANDO NUESTRO PRESIDENTE. QUE EL SEÑOR ME LOS BENDIGAS, FELIZ AÑO NUEVO.

27.Dic.2010 09:57 am
MONICA (Distrito Capital) dijo:

Señor presidente, Dios lo bendiga por siempre y que siga ayudando al pueblo que tanto lo necesita y merece por el próximo año y por muchos más.

27.Dic.2010 10:11 am
luisa de garrido (Barinas) dijo:

con su caracter fuerte pero con una gran sonrisa a flor de labios y con un corazon tan grande como las sabanas de Barinas, humilde con mirada de ternura nuestro Comandante en Jefe Hugo Rafael Chàvez Frias se dirige a su pueblo con ese amor que le brota de lo màs profundo del alma, con la disposiciòn de ayudar a su pueblo castigado por todos esos gobernantes que pasaron sin tener misiricordia de la clase humilde. Por eso de lo mas profundo de mi corazòn quiero desearte que todas las navidades de tù vida esten llenas de esa paz que refleja tu resplandor. Presidente, soy una mujer barinesa, revolucionaria y socialista y con deseos de ayudarte, soy tecnico enlace en el Fundo Zamorano «La Esperanza» de la ORT Barinas junto con mi compañera Ing. Petra Gutierrez. Telf.0426-8299656. mi nombre: Luisa de Garrido, Economista Agrìcola.

«FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO LLENO DE TRIUNFOS DE NUESTRA REVOLUCIÒN»

!PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO!

27.Dic.2010 11:13 am
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

hoy podemos decir que cada dia tenemos que estar mas unido con la patria de bolivar para superar la situacion que nos envarga por los miles de damnificados que tenemos nuestro objetivo es cumplier con toda esta gente que perdieron sus casas, la militancia del (P.S.U.V.) ponerce a la orden para trabajar en colectivo para poder ayudar a nuestro lider y comandante hugo chavez frias …a trabajar sin descaso para solventar esta problematica ….G-8 COLECTIVO DE LA PARROQUIA ALTAGRACIA ……….CHINO ……..FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO ……Y MUCHAS BENDICIONES …..AMEN

27.Dic.2010 12:39 pm
Maria Lugo (Distrito Capital) dijo:

Feliz Navidad mi Comandante, Gracias por ayudar a esos compatriotas que han tenido la necesidad y el apoyo que usted les ha brindado; es un orgullo para mi como Venezolana, vivir la experiencia de ver y percibir lo que esta sucediendo en mi pais agradecemos a Dios y a Usted por todas las Bendiciones recibidas……Junto a toda su familia, Gracias

27.Dic.2010 01:27 pm
liz rodriguez (Zulia) dijo:

gracias presidente por todos sus actos buenos.

27.Dic.2010 03:30 pm
consuelo (RUBIO EDO TACHIRA (Táchira) dijo:

feliz navidad y muchas bendiciones a mi presidente y prospero ano 2011 con mucho carino de mi flia desde rubio tachira

27.Dic.2010 04:32 pm
ana (Anzoátegui) dijo:

Feliz Navidad y un esperanzador año 2 011, a toda la familia venezolana y al presidente, el mejor pesebre para que naciera el rendentor del mundo fue el corazón de cada uno de nosotros, de esta manera y llenos de paz, alegria, entusiamo y fe, mantengamos el optismismo y la perseverancia que como venezolanos nos caracterizamos y mantengamos ese pesebre (corazón) humilde y sencillo para ayudar a nuestros hermanos que hoy estan viviendo las consecuencias producto de las lluvias y a nuestro comandante para que el todopoderoso el rey de reyes le siga dando la fortaleza y mantenga el carisma con el cual se dirige a su pueblo. FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO 2 011. UN BESO A TODOS…!

27.Dic.2010 04:42 pm
Carmen Fuentes B (Aragua) dijo:

Feliz Navidad y EXITOSOS año 2011 y los años futuros para el hombre que n os mando Cristo,
nuestro Comandante HUGO CHAVEZ. Le pido a Dios y a la Virgen de Coromoto que le dé sabiduría y que este rodeado de excelentes ministros, gob ernadores y alcaldes, para que Venezuela siga el camino SOCIALISTA que Ud. lideriza,,,, Mi Presidente está crec ido en la
batalla, los escualidos se las van a ver negras porque le daremos en el 2012 una SOBERANA
PALISA, los vamos a BARRER.VIVA LA PATRIA NUEVA, LA PATRIA SOCIALISTA

27.Dic.2010 07:54 pm
jacquelines castillo (Aragua) dijo:

FELIZ NAVIDAD MI COMANDANTE ESPERANDO QUE EN ESTE NUEVO AÑO SE PUEDA PROFUNDISAR MAS LA PATRIA QUE TODOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS NOS MERECEMOS GRACIAS A DIOS QUE LO TENEMOS COMO PRESIDENTE.QUE DIOS LO CUIDE Y LO BENDIGA Y SIGA ASI QUE VENEZUELA LO APOYA!!!!!!!!TE QUIERO MI PRESIDENTE

27.Dic.2010 08:11 pm
Cely Navarro (Zulia) dijo:

Feliz Navidad y un hermoso año 2011, Queridisimo Presidente, le deseo todo lo bueno del universo, que Dios lo bendida, y lo cuide por tener los más hermoso sentimientos para venezuela y para el mundo, me siento muy orgullosa del presidente que tenemos. QUE DIOS LO BENDIGA. LO AMOOOOO, BESOS Y QUE TENGA UN FELIZ AÑO

27.Dic.2010 11:01 pm
Zulay (Zulia) dijo:

Feliz Navidad mi bello presidente gracias por tanto amor para con venezuela….
Soy Zulay Calderon vivo en el zulia, Docente Integral de la segunta cohorte mision sucre…
Lamentablemente el zulai aun esta con los ojos vendados , pero yo los abri desde que usted aparecio en mi vida y en la del pais, lo conoci en el club alianza maracaibo cuando usted era candidato apenas, jaja recuerdo usted me entrego mi diploma en la graduacion del politecnico Alejandro de Humbol lo recuerda? desde entonces soy su seguidora y fiel compatriota…
Gracias por ayudarnos siempre nunca nmos deja en al adversidad…
Solo quiero decirle que no tengo donde vivir, vivo alquilada y la dueña me vota dia y noche pago 600 bolivares por un apartamentico tipo estudio, y deseo usted me regale el hermoso momento de tener una vivienda digna para mi bebe… mi telef es 04162234785 mi correo layoryi@hotmail.es pertenezco al PSUV y siempre tengo mi confianza puesta en Dios y en usted espero su respuesta….!

27.Dic.2010 11:13 pm
cleira de perdomo (Zulia) dijo:

QUE EL CIELO Y EL BUEN JESÚS LE ILUMINE Y LE SIGA ACOMPAÑANDO MI COMANDANTE, PARA QUE UD. PUEDA SEGUIR CON ESTA GRAN MISIÓN, LA CUAL ES DIRIGIR A UN PAÍS QUE ENCONTRÓ DESECHO Y QUE GRACIAS A UD. ESTA EN RECONSTRUCCIÓN Y NO SOLO EN LO ECONÓMICO SINO EN TODO LOS ASPECTOS Y SOBRE TODO EN EL MORAL, EN LO ESPIRITUAL. QUE EL CIELO DERRAME SUS BENDICIONES SOBRE UD. DURANTE EL PRÓXIMO AÑO Y TODOS LOS DEMÁS DE SU VIDA LA CUAL SERA MUY LARGA PARA QUE CUMPLA SU COMETIDO EN ESTA PATRIA QUE TANTO LO NECESITA. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE… VENCEREMOS EN EL 2011 Y PARA SIEMPRE MI COMANDANTE BELLO

28.Dic.2010 10:16 am
Sandra Ramos (Zulia) dijo:

Hermanos y Hermanas!!
En estas fechas sólo quiero desarles el mejor de los años en unión de sus familiares y seres queridos que el año nuevo traiga prosperidad y mucho amor al mundo!
Que Dios Todopoderoso nos ilumine y nos haga cada día mejores personas capaces de reflexionar y rectificar para crecer..
Que mantenga viva la esperanza y el espiritu de lucha social!!!
Pedimos por aquellas personas que estan más necesitados de la palabra de Dios y que aún en estas fechas sólo se preocupan por las cosas materiales no esenciales!
Pedimos además por aquellos que carecen de lo esencial material para que llegue a ellos el equilibrio y alcancen mayores niveles de justicia y Felicidad!
Damos las gracias por nuestra Salud, Damos las gracias por nuestra Familia, Damos las gracias por nuestro trabajo. Bendiciones!!!!!!!!!!!!!Les deseo una
Feliz Navidad y un VENTUROSO 2011 especialmente a mi Comandante Presidente! Que Dios te de mucha SALUD y SABIDURIA para afrontar nuevos retos

28.Dic.2010 10:22 am
Rafael Arevalo Gonzalez (Pdvsa Gas) (Perú) dijo:

Buenos dias. Cmdte Presidente Hugo Rafael Chavez Frias, mi saludo y respeto, deseandole desde Lima Peru, un Feliz año Nuevo 2011 en union de toda su familia.
Patria Socialista o Muerte, VENCEREMOS, hasta la victoria siempre, de todo corazon le deseamos en nombre de mi familia Ana y Rafael Arevalo Gonzalez

28.Dic.2010 09:18 pm
Carlos Rojas (Monagas) dijo:

FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS TE PROVEA DE ABUNDANTE SABIDURÍA PARA SEGUIR AL MANDO DE ESTA LOABLE Y NOBLE BATALLA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE….y CUENTE CON ESTE SOLDADO.

29.Dic.2010 06:54 am
Arturo Rodriguez (Aragua) dijo:

¡ Al pueblo todo ! Jamas en la historia tuvimos o tendremos a un ser como este Presidente nuestro cuidemoslo Orando al Creador por su salud,inteligencia,sabiduria y comprencion. Preparemonos para la dura batalla que se avecina » ellos » no nos daran tregua hay que estar muy atentos a sus manipulaciones y mentiras. Compatriotas Un venturoso 2011 lleno de felicidad me uno a todos uds. en los deseos de Feliz Año para nuestro ( Hugo ) ¡ Venceremos !

29.Dic.2010 08:02 am
BABY (Carabobo) dijo:

FEIZ NAVIDAD AL SER TAN ESPECIAL QUE ES NUESTRO PRESIDENTE DESDE VALENCIA CON TODO MI APRECIO Y CARIÑO

30.Dic.2010 08:08 am
isrrael Rivero (Vargas) dijo:

FELICIDADES COMANDANTE MIS MEJORES DESEOS, Y EXITOS EN SU GESTION Y QUE SE MULTIPLIQUEN LOS EMPLEOS, PARA LOGRAR ENTRE ELLOS UNO PARA MI Y AYUDAR A LA FAMILIA, APRECIO POR SIEMPRE.

30.Dic.2010 07:10 pm
adolfo leon cuellar (Colombia) dijo:

felix navidad para toda venezuela para el psuv para toda esa gente linda y mis compatriotas gue vivenen la guerida hermana republica bolivariana de venezuela desde luego felix navidad comandante chavez gue en el 2011 lo llene de bendiciones paz alegria ha todos los hogares venezolanos viva venezuela viva chavez viva colombia

3.Ene.2011 02:39 pm
Isabel Maldonado (Distrito Capital) dijo:

DIcen que nunca es tarde si la dicha llega; además todavía nos han llegado los Reyes; cuando verdaderamente, se celebra las navidades o intercambios de regalos; como en España; para desear o responder a mi Presidente, su mensaje de Navidad. Esta demás desearle FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO 2011, sin embargo existen causas y razones de deseo por lo hecho y lo que falta por hacer y el gran triunfo de las próxima elecciones venidera o mejor dicho campaña . También estos deseos son para todos sus acompañantes fiel en esta lucha; Uno de ellos murio el pasado 18/2/2009, SARGENTO, DOUGLAS ANTONIO LIZARDO JIMENEZ, quién lo acompaño en tantos viajes y evento, dándole fielmente seguridad; honestidad y lealtad; «PAZ A SUS RESTOS» QUE DIOS Y LA VIRGEN LO PROTEJAN Y LES PERMITAN GOZAR DE SALUD, DICHA Y PROSPERIDAD Y SOBRETODO SEGUIR SIENDO EL LÍDER DE LÍDER, DE TODOS Y CADA UNO DE LOS VENEZOLANOS Y EXTRANJEROS QUE LO SIGUEN MIL BENDICIONES !ADELANTE! 2011 HASTA 2021. VENCEREMOS

11.Ene.2011 02:01 am
luis lavie (Distrito Capital) dijo:

Mi querido presidente, queria solo y simplemente desearle una gran alegria al lado de su familia y del pueblo soberano en este 2011! Patria, socialismo o muerte! vencidos despotas son! El terreno despejado sera y trabajaremos todos por la igualdad e union… Eso si trabajo!!! Perdon a los no unidos por intolerantes deberiamos (con cautela), unidos en el camino de nuestra riqueza unica con la gran igualdad incluimos a nuestros hermanos (con cautela)!!!

Estimado camarada comandante, yo no busco riquezas, aqui las tuve y me fuí, yo lo que quiero es poder ayudar a hacer de nuestra patria, una patria de orgullo, sin complejos, sin inferioridades, capacitada, con bases internacionales imperativas. Cada Venezolano debe de unirse al movimiento verdadero para ser dueño de su futuro y el de sus hijos..

UNIDOS con la mano izquierda» como zurdos» que somos» no domina(dorz)» sino indica»(dorz) al dominado por su pura burralidad de denegación a conservar su visión ciega hacia nuestro destino!

11.Ene.2011 02:04 am
luis lavie (Distrito Capital) dijo:

Feliz navidad y prospero año nuevo Presidente Chavez y camaradas!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve