Noticias

31.Dic.2010 / 09:44 am / 57 Comentarios

Chávez destacó la designación de la diputada Cilia Flores como jefa de la bancada del PSUV para el nuevo período legislativo.

PL.- El presidente Hugo Chávez manifestó su apoyo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que fueron propuestos para asumir la dirección de la Asamblea Nacional (AN).

Esta noche, durante la entrega de viviendas en la urbanización Felipe Antonio Acosta, en esta capital, el Jefe de Estado calificó de buena la recomendación hecha por la bancada del PSUV para que el diputado electo Fernando Soto Rojas presida el Parlamento.

Asimismo, confirmó que como primer vicepresidente de la AN fue propuesto el diputado electo Aristóbulo Istúriz, de quien dijo «cuenta con una gran capacidad y una gran experiencia.»

En tanto, el jefe de Estado calificó de guerrera y batalladora a Blanca Eekhout, escogida para segunda vicepresidenta.

Destacó asimismo la designación de la diputada Cilia Flores como jefa de la bancada del PSUV para el nuevo período legislativo.

A partir del próximo 5 de enero, cuando se instale la nueva Asamblea, la política parlamentaria del país estará divida en un ala mayoritaria que apoya las políticas de cambio impulsadas por Chávez, y otra, donde los diputados opositores buscarán frenar las leyes de su Gobierno.

 

Comentarios

2.Ene.2011 07:49 pm
miriam (Distrito Capital) dijo:

feliz año camarada y a todoa venezuela tenemos que luchar muy duro con eso capitalista golpista de los diputados escualido, señor presidente no dejs que los alcalde y los diputados sean los que lleven el mando del partidos mejor el pueblo porque los alcade dividen muchos y menos hablan con las comnidadaes estamos solitario no savemos a quien dirigirnos estamos divididos politicamentes patria o muerte.

2.Ene.2011 10:40 pm
agustin piña (Lara) dijo:

JUSTICIA PATRIOTA AL GALLARDO Y AGUERRIDO SOLDADO FERNANDO SOTO ROJAS UN MAESTRO RECORDADO POR TODOS LOS CAROREÑOS Y EN ESPECIAL LOS QUE HEMOS ESCUCHADO SUS PALABRAS. EN HORABUENA CAMARADA. DIOS CONCEDE LA VICTORA A LA CONSTANCIA. PATRIA O MUERTE.

3.Ene.2011 12:29 am
Dixon Davila (Distrito Capital) dijo:

no volveran esos vende patria mi presidente

3.Ene.2011 10:20 am
roger c moreno (Anzoátegui) dijo:

Feliz año a todos los camaradas muy buena la desicion que tomo nuestro presidente con el nombramientos de estos camaradas ya que tienen una muy buena experiencia y todos sabemos que vamos a tener una buena representacion a los diputados de oposicion que mediten un sus planteamientos aunque sabemos que son sordo mudos y otros son los que hablan por ellos pero camarada presidente usted tiene un pueblo que lo apolla en todas sus desiciones y esta dispuesto a defenderlo de lo que sea cuente con nosotros que nosotros contamos con usted patria socilismo o muerte veceremos

3.Ene.2011 11:56 am
Raul lopez (Zulia) dijo:

Patria Socialista o Muerte…
Reciban todos los camaradas, revolucionarios de esta tierra de libertadores un feliz inicio de ano 2011. Militantes del PSUV PCV y otras organizaciones poiliticas y al pueblo todo, que en fin somos lo que tenemos la responsabilidad de profundizar la revolucion, en nuestros espacios. Los trabajadores avanzando en la conciencia de clase y empezar a asumir el control de los medios de produccion para dirigirlos. Los Campesinos asumiendo el proceso de organizacion para producir para el pueblo mediante el trabajo libre. Los estudiantes a subir los peldanos de larga escalera para alcanzar que nazca el hombre nuevo. Y cada uno de nosotros en nuestras comunidades asumiendo con amor conviccion y desprendimiento los espacios dentros de las nuevas estructuras dentro de los instrumentos de organizacion y participacion que la revolucion nos viene brindando. El comandante esta haciendo su trabajo. Hagamos el nuestro. No dejemos solo al comandante. ..venceremos

3.Ene.2011 01:55 pm
Isabel Maldonado (Distrito Capital) dijo:

SI AL PRESIDENTE, LE PARECE LOS CAMBIOS, POR ALGUNA RAZÓN SERÁ Y ALGUNA EXTRATEGUIA, POR LO TANTO ESTARÁ APROBADO; PERO HONESTAMENTE LA PRESIDENTE ACTUAL LO HA HECHO BIEN CON CAPACIDAD, FIRMEZA; PRECISIÓN RESPETO, VOCABULARIO, HONESTIDAD SEGURIDAD Y SOBRETODO LIDERAZGO; DE LO CONTRARIO NO HUBIESE ESTADO CON TANTA TRANQUILIDAD Y PAZ EN ESE TIEMPO QUE LLEVA ENFRENTE; LA MUJERES AL FRENTE DE CARGO ESTRATÉGICOS SOMOS MAS LEALES Y CUMPLIMOS CON EFICIENCIA EL ROL QUE NOS PONGAN; YA QUE ES AHORA QUE ESTAMOS SIENDO VALORIZADAS, POR UN PROCESO Y ESTE PRESIDENTE , ÚNICO EN EL MUNDO, BUENO ES UN DECIR, CADA PAÍS VALORIZA SU PRESIDENTE; PERO EL NUESTRO ES VALORIZADOS POR OTROS PRESIDENTES Y OTROS PUEBLOS. PRESIDENTE, ADELANTE. APOYAREMOS A SOTO, ARISTOBOLO Y BLANCA EKHOUT Y LOS QUE CREAN CONVENIENTE; PERO ESTAREMOS PENDIENTE; NO QUEREMOS SALTO ATRÁS NI TRAIDORES QUE ESTE ESPERANDO EL MOMENTO PARA LA TRAICIÓN Y APOYAR A LOS DIABLOS OPOSITORES.

3.Ene.2011 05:05 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

AFORTUNADAMENTE LA ASAMBLEA SACÓ LA BIEN PENSADA LEY CONTRA LOS BRINCA TALANQUERAS. ESO LES DOLIÓ FUERTE A LA OPOSICIÓN, COMO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A COMPRAR CONCIENCIAS, YA NO SE LES FACILITARÁ EL SOBORNO FACILMENTE. ALLÍ ESTARÁN LOS NUEVOS DIPUTADOS OPOSITORES TRATÁNDO DE BOICOTEAR Y OBSTACULIZAR TODO LO QUE SIGNIFIQUE AVANCE, GRACIAS A DIOS, NO TENDREMOS QUE SOPORTAR MÁS UNOS CUÁNTOS RETRÓGRADOS Y FARSANTES COMO MOLINA, Y NO SE DIGA PASTORA MEDINA, MODOSITA ELLA, INVOCANDO SIEMPRE AL SEÑOR, HASTA QUE SE QUITÓ LA MÁSCARA POR COMPLETO Y LO QUE HACÍA ERA INSULTAR AL PRESIDENTE Y METERNOS MIEDO CON EL COMUNISMO. MENUDA TAREA LES ESPERA A LOS NUESTROS, TRATAR DE RAZONAR CONTRA IRRACIONALES. ADELANTE CAMARADAS, ESTE ES UN AÑO DURO Y DECISIVO. LA PELEA ES PELEANDO. PATRIA SOCIALISTA YÁ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve